Ir a contenido

Foto
- - - - -

Minami 58: Tanto Gilipollas Y Yo Con Tanpocasbalas

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:25 PM

Mmmm veamos...

Yo de Ares no guardo precisamente buenos recuerdos... porque estuve como un año currando en ella cuando la "Minami 2000" salio al mercado. Paaban muy mal... y TARDE... casi paso un año desde que hice el último articulo y lo cobre, y lo deje basicamente porque:

A: Me gusta escribir sobre lo que me sale de mis partes, no sobre la serie chorra de turno
B: Para hacer el primo y currar gratis lo hago a mi manera y sin que nadie se coma los garbanzos a mi costa

Sobre la Minami... poco puedo opinar, porque excepto los numeros que me enviaban gratuitamente ( y que creo tengo unos cuantos aun sin abrir en sus plasticos) no la he comprado nunca. Lo que me diga esa revista, o lo se o no me interesa. Hay formas mucho mas faciles y baratas de buscar informacion.

Otro tema, es que hacer una revista "elitista" donde "elitista" es sobre manga y anime de calidad, de series desconocidas para el gran publico y demas... no venderia ni para cubrir los gastos de impresión. Las cosas como son... la Minami tiene su publico, que supongo que es el mismo que envia posts exigiendo a gritos los ultimos episodios de Narito (y quejandose de que no esten doblados sino subtitulados) y de paso piden la reedicion de toda Dragon Ball en formato tomo de lujo con las letras del lomo en oro de 24 kilates (y lo peor es que se venderia)

De hecho creo recordar una divertida anecdota que igual os hace gracia... ¿recordais que hace un par de años vino Akemi Takada a un Salon del Manga?... yo si, porque gracias a eso tengo un libro suyo firmado y dedicado... pero lo recuerdo mas porque "algunos" pensaron en sacar un "especial" repleto de material de MUY DUDOSA procedencia y del que no tenian los derechos.

¿Consecuencia?... La señorita Takada pillo un cabreo de aqui te espero (y con razon) y concedió unicamente entrevista a algun webzine como Mangaes y poco mas...

Que desde la Minami se atrevan a afearnos el que nos bajemos anime no licenciado en España, me parece tan paradojico como que el Sr Mario Conde desde su celda de 4 estrellas en Alcala-Meco nos recuerde que desgravarnos herramientas de trabajo si disfrutamos trabajando es inmoral.

Y sobre que "los que se bajan anime luego no compran dvds"... solo puedo calificarlo en mi caso de mentira rotunda.

Otro tema es que prefiera ediciones Yankees o Japonesas, porque al menos uno no se encuentra el audio desincronizado ni otras barbaridades y encima el silencio absoluto de algunas editoriales al reclamarles por esos fallos garrafales.

Vamos... que puedo aceptar que un fansub tenga los subtitulos desincronizados levemente... es gratis y si no me gusta no lo bajo, pero un DVD comercial pagado religiosamente DEFECTUOSO y que no se dignen ni decir si lo cambiaran... es algo que clama al cielo.

Vamos... que ademas de borregitos tontos tenemos que ser obedientes y comprar lo que ellos nos digan cuando nos lo digan... ¿y si compramos fuera de España que somos entonces?... ¿Traidores a la union del destino en lo universal o que?

Por lo demas... yo hace años que deje de hacer caso a la "imagen publica" de Lazaro, que es mas una pose cuidadosamente planteada y dirigida a proporcionar notoriedad que otra cosa.

#65 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 07:04 PM

La teoría de Dragon Ball como el gran mal del manganime tiene algunos puntos de razón. Si la gente hubiese conocido el mundillo aupando al éxito televisivo TOTAL series como Maison Ikkoku, Touch o KOR, en vez de Dragon Ball, seguramente no se tendría la visión general del manga como  algo violento y el mercado habría crecido y se habría diversificado mucho antes.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues no podria estar mas en desacuerdo Kyo. Un ejemplo claro lo tienes en los videojuegos, tradicionalmente y desde muchos mas años que el manga, algo totalmente olvidado por las asociaciones de padres y cia que no se les ocurria hacer manifestaciones públicas como las que en su dia fueron contra Dragon Ball. Sin embargo mirales ahora, desde la llegada de ciertos juegos apalean al sector incluyendo reportajes en medios masivos de informacion como cadenas de televisión.

Si KOR, Maison y demas series no violentas de la epoca hubiesen tenido el exito de Dragon Ball que este no hubiese tenido (amen de tampoco incluir a Saint Seiya, Ranma y otras muchas), en algun momento hubiese saltado alguna serie violenta a la palestra que hubiese puesto a muchos en contra del anime, igual que ha sucedido con los videojuegos. Da igual que hayan mil series no violentas que triunfen, con que haya una sola violenta que lo haga es suficiente para tachar a todas de lo mismo. Sin irnos mas lejos, fijaos lo que paso con "La Familia Crece". Anda que no hubo lios con ella tampoco, y eso que no discernia mucho de cualquier telenovela que una cria de 10 años se puede tragar (y se tragan) todos los dias en la primera.

Echarle la culpa a Dragon Ball de este tema es simplemente querer echarle la culpa a algo para quitarse el muerto de encima y querer explicar una situacion q es asi por ella misma.

#66 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 07:54 PM

La teoría de Dragon Ball como el gran mal del manganime tiene algunos puntos de razón. Si la gente hubiese conocido el mundillo aupando al éxito televisivo TOTAL series como Maison Ikkoku, Touch o KOR, en vez de Dragon Ball, seguramente no se tendría la visión general del manga como  algo violento y el mercado habría crecido y se habría diversificado mucho antes.

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que no, la idea de que "los dibujos japoneses son violentos" no vino con Dragon Ball sino que es anterior.

¿Nadie se acuerda de la polémica que hubo con Mazinger Z?. Hubo miles de quejas de padres y en parte con razón: nada más empezar la serie matan a la hermana del protagonista y luego al abuelo, lo único que hay en toda la serie son peleas, a las mujeres se las trata como un trapo, etc. Y su popularidad no creo que fuese menor que la de Dragon Ball, con un montón de merchandising como tebeos o cromos (Mazinger Z fue la primera colección de cromos que tuve :P).

Claro que también hubo cosas como Heidi o Marco pero la historia es europea y no se veían como dibujos japoneses. De todas formas, incluso Marco no era muy apto para los niños. Recuerdo que de canijo me impactó cuando Marco le echa las culpas al padre de que se haya ido su madre "¡tú tienes la culpa, te odio, te odio!". Tremendo.

#67 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:46 PM

lo que hay que hacerle es descoserle los dedos de los calcetines, ahi, que se joda :makai:

<{POST_SNAPBACK}>

me has kitao la palabra de la boca XDDDD
mira, lo que hay que hacer es pasar de esos gilipollas y que se metan la revistita pro donde les quepa, y que no sean tan hipócritas coño, que si usan mangascans y epis fansubeados ya hay que echarle un huevo, parte del otro y un par de calcetines con dedos ¬¬

PD: seguro que en realidad tenía polidactilia ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#68 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:53 AM

Yo de marco recuerdo algo que lei en la Neko hace muchos años sobre eso de los dibujos animados violentos y tal:

"La animacion japonesa es solo violencia sin sentido"
"Marco mismamente tambien era japonesa, ¿eh?"
"Marco creo traumas en muchos niños que tenian miedo de ser abandonados por sus madres"
"... Y yo desde que vi los fruittis no me atrevo a mirar una puta piña por miedo que se ponga a bailar flamenco..."

XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#69 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:57 AM

JAJAJAJAJAJA xdddddddddddddd

Na, en serio, olvidaos del personaje este y no le deis más razones para seguir viviendo :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#70 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 01:34 AM

Juas, XD

* Eso si,el programa esta ya listo para descargar en el emule. "Lidia Cuestas en Prestame tu vida" o algo asi. Eso si, son 696 megas.

* Resumen de lo de Lidia en TVE (...) El programa esta en el emule para descargar (696 megas).

Pero, ¿ripear/piratear algo y distribuirlo por internet no fomenta las "descargas fraudulentas"? O sea, ¿si es One Piece, es pirateo, pero si es telebasura protagonizada por una "protegida" de la revista, entonces no lo es?

Curioso, curioso.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 31 January 2005 - 01:35 AM

#71 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 01:44 AM

Viva la demagogia lazariana... xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#72 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 01:45 AM

"... Y yo desde que vi los fruittis no me atrevo a mirar una puta piña por miedo que se ponga a bailar flamenco..."

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDD, diooosssssss !!!,

Ostras los fruitis, menuda ponzoña de serie, hasta para mi que era un puto crio resultaba bochornoso el reuso de animaciones y fondos, fijo que con 40 minutos de animación se hicieron la serie entera, y las putas canciones que eran siempre las mismas y cambiaban el fondo cada vez, puag.

Yo prefiero que me salga un hijo psicopata a que se me quede tonto por ver los fruitis.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#73 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 06:53 AM

Quién no compra, a menudo, es porque no quiere.

<{POST_SNAPBACK}>

..si le puede salir gratis?
Imagen enviada

#74 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:22 AM

XDDDDDDDDDDD, diooosssssss !!!,

Ostras los fruitis, menuda ponzoña de serie, hasta para mi que era un puto crio resultaba bochornoso el reuso de animaciones y fondos, fijo que con 40 minutos de animación se hicieron la serie entera, y las putas canciones que eran siempre las mismas y cambiaban el fondo cada vez, puag.

Yo prefiero que me salga un hijo psicopata a que se me quede tonto por ver los fruitis.

<{POST_SNAPBACK}>

animaciones? un poco jodido porque son marionetas. Bueno si, reutilizaran trozos de video y tal.

Por cierto, ahora la estan dando en localia TV y si antes os parecia mala ahora os parecera increiblemente bochornosa.

#75 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:50 AM

animaciones? un poco jodido porque son marionetas. Bueno si, reutilizaran trozos de video y tal.

Por cierto, ahora la estan dando en localia TV y si antes os parecia mala ahora os parecera increiblemente bochornosa.

<{POST_SNAPBACK}>

Creo que te estas confundiendo con "Los aurones", que esa si que era de marionetas, y iba de un tio que lanzaba rayos a los malos y los convertia en frutas, (y que tambien era más mala que la droga).

La de los fruitis es una del estudio español de animación este chungo, en la que salian un cactus, un platano, y una piña con acento andaluz que cantaba flamenco.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#76 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:56 AM

looos fruitiiis

:silbar2:

somos blancos, somos verdes, somos rojos y amarillos,
somos todos diferentes, estamos muy unidos.

... gazpacho y mochilo, siempre van con pincho...
... alegres y tiernos vegetales...

:silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#77 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 03:37 PM

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDD

Eso son Los Aurones tio, "Poti potiiii" XDD que convertian a la peña en frutas... Recuerdo esa mitica frase de un soldado convertido en fruta:

"¡Soy una pera!...¡Limonera!" XD

Fruittis es la del platano ese con mochila, la piña flamenca con sombrero, y el cactus subnormal. Que van con la niña esa con una hoja de falda y una de sujetador, pero que va sin bragas, la Kumba, la primera puta selvatica de la animacion española. ¿Que hacia sin bragas, rodeada de frutas y siempre con el platano? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#78 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:11 PM

ostias es verdad, que se me ha ido la polla. Claro que se quienes son los fruitis. Hace nada vendian la serie entera en mil dvds por 25 euros en el corte ingles.

#79 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 04:48 PM

Respeto a Dragon Ball como el mal del mundillo me parece poco creible, es que nadie se acuerda que DB te hacía reir (la primera parte) y que inculcaba sobretodo la amistad entre los protas.

si eran amigüitos despues de matarse a palos, vamos la serie era violenta y fomentaba ke yo fuera pegando patadas a to lo ke se movia :D y lanzando kames y tal, como muchos otros niños. Era normal ke los puristas se kejasen.

yo compraba minami, basicamente por los CDs, pero desde ke me puse internet como ke no lo necesitaba y tal, pase, la revista era una kakita.

#80 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 05:49 PM

Juas, XD

* Eso si,el programa esta ya listo para descargar en el emule. "Lidia Cuestas en Prestame tu vida" o algo asi. Eso si, son 696 megas.

* Resumen de lo de Lidia en TVE (...) El programa esta en el emule para descargar (696 megas).

Pero, ¿ripear/piratear algo y distribuirlo por internet no fomenta las "descargas fraudulentas"? O sea, ¿si es One Piece, es pirateo, pero si es telebasura protagonizada por una "protegida" de la revista, entonces no lo es?

Curioso, curioso.

<{POST_SNAPBACK}>

Si que es curioso si, valiente gilipollas integral.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#81 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:10 PM

¿Nadie se acuerda de la polémica que hubo con Mazinger Z?..

<{POST_SNAPBACK}>

No ni idea, no eramos tan viejos como tu :P

PD: es coña era un petano pero me acuerdo ...
Imagen enviada

#82 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:11 PM

QUE EMPIECE LA FIESTA POTI POTIIIIIIII!!!!!!
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#83 phyros

phyros

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:40 PM

cuanto me pagan... me ofrezco a matarlo.

#84 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:45 PM

más de 80 posts... mira que nos cae mal xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 02 February 2005 - 07:45 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos