Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#64 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:05 AM

la verdad me asuste nomas tantito... :palito:

#65 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:07 AM

Dead yo quiero fotos de como os estabais escojonando en el suelo xDDD

Yo tambien quiero ver esas fotos X-D

¡Los putos amos!
¡Sois los putos amos! Imagen enviada Imagen enviada

Leechers, repetid conmigo:

¡No somos dignos! Imagen enviada
...

Muy Cierto. :y: ... ¡No somos dignos! :ohh:

Aclaracion para el que pregunto:
Gente de Mierda = KIERO MI HANIME YA, K P'A ESO PAGO LA INTERNÉ :jodete:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#66 noruas-han

noruas-han

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:09 AM

cuando he insultado yo a alguien por esto, seria mejor q leyeras un poco mejor lo q puse.... Me quejo de q un admin deveria de ser un pelin mas educado. Y me quejo de ti q te sobra lengua q meterte en el culo.... no se ni por q te sigo la corriente....

En cuanto a q podeis hacer lo q os de la gana, no digo q no, es vuestro derecho. El mio es el de decir q no estoy deacuerdo en algo... Pues soy libre de hablar y de q me escuchen... Tus amigos... Estoy empezando a pensar tras decir q sabiais q esto ocurriria q lo habeis hecho solo para q ocurriera y tener algo q hacer, y poder banear a unos cuantos mas.

#67 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:09 AM

Yo quiero fotos de bab y dead descojonandose vivos, por que si yo me descojonava no me quiero ni imajinar como estariais vosotros dos xDDDD
[GALIZA SEMPRE]

#68 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:12 AM

mentiroso te aseguro que ubieron un par que se querian matar

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

cuando he insultado yo a alguien por esto, seria mejor q leyeras un poco mejor lo q puse.... Me quejo de q un admin deveria de ser un pelin mas educado. Y me quejo de ti q te sobra lengua q meterte en el culo.... no se ni por q te sigo la corriente....

En cuanto a q podeis hacer lo q os de la gana, no digo q no, es vuestro derecho. El mio es el de decir q no estoy deacuerdo en algo... Pues soy libre de hablar y de q me escuchen... Tus amigos... Estoy empezando a pensar tras decir q sabiais q esto ocurriria q lo habeis hecho solo para q ocurriera y tener algo q hacer, y poder banear a unos cuantos mas.

<{POST_SNAPBACK}>

dime donde pone cuando has registrado tu usuario que este foro es libre. Lo dicho, paso de que un payaso como tu estropee la noche. Si tanto te ha jodido...pues metete un dedo en el culo y sopla.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Pues que mal que no me meti a la pagina cuando estuvo la broma. Todavia me acuerdo de la que hicieron el pasado fin de ano
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#71 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:14 AM

Todavia me acuerdo de la que hicieron el pasado fin de ano

<{POST_SNAPBACK}>

Aun me duele el orto XD, es que el fin de ano, el EnChiladahNur se pone perra XD
Imagen enviada

#72 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:15 AM

aaaaa comensaron sin avisar XDDDD ni me habia dado cuenta del post XD

Que wena broma con esto se ve a los leecher, me he reido hasta decir basta casi hasta morir nunca me habia reido tanto en un foro XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#73 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:16 AM

que cosas dise Kuerna

#74 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:17 AM

que cosas dise Kuerna

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, evidentemente no lo decía en serio, solo una coña por lo del "fin de ano" XD

Yo soy puro de orto XD
Imagen enviada

#75 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:22 AM

ya me lo imaginaba yo, por eso solo me mataba de risa por los posts de la gente :furikuri:

#76 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:24 AM

mmmm :eins:

#77 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:25 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Si, el mundo esta en tu contra, cuando no hacen algo para banearte y desilusionarte porque no se ha jodido la web, te montan conspiraciones oscuras en el irc para que te baneen de los canales XDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#78 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:26 AM

queremos otra sorpresa mas adelante, molan mucho!!!, jajaja

#79 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:31 AM

no molestes Uchiha que despues no aguantan

#80 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:33 AM

por cierto mithrail, muy wapa la firma xDDDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#81 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:37 AM

hoy que mas

#82 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:37 AM

Una cosa muchachos, no pueden andar mas tranquilos todos uds, no hay foro al que entre en no se vea un (con disculpas de antemano) "PUTA MADRE, Gilipollas" y cosas por el estilo, esta bien que seamos libres de expresión, pero no confundamos libertad con libertinaje, y si crees que para ser libres tienes que expresarte con las palabras anteriormente mencionadas, solo me queda pensar que son muy cortos de vocabulario.

PD: Si quieres ofender a alguin se decente y firme en tus palabras, si quieres sacarle el genio a alguien se un patan.

PD2: Con disculpas a todos los que se sientan ofendidos por lo anterior. Gracias.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#83 Houshutsu

Houshutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:38 AM

La broma fue muy buena a pesar de que fueron bastante maracos en hacerla y aun sigo entre enojado, planchado y cagado de la risa ( disculpar los chilenismos ), pero de seguro solo debe ser el efecto Post-broma.

( Orgulloso de haber caido )

PD: Ojala que no nos salga la de "pedrito y el lovo", de que la proxima sea real.

Hasta aqui dejo el asunto.
Se despide un Leecher que se enojo cagado de la risa.

#84 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:41 AM

buelvo y repito sin insultos por favor AABHGA. Y si Houshutsu la broma fue muy bueno aunque se pasaron

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos