Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#274 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 01:18 AM

Ups, sorry, edité mi post justo en el  momento en que posteabas esto.
Precisamente lo editaba para no entrar en polémica que no viene a cuento, puesto que no era más que un "ejemplo" de lo que para unos puede o no puede ser ofensivo.
Sorry de verdad, a tí U_U.

<{POST_SNAPBACK}>

Ja ja ja, coincidencias de la vida que moral, eso fué gracioso.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#275 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 03:52 AM

Yo --> :ohh:  :furikuri: <--- Kebrantador (espero que no te ofendas por esto, lo de la imagen de Alucard es por lo de salvador no precisamente de este mundo, pero si de los foros)

<{POST_SNAPBACK}>

:furikuri: <- um... ese no es nuestro rubio preferido? :3

xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#276 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:37 AM

muy currada la broma Bad y Dead... congratulations...

PD: No la vi... me entere despues...

#277 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 06:01 AM

pero si se quiere abrir un hilo de "goatse" o lo que sea, mientras sea claro lo que te vas a encontrar, pues oye no pasa nada (no nos cerrarán la página por eso no xD

<{POST_SNAPBACK}>

hombre, goatse la cerraron, y tambien algunos mirrors que salieron despues, auque no todos
pero bueno, no me preocupa, yo tengo toda la serie de ese tio bien a salvo en mi hd, para mi disfrute personal xDD

#278 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 10:36 AM

Eres (sois/somos) un enfemmo del sibersesso

el yonki de Mimiru, como subas eso al ftp te lo juankeo

Ah, y mai, por dios, el yaoi en dibujitos pues puede tener un pase (o no), pero ver a tres viejos chupandose la polla (no creo que es que esta tumbado sea una muñeca inchable a la que esten hinchando, bueno, se estan hinchando xDDD) :palito:

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 March 2005 - 10:47 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#279 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 02:21 PM

Eres (sois/somos)  un enfemmo del sibersesso

el yonki de Mimiru, como subas eso al ftp te lo juankeo

Ah, y mai, por dios, el yaoi en dibujitos pues puede tener un pase (o no), pero ver a tres viejos chupandose la polla (no creo que es que esta tumbado sea una muñeca inchable a la que esten hinchando, bueno, se estan hinchando xDDD)  :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

Um... pues es que pido la foto por que son viejitos, no por que sean tres tíos, que si fuesen tres abuelitas lo mismo me valía. Oye, que los ancianos también disfrutan del sexo (y gerontofilos hay en todos lados, lalala, :neko: ) ¿pero de verdad no lo veis morboso? ¿toy enferma? :guu2:

(por cierto, mucho te has fijado en la foto tú X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#280 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 03:31 PM

Mai... a veces asustas. O_o
Ph34r... X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#281 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:14 PM

Pues yo ni me entere de la broma jejeje, pero si Frozen dejará de existir pues ni modo a bajar directamente de los trackers de los Fansubs o de plano bajar anime en ingles que la verdad me da igual si es en ingles o en español, y bueno los leechers que solo se preocupan por bajar el anime si deverían cuando menos conocer a los admins. del sitio para que no se asusten tanto :u:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 14 March 2005 - 04:15 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#282 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:30 PM

Um... pues es que pido la foto por que son viejitos, no por que sean tres tíos, que si fuesen tres abuelitas lo mismo me valía. Oye, que los ancianos también disfrutan del sexo (y gerontofilos hay en todos lados, lalala, :neko: ) ¿pero de verdad no lo veis morboso? ¿toy enferma? :guu2:
(por cierto, mucho te has fijado en la foto tú X-D )

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, no hay que fijarse mucho ¬¬

La gerontofilia en casos como el de Kim Basinguer, por ejemplo, esta mas que justificada, en otros ya es cosa del grado de perversion de cada uno (ya me llega con lo mio, no me voy a poner a opinar sobre lo tuyo, aunque aparte de esto yo me habia mirar lo de la mac-arroneria y la pecefobia xDDD)

Y no, no es especialmente morboso, al menos para mi. Eso si, espero que los señores estos se lo estubiesen pasando de puta madre (y sacado ventajas a lo de no tener dientes xDDD)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#283 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 04:39 PM

La gerontofilia en casos como el de Kim Basinguer, por ejemplo, esta mas que justificada, en otros ya es cosa del grado de perversion de cada uno (ya me llega con lo mio, no me voy a poner a opinar sobre lo tuyo, aunque aparte de esto yo me habia mirar lo de la mac-arroneria y la pecefobia xDDD)

Y no, no es especialmente morboso, al menos para mi. Eso si, espero  que los señores estos se lo estubiesen pasando de puta madre (y sacado ventajas a lo de no tener dientes xDDD)

<{POST_SNAPBACK}>

Gerontofilia es una de las pocas cosas que no habia visto, joder que en este mundo hay de todo, no habia considreado como una ventaja eso de no tener dientes para los señores que les guste la gerontofilia XD
Imagen enviada¡Viva México!

#284 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 05:00 PM

no, pero para chupar pollas supongo que sera mas comodo. Otra cosa es que sea as placentero, supongo xDDDD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#285 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 05:34 PM

mi pecefobia y tu mac-arronería (eres un macarra-on XDDD)
Nah, lo de la foto es por que ya la había visto, y quería enseñarsela a una amiga, y cuando volví ya no taba.
Pero vamos, ni me pone la foto, ni me "despone". No me resulta desagradable ni excitante. Desagradable sería si estuviesen apaleando a alguno (o morboso según se mire) pero ahí todos acostaditos y relajaditos... pues como que lo ve muy natural, que oye, los vejetes también tienen derecho a disfrutar. Pero en un mundo en el que tienes que ser joven para todo (o casi un niño) pues los ancianetes dan grima...

Y no, no es especialmente morboso, al menos para mi. Eso si, espero  que los señores estos se lo estubiesen pasando de puta madre (y sacado ventajas a lo de no tener dientes xDDD)

<{POST_SNAPBACK}>

Eres un chico práctico, XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#286 naruto182

naruto182

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 10:00 PM

Joder, pues hay que ser idiota.

Supongamos que es alguien que nunca entra al foro, un leecher de mierda que solo descarga y no contribuye a nada en los foros o con la comunidad de manga/anime. Bueno, en ese caso ya hay que ser MUY idiota para no darse cuenta de que todas las noticias que salen en la pagina del bittorrent estan escritas por Deadsunrise.
Y bueno, que si alguien es tan gilipollas se merece un baneo enorme. Yo no pido nada a la gente que visita la pagina pero al menos me gusta que se molesten en contribuir escribiendo en los foros o al menos lean los avisos que se ponen en la pagina del bittorrent (que 1 o 2 al mes no es mucho)

<{POST_SNAPBACK}>

Hola yo soy uno de esos leecher de mierda que solo descarga y no contribuye a nada en los foros o con la comunidad de manga/anime.Y por eso gracias a todos por lo que haceis primero :ohh: (sois los putos amos) y segundo si no fuera por esta broma (la he visto hoy en las noticias del día) no se me hubiera ocurrido meterme en el foro asín que no ha estado tan mal y a los que no les guste que se jodan encima de que les dais gratis anime que no se quejen , que lo haceis porque quereis. :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:
PD:procuraré escribir más de vez en cuando e intentar ayudar aunque soy un poco lerdo en informática y mi ordenador es una cagada
PD2:Esta web y el panda son la puta hostia GRACIAS

Este tema ha sido editado por naruto182: 14 March 2005 - 10:01 PM

[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#287 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 10:42 PM

Hola yo soy uno de esos leecher de mierda que solo descarga y no contribuye a nada en los foros o con la comunidad de manga/anime.Y por eso gracias a todos por lo que haceis primero :ohh: (sois los putos amos) y segundo si no fuera por esta broma (la he visto hoy en las noticias del día) no se me hubiera ocurrido meterme en el foro asín que no ha estado tan mal y a los que no les guste que se jodan encima de que les dais gratis anime que no se quejen , que lo haceis porque quereis. :panda:  :panda:  :panda:  :panda:  :panda:  :panda:  :panda:
PD:procuraré escribir más de vez en cuando e intentar ayudar aunque soy un poco lerdo en informática y mi ordenador es una cagada
PD2:Esta web y el panda son la puta hostia GRACIAS

<{POST_SNAPBACK}>

mmmm lo decia en sentido figurado no es para que te lo tomes a pecho :silbar2:
..
debes entenderlo tenia un mal dia X-D X-D X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#288 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 10:47 PM

La verdad... fue lo mejor que me pasó ese dia...Que risas!!!!
Imagen enviada

#289 naruto182

naruto182

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 10:52 PM

Lo siento si se ha entendido mal yo me sentí culpable porque me dí cuenta de que era verdad lo que decía
Además siempre he querido participar en cosas del tipo fansub y subidas pero como nun sei asin que si alguien de Madrid se aburre y me quiere enseñar o cualquiera por post.
a lo mejor viene ya explicado, pero es que el lenguaje tecnico no lo entiendo soy muy lerdo no sé ni que es banear (supongo que será expulsarle o algo parecido pero vamos).soy un caso!!! y repito que no le estaba reprochando nada ni mucho menos

PD:gracias por contestar me ha hecho mucha ilu!!! ddr (yo la tengo ,la alfombrilla de baile, pero no tango el juego)
PD2:no sé ni ponerme una firma buahhh
PD3:Prometo que si me enseñan haré todo lo que pueda :kazka: (es el de bleach?si os gusta hay una página que os recomiendo (Bleach)
PD4:podía haberlo puesto todo sin post data :bailar: ^_^`

Este tema ha sido editado por naruto182: 14 March 2005 - 11:02 PM

[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#290 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 11:51 PM

Bienvenido :neko: .

Respecto a lo de la firma: Lo tienes que poner asi:
[IMG]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/li/ma/limamamiya/channels
/especialnovedades_manga_anime2/images/jester38.jpg[/IMG]
La imagen que pretendías poner como firma es de 310 x 238 y lo máximo permitido es de 150 de altura 500 de anchura (500 x 150), probablemente no puedas ponerla.

Si quieres prueba de poner ésta que seguro que funciona:
Imagen enviada
[img]http://img8.exs.cx/img8/2149/bleh5jd.jpg[/img]

Si quieres puedes mirar este hilo del foro que trata de lo delas firmas :y: . Normas Sobre Las Firmas, de cumplimiento obligatorio.

Espero que te haya servido la información.
Un saludo :hola: .

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 15 March 2005 - 12:14 AM

Imagen enviada

#291 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 12:58 AM

ke hijos de puta esos ke han hakeado habria ke empalarlos a los dos juntos por güeis :D

Por cierto el link de los insultos lo habeis borrao o algo o me encomedais al santo buscador, pq he entrao aki directo, llevo tiempo out :D

PD: a veces pienso ke haceis esto para hacer un poco de seleccion natural :D

#292 MODRED

MODRED

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 01:07 AM

Jeje!!! Ahora me rio, en su momento no me causo mucha gracia. ¡¡¡Nooo mi preciado anime!!!!!!! (gritó mi cerebro, con su voz sorda)

pero bueh, veo que tienen un humor similar al mio (un humor de mierda) Jeje!!!

Saludos, buen trabajo

#293 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 04:13 AM

se hackearon solos??? que pendejos!!!

#294 Androide91

Androide91

Leecher