Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Licenciada Por Shopro

• This topic is locked This topic is locked
476 replies to this topic

#442 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 08:18 PM

es que el mundo esta hecho para que los padres esten comprando todo lo que sus chicos les pidan,...... mira tu si es en japo sub esp como que perderian mucho mercado >_<

#443 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 February 2005 - 08:46 PM

Dios mio, 22 paginas y sigue... A mi la verdad Naruto me gusta y que lo licencien algun dia en españa me molestaria ya que no podria descargarlo, y como aqui ni modo de comprar los DVD... y verlo doblado en CN seria un asco...
Aunque tampoco es que vaya a hacer como los narutards y ponerme a llorar, series es lo que hay...

Pues lo del doblaje depende mas de donde eres creo yo.  Si eres de mexico te gusta el mexicano y si eres de espana te gusta el de ahi.  Yo prefiero el mexicano, pero todos tienen su opinion diferente

<{POST_SNAPBACK}>

A mi personalmente TODOS los doblajes me parecen una basura, sean en el idioma que sean. Ya que hablan arriba del doblaje de los Simpson y Futurama porque diablos en un capitulo de Futurama cambiaron es el esqueleto de Woody Allen por es el esqueleto de Chespirito??? Y muchas cosas asi en ambas series, lo dicho el doblaje mata la escencia de las series, peliculas ect...
Imagen enviada

#444 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 18 February 2005 - 08:50 PM

A mí igual, no deberían existir los doblajes, y menos el japonés. ¡Anime mudo YA!

#445 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 18 February 2005 - 08:56 PM

en el doblaje Mexicano de las series de anime no suelen cambiar los nombres, (aunque en un episodio de ranma llamaron a gosunkugi "beto fetiches" >_< )

a mi me parece que la traduccion tambien es parte importante de un buen doblaje, cuando emitieron samurai X (kenshin) en CN las tecnicas mantenian su nombre original, aunque a veces era dificil aprenderse los nombres de las tecnicas

por cierto el cambio de homer a homero no es lo mas grave que se haya hecho en doblaje Mexicano los simpson, al jefe wiggum le llaman jefe gorgori, a ralph, rafa a wylon smithers (creo que era wylon...) wandulo smithers, en fin muchos cambios en los nombres, pero igual no creo que le cambien de nombre a naruto (o a cualquiera de la serie...)

#446 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 February 2005 - 09:15 PM

Cambio de nombre es lo que se ve en los doblajes: Aome a Kagome, Serena a Usagi, Lita a Makoto... en fin en Sailor Moon es donde mas cambio he visto, hasta en un capitulo le dicen como en España, guerrero luna... que cosa tan fea!!
Imagen enviada

#447 shingo2k

shingo2k

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 18 February 2005 - 09:40 PM

por hay oi ke los pinches gringos le kerian poner Narute the magical ninja , a la seria ke no pinches mamen esos weyes

salu2 :malo:

#448 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 18 February 2005 - 09:54 PM

Cambio de nombre es lo que se ve en los doblajes: Aome a Kagome, Serena a Usagi, Lita a Makoto... en fin en Sailor Moon es donde mas cambio he visto, hasta en un capitulo le dicen como en España, guerrero luna... que cosa tan fea!!

Lo de Kagome es por lo "peculiar del nombresillo" (a algunos padrs les sonaría a insulto xD)

En la versión brasileña le llaman agome :silbar2:

"El ninja Naruto" :eins:

Edited by Wariofan, 18 February 2005 - 09:55 PM.

Imagen enviada

#449 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 10:34 PM

naruto the fucking ninja :arbusto: :arbusto: :arbusto: :arbusto: :palito: :palito: :palito:

Edited by emulation, 18 February 2005 - 10:34 PM.

#450 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

vamos, que a ti no te importaria que a naruto le llamen pepe no? podrian llamar a la serie pepe el butanero, mira tu por donde...

<{POST_SNAPBACK}>

:eins:

como dije antes, es dificil que cambien los nombres, si no los cambiaron antes no lo haran ahora que en anime es mas conocido, y se de guerreras magicas el cual aqui si les pusieron diferentes nombres.

Como dicen no es el acento si no la forma de darle la voz propia del pais de donde se dobla como south park la voz en castellano es un putaso ( la de cartman sobre todo xDD ) y la vercion americana es un asco.

P.D. sobre la vercionn de los simpson cuando llego a mexico trajeron a Matt Groening para elejir las voces y esas fueron las que quedaron, ( solo creo que fue bart al que le cambiaron hace como 4 años o mas )

Edited by kawakami_gensai, 18 February 2005 - 10:36 PM.

Imagen enviada

#451 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Referente a Naruto hay que esperar como será el doblaje, nada sacamos con "suponer".

Normalmente, tiendo a preferir lo original, pero en el caso de Los Simpsons que ustedes mencionan, yo he visto los tres doblajes y  las versiones españolas y mexicanas son muy buenas y superan a la estadounidense.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues a mi se me haria raro oir los simpsons con el acento espanol. No digo que sea malo, pero nunca lo he oido
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#452 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 18 February 2005 - 10:38 PM

DUB RLZ :D xDDDDDDDDDDd

#453 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 February 2005 - 11:27 PM

por cierto hablando de doblajes kien apuesta a ke de aki un año hay Naruto en el K3 y tiene el doblaje de Goku :D

#454 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 18 February 2005 - 11:31 PM

Sí, Yentin, y la tía que tenga más protagonismo en la serie, que alguna habrá dado los dojinshis hentai que he visto, tendrá la voz de Nuria Trifol, XDDDDD

#455 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 18 February 2005 - 11:44 PM

Lo que esta claro es que de aqui a unos años, cuando digan de licenciar la serie en España pasará esto:

Posted Image

XDDDD No se si hace falta decir algo mas...

PD: Esto estaba en un foro hecho por un tal Villamil... esta gracioso XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#456 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 18 February 2005 - 11:50 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Faltan las bandanas en las cabezas, o donde les plazca ponérselas.
No creo que tarde mucho tiempo en llegar esa fecha.

#457 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 18 February 2005 - 11:50 PM

Juas, qué bueno, XDDDDDDD

PD: molaría, menos subnormal en el fandom.

#458 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 19 February 2005 - 12:58 AM

Lo que esta claro es que de aqui a unos años, cuando digan de licenciar la serie en España pasará esto:

XDDDD No se si hace falta decir algo mas...

<{POST_SNAPBACK}>

X-D jajajajaja

eso lo quiero ver
Imagen enviada
Imagen enviada

#459 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 19 February 2005 - 01:06 AM

PD: molaría, menos subnormal en el fandom.

<{POST_SNAPBACK}>

xDD

Por cierto, ya 22 paginas? joder, aun no ha pasado nada pa cerrar el hilo? es q siempre esta arriba, ademas con el titulo solo ya saben la noticia
Imagen enviada
Imagen enviada

#460 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 19 February 2005 - 02:21 AM

Pse, no se esta flamenado ni nada parecido, para ke cerrarlo?

#461 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 19 February 2005 - 03:21 AM

Ya, si lo se, pero es cansino ya, es que vas a cualkier foro y da asco, siempre esta el primer topic y con 200.000 respuestas los post "Naruto Licenciada" "No por dios! Me muero" "Narutooo, la lilenciaaan :'(" etc etc >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#462 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 19 February 2005 - 04:18 AM

XDDDDDD ta genial XIM jajajaj

Club del Suicidio!!!! ajajaja

Edited by Polker, 19 February 2005 - 04:19 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users