No valeeeeeeeee!!!
Hackeo/fake/etc
#127
Escrito 12 March 2005 - 10:14 AM
No valeeeeeeeee!!!
#128
Escrito 12 March 2005 - 10:38 AM
#129
Escrito 12 March 2005 - 10:47 AM
Putas, siempre la liais cuando estoy durmiendo y me pierdo toda la diversion... XDDD
No valeeeeeeeee!!!
Otro por aquí que se lo ha perdido. Para la próxima chapais un día o dos, será más divertido y me enteraré seguro
#130
Escrito 12 March 2005 - 11:21 AM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
#131
Escrito 12 March 2005 - 11:31 AM
Pues esop, como dice kazka a los que estabamos en el canal de FLF nos pillo igual de por sorpresa que a vosotros, pero eske joder, solamente hace falta leer un poco para darse cuenta que es una broma, y teniendo en cuenta que:
- Es muy normal que los hackers te dejen su foto cuando te hackean, y tambien su numero de telefono y su direccion
- Si no sabes quien es deadsunrise, esque entras solamente a descargar sin que te importe para nada mas frozen y sin ni tan solo leer las noticias.
- Si no podeis vivir una hora sin vuestro HANIME (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje), tal vez se deberia cerrar frozen una semanita a ver que es lo que pasaba con vosotros
- Al señorito que insulta a bad por ahi arriba, si no te gusta lo que hay hazte tu propio tracker y haz lo que quieras en el
- Seguro que me dejo algo, pero weno xD
Saludos
Este tema ha sido editado por Makerhack: 12 March 2005 - 11:33 AM
#132
Escrito 12 March 2005 - 11:40 AM
Iba a decir que al menos esta vez han salido menos bocazas, pero siempre hay alguno que va de listo. No se si es porque la peña va siendo más educada o porque ni se dieron cuenta..
PD: si no sabes leer...¿para que bajas anime subtiulado?¿por la musica?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#133
Escrito 12 March 2005 - 11:40 AM
#134
Guest_mrithail_*
Escrito 12 March 2005 - 12:11 PM
por cierto mithrail, muy wapa la firma xDDDDDDDD
gracias tio, pero las imágenes son obra vuestra xDDDD
por cierto, no os quedéis sin probar la receta del tequila, que está cojonudo
#135
Escrito 12 March 2005 - 12:36 PM
Estais zumbados, el anime y el alcohol parece que no hacen buena combinación xDDD
Al principio me asusté pero tras ver la foto y to eso, empecé a pensar que cara pondrián los leechers xDDDD
#136
Escrito 12 March 2005 - 12:40 PM
Zorionak tios, asi por lo menos dais un poco de vida a la pagina y el foro!!
Siempre estais un paso por delante de los demas!!!
ADT
#137
Escrito 12 March 2005 - 12:56 PM
Claro, Dead se hizo el loco:
http://foro.frozen-l...44

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
#138
Escrito 12 March 2005 - 01:18 PM
De todas maneras he pasado un poco de leerme el megatopic, asi que igual habra alguno que se haya pasado de rosca directamente con vosotros, pero vamos, supongo que si eso habra sido uno o dos como mucho.
#139
Escrito 12 March 2005 - 01:19 PM
PD: en la receta del tequila sunrise, a mi me enseñaron q ademas de eso, hace falta un golpe de angostura, un golpe de zumo de limón, y pizca de sal y pimienta. Aun asi esta noche en el curro lo miro, q tengo un librito muy molón de cocktails xD

yo? quemando tus recuerdos
#140
Escrito 12 March 2005 - 01:35 PM
Y si no os gusta, requerid registro y posts semanales para poder bajar torrents. Seguro que a más de un snob de los que pueblan esta web le resultaría interesante.
El forzar a los usuarios a un mínimo de posts semanales haría que el foro se llenara de posts inútiles y sin mucho fundamento. No creo que haya que obligar a nadie a participar en un foro. Aunque si fuera al menos a dar las gracias en uploads, que la gente ya ni eso
De todo lo demás que has comentado paso.
#141
Escrito 12 March 2005 - 01:48 PM
los que postean sabemos lo que pasa y el sentido del humor de los admins pero hay gente que no les conoce
hey hidiguis que porque tengamos "200 y pico post" no tenemos porque ser leecheers xD
#142
Escrito 12 March 2005 - 01:54 PM
La broma ha sido más bien poco afortunada.
1- La gente que os conoce o ha tratado con vosotros, ok, ve que es una coña.
2- La gente que simplemente entra para bajar torrents no sabía de qué iba la historia. No sé por qué os extraña que insulten a los supuestos hackers. A antes de que os metáis con ellos, recordad: comparten tanto como los usuarios del foro. Y si no os gusta, requerid registro y posts semanales para poder bajar torrents. Seguro que a más de un snob de los que pueblan esta web le resultaría interesante.
3- Hay que ser realmente corto de miras para banear a gente que defiende la web de uno (insultando a los supuestos hackers) por culpa propia.
4- No, cada uno no puede hacer lo que quiera en su casa, sólo hace falta echar un vistazo a la ley de cualquier país. Pero bueno, supongo que sería normal que os invitara a mi casa para, inmediatamente, daros una patada en el culo por no entender mis bromas supergraciosas de la hostia (nótese la ironía).
5- Veo que hay gente que no ha leído de pequeño el cuentecillo del pastor mentiroso. "¡Que vienen los lobos! jejeje, qué graciosete soy".
Como se vera yo tambien soy nuevo... la verdad no creo que postee mucho por aqui... para que engañarnos... mis posteos en los foros que participo cada vez son mas en cuentagotas osea que... no creo que de golpe me de un subidon de postear por aqui.
La verdad es que el asunto ni me va ni me viene... mas que nada porque me he enterado de casualidad... leyendolo... pero de la lectura he entendido lo mismo que este otro usuario... algunos han creido que unos crackers se han cargado la web, ellos los han insultado, y por eso ahora estan baneados... proque no eran crackers sino que era una broma...
bueno... en el tema del 28 de diciembre aun tenia sentido... si convertis esto en un negocio legal nadie puede deciros nada... estais en vuestro derecho... pero por insultar a unos presuntos crackers? (bueno, que mas da, es vuestra web...) pero leyendo alguna de las respuestas dadas a algunos de los que no les ha hecho gracia la broma... (en este mundo tambien existe gente a quien no le hace gracia las bromas)... no se que hubierais hecho vosotros si fuera verdad...
Hasta algunos pueden llegar a pensar que la broma solo era un motivo para buscar gente para banear... solo porque la redaccion del post que sale en el tracker es un poco confusa... (supongo que los que insultaron insultaron a vosotros en persona, por hacer la broma, no a presuntos crackers... pero no se entiende necesariamente eso del texto)
Nada mas... que no se ni porque me meto, en esto... teneis una gran web, seguid asi...
#143
Escrito 12 March 2005 - 02:02 PM
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD
#144
Escrito 12 March 2005 - 02:14 PM
A ver para cuando la próxima para bannear a unos cuantos más ...
PD : me hace gracia la gente que ni le va ni le viene la página, pero eso sí, para defender la "libertad de insulto y expresion" y a los "pobres leechers baneados" se registran y nos iluminan con su sapiencia. Muchas gracias, probablemente frozen no sería lo que es sin vuestros sabios consejos ;)
#145
Escrito 12 March 2005 - 02:19 PM
Vampiros de mierda
desgracias culiaos .. borrachos bromistas de mierda... .quien chucha dejo a cargo la pagina del bittorrent frozen layer a esos gilipoyas XD jajaja no los mato de puro que gracias a ellos existe nuestro Frozen layer adorado en el cual bajamos y bajamos anime gratis tanto como querramos
#146
Escrito 12 March 2005 - 02:22 PM
bueno internek no es gratis..pero
nah..ustedes saben a ke me refiero...
(alguien dijo ke solo me ponia ha escribir en el foro solo para los hackeo...ke razón tiene...no me siento tan barsa como para pedir cosas...pero no hay torrent para rantaro?
roll
#147
Escrito 12 March 2005 - 02:24 PM
p.d. tendreis que repetirlo mas a menudo ya que lo reconozco dos post uno el 28 -D y otro hoy
Este tema ha sido editado por ender_wi: 12 March 2005 - 02:27 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos











