Ir a contenido


Foto
- - - - -

Minami 58: Tanto Gilipollas Y Yo Con Tanpocasbalas


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#85 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 11:24 PM

Estaba en Norma pegando un vistazo a las novedades del mes cuando de repente y sin previo aviso entraron al asalto y en desbandada un grupo de 7 o 8 pequeñas histéricas de entre 14-15 años gritando "Habrá salido Inu-yasha?""Has visto el el Chobits?" y removiendo y buscando todo tipo de shojo pasteloso que en la tienda se encontraba. Horrizado ante sus chillidos que se me incrustaban en el cerebro y debido a una situación que me desbordaba fui rápidamente a por mis tomos y salí despavorido de la tienda como alma que lleva el diablo. Fue uno de los días que más miedo pasé en mi vida.

Juas! A mi me pasó casi lo mismo, un típico viernes por la tarde (como aquello no es muy grande, me apartaron de una culada, prácticamente..), teniendo en cuenta que es la misma tienda y todo, igual hasta eran las mismas criajas. >_<

pd. al señor este del hilo, que le den, a mi ya me parece increíble que le dejen decir esas memeces, los desacredita a más no poder.

Este tema ha sido editado por Alariel: 02 February 2005 - 11:30 PM


#86 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:28 AM

no sabia que el lazaro este aun seguia vivo xel panorama.. joas xD

#87 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:47 AM

Juas! A mi me pasó casi lo mismo, un típico viernes por la tarde (como aquello no es muy grande, me apartaron de una culada, prácticamente..), teniendo en cuenta que es la misma tienda y todo, igual hasta eran las mismas criajas. >_<

<{POST_SNAPBACK}>


Este viernes me tocará volver a pasar para comprarme las novedades y algo de atrasado. Estoy to cagao por si me las volviera a encontrar :caca:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#88 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:31 AM

Este viernes me tocará volver a pasar para comprarme las novedades y algo de atrasado. Estoy to cagao por si me las volviera a encontrar  :caca:

<{POST_SNAPBACK}>


Pues si vas avisa y vamos juntos, no seas perra ke siempre vas tu soleras cuando sales del curro :malo:
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#89 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:32 AM

Bueno, voy a contestar a lo unico q veo interesante xD

PD: por cierto, ¿qué tal Paranoia Agent?

<{POST_SNAPBACK}>

pues la verdad es q la serie mola bastante y sale de "standards".
La idea del guion es chula, dibujo notable, animaciones chulas y weird stuff xD
ah y 13 epis, no se hace larga ni te quedas con ganas de más (no xq sea mala, si no xq es bastante "completa").
Comparada con las otras series de estos años pasados, es un "must see" sin duda :D

lo que no entiendo es a que viene el tema de Paranoia Agent... ¿Por meterle un ostión con un bate de metal al tio este?

edit: dato de valor añadido: "yo los dvds ni regalados".
Los tomos de manga me parecen bien y soy (era, hasta q me quedé sin dinero xD) un "buen" cliente. Pero los dvd no me (a mi) parecen un buen producto para las series (para pelis (esto sobretodo) y series de 6 capis si que mola...), tengo compradas varias series en dvd de hace tiempo y ni las toco, cogen polvo y punto, por lo que he llegado a la conclusion de que aunque me los regalasen, tendrian la misma función que los comprados, sujetalibros.
En parte todo esto es por las mismas razones q dió azur, y por que odio los menus de dvd y cosas asi xD y abrir la caja del dvd cansa xD si vendiesen dvds con toda la serie ahi con una calidad inferior, pero con la misma que lo que nos bajamos, pues aun me lo pensaria xDD pero claro NO es rentable :P aunque claro, todo esto pensando en un cliente q lo veria probablemente en el PC, bah me estoy enrollando con gilipolleces, cambio de tema xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 03 February 2005 - 09:56 AM

Imagen enviada

#90 Krap

Krap

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:10 PM

ke patetico... :palito: yo kompre hace un tiempo una minami y, aparte de komentarios subnormales komo este, eske encima los reportajes son una mierda y la revista en si no vale ni para kemarla... :guu1:

#91 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:20 PM

Pues si vas avisa y vamos juntos, no seas perra ke siempre vas tu soleras cuando sales del curro  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


Para qué quieres ir? Para comprarte la Minami no? X-D
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#92 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 12:24 AM

Um, Lázaro siempre está criticandolo todo.. es el Matamoros del manga x_x Siempre dice q hay q respetar su opinión, pero podría empezar él por respetar la de los demás, digo yo...
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#93 Atsu

Atsu

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 01:14 PM

A mi lo q mas lastima me da es q una cria se compre un especial del marmalade boy, q pone a parir la serie, y aun por encima diga el tocawebs de turno q la prota de Solamente Tu tiene un polvazo, q es para lo unico q sirve ese manga... vamos justo lo q necesita leer nuestra juventud.

Tan chulo q es y hace unos años en el Salon un tio le pego un trago a su cubata y vaya cabreo agarro el muy soplapoyas. Siempre tan diciendo q se va, pero nunca se larga... Este tio si q no ha hecho nada por el anime/manga en nuestro pais... menos mal q existe inet.

Este tio es un comealmohadas ( recordemos q tb existe el soplacuellos xD )

Aisss q me pongo enfermo con el tio este... de normal no pongo tanta burrada xDDD

#94 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 01:53 PM

Nada mas que añadir, solo que ya que han salido lo de los Fruittis, decir que es del Estudio D'Ocon, y cualquier cosa que salido de ese estudio siempre ha sido una de las mayores mierdas que hay. Con deciros que "Mofli, el ultimo Koala" le da mil vueltas...

#95 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:12 PM

Hola soy papa piquillo soy subnormal profundo y me pierdo en los montes mientras leo la Minami , LOL LOL LOL LOL LOL JODER CUANTO A PERDIDO ESTA REVISTA DESDE QUE NO LA COMPRO ^^ , no se para mi que antes ni se metian con los fansub y hasta los comentarios del menda de Lazaro me parecian razonables....pero ahora me dan ganas de enterrarlo vivo y que se pudra....¬_¬

Yo hace siglos que deje de leer esta revistucha , la unica que seguia pillando de la misma editorial era la Loading....y por lo visto los que la hacian se largaron artos de las paridas de Lazaro , aunque ese tal Solid Snake me parece tan cerrado de mollera como Lazaro....¬_¬ , yo soy un fanatico pero por lo menos lo reconozco y trato de controlarme ^^UU

#96 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:35 PM

Estaba en Norma pegando un vistazo a las novedades del mes cuando de repente y sin previo aviso entraron al asalto y en desbandada un grupo de 7 o 8 pequeñas histéricas de entre 14-15 años gritando "Habrá salido Inu-yasha?""Has visto el el Chobits?" y removiendo y buscando todo tipo de shojo pasteloso que en la tienda se encontraba. Horrizado ante sus chillidos que se me incrustaban en el cerebro y debido a una situación que me desbordaba fui rápidamente a por mis tomos y salí despavorido de la tienda como alma que lleva el diablo. Fue uno de los días que más miedo pasé en mi vida.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo estoy a medio camino entre esas y el friki modesto, porque no sólo compro pasteladas, pero no berreo cuando entro en la tienda XDDDD
pero tp aguanto a esas T___T
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#97 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:08 PM

¿Voy a tener que comprar un nuevo cargador de balas para mi Magnum calibre "cienbilbillones" y reventar la cabeza de Lázaro con la culata de dicho magnum??????

<{POST_SNAPBACK}>



Tanto idiota y tan pocas balas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#98 Armi

Armi

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:30 AM

Este tio creo que es el mismo que ponia a parir evangelion y dragon ball :D , no esperaba que aun siguiera con esas cosas; creo que si continua es porque le hacemos caso, si dejamos de comprar la revista y lo ignoramos seguro que dentro de nada desaparece( como los muñecos publicitarios del especial de halloween de los simpson)

#99 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:30 PM

Este tio me recuerda en cierto aspecto a Aída Nízar de gran hermano, es un prepotente de mierda, yo tmb me compre una de sus revistas y leí un articulo en el que se hablaba del tema de los fansubs y que nos dejaba a todos por los suelos, eso me impactó un poco pero en fin, la sorpresa fué cuando llego a casa y pongo el cd que venía con la revista y me encuentro cortos de 5 minutos de episodios de X the clamp, fansubeados por MangaLords, otra corto de otra fansubeada por AnimeUnderground..

En fin, pero es que ademas, el tio asqueroso, por si algunos no lo sabiais es el que presenta a los participantes en el karaoke del Salon del Manga, y ui si, no veas lo que le molesta presentar a una persona que va a cantar el Haruka Kanata que pone cara de estreñío eh? Eso todo es por dinero, esta claro... Un LAMER siempre sera un :lammer:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos