No le tiene que importar decir esos comentarios, xq justamente a los que pretende nombrar no comprar su revista ni a patadas por muchas razones. Todo lo que aparece en el cd lo sacan de inet, por lo tanto, tu tb puedes obtenerlo. Leyende 2 foros y medio tienes muchisimas mas informacion de la que te pueda dar la revista (aparte de mas actual) y para colmo si te la compras tienes que escuchar a un estupido que no tiene mas remedio que decir gilipolleces para vender xD. La suerte es que se va de Minami y se jubila. Eso si, conforme se vaya la revista no va a vender na de na
<{POST_SNAPBACK}>
ahí voy, cuando me compré el ordenador me compré un montón de revistas que ivan con cd (a saber de Animedia, Dokan, incluida Minami), al principio muy bien porque como a mi antena no llega la K-3 o el Buz ni nada (aparte de Cartoon Network, Yetix, y Nikelodeon), pero cuando me puse internet y descubrí el maravilloso mundo de los fansubs

pasé a comprar solamente la que más me llamaba la atención. Pero miro el lado bueno, gracias a la primera revista de anime que compré (Animedia 21) me hice Narutard, el reportage que hicieron sobre la serie era bestial (luego un amigo me empezó a pasar la serie y a día de hoy me la bajo yo)
pero lo primero que hice fue comparar el precio, por lo que la Minami quedó descartada deseguida (amén de que me hablaron de los desprecios de cierto redactor hacia algunas series, que suelen ser las de interés actual: One Piece en la cual crítica no mencionaba a Sanji por lo que me hace pensar que apenas se había visto la serie, Naruto de la que supongo que por lo menos vió la historia que corresponde al capítulo 60 cuando hizo el artículo (y que me hace pensar que es asiduo de la serie y que la sigue lo que me lleva a la conclusión de que o se la baja de internet o está enchufado a Tv Tokio por satélite), y aquella monstruosidad de crítica sobre Chobits en la que nos confesaba que solo había mirado las primeras 3 páginas del primer tomo)
por Dios, de este hombre hay tantas cosas que decir... y a lo tonto a lo tonto le he hecho una crítica y todo
pd: le agradecería mucho al que me pasara una imágen de este individuo, para que me la cuelgue en la diana de casa para acertarle dardos y de paso mirar la cara del susodicho crítico
pd2: quien me diga que me he pasado con Lázaro que se lea la crítica a cada una de las series que le gustan, que él hace (aver si se os despierta el instinto asesino como a mi el lado crítico), o el comentario hacia los foros y demás que me ha tocado la moral de mala manera...