Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc


  • Please log in to reply
332 replies to this topic

#43 Androide91

Androide91

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:32 AM

uo, ahora la broma me gusto XD

antes habia pasado algo q no me gustaba <.< >.>

#44 otaku00

otaku00

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:32 AM

haaaaa... se me olvidaba... resen a su dios por que no les ocura de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :u:
Imagen enviada
>>> En lo mas profundo de las tinieblas se gesta y nace, la criatura mas terrorifica que el mundo a conocido...
esta criatura es... el hombre

#45 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:34 AM

Pues, q insulten... Si sabian q eras tu, pues libre de banear eres, si no lo sabian no tienes derecho ha hacerlo, y eso de PUTA GENTE DE MIERDA, puesson palabras q un administrador no deveria de poner nunca. Ale, ahy queda eso.

<{POST_SNAPBACK}>

y porque no puede hacer lo que le salga de los cojones en su propia casa?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 Keren

Keren

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:34 AM

¡Los putos amos!
¡Sois los putos amos! Imagen enviada Imagen enviada

Leechers, repetid conmigo:

¡No somos dignos! Imagen enviada

¡No somos dignos! Imagen enviada

¡No somos dignos! Imagen enviada

¡No somos dignos! Imagen enviada
Imagen enviada

#47 sangarlo

sangarlo

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:35 AM

Muy buena la broma. ;)

Hacie tiempo que no me encontraba con gente tan cachonda. ;)

Os habeis puesto el listón bien alto, eh?
Bueno, a intentar superarse a la próxima y a ver si os anima partiros de la peña cuando lo volvais a necesitar. : d

Espero que os supereis! ; )

Saludos, y suerte!

#48 david_snake_

david_snake_

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:40 AM

No es por nada pero habian varios tontitos como Edward_Elric, que afirmaban en un 100% la posibilidad del hackeo, estos sujetos se lo dan de listo pero al final se demuestro lo contrario...
Quizas estos se burlaban de los que dudaban del posible hackeo, por que hay que pensar mas alla de una posibilidad.
Es verdad los he ofendido a los dos sujetos de la imagen, pero por que no pusieron un aviso para evitar este tipo de problemas, nadie tenia claro lo que estaba pasando.
Por cierto me han banneado solo por que queria ver una imagen de una usuaria acaso eso es una ofensa eh?

#49 Houshutsu

Houshutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:42 AM

Esta wea me dejo peor que el mechoneo en la USACH, se agradece el darle emocion a las descargas por torrent.

#50 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:42 AM

No, has sido baneado por insultarla y por no leer.

#51 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:43 AM

No es por nada pero habian varios tontitos como Edward_Elric, que afirmaban en un 100% la posibilidad del hackeo, estos sujetos se lo dan de listo pero al final se demuestro lo contrario...
Quizas estos se burlaban de los que dudaban del posible hackeo, por que hay que pensar mas alla de una posibilidad.
Es verdad los he ofendido a los dos sujetos de la imagen, pero por que no pusieron un aviso para evitar este tipo de problemas, nadie tenia claro lo que estaba pasando.
Por cierto me han banneado solo por que queria ver una imagen de una usuaria acaso eso es una ofensa eh?

<{POST_SNAPBACK}>


hobre chico, eske era obvio, desde el comienzo el segundo post de dead fue la clave de todo el alboroto, solo era asunto de leer desde el comienzo lo cual, como vimos, muchos no hicieron.
pos asi como hombre! :vaca:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#52 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:44 AM

Y a ver si entendemos unas cosas.

- Es una broma, una broma, reirse un rato, etc. Ni buscamos peloteo ni nada parecido, ni que la gente se lo tome a mal. Solo una broma.

#53 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:45 AM

pues ya no reimos demasiado Shaka

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:47 AM

por cierto, la culpa no es del alcohol, es tulla o de quien fuera el responsable de esto. no haber hecho la gracia y no se montaria jaleo.

<{POST_SNAPBACK}>


a ti te ha perjudicado en algo? quieres que te devolvamos el dinero o algo asi? la gracia la hemos echo precisamente para eso, sabiamos lo que iba a pasar asi que no vengas de listo.

pd. incluyete en esa gente de mierda.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 david_snake_

david_snake_

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:50 AM

Oye Sonya Anette cuando vei el post 2 no pude ver a ningun usuario que se llame dead.... y no me parece que tu hayas tenido clara la pelicula, solo fanfarroneas.

Este tema ha sido editado por david_snake_: 12 March 2005 - 02:51 AM


#56 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:51 AM

tampoco es para tanto sin insultos por favor

#57 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:52 AM

ha sido culpa del alcohol; causa y solucion de todos los problemas del mundo.


Palabras savias ke me llevare a la tumba!!!

Jejeje Ke bueno ver como se divierten...eske asta envidia me da pos ando seco seco seco... :guu1:

#58 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:52 AM

errrr la pelicula clara? en el titulo de la pagina ponia by Deadsunrise, al igual que en el pie de la misma, el que no lo haya visto es que es para darle...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#59 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:54 AM

Armaria esta clase de gente el mismo revuelo si la pagina web de Pakito, el vecino del 5ª chapase durante una hora? Me pregunto.

Como fue la frase del bot el 28-D?
"Algunas personas deberian replantearse sus metas en la vida, o algo así."
xDDDDD

#60 Gurney

Gurney

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:54 AM

Cachis, me pierdo las mejores.
Eso me pasa por salir y tener vida fuera del hanime y la hinternet.

XDDDDDD

#61 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:54 AM

en eso estoy de acuerdo

#62 noruas-han

noruas-han

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 02:59 AM

para BAD CRC

Yo tengo muy claro quienes son los mierdas y quienes no... Yo me incluyo digamos, en la gente q sabe diferenciar bien quien es y quien no es...

Puede q tu seas uno de los q no sabe diferenciar, y q no sabe ni en q lado esta.

Por cierto, antes de q respondas o algo, no voy a seguirte la corriente, asi q berrea todo lo q quieras tras leer esto q voy a psar un kl.

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 03:04 AM

que pasa, no podemos EN NUESTRA WEB hacer lo que nos salga de las pelotas? te tenemos que dar explicaciones a ti? que way quedas diciendo eso y pirandote sin mas sin dar la cara no? XDDDD


Vamos, me estas llamando mierda cuando le estas diciendo a alguien lo que tiene que hacer en su puta casa? tu no eres un mierdas, eres un GILIPOLLLAS.

Y mira a mi no me hace falta berrear, pq tengo amigos que me escuchan asi que con hablar me sirve, no como tu que en cuanto les quitan una web 3600 segundos empiezan a insultar.

Que triste tu vida tio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos