Ir a contenido


Foto
- - - - -

Minami 58: Tanto Gilipollas Y Yo Con Tanpocasbalas


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:30 PM

Kyo, yo tp me compro los ripeos, bueno, la verdad es que si puedo evitarlo, tp me los bajo (tiro de subeng), pero vamos, despues de haberme tirado 1 año esperando a conseguir Evangelion en DVD y no haber podido conseguirla, como que le iban a dar por el culo. Tambien es razon de pasta (pa que vamos a negarlo, no?) y de espacio, 5 cajas de DVDs con su correspondiente dentro me ocupan mas que un DVD suelto en una tarrina.

Y cuando uno estudia fuera, el espacio y el peso son fundamentales, sobre todo a principios y finales de curso, que tocan los traslados.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 January 2005 - 11:31 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:37 PM

Holaquetal busco cerebro.

Atentamente: Lazaro
Imagen enviada

#45 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:37 PM

Las grabaciones caseras son legales.

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:39 PM

Kyo, yo tp me compro los ripeos, bueno, la verdad es que si puedo evitarlo, tp me los bajo (tiro de subeng), pero vamos, despues de haberme tirado 1 año esperando a conseguir Evangelion en DVD y no haber podido conseguirla, como que le iban a dar por el culo. Tambien es razon de pasta (pa que vamos a negarlo, no?) y de espacio, 5 cajas de DVDs con su correspondiente dentro me ocupan mas que un DVD suelto en una tarrina.

Y cuando uno estudia fuera, el espacio y el peso son fundamentales, sobre todo a principios y finales de curso, que tocan los traslados.

<{POST_SNAPBACK}>



de pasta dices, si claro

#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:47 PM

Si, de optimizarla (joer, en vez de gastarlas en DVDs de anime, prefiero gastarla en mangas o juegos de rol), y tampoco creas que me sobra, furcion, tengo pasta y tal, pero tampoco como para soltarla por las orejas (y si no, mira que ordenador tengo).

Aun asi, mira, ahora que estoy estudiando economia pa un examen del dia 1, me he acordado del lo del Grado de Diferenciacion de un producto. Para los que no lo sepan, el grado de diferenciacion o la diferenciacion es aquello por lo que un consumidor estaria dispuesto ya sea a comprar el producto o a pagar mas por el, siendo el mismo producto que otras empresas.

Normalmente, es un valor añadido, o sea, la empresa, por medio de una campaña comercial (como cocacola) o ya sea por un producto de mejor calidad o caracteristicas que no poseen otras, pone mas caro ese producto, o bien lo vende - el rollo era algo asi, tengo que repasarlo -.

Pues bueno, ahora mismo, a mi un DVD me produce Grado de Diferenciacion negativo. Doblaje español, Subtitulos en español (si los hay), 5 cajas que ocupan espacio, si quiero reducir espacio, tengo que hacer copias caseras y rippearlo (y este pekeñin no esta para muchos trotes) y encima me cobran. Y aunque fuese gratis, que me lo regalase alguien, preferiria bajarlo de inet (como estoy haciendo con algunas series de anime, como CCS, que las he vuelto a bajar enteras subeng, cuando las tenia dubesp).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:51 PM

Te odio, Azur, U__U (me has recordado que tengo Economía de 2º aún por aprobar y recuerdo perfectamente la puta gráfica de lo que explicas).

De todos modos, joder, es que estamos en lo de siempre. Hay gente que no compraría DVDs originales ni que valieran 5 euros. A mí los 15 que pone Jonu me parecen geniales, y no me sobra la pasta. Y si compras en el 3x2 del Corte Inglés, como hago yo, te salen a 10-12 euros. Quién no compra, a menudo, es porque no quiere.

#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:58 PM

Yap, yo soy uno de esos, no tanto por pagar (que si, jode, pero lo que dices, puedes comprarlos relativamente baratos), coño, la oferta que pones es cojonuda, para que vamos a negarlo, pero es que para mi no es ninguna ventaja.

Ademas, no veas lo vago que llego a ser, que ahora igual tengo una serie en CD que no he pasado a DVD, no? pues no la pongo porque tendria que estar cada 2 horas levantandome a cambiar CDs, cuando metiendo 2 DVDs tengo 2 series completas. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.

O sea, las ofertas de Jonu/Selecta no estan dirigidas para mi sector de vagos y tal (a la hora de moverse, quiero decir), es otro tipo de sector, como el que le mole tener las cosas originales, o prefiera verlo dubespa por comodidad o porque le guste mas verlo asi, o lo quiera en la mas alta calidad (normalmente se supone que la calidad de un DVD es la suprema, por muchos rippeos HQ de 350 MB el episodio que se hagan), o con sus extras.

Para mi ya es mas comodo ver subeng, ademas, estoy cogiendo la mania de ver como dice cada personaje las cosas, si dice ore en vez de boku, o resulta que dice ore-sama, o su forma de hablar...

Pero vamos, para mi no creo que sea eso. O por lo menos, preferiria otro tipo de producto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:59 PM

Juajuajua, si es que cantan demasiado.

En serio, no volved a hablar de esa puta revista en este foro ni de ese tío y verás que felices seremos.

Es más, propongo a los admins del foro que se cambie su nombre por EL COLUMNISTA y el de su revista por LA REVISTA para que nunca más salga nombrado por estos lares XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#51 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:01 AM

Lo de los DVDs originales ya es una cosa de eleciones, los ahi que no los compran por precio, por la edicion o sinceramente porque prefieren el ripeo. Yo al menos prefiero gastarme el dinero en los mangas antes que en dvds porque me sale mejor (no en cuestion de dinero ya que me gasto cerca de 80 € al mes) porque lo disfruto mas leyendo que verlo, ademas me gusta mas releerme un manga que volver a ver esa serie en dvd que tengo.

PD: En Cantabria no es tan bajo como el 2%, en todos los sitios a los que he ido quien mas quien menos siempre encontrabas algunos aficionados al manga, y en Santander tienes Nexus y Nemesis donde se suele ver a gente comprando. Y sino como yo, al no poderme acercar a Santander compras por correo y ya esta.

#52 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:05 AM

Thalen, PUTA ZORRA, no me jodas que tu TAMBIEN eres de Cantabria? Ahora te va PM, diox, pero que putas zorras sois y yo aqui aislado, es para Palearos a todas vivas.

Si algun cantabron mas lee este hilo, que me mande PM o come Palo del Dolor, lo juro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:02 AM

asi ke Azur tiene pasta el cabron... no se invito ni a unos churritos cuando venia a la euskal pa los ke tabamos alli desamparados.... ke mala perzona <_<

#54 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:20 AM

Hombre, si no hay mas que ir al salon del manga... la mayoria de los que van tienen 15 o 16 años -_-

Que esto esta llena de crias y crios, que compran de todo y no se sabe de donde sacan la pasta, es MUY cierto. No tienen otros vicios, no fuman, no beben (yo tampoco, pero bueno xD), y se lo gastan todo en manga y anime.

Yo he visto a crios de 12 años comprando CAJAS ENTERAS de magic en alicante, o padres pagando compras de manga y demas de 200 euros como si nada O_o

PD. Yo soy del tipo de "voy poco a la tienda pero me gasto un huevo y medio" XD

PD2. A mi los dvd's a 15 euros tambien me parecen que estan de PM de precio.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#55 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:01 AM

Personalmente soy poco comprador de DVD anime. Prefiero gastarme mi dinero en manga que de momento no creo que esté haciendo poco desembolso, que mis 60 € al mes seguro que me los dejo. Si alguna serie que he visto en anime me gusta, mi manera de apoyar al mundillo es con la compra de mangas, que prefiero leer a ver.

En cuanto al punto anterior de las "juventudes" que son las que sustentan el mundillo, creo que como ha dicho Kyo depende de la zona. Por aquí por la zona de Levante y por Cataluña puede que la influencia del K3 con su apuesta por emitir anime haga que haya más comprador de 14-15 años que en otros puntos. Aunque como se ha visto con el post del chaval anterior (que no me acuerdo del nombre), si a este sector les pones "a huevos" todo el mundillo para descargar en su "hinternete", el dinero que de momento disponen, pasan de soltarlo en manganime. Esperemos que con el tiempo cambien de opinión.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#56 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:19 AM

El tema de comprar DVD´s originales es complicado. No son excesivamente caros pero teniendo en tus manos la versíon gratuita fansub, duele mucho soltar el dinero. Si hablamos de series de varios dvd´s la cosa se complica. Además a la larga casi todo suele emitirse en el 3xl.net.

Despues aparecen las ofertas milleniun edition, promociones y demás que los dejan a un precio realmente asequible (unas 4 horas por menos de 20€), pero el aficionado está tan acostumbrado a descargar que no compra.

No voy a negar que hoy por hoy no he comprado ninguna serie en DVD (también es cierto que siempre he tirado más al manga). Tal vez Gits SAC (leido su anuncio en cierto blog ^_^), sea la primera ya que no tienes ni la excusa del doblaje (japonés 5.1 para los puristas). De hecho aunque no pude aguantarme y acabe viendo la 1ra temporada de la 2da borre lo que tenia descargado al anunciarse oficialmente su licencia. Ahora bien el 1er capítulo fansubeado apareció por Septiembre del 2002, no es que la espera haya sido fácil.

Y ahora me planteo, termino de ver Paranoia Agent (serie que pinta muy muy bien) o me espero a que dentro de unos 2 años pueda comprarla hipotéticamente en DVD? Lógicamente lo más fácil es aplicar el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (y encima gratis).
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#57 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:48 AM

Tal vez Gits SAC (leido su anuncio en cierto blog ^_^), sea la primera ya que no tienes ni la excusa del doblaje (japonés 5.1 para los puristas).

<{POST_SNAPBACK}>


El doblaje español de GITS-SAC esta bastante, bastante bien. O por lo menos a mi me ha gustado, además, al final de cada capitulo incluyen uno de los de tachicomas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#58 Jester_AGR

Jester_AGR

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:35 PM

Hombre, hacia mucho que no leia otro comentario de ese tipejo de Lazaro Muñoz.

Yo deje de comprar la revista hace algun año a causa de sus odiosos comentarios y por como le echaba toda la culpa del mal que sufre el manganime en españa, a Dragon Ball.

Era horrible estar leyendo un buen articulo de un buen redactor, cuando de pronto y sin venir a cuento aparece uno de los estupidos comentarios de este editor, como por ejemplo una vez que dijo que el que ya no se emitiese Ranma era culpa de Dragon Ball.
:panda:

Por cierto, un amigo mio que se compro Animedia y Minami un mismo mes, me dijo que habia varios articulos e incluso el contenido del CD, exactamente igual en una revista y en otra, sencillamente lamentable.

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:46 PM

La teoría de Dragon Ball como el gran mal del manganime tiene algunos puntos de razón. Si la gente hubiese conocido el mundillo aupando al éxito televisivo TOTAL series como Maison Ikkoku, Touch o KOR, en vez de Dragon Ball, seguramente no se tendría la visión general del manga como algo violento y el mercado habría crecido y se habría diversificado mucho antes.

Ése podía ser el gran mal ajeno al mundillo, mientras que la edad media del aficionado hasta hace unos pocos años era el gran mal interno.

PD: sí, lo de las repeticiones en los CDs y reciclar artículos es una constante en las revistas de Ares, XD

#60 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 01:08 PM

La teoría de Dragon Ball como el gran mal del manganime tiene algunos puntos de razón. Si la gente hubiese conocido el mundillo aupando al éxito televisivo TOTAL series como Maison Ikkoku, Touch o KOR, en vez de Dragon Ball, seguramente no se tendría la visión general del manga como  algo violento y el mercado habría crecido y se habría diversificado mucho antes.

Ése podía ser el gran mal ajeno al mundillo, mientras que la edad media del aficionado hasta hace unos pocos años era el gran mal interno.

PD: sí, lo de las repeticiones en los CDs y reciclar artículos es una constante en las revistas de Ares, XD

<{POST_SNAPBACK}>


Respeto a Dragon Ball como el mal del mundillo me parece poco creible, es que nadie se acuerda que DB te hacía reir (la primera parte) y que inculcaba sobretodo la amistad entre los protas. Además está el hecho que enganchase a gente de todas las edades (mis padres tienen un bar a la hora de DB subíamos el volumen y la gente embobada, yo era una de ellas y el resto eran chicos de entre 18 y ventitantos años) si a mi abuela le encantaba! Fue un momento y una serie, no creo que Bateadores hubiese conseguido el mismo éxito, creo que hay series que consiguen "mover masas", :narutards: sólo hay que ver el fenómeno "Narut0"

Yo fui compradora asidua de Minami cuando salió y la dejé de comprar:
*por que dejó de aportar información interesante y empezó a hacer refritos asquerosos :insulto:
*por que la mitad de la revista pasó a ser de opiniones personales
*por el impresentable que habeis mencionado. :malo:
Recuerdo una vez que "me escandalicé" había una foto en la revista del impresentable con un amigo (o dos no lo recuerdo) borrachos y si no recuerdo mal encima lo comentaba en la revista (su fiesta). No tengo nada en contra del alcohol , pero una revista que la compra gente de entre 11 y 16 años de media, debe tener un contenido adecuada para esa edad, ese es para mi el "mal".
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 01:17 PM

No me refería a los aficionados, sino a sus padres, por ejemplo, :P Dragon Ball dio mala fama al manga por ser un manga violento (da igual que las peleas fuesen para salvar el mundo o para pasar el rato), sin tener en cuenta los aspectos positivos que podía tener.

#62 Jester_AGR

Jester_AGR

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:16 PM

No me refería a los aficionados, sino a sus padres, por ejemplo, :P Dragon Ball dio mala fama al manga por ser un manga violento (da igual que las peleas fuesen para salvar el mundo o para pasar el rato), sin tener en cuenta los aspectos positivos que podía tener.

<{POST_SNAPBACK}>


Tienes algo de razón (solo algo), pero es que una cosa es eso, y otra cosa es lo que hacia el señor Lazaro, que aprovechaba cualquier momento para decirlo, aunque no viniese a cuento, porque este personaje no sabe distinguir entre "Zona de Opinión" y "Reportaje", y aun menos es capaz de hablar de cualquier serie sin criticar a otras tantas por el camino (Dragon Ball, por ejemplo)

Yo, por dar un ejemplo, soy gran aficionado y comprador de manga y anime, y la primera serie de anime que seguí fue Dragon Ball, asi que por mi parte, sino hubiese sido por Dragon Ball no se si hubiese llegado a ser fan del comic japones.



Y tal y como dice Gatobus, el "impresentable" siempre escribia 2 o 3 paginas hablando de su vida personal, y de que él es el tio más guay y que tiene a las tias bajo sus pies (al menos eso hacia hace unos 3 o 4 años), y finalmente lo peor llega cuando ademas de esos ridiculos articulos añaden articulos hablando de peliculas estadounidenses (Harry Potter, X-Men, etc), en una revista "supuestamente" dedicada al mundo japones. Ni que no hubiese temas japoneses suficientes sobre los que hablar que se sale de la tematica de la revista solo para aumentar un poco el número de compradores.

Este tema ha sido editado por Jester_AGR: 29 January 2005 - 02:22 PM


#63 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:40 PM

Lázaro me da un asco que para qué! Lo mejor es ignorarlo >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos