Hackeo/fake/etc
Escrito 12 March 2005 - 10:35 PM
Escrito 12 March 2005 - 10:36 PM

Escrito 12 March 2005 - 11:00 PM
No entiendo a la gente ke insulta,no puedes conseguir nada insultando.
Gracias a el trabajo vuestro y de todos los fansub en los ke lecheeo sus series,aunke aki no posteo mucho (bueno casi nada),si ke leo bastante,agradezco a todos su trabajo,e intento compartir el maximo posible.
La broma me puede hacer mas o menos gracia,pero lo ke si me ha alegrado es ke solo fuera una broma.
Bueno,pues aunke sea tarde agradezco el CURRO ke os pegais a todos.
Saludos
Guest_mrithail_*
Escrito 12 March 2005 - 11:49 PM
Pues que puedo decir, a parte de darles el pesame a los pobres estupidos que vieron que su vida acababa porque una estupida pagina habia sido cerrada; y darles tambien el pesame a los padres de los,como llamarlos, GILIPOLLAS que se creen mierda y no llegan a pedo;en fin, que si la gilipollez tuviera un sueldo, mas de uno de esta pagina cobraria una pasta gansa.
Tambien hay que tener en cuenta, que no se puede esperar nada minimamente inteligente de unas personas que se enorgullecen de ser los mas borrachos o los mas alcoholizados de una euskal (me remito al famoso video Logirian No!!), como padre preocupado, he intentado que mi hijo se aleje de esta pagina, pero puesto que ello es imposible, mi empeño va ahora en que no asocie el manga y el anime con la gentuza que regenta esta pagina, por lo demas deciros que nadie os quita el merito que tiene la pagina, pero como padre os pido que por favor, dejeis de avergonzar a vuestros padres con vuestro comportamiento.
Al resto deciros, que la vida no se acaba porque cierre una pagina o un fansub.
EDITO:El motivo de mi nick es para que os fijeis en el mensaje,y para que veais que yo tambien puedo ser igual de ingenioso que vosotros (¿o era igual de imbecil?)
cierto, me fijo en tu gran elaborado nick y no se me ocurre más que dedicarte un... orujo orujo, por el culo te la estrujo
Por cierto, la próxima vez no nos cuentes tu vida, que no nos interesa, si eso vete al salsa rosa
Escrito 13 March 2005 - 12:02 AM

Escrito 13 March 2005 - 01:05 AM
Un saludo
Pd: Disculpad mis faltas de ortografia[soy gilipollas].. Pero que viva el whiski.......

Este tema ha sido editado por sparkcrash: 13 March 2005 - 01:19 AM
Escrito 13 March 2005 - 01:45 AM

Ahora se de donde salio el avatar de Vader.

Para el Padre preocupado de su Hijito... o le enseña valores (tolerancia entre ellos), cosa que dudo dado el nivel intelectual demostrado en su post, o simplemente lo lleva a una comunidad Amish para mantenerlo lejos de los pecados de este mundo.
DEAD... yo te apaleaba por provocar vomito masivo en los foreros.

... y justo a la hora de la cena.

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 13 March 2005 - 02:21 AM

Escrito 13 March 2005 - 02:29 AM
Escrito 13 March 2005 - 03:39 AM
Escrito 13 March 2005 - 06:02 AM
Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 13 March 2005 - 06:06 AM

Escrito 13 March 2005 - 06:05 AM
uno que investiga y usa el botón de search (buscar)... aleluyajojojojojo pues como quien dice la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida en verdad pues estos son los mejores momentos de la vida yo en un principio cai hasta q vi el nick pero para variar hasta busque el nick en google para ver q enlaces tenia y me trajo directo a los foros de FL tons me di cuenta q tendria q ser una broma jejejejeje pues para lema seria trata de siempre leer las letras pequeñas asi no te toman de sorpresa xDD
nunca mejor dicho lo de "anales"Esa imagen quedara en los "ANALES" del recuerdo, XDDDDDD, no deje que mi esposa la viera, estaba comiendo e iba a vomitar.
alguien con talante sin dudaHola:
No entiendo a la gente ke insulta,no puedes conseguir nada insultando.
Gracias a el trabajo vuestro y de todos los fansub en los ke lecheeo sus series,aunke aki no posteo mucho (bueno casi nada),si ke leo bastante,agradezco a todos su trabajo,e intento compartir el maximo posible.
La broma me puede hacer mas o menos gracia,pero lo ke si me ha alegrado es ke solo fuera una broma.
Bueno,pues aunke sea tarde agradezco el CURRO ke os pegais a todos.
Saludos
viva el whiski y el vodka de 3,40€Me ha parecido de puta madre, muy gracioso, ademas si a alaguien no le gusta, pues que se fornique a si mismos con una barra de hierro, lo que no les cuesta que no lo critiquen, admiro mucho el trabajo que hacen.....
Un saludo
Pd: Disculpad mis faltas de ortografia[soy gilipollas].. Pero que viva el whiski.......
Escrito 13 March 2005 - 07:28 AM
Escrito 13 March 2005 - 07:54 AM

Hi otaku girl! ;)
xDDDDDDD
Escrito 13 March 2005 - 08:26 AM
sois MAESTROS xDDDD!(...)y decidimos cerrar la pagina un rato PORQUE IBAMOS BORRACHOS(...)
Guest_mrithail_*
Escrito 13 March 2005 - 12:17 PM
Pues me parece que os han copiado la idea:
Esta tarde, al entrar en la página de EoL Fansub (esta) me he encontrado con que alguien ha conseguido poner una foto suya en el apartado de noticias (¿posible hackeo?). La foto en cuestión es esta:
Pero lo curioso es la página web que aparece en el monitor entre las dos chicas. ¿no os resulta conocida? xDDDDDDDD
Salu2.
Escrito 13 March 2005 - 02:44 PM
Que exigencias mas malvadas. Quiero la pagina y la quiero ya. Y si no me enfado y los administradores son unos #@~#~#¬€~1""·€·$% y me voy a ir y os vais a quedar sin mi alabable presencia.
Pero luego cuando todo vuelve a ir vuelven. Y de disculpas.....
Esta web es GRATIS señores. Todos estamos aprovechando un servicio cojonudo a cambio de (en principio) nada. Y por una horita de caida (que podia haber sido verdad y hubiese durado mucho mas) no creo que nadie pierda nada, mas si tenemos en cuenta que las descargas seguian funcionando perfectamente.
Los administradores estan colgaos? Pues mejor. Asi es todo mas distendido no como en otras pags que son dueños y señores a los que no te puedes atrever a dirigirte so pena de herejia.
Personalmente no creo que haya sido ni mucho menos pa montar un numerito y que los baneos seguro que han sido merecidos.

Escrito 13 March 2005 - 03:11 PM
Pues yo no se xq la gente se pone asi.
Que exigencias mas malvadas. Quiero la pagina y la quiero ya. Y si no me enfado y los administradores son unos #@~#~#¬€~1""·€·$% y me voy a ir y os vais a quedar sin mi alabable presencia.
Pero luego cuando todo vuelve a ir vuelven. Y de disculpas.....
Esta web es GRATIS señores. Todos estamos aprovechando un servicio cojonudo a cambio de (en principio) nada. Y por una horita de caida (que podia haber sido verdad y hubiese durado mucho mas) no creo que nadie pierda nada, mas si tenemos en cuenta que las descargas seguian funcionando perfectamente.
Los administradores estan colgaos? Pues mejor. Asi es todo mas distendido no como en otras pags que son dueños y señores a los que no te puedes atrever a dirigirte so pena de herejia.
Personalmente no creo que haya sido ni mucho menos pa montar un numerito y que los baneos seguro que han sido merecidos.
Me ahorraste escribir todo el parrafo xD
PD: eso significa que pienso igual, para el que tenga un IQ bajo los 80 y no capte

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 13 March 2005 - 03:16 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos