Ir a contenido


Foto
- - - - -

Minami 58: Tanto Gilipollas Y Yo Con Tanpocasbalas


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:56 PM

minoría de amargados frustrados que infectan nuestro mundillo, casi que nos quedamos con lo primero.


Soy yo o eso incluye a todos los aficionados del manga/anime de nuestro pais ( o planeta vete a saber ) incluyendolo a el si se le puede llamar aficionado despues de decir eso.

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:17 PM

Pacotaku, el shoujo vende porque hay chiquillas de 12 a 16 años que compran TODO lo que sale (bueno, casi, pero se entiende lo que quiero decir). Te acojonaría ver lo que una cría de 14 años se puede dejar en mangas mensualmente (duele casi tanto esa cantidad como ver la calidad de lo que compra). De hecho, uno de los miedos del sector es que cuando esas crías tengan más criterio/edad/otros gastos dejen de comprar tanto y esto se desmorone. Porque sí, los que tenemos una cierta edad ya, claro que compramos mucho manga, pero seinen o shounen y shoujo muy concreto. Y la mayor parte de los títulos que más venden dudo que los compremos tú o yo...

En cuanto al anime, lo que dice Hideyoshi (osti, si te vuelves a pasar, ¿me podrías confirmar que "Dragoiaren Kondaira" es "La leyenda del Dragón" o algo parecido? -la primera peli de Dragoi Bola-), los "mayores" tendemos a comprar películas, OVAs y si me apuras, series de 13 episodios. En cambio, una cría de 15 años no duda ni un instante en comprarse Inu-Yasha (26 episodios por temporada; editada ya la primera, en preparación la segunda) o Fushigi Yuugi (52 episodios). Y no son pocos los chavales de esa edad que se han comprado, tan felices ellos, Rahxephon, Noir o Wolf's Rain.

Lo que vengo a decir, resumiendo, es que los mayores podemos tener más dinero (los que trabajan, al menos), pero nos cuesta más soltarlo, mientras que los (pre)adolescentes lo tiran en manganime que da gusto.

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:35 PM

pues será que yo vivo en una ciudad anómala, kyosuke, pero por lo que yo he visto aqui, no son núbiles teenagers de 14 las que sostienen las tiendas. si acaso algun niño compra naruto y poco mas... y adivina como lo han conocido.

el tipo de prensa que representa minami y las otras revistas del sector, las publicaciones sobre hobbies, tienen los dias contados: si yo mismo ya no considero el papel como mi principal medio de información, tanto más ocurrirá con un niño con menos poder adquisitivo y un ordenador en casa desde que tenia uso de razon.

y aun por otro lado, nunca nunca nunca he oido hablar (y menos aun para decir 'me he comprado el dvd...') de inuyasha a nadie menor de 18 o 19 años, que queda bastante lejos de los 15 que tu dices.

aunque claro, yo vivo en la españa profunda (la fria meseta castellana, en la rancia Valladolid), mientras que barcelona es un sitio bastante mas puntero en estas cosas. lo mismo mi muestra estadística no es aleatoria :). y lo digo sin ironía ninguna.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 08:46 PM

Yo he visto de todo, de chicas de 15 años llevarse un huevo de tomos shojos hasta tipets ya mayores de 30 llenar sus mochilas de tomos. Por la zona media esta Enishi-san llevandose de vez encuando 6 o 7 tomos :silbar2:

En cuanto al gilipollas de lazaro, pienso ke deberiamos pasar de el como de la mierda. :makai:

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:12 PM

Minami aun existe?????????? Ve las cosas que uno no se enterar por vivir a este lado del charco. Yo me compre las primeras Minamis hara cosa de 4 años, cuando el internet casero era una fabula lejana jajaja Pero apenas aparecio el internet, a la caneca esas revistas, de por si que ponerse a re leerlas despues de un par de meses y ver los horrores que decian... se notaba que hacian las reseñas de las series basandose en el op y asumiendo cosas. Yo pensaba que en España habia pasado lo mismo y ese tipo de revistas habian pasado a la historia, ya que por aqui ni se ven.
Lazaro siempre me parecio un imbecil misogeno, asi que nunca le paraba bolas a sus articulos.
Imagen enviada

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:17 PM

En cuanto al anime, lo que dice Hideyoshi (osti, si te vuelves a pasar, ¿me podrías confirmar que "Dragoiaren Kondaira" es "La leyenda del Dragón" o algo parecido? -la primera peli de Dragoi Bola-), los "mayores" tendemos a comprar películas, OVAs y si me apuras, series de 13 episodios. En cambio, una cría de 15 años no duda ni un instante en comprarse Inu-Yasha (26 episodios por temporada; editada ya la primera, en preparación la segunda) o Fushigi Yuugi (52 episodios). Y no son pocos los chavales de esa edad que se han comprado, tan felices ellos, Rahxephon, Noir o Wolf's Rain.


Si, es la primera, creo que esa pelí la ripeé en euskera xDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:19 PM

Valep, ya me suponía que era ésa, :P A partir de este domingo os pasan mínimo 6 pelis de Dragoi Bola en ETB-1 hacia las 23:30.

#29 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:26 PM

No le tiene que importar decir esos comentarios, xq justamente a los que pretende nombrar no comprar su revista ni a patadas por muchas razones. Todo lo que aparece en el cd lo sacan de inet, por lo tanto, tu tb puedes obtenerlo. Leyende 2 foros y medio tienes muchisimas mas informacion de la que te pueda dar la revista (aparte de mas actual) y para colmo si te la compras tienes que escuchar a un estupido que no tiene mas remedio que decir gilipolleces para vender xD. La suerte es que se va de Minami y se jubila. Eso si, conforme se vaya la revista no va a vender na de na
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:30 PM

aqui hay dos tipos de publico:

- gente de 20-30-40 tacos que va a la tienda y compra la ostia o que va muy a menudo
- 4 crios que estan metidos en alguna asociacion de anime


No ves a crios que no esten en asociaciones comprando en tiendas de comics. O sea, que o MUY freaks o nada.

#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:35 PM

En cambio, una cría de 15 años no duda ni un instante en comprarse Inu-Yasha (26 episodios por temporada; editada ya la primera, en preparación la segunda) o Fushigi Yuugi (52 episodios). Y no son pocos los chavales de esa edad que se han comprado, tan felices ellos, Rahxephon, Noir o Wolf's Rain.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo estoy con ArchEnemy y creo que la explicación es sencilla. Tal vea en Cataluña el mercado del manganime es muy distinto por razones obvias. De hecho esta el salon del manga por excelencia y la televisión autonómica apuesta claramente por el anime.

Te puedo asegurar que eso que comentas en Valencia no ocurre o yo no he tenido ocasión de verlo en ningún lado, con lo cual no debe ser excesivamente frecuente. Es cierto que he visto alguna pre-adolescente comprando tomos de sakura, shin-chan etc.. pero vamos esa pasada de pasta ni por asomo.

Además tengo ejemplo directos. Mis dos primas son admiradoras de todo lo que aparezca por el 3XI ya sea karekano, love hina, fushigi yuugi etc.. De hecho les deje chobits en subs y les encantó. Ahora bien, cuando les comente que podrian comprar el manga de Slam dunk para leer la continuación, al decirles el precio se quedaron de piedra. Vamos que de soportar el mercado nada. Mi hermana que también ronda esa edad solo tiene conocimiento de 1 persona en todo el instituto que al parecer le mola el manganime.

Con lo cual por lo menos en mi entorno yo lo que veo es eso. Todo sería cuestión de preguntar a las librerias directamente por que lo que comentas es algo flipante. También es curioso (aunque lógico) que una sola región sea la que mueva realmente el mercado.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:51 PM

Sí, si la cosa es que eso lo sé por los libreros, ^^U Te vas a Norma o a Continuarà y hay más menores de edad que adultos. Vas al Salón del manga y lo que más abunda son quinceañeras. Mi prima tiene 11 años y le compran un par de tomos al mes. Preguntas quién compra Minami y te dicen que críos y crías de menos de 16 años. ¿Quién compra mangas en los quioscos? Críos y crías que se pillan Detective Conan, Un manga un romance o Hanayori Dango (que es lo único que, por ejemplo, traen a la papelería de delante de mi casa). Bueno, y si te vas a un instituto, ya ni te cuento. Están los que hablan del episodio del día anterior de Los Serrano, los que trituran el de Aquí no hay quién viva y quienes debaten sobre lo que ha sucedido en Inu-Yasha, Love Hina o Slam Dunk.

Depende de cada zona, como bien dices. Y Cataluña, quieras o no, es el centro neurálgico del fandom desde siempre. Vale que en Burgos una cría de 14 años no pueda comprarse más que un tomo al mes, pero por cada una así que hay allí, hay 10 entre Barcelona, Madrid o incluso alguna otra ciudad que se compra 3-4 tomos. Y en Valencia, por lo que me cuentan, en tema no está tan diferente.

Hay que pensar que la distribución de manga y anime sigue estando muy descompensada (aunque no tanto como hace 10 años). Cuando un manga se agota en Barcelona y no queda stock en la editorial, un librero me contaba que a menudo se compraban ejemplares en tiendas de otras ciudades españolas, donde había un sobrante guapo. Lo normal, con perdón, es lo que pasa en Barcelona, Madrid y alguna ciudad más -y sus alrededores-, que es donde están la mayor parte de los aficionados, :-/

PD: por cierto, ¿qué tal Paranoia Agent?

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 28 January 2005 - 09:53 PM


#33 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:57 PM

No le tiene que importar decir esos comentarios, xq justamente a los que pretende nombrar no comprar su revista ni a patadas por muchas razones. Todo lo que aparece en el cd lo sacan de inet, por lo tanto, tu tb puedes obtenerlo. Leyende 2 foros y medio tienes muchisimas mas informacion de la que te pueda dar la revista (aparte de mas actual) y para colmo si te la compras tienes que escuchar a un estupido que no tiene mas remedio que decir gilipolleces para vender xD. La suerte es que se va de Minami y se jubila. Eso si, conforme se vaya la revista no va a vender na de na

<{POST_SNAPBACK}>

ahí voy, cuando me compré el ordenador me compré un montón de revistas que ivan con cd (a saber de Animedia, Dokan, incluida Minami), al principio muy bien porque como a mi antena no llega la K-3 o el Buz ni nada (aparte de Cartoon Network, Yetix, y Nikelodeon), pero cuando me puse internet y descubrí el maravilloso mundo de los fansubs :guu2: pasé a comprar solamente la que más me llamaba la atención. Pero miro el lado bueno, gracias a la primera revista de anime que compré (Animedia 21) me hice Narutard, el reportage que hicieron sobre la serie era bestial (luego un amigo me empezó a pasar la serie y a día de hoy me la bajo yo)
pero lo primero que hice fue comparar el precio, por lo que la Minami quedó descartada deseguida (amén de que me hablaron de los desprecios de cierto redactor hacia algunas series, que suelen ser las de interés actual: One Piece en la cual crítica no mencionaba a Sanji por lo que me hace pensar que apenas se había visto la serie, Naruto de la que supongo que por lo menos vió la historia que corresponde al capítulo 60 cuando hizo el artículo (y que me hace pensar que es asiduo de la serie y que la sigue lo que me lleva a la conclusión de que o se la baja de internet o está enchufado a Tv Tokio por satélite), y aquella monstruosidad de crítica sobre Chobits en la que nos confesaba que solo había mirado las primeras 3 páginas del primer tomo)
por Dios, de este hombre hay tantas cosas que decir... y a lo tonto a lo tonto le he hecho una crítica y todo :guu2:

pd: le agradecería mucho al que me pasara una imágen de este individuo, para que me la cuelgue en la diana de casa para acertarle dardos y de paso mirar la cara del susodicho crítico

pd2: quien me diga que me he pasado con Lázaro que se lea la crítica a cada una de las series que le gustan, que él hace (aver si se os despierta el instinto asesino como a mi el lado crítico), o el comentario hacia los foros y demás que me ha tocado la moral de mala manera...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#34 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:04 PM

Puta minami, hay que tener webos para soltar eso en una columna y luego publicarlo tambien en inet...

Sobre que son los crios los que sostienen el mercado, pues no se, una cosa es lo que se bajen fansubeado o vean por la tele, donde no tienen que pagar un puto duro, y otra es ir y soltar 40, 50 o 60€ en tomos...

Al menos en mi ciudad no suelo ver cosas asi, o eso creo (de todos modos estare atento, si veo entrar a algun grupo en las tiendas frikis con esas caracteristicas me saco el pasamontañas y hago el agosto ó_ò).
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:17 PM

Con lo de los (pre)adolescentes recuerdo una anécdota que me pasó en relación a eso:

Estaba en Norma pegando un vistazo a las novedades del mes cuando de repente y sin previo aviso entraron al asalto y en desbandada un grupo de 7 o 8 pequeñas histéricas de entre 14-15 años gritando "Habrá salido Inu-yasha?""Has visto el el Chobits?" y removiendo y buscando todo tipo de shojo pasteloso que en la tienda se encontraba. Horrizado ante sus chillidos que se me incrustaban en el cerebro y debido a una situación que me desbordaba fui rápidamente a por mis tomos y salí despavorido de la tienda como alma que lleva el diablo. Fue uno de los días que más miedo pasé en mi vida.

PD: no creo que entre las 8 se llevaran más de 3 tomos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:25 PM

yo no le dejaria presentar en el proximo salon del manga una mierda, abucheandole cada vez ke fuera a hablar, pq basicamente nos insulta a todos.

#37 Gara

Gara

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:36 PM

ea ,ea ,venga Lazaro un pis y pa´ cama k te van siendo horas
<thexsam> si la polla engordase como engorda la panza los gordos ligariamos mil
Imagen enviada
Llegará un guerrero de las llanuras del interior, que en el campo de batalla se convertirá en el conquistador supremo

#38 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:16 PM

Pos yo me encuentro en el grupo de "los crios de 14 años",y he de decir que llevo 6 meses en este mundillo viendo anime
y leyendo manga como un loco.Eso si,sin gastarme un duro,y sin pensar gastarlo a no ser en caso mu concretos,ya que
practicamente todo el anime del mercado se encontrará en la red algun dia fijo,benditos los fansubs y las paginas de
reviews e informacion!! :ohh: :ohh:
Aparte de que en Cantabria,solo un 2% de la población conoce el termino "anime", o llaman "comic" al
manga XDD

En fin,que mientras tenga Internet,las revistas,los DVDs,y etc. no cuenten con mis leuros :furikuri:

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:21 PM

Microrpg, eres cantabron? Cooooñooooo, a ti te voy a Palear yo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:24 PM

A este señor lo único que hay que hacer es oidos sordos y no nombrarle nunca más, ni para bien (juas) ni para mal.

Que con el olvido se ahogue en su propia prepotencia.

Por cierto, yo le comprendo cuando habla tan mal de los fansubs. Si todas las personas que pertenecen a un fansub son como el (Que estuvo en AU) no me extraña que seamos una panda de subnormales prepotentes y gilipollas X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:25 PM

Paléale de mi parte por no comprar anime y bajar los ripeos. Así nos va.

#42 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:25 PM

no veas con la Minami, pienso que seran ellos los "amargados frustrados", y ademas quienes se creen que son cuando hacen articulos de animes "que por casualidad estan subtitulados" e incluyendo en sus CDs una cantidad de material ilegal como bytes tiene (videos/mp3/imagenes), si a mi me dicen que tienen los derechos y permisos para incluir eso en sus cds y las ilustraciones de sus posters es que me rio en sus caras de "estupidos", no lo tendran ni para las imagenes de las portadas de sus revistas siquiera, a ver si se creen ahora que la gente es tonta o algo asi, cuando se sabe que ellos hacen lo mismo o poco material iban a poder comentar sin copiar de otros sitios, mejor que se esten calladitos o habra que etiquetarlos a ellos con sus propias palabras. Ademas de que no veas como se ponen laureles, cortos no se quedan, oh y ademas unas caratulas... unh... ¿para que pone aqui? ¿grabaciones caseras?:

--el texto es parte de http://www.aeres.inf...article&sid=697 y sobre la revista 56--

Sin olvidar esas noticias que son la envidia del país por su cantidad, calidad, veracidad y exclusividad (que además desde hace ya un tiempo, a petición popular y en vista del éxito que mes a mes cosechan, han aumentado su número de páginas), un extenso apartado de opinión o el siempre simpático correo. Completa la oferta un doble póster de impresión (este mes InuYasha y Gran Hermanotaku XP) y unas prácticas carátulas para tus grabaciones caseras (este mes InuYasha y Detective Conan)

---




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos