Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo/fake/etc

• Please log in to reply
332 replies to this topic

#190 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 10:35 PM

Esa imagen quedara en los "ANALES" del recuerdo, XDDDDDD, no deje que mi esposa la viera, estaba comiendo e iba a vomitar.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#191 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 10:36 PM

cada admin hace lo que le de la gana en su pagina, te jodes si no te gusta que tu hijo vea esas cosas :P

#192 talantos

talantos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 11:00 PM

Hola:

No entiendo a la gente ke insulta,no puedes conseguir nada insultando.

Gracias a el trabajo vuestro y de todos los fansub en los ke lecheeo sus series,aunke aki no posteo mucho (bueno casi nada),si ke leo bastante,agradezco a todos su trabajo,e intento compartir el maximo posible.

La broma me puede hacer mas o menos gracia,pero lo ke si me ha alegrado es ke solo fuera una broma.

Bueno,pues aunke sea tarde agradezco el CURRO ke os pegais a todos.

Saludos

#193 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 11:49 PM

Pues que puedo decir, a parte de darles el pesame a los pobres estupidos que vieron que su vida acababa porque una estupida pagina habia sido cerrada; y darles tambien el pesame a los padres de los,como llamarlos, GILIPOLLAS que se creen mierda y no llegan a pedo;en fin, que si la gilipollez tuviera un sueldo, mas de uno de esta pagina cobraria una pasta gansa.

Tambien hay que tener en cuenta, que no se puede esperar nada minimamente inteligente de unas personas que se enorgullecen de ser los mas borrachos o los mas alcoholizados de una euskal (me remito al famoso video Logirian No!!), como padre preocupado, he intentado que mi hijo se aleje de esta pagina, pero puesto que ello es imposible, mi empeño va ahora en que no asocie el manga y el anime con la gentuza que regenta esta pagina, por lo demas deciros que nadie os quita el merito que tiene la pagina, pero como padre os pido que por favor, dejeis de avergonzar a vuestros padres con vuestro comportamiento.

Al resto deciros, que la vida no se acaba porque cierre una pagina o un fansub.

EDITO:El motivo de mi nick es para que os fijeis en el mensaje,y para que veais que yo tambien puedo ser igual de ingenioso que vosotros (¿o era igual de imbecil?)

<{POST_SNAPBACK}>

cierto, me fijo en tu gran elaborado nick y no se me ocurre más que dedicarte un... orujo orujo, por el culo te la estrujo

Por cierto, la próxima vez no nos cuentes tu vida, que no nos interesa, si eso vete al salsa rosa

#194 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 12:02 AM

Joder Dead, tienes una puta puntería, muchos estabamos comiendo justamente al momento de ver esa imagen... ya no supieron igual mis papas con queso... :malo:

#195 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 12:09 AM

Flipo con esta persona, vamos ... ahora viene a dar clases de moral. xDD.

El buen barredor por su casa empieza...
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#196 sparkcrash

sparkcrash

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:05 AM

Me ha parecido de puta madre, muy gracioso, ademas si a alaguien no le gusta, pues que se fornique a si mismos con una barra de hierro, lo que no les cuesta que no lo critiquen, admiro mucho el trabajo que hacen.....

Un saludo

Pd: Disculpad mis faltas de ortografia[soy gilipollas].. Pero que viva el whiski....... :bailar:

Este tema ha sido editado por sparkcrash: 13 March 2005 - 01:19 AM

#197 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 01:45 AM

Por la mierda Dead, esa foto. :crazy: >_< :pota:
Ahora se de donde salio el avatar de Vader. O_o

Para el Padre preocupado de su Hijito... o le enseña valores (tolerancia entre ellos), cosa que dudo dado el nivel intelectual demostrado en su post, o simplemente lo lleva a una comunidad Amish para mantenerlo lejos de los pecados de este mundo.

DEAD... yo te apaleaba por provocar vomito masivo en los foreros. :malo:
... y justo a la hora de la cena. :cry: :pota:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#198 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 02:21 AM

y eso que mis espagettis eran en salsa roja, imaginense cuando vi eso ROJO!!!! :o :o :o y quede :pota:
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#199 Androide91

Androide91

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 02:29 AM

no deberian poner fotos como esas x_X

#200 MASTERXZ

MASTERXZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 03:39 AM

todavia siquen con lo mismo asta cuando hombre

#201 otaku_girl

otaku_girl

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 05:04 AM

:drink: :drink: :drink: :drink:

Buenas noches :

Me presento, saludos desde Puerto Rico, muchachos se la comieron. Me he reído un montón. Pero cuidado no beban si manejan y no manejen si beben.

Salud y amor
otaku_girl
Imagen enviada
Malallo palta no me sale mi firma

#202 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 06:02 AM

creo ke no ha kedado claro de ke NO es una broma... sino una Cogorza XDD

Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 13 March 2005 - 06:06 AM

Imagen enviada

#203 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 06:05 AM

jojojojojo pues como quien dice la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida en verdad pues estos son los mejores momentos de la vida yo en un principio cai hasta q vi el nick pero para variar hasta busque el nick en google para ver q enlaces tenia y me trajo directo a los foros de FL tons me di cuenta q tendria q ser una broma jejejejeje pues para lema seria trata de siempre leer las letras pequeñas asi no te toman de sorpresa xDD :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

uno que investiga y usa el botón de search (buscar)... aleluya

Esa imagen quedara en los "ANALES" del recuerdo, XDDDDDD, no deje que mi esposa la viera, estaba comiendo e iba a vomitar.

<{POST_SNAPBACK}>

nunca mejor dicho lo de "anales"

Hola:

No entiendo a la gente ke insulta,no puedes conseguir nada insultando.

Gracias a el trabajo vuestro y de todos los fansub en los ke lecheeo sus series,aunke aki no posteo mucho (bueno casi nada),si ke leo bastante,agradezco a todos su trabajo,e intento compartir el maximo posible.

La broma me puede hacer mas o menos gracia,pero lo ke si me ha alegrado es ke solo fuera una broma.

Bueno,pues aunke sea tarde agradezco el CURRO ke os pegais a todos.

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

alguien con talante sin duda

Me ha parecido de puta madre, muy gracioso, ademas si a alaguien no le gusta, pues que se fornique a si mismos con una barra de hierro, lo que no les cuesta que no lo critiquen, admiro mucho el trabajo que hacen.....
Un saludo

Pd: Disculpad mis faltas de ortografia[soy gilipollas].. Pero que viva el whiski....... :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

viva el whiski y el vodka de 3,40€

#204 WolfRamiO

WolfRamiO

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 07:28 AM

y siguen webeando a la gente

#205 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 07:54 AM

xDD juazzz la gente sigue viniendo :)
Hi otaku girl! ;)
xDDDDDDD

#206 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 08:26 AM

(...)y decidimos cerrar la pagina un rato PORQUE IBAMOS BORRACHOS(...)

sois MAESTROS xDDDD!
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#207 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:48 AM

http://fansub.hosteo...php?p=4693#4693

:Nida:
Imagen enviada

#208 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 March 2005 - 12:17 PM

http://fansub.hosteo...php?p=4693#4693
:Nida:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues me parece que os han copiado la idea:

Esta tarde, al entrar en la página de EoL Fansub (esta) me he encontrado con que alguien ha conseguido poner una foto suya en el apartado de noticias (¿posible hackeo?). La foto en cuestión es esta:

Imagen enviada

Pero lo curioso es la página web que aparece en el monitor entre las dos chicas. ¿no os resulta conocida? xDDDDDDDD

Salu2.

<{POST_SNAPBACK}>

#209 Asiertxo

Asiertxo

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 02:44 PM

Pues yo no se xq la gente se pone asi.

Que exigencias mas malvadas. Quiero la pagina y la quiero ya. Y si no me enfado y los administradores son unos #@~#~#¬€~1""·€·$% y me voy a ir y os vais a quedar sin mi alabable presencia.

Pero luego cuando todo vuelve a ir vuelven. Y de disculpas.....

Esta web es GRATIS señores. Todos estamos aprovechando un servicio cojonudo a cambio de (en principio) nada. Y por una horita de caida (que podia haber sido verdad y hubiese durado mucho mas) no creo que nadie pierda nada, mas si tenemos en cuenta que las descargas seguian funcionando perfectamente.

Los administradores estan colgaos? Pues mejor. Asi es todo mas distendido no como en otras pags que son dueños y señores a los que no te puedes atrever a dirigirte so pena de herejia.

Personalmente no creo que haya sido ni mucho menos pa montar un numerito y que los baneos seguro que han sido merecidos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#210 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 03:11 PM

Pues yo no se xq la gente se pone asi.

Que exigencias mas malvadas. Quiero la pagina y la quiero ya. Y si no me enfado y los administradores son unos #@~#~#¬€~1""·€·$% y me voy a ir y os vais a quedar sin mi alabable presencia.

Pero luego cuando todo vuelve a ir vuelven. Y de disculpas.....

Esta web es GRATIS señores. Todos estamos aprovechando un servicio cojonudo a cambio de (en principio) nada. Y por una horita de caida (que podia haber sido verdad y hubiese durado mucho mas) no creo que nadie pierda nada, mas si tenemos en cuenta que las descargas seguian funcionando perfectamente.

Los administradores estan colgaos? Pues mejor. Asi es todo mas distendido no como en otras pags que son dueños y señores a los que no te puedes atrever a dirigirte so pena de herejia.

Personalmente no creo que haya sido ni mucho menos pa montar un numerito y que los baneos seguro que han sido merecidos.

<{POST_SNAPBACK}>

Me ahorraste escribir todo el parrafo xD

PD: eso significa que pienso igual, para el que tenga un IQ bajo los 80 y no capte :neko:

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 13 March 2005 - 03:16 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos