Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc


  • Please log in to reply
332 replies to this topic

#316 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 11:59 AM

joer, la peña quejandose de que tiene un curro en que no la rasca y encima cobra igual. Yo es que flipo.

Ya es merito acordarse del puto opening del inspector gatchet
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#317 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:23 PM

joder que si te cambio de trabajo si quieres...
Imagen enviada

#318 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:54 PM

no ya no, en cuanto tenga pasta voy a por otro, igual un mini para mi vieja o sino un imac, ya vere. Es mas, si tuviera pasta ahora mismo me pensaria en cambiar mi equipo por un g5 dual de los tochos, a nivel de linux no perdia nada porque es una gentoo y puedo mantener configs y tal. Me joderia el LVM de 600 gigas que no podria migrarlo pero dejaria este equipo como NAS en la red local y accederia desde ahi.

bleh, no tengo pasta y hoy mismo me he comprado otro gadget asi que pasando.

<{POST_SNAPBACK}>

Juas, pero que peligro tienes. Tu tarjeta de crédito tiene que estar a tilas XDDDDD
Los iMacs son muy guapos, pero yo no me pillaría ahora uno. Se comenta que está próxima una revisión gordilla tanto de iMacs como de powermac, que de estos ya toca, llevan la leche sin actualizar.
Yo de pillar un iMac me pillaba el de 20" que por lo visto el de 17" ha dado algunos problemas (mu junto todo y se recalienta). Pero prefiero esperar siempre a una segunda versión, que esté más pulida. Aunque Pillows! parece que está contento (pero creo que tiene un 20")
Yo estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no pillar un mini >_< , me salva no tener pantalla X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#319 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 01:57 PM

Juas, pero que peligro tienes. Tu tarjeta de crédito tiene que estar a tilas XDDDDD
Los iMacs son muy guapos, pero yo no me pillaría ahora uno. Se comenta que está próxima una revisión gordilla tanto de iMacs como de powermac, que de estos ya toca, llevan la leche sin actualizar.
Yo de pillar un iMac me pillaba el de 20" que por lo visto el de 17" ha dado algunos problemas (mu junto todo y se recalienta). Pero prefiero esperar siempre a una segunda versión, que esté más pulida. Aunque Pillows! parece que está contento (pero creo que tiene un 20")
Yo estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no pillar un mini >_X-D

<{POST_SNAPBACK}>



ahora no me lo pillaria basicamente porque no tengo pasta pero bueno. Chulo si que esta. Y no seria para mi asi que no creo que lo usasen mas de 4 o 5 horas al dia y lo mas bestia que va a hacer es mover el WoW (que hace arder el ibook, es una pasada lo que se calienta al jugar cargandolo)

#320 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 02:02 PM

por cierto, lo que me pille fue esto:
http://www.blackberr...erry7100v.shtml

es una pasada, sabia que me iba a molar pero le da muchisimas vueltas (mas o menos lo que me paso con el ipod e ibook), teclado cojonusimo, los mails llegan gracias al push unos 10 segundos despues de enviarse (no comprueba cada X minutos, entran directamente segun llegan), la mejor pantalla que he visto en un cacharro portatil, tarifa plana de correo e inet (normalmente grps te cuesta 1 euro 1 mega descargado, asi sale muchisimo mejor)

no se, es una puta pasada, increible el bicho, pequeñito, internet en cualquier sitio, desde correo a navegador web,, movil que se oye de pelotas. Dios, es que es perfecto, en serio muy gozoso (detalles como que tambien se pueda cargar por usb desde el ibook molan aun mas)

estoy MUY contento con la blackberry, es obvio que por lo que cuesta al mes no es para todo el mundo pero si tienes mucho correo y administras servidores a saco es MUY pero que muy recomendable.

#321 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 02:33 PM

joer, pues sí, inspector gadget total

está guapísimo :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#322 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 06:45 PM

xDDDDDDD, si lo hubiese visto antes me habbría asustado, jaja, muy buena la coña
Imagen enviada

#323 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 08:11 PM

joein he visto que hablais de 600 GB :o

esto le hace ver a una persona que tiene solo 2GB útiles que el mundo es injusto y que soy bastante pobre (y pensar que no puedo bajrame ni 3 peliculas y guardarlas :cry:

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo menos tengo un amigo que tiene 4GB útiles con el que puedo compartir las penas
:beer:

Lo peor de todos es que al final te acabas gastando el dinero que podrías usar para un ordenador en cd´s para grabar todo lo que no te cabe :u: Es un círculo vicioso no tengo un ordenador nuevo porque no tengo dinero y no tengo dinero porque me lo gasto en cd´s y compro cd´s porque no tengo un ordenador bueno :pared:
SOCORROOOOOOOOOOOOO

PD:Muchas gracias KUromiko eres mi heroe o heroína GRACIAS :ohh:

PD2:GRAN PUTADA (o no) naruto se ha licenciado en Europa ha sido CARTOON NETWORK

Este tema ha sido editado por naruto182: 16 March 2005 - 08:30 PM

[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#324 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 16 March 2005 - 09:47 PM

Naruto 182... lo de la PD 2 va a traer tela, me apuesto el agujero de un Donuts...
Quiero pasta para montarme los trastos que os montais vosotros, hablais de 600GB y yo que era feliz con mis 60GB...
Imagen enviada

#325 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:01 AM

Naruto 182... lo de la PD 2 va a traer tela, me apuesto el agujero de un Donuts...
Quiero pasta para montarme los trastos que os montais vosotros, hablais de 600GB y yo que era feliz con mis 60GB...

<{POST_SNAPBACK}>



exactamente 660 gigas en el de casa (un disco de 200, otro de 300 y otro de 160)

y luego en el local mi equipo tiene 800 gigas (4 discos de 200)

y el de kujaku del local tiene si no me equivoco unos 750 gigas (5 de 150 o algo asi)




Todo esto para que? pues principalmente para llenarlos de anime y movidas y montar unos servidores en la euskal party.

#326 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 12:35 AM

hay que ver, tantos gigas y lo facil que es cepillarselos de un plumazo :makai:

y yo con la "envidia" ya voy por el tercer disco de 160 xDDD (reir por no llorar)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#327 xtremox

xtremox

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:15 AM

muy buena broma ^^ :D

#328 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 01:16 AM

pero todavia estais por aki?¿?¿ XDDD
Imagen enviada

#329 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:41 PM

http://www.elotrolad...16&pagenumber=3
Imagen enviada

#330 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 12:51 AM

http://www.elotrolad...16&pagenumber=3

<{POST_SNAPBACK}>


Jopetas! eso es kereros y lo demás tonterias, y eso q solo me he leido la pagina 3.

No pensaba yo q fuerais tan malos, jijijiji :malo:

"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#331 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:25 PM

Jopetas! eso es kereros y  lo demás tonterias, y eso q solo me he leido la pagina 3.

No pensaba yo q fuerais tan malos, jijijiji  :malo:

"¿quien quiere que le chupe la polla?"

<{POST_SNAPBACK}>


Yo me sorprendí con la foto de las dos chicas esas
Imagen enviada

#332 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 12:33 AM

Las pocas veces que me he pasado por el foro de FL he pensado que estaba lleno de niñatos, creídos y/o subnormales (9 de cada 10 posts por lo menos caía en uno de esos 3 grupos).

Hoy ha sido la confirmación definitiva.


LOL

EDIT: y está lleno de unas perlas...

Este tema ha sido editado por Alpho: 19 March 2005 - 12:36 AM

Imagen enviada

#333 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 01:25 AM

LOL

EDIT: y está lleno de unas perlas...

<{POST_SNAPBACK}>


Pues en absoluto tengo intención de ser lamesillas (me ha gustado la expresión :D) pero la mejor perla en ese hilo de EOL corre a cargo de Makai y la educadísima respuesta del otro moderata.

He estado muy desconectado de Internet en los últimos meses y apenas me enteré de toda esta movida, pero hoy leyendo este hilo (y el de EOL especialmente) he sido más consciente de la importancia de FLN en el mundillo. Supongo que es para quitarse el sombrero por todo el trabajo realizado, aunque me preocupa que se creen fanatismos.

Es solo una reflexión personal que seguro que no va a ningún lado, pero todos somos conscientes de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ¿verdad?

Que nadie venga con la cantinela de que esto no es una democracia, el foro es mio y blah blah blah que esa canción ya me la sé ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos