Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Licenciada Por Shopro

• This topic is locked This topic is locked
476 replies to this topic

#400 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 18 February 2005 - 12:01 AM

ONDA BITAAAL >_<

<{POST_SNAPBACK}>

que verguenza como pude escribir semejante barbaridad :(

es VITAL :malo:

lo de dragon ball (o "bola de dragon") fue el ejemplo de por que no me agrada el doblaje Español, pero igual con otras series, como south park o evangelion tampoco me agrada (aunque tampoco me agrada el doblaje sudamericano de south park...)

#401 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 posts

Posted 18 February 2005 - 12:07 AM

Como ya se ha dicho, es normal ke a los sudameriacanos no les guste el doblaje español y a los españoles el sudamericano. De todas formas no me pongais el ejemplo de dragon ball porke es una mierda de doblaje y da igual de donde seas. Ademas hay ke distinguir de una mala traduccion y de un mal doblaje, el tema de "onda vital", "songoanda", etc, es una mala traduccion (y el doblaje como ya he dicho tb es una mierda).

De todas formas yo me he visto series en sudamericano y al principio se me hace raro pero luego me acostumbro y me da igual, no se, es cuestion de personas.
Saludos

edit: yo me vi dragon ball doblada en catalan, es mucho mejor doblaje. De hecho los doblajes catalanes son execelentes (en mi opinion), lastima ke no todo el mundo entienda el catalan

Edited by sanosuke, 18 February 2005 - 12:24 AM.

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#402 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 February 2005 - 12:26 AM

que verguenza como pude escribir semejante barbaridad :(

es VITAL :malo:

lo de dragon ball (o "bola de dragon") fue el ejemplo de por que no me agrada el doblaje Español, pero igual con otras series, como south park o evangelion tampoco me agrada (aunque tampoco me agrada el doblaje sudamericano de south park...)

<{POST_SNAPBACK}>

mmmm, fijate ke yo soy Español y el doblaje me parece una mierda :D, el catalán le da mil vueltas :D aunke a Piccolo le llamen Cor petit (corazon pekeño)

#403 tukii

tukii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 posts

Posted 18 February 2005 - 12:32 AM

ahora habrá q meterla en frio lalaalala

#404 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 February 2005 - 12:44 AM

mmmm, fijate ke yo soy Español y el doblaje me parece una mierda :D, el catalán le da mil vueltas :D aunke a Piccolo le llamen Cor petit (corazon pekeño)

<{POST_SNAPBACK}>

bueno, en euskera era satan bihotz txiki, tb corazon pequeño xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#405 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 18 February 2005 - 01:00 AM

En cuestión de doblajes cada quien mata su payaso como quiere.

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy de acuerdo :neko: .

otro q piensa q el doblaje de los simpsons es genial.

(otra cosa es q a alguien ajeno al castellano de aqui no le guste, por motivos evidentes, como ya se ha dicho)

<{POST_SNAPBACK}>

También pienso lo mismo; el doblaje de los simpsons está realmente logrado :y: .

nunca podre olvidar a otto gritando: ¡VIVA LED ZEPPELIN! , mientras la corriente se lo llevaba hacia el horizonte..... :joputa:

A mi me lo has echo recordar :bailar: .

Nada más :hola: .

Edited by Kuromiko, 18 February 2005 - 01:01 AM.

Imagen enviada

#406 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 01:22 AM

Cartoon Network today announced several major acquisitions for their venerable Toonami action-animation block. Fan-favorite "Naruto" will join the block in the third quarter of 2005, while "One Piece" will move to Toonami in May. Toonami original IGPX will expand into a full series from Production IG. "The Batman" will see a Toonami airing beginning April 2, ShoPro acquisition "Zatch Bell" will start in March, and nosehair-fighting anime "Bobobo-bo Bo-bobo" is coming in the fourth quarter.

miren que potito :D en sudamerica el proximo año tendremos naruto en la tv :D
Censurado claro esta

Edited by emulation, 18 February 2005 - 01:26 AM.

#407 Brisa E.

Brisa E.

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 18 February 2005 - 01:28 AM

Soy Mexicana y con eso de que cada quien prefiere el doblaje de su país yo no tanto, ya que el Español también me parece bueno, al igual que el doblaje de Argentina, Chile y Colombia, menos Venezuela, no se de donde será el doblaje de South Park o como se escriba, pero me parece muy gracioso ^.^, si es de Venezuela los felicito y talvez no sea el lugar de donde los doblen, talvez sean los estudios de grabación los malos, aun así me da mucho gusto de que Naruto este en español :bailar: ya que si no me gusta, veo los Fansubs que son muy buenos y les mando felicitaciones por su buen trabajo!! ^o^ [COLOR=orange]
Imagen enviada

#408 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 01:32 AM

todos pasan de mi xD

#409 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 18 February 2005 - 01:38 AM

Karekano es mi opinion el mejor doblaje de España, los otros ni mencionarlo, pues usan mucha palabras muy usadas por allá.
A nosotros nos pasa lo mismo cuando llevan las teleseries a otros paises de habla hispana tienen que doblarlas :insulto:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#410 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 18 February 2005 - 01:53 AM

Me has matado con zatch bell, es simplemente abominable lo que han hecho.

xD
Imagen enviada

#411 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 02:02 AM

lol xDDDD

#412 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 posts

Posted 18 February 2005 - 02:19 AM

No me va a molestar ver los capitulos desde el principio,me va a molestar justamente lo que dice la mayoria "EL DOBLAJE" va a ser sumamente imposible luego de escucharlos en sus voces originales durante 122 capitulos...pasar al español , NO LO DIVISO NI REMOTAMENTE CERCA...otra cosa que me molesta es LO GIGANTE QUE SE VA A HACER"mucho mercadotecnia...se va a hacer popular,peor nadie va a sentir la serie como LOS VERDADEROS FANS!
ya veo a los antinarutards sentados frente a la tv DISFRUTANDO LA SERIE....jajajajaja!!.

Por ahora un par de fansubs hacen el aguante,hay que ver cuanto aguanta!!

QUE REINE LA PAZ!

#413 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 02:24 AM

lol yo ayer vi que aone sacaba packs con los 122 capis de la serie xD

#414 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 18 February 2005 - 02:25 AM

Naruto va a seguir saliendo no sé de qué te preocupas xD.
Imagen enviada

#415 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 02:33 AM

yo no me preocupo xD
pero me da risa como estan desesperados los leechers

#416 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 18 February 2005 - 02:44 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Juas.. eso si es deseperación, los servidores de las comunidades de Naruto han de estar a toda máquina. :neko:

#417 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 02:48 AM

algo similar sucedio cuando Full Metal Alchemist fue licensiada xDDD

#418 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 18 February 2005 - 03:23 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Ciento ventiuno...y lo hicieron para remover ANBU del nombre de los packs, que los packs ya los tenían desde hace tiempo. Los nombres de los episodios siguen teniendo el nombre de ANBU en ellos.

Cuestión de política ya que ANBU no la va a continuar.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#419 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 18 February 2005 - 04:35 AM

No me va a molestar ver los capitulos desde el principio,me va a molestar justamente lo que dice la mayoria "EL DOBLAJE" va a ser sumamente imposible luego de escucharlos en sus voces originales durante 122 capitulos...pasar al español , NO LO DIVISO NI REMOTAMENTE CERCA...otra cosa que me molesta es LO GIGANTE QUE SE VA A HACER"mucho mercadotecnia...se va a hacer popular,peor nadie va a sentir la serie como LOS VERDADEROS FANS!
ya veo a los antinarutards sentados frente a la tv DISFRUTANDO LA SERIE....jajajajaja!!.

Por ahora un par de fansubs hacen el aguante,hay que ver cuanto aguanta!!

QUE REINE LA PAZ!

<{POST_SNAPBACK}>

es lo bueno de no haber visto naruto asi si lo veo no sera una desilucion para mi escuchar el doblaje, lo de "LO GIGANTE QUE SE VA A HACER", creo que ninguna serie de anime tiene el exito asegurado...

#420 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 18 February 2005 - 06:53 AM

Hablando del doblaje ¿Que no Audiomaster habia cerrado?
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users