Hackeo/fake/etc
Escrito 12 March 2005 - 03:07 AM
Yo tambien quiero ver esas fotosDead yo quiero fotos de como os estabais escojonando en el suelo xDDD

Muy Cierto.¡Los putos amos!
¡Sois los putos amos!![]()
Leechers, repetid conmigo:
¡No somos dignos!
...

Aclaracion para el que pregunto:
Gente de Mierda = KIERO MI HANIME YA, K P'A ESO PAGO LA INTERNÉ

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 12 March 2005 - 03:09 AM
En cuanto a q podeis hacer lo q os de la gana, no digo q no, es vuestro derecho. El mio es el de decir q no estoy deacuerdo en algo... Pues soy libre de hablar y de q me escuchen... Tus amigos... Estoy empezando a pensar tras decir q sabiais q esto ocurriria q lo habeis hecho solo para q ocurriera y tener algo q hacer, y poder banear a unos cuantos mas.
Escrito 12 March 2005 - 03:09 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:12 AM
cuando he insultado yo a alguien por esto, seria mejor q leyeras un poco mejor lo q puse.... Me quejo de q un admin deveria de ser un pelin mas educado. Y me quejo de ti q te sobra lengua q meterte en el culo.... no se ni por q te sigo la corriente....
En cuanto a q podeis hacer lo q os de la gana, no digo q no, es vuestro derecho. El mio es el de decir q no estoy deacuerdo en algo... Pues soy libre de hablar y de q me escuchen... Tus amigos... Estoy empezando a pensar tras decir q sabiais q esto ocurriria q lo habeis hecho solo para q ocurriera y tener algo q hacer, y poder banear a unos cuantos mas.
dime donde pone cuando has registrado tu usuario que este foro es libre. Lo dicho, paso de que un payaso como tu estropee la noche. Si tanto te ha jodido...pues metete un dedo en el culo y sopla.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 12 March 2005 - 03:14 AM
Todavia me acuerdo de la que hicieron el pasado fin de ano
Aun me duele el orto XD, es que el fin de ano, el EnChiladahNur se pone perra XD

Escrito 12 March 2005 - 03:15 AM
Que wena broma con esto se ve a los leecher, me he reido hasta decir basta casi hasta morir nunca me habia reido tanto en un foro XDDDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 12 March 2005 - 03:16 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:17 AM
que cosas dise Kuerna
Hombre, evidentemente no lo decía en serio, solo una coña por lo del "fin de ano" XD
Yo soy puro de orto XD

Escrito 12 March 2005 - 03:22 AM

Escrito 12 March 2005 - 03:24 AM

Escrito 12 March 2005 - 03:25 AM
cuando he insultado yo a alguien por esto, seria mejor q leyeras un poco mejor lo q puse.... Me quejo de q un admin deveria de ser un pelin mas educado. Y me quejo de ti q te sobra lengua q meterte en el culo.... no se ni por q te sigo la corriente....
Si, el mundo esta en tu contra, cuando no hacen algo para banearte y desilusionarte porque no se ha jodido la web, te montan conspiraciones oscuras en el irc para que te baneen de los canales XDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 12 March 2005 - 03:26 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:31 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:33 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:37 AM
Escrito 12 March 2005 - 03:37 AM
PD: Si quieres ofender a alguin se decente y firme en tus palabras, si quieres sacarle el genio a alguien se un patan.
PD2: Con disculpas a todos los que se sientan ofendidos por lo anterior. Gracias.
Escrito 12 March 2005 - 03:38 AM
( Orgulloso de haber caido )
PD: Ojala que no nos salga la de "pedrito y el lovo", de que la proxima sea real.
Hasta aqui dejo el asunto.
Se despide un Leecher que se enojo cagado de la risa.
Escrito 12 March 2005 - 03:41 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos