Ir a contenido


Foto
- - - - -

Minami 58: Tanto Gilipollas Y Yo Con Tanpocasbalas


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:38 PM

Wenas a todos!!! Ésto lo he leído hoy, aunque supongo que tiene más tiempo. No obstante, no deja de tocarme las pelondras.

EXTRACTO DE MINAMI:

"Ante la ola de frío, apetece estar en casita, y dado que así a la larga la gente se acaba aburriendo, qué mejor que un nuevo número de la revista de manganime más vendida de España para informarnos, entretenernos, y divertirnos, y así estar en disposición de seguir contribuyendo a que nuestro mundillo siga creciendo y vaya cada vez mejor. Bueno, claro, también podéis dedicaros a descargar fraudulentamente anime y a criticar de manera absurda y patética todo lo que existe en foros para demostrar públicamente vuestra estupidez y muchos traumas, pero dado que lo segundo es más bien lo habitual en la pequeña minoría de amargados frustrados que infectan nuestro mundillo, casi que nos quedamos con lo primero.

Así pues, este mes son muchas las cosas a las que ... BLA BLA BLA..."

A esto digo yo: ¿Son taaaan gilipollas estos tíos como pensaba o lo son más?
¿Voy a tener que comprar un nuevo cargador de balas para mi Magnum calibre "cienbilbillones" y reventar la cabeza de Lázaro con la culata de dicho magnum??????

Si es que ya lo dijo Ford Farlaine: "Taaaaaaaanto gilipollas y yo con taaaaan pocas baaaalaaaass". :malo:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:41 PM

Si es la misma subnormalidad que lleva arrastrando el tío desde hace años, no sé como dejas que te sorprenda.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:41 PM

Tengo entendido que este tipo se mantiene en la "scene" gracias a sus comentarios negativos hacia el mundo del Fansub no?..lo mejor sera ignorarlo. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:43 PM

El lazaro, sigue igual de prepotente y subnormal que siempre. Lo mejor, pasar de el, eso si, si te lo encuentras en un callejón oscuro, mataló!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:48 PM

No se si es mas patetico escribir en un foro una opinion sobre lo ke sea tan valida como la de cualkier otro, o aprovecharse de la posicion donde trabaja uno para ke se publike la suya estupida y parezca ke tiene más razón.

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:48 PM

Lo mejor es que lo dicen en una revista (bueno, tampocos les demos mérito: lo hacen todas las revistas desde hace años) cuyos redactores, históricamente, han usado fansubs -antes yanquis, ahora españoles- para realizar sus artículos y reportajes de anime, así como han tirado de mangascans para hablar de mangas que no habían llegado a España o estaban a punto de hacerlo.

Por no debatir sobre la legalidad o no del material utilizado en los CDs (o los dojinshis de las revistas hentai, que los mismos redactores de la revista X-Dojin decían que hacían un uso claramente ilegal, ya que los autores ni veían un euro ni sabían que utilizaban su trabajo).

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:49 PM

oh, dios. Este buen hombre tiene tanta razon... mañana mismo me corto las venas.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 28 January 2005 - 07:02 PM


#8 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:59 PM

y yo me cago fraudulentamente en su puta cabeza
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#9 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:59 PM

Lo mejor que puedes hacer es de dejar de leer basura e ignorar a semejante sujeto. Me parece muy triste tener que vender revistas de esa manera. Precisamente los amargados que nos bajamos el anime de inet, somos los que nos dejamos la pasta como gilipollas en DVD´s y mangas y no sus lectores.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:04 PM

lo que hay que hacerle es descoserle los dedos de los calcetines, ahi, que se joda :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:06 PM

Estos de Minami aparte de ser unos hipócritas que sólo les importa el dinero, se les ve a leguas el plumero y lo que pretenden con eso comentarios...

Ademas que la revista es penosa sólo tengo el nº 32 pero es tan mala que no vale ni para limpiar el cerete :S
Imagen enviada

#12 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:08 PM

Tengo cosas mas interesantes que leer que una puta minami de sus cojones, como las Condiciones para la Existencia de los Costes de Transaccion o las Estrategias de la Empresa, asi que le pueden dar por el ano. Bueno, no, que le mola.

Clasificadlo como otra amebita subnormal y que le den por el ano, ah, eso ya dije que no. Ah si, y comprarle unos calcetines con dedos. Que fijo que le molan.

Por cierto, que bien se siente uno bajandose anime fraudulentamente, no veas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:09 PM

Luego bien que ponen en los cd's openings y demas extractos de anime (en su mayor parte de fansubs españoles) sin pagar un puto duro.

A mi la opnion de Lazaro a estas alturas, no me parece una opinion a tener en cuenta. Vale tanto la suya como la de cualquier imbecil que se asome al canal de IRC a decir eso... Si al menos fuese consecuente con lo que dice... pero como no lo es, pues nada.

Yo tambien se decir una cosa y hacer otra.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:13 PM

Otra vez con la puta minami? bah, solo hace falta ver el Saló del Comic y eventos parecidos, todos vestidos de Naruto. ¿Como sabe todo el mundo q existe Naruto, por ejemplo, si no es bajándoselo (pq la fama del manga en España viene a raiz del anime, creo yo)? Si sus lectores no se lo bajan, se lo pasan sus colegas q si tengan Internet XD

Este tema ha sido editado por Xim: 28 January 2005 - 07:14 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:14 PM

Un nuevo número de la revista de manganime más vendida de España


Y recordad niños que una mentira 60 y pico numeros repetida, se convierte en verdad :no:


Jo, la de tiempo que hace que no veo este smiley: :no:

:D :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 28 January 2005 - 07:15 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:22 PM

Menos mal que nunca compro Minami, xDDD

#17 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:24 PM

Otra vez con la puta minami? bah, solo hace falta ver el Saló del Comic y eventos parecidos, todos vestidos de Naruto. ¿Como sabe todo el mundo q existe Naruto, por ejemplo, si no es bajándoselo (pq la fama del manga en España viene a raiz del anime, creo yo)? Si sus lectores no se lo bajan, se lo pasan sus colegas q si tengan Internet XD

<{POST_SNAPBACK}>


No me digas que la parte de "criticar de manera absurda y patética todo lo que existe en foros para demostrar públicamente vuestra estupidez" es por las criticas a naruto. Bien por Minami! siempre con los narutards XD

El manga de Naruto tengo entendido que se vendia bastante poco hasta que se empezo a fansubtitular la serie cuando ya llevaba algunos tomos en la calle. Y eso que parece ser que se compro la licencia como un esperado megaexitazo... q lo fue, pero en gran parte al trabajo de los fansubs que la empezaron.

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:26 PM

Precisamente los amargados que nos bajamos el anime de inet, somos los que nos dejamos la pasta como gilipollas en DVD´s y mangas y no sus lectores.


No estoy de acuerdo. Alguien que se baja anime de internet, tiende a quedarse con la versión fansub o bajarse el ripeo; el que no baja anime de inet, tiende a comprarse la edición en DVD. Por la edad y características de l@s compradores de revistas de "información", son precisamente ell@s quienes sustentan la mayor parte del mercado (salvo el seinen y poco más).

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:34 PM

pero que dice ese sujeto de anime fraudulento?!
acaso en los cd's de la revista no van mp3 de bandas sonoras que se venden en las tiendas? y esos videos que van en los cd's de series, más los AMVs, más las imágenes y wallpapers y más los minijuegos y demás cosas... de donde lo ha sacado? de internet o es que... mejor me cayo que sino me saca de mis casillas tanto gilipollas creído por el mundo
pues que sepa que me leo cienmil foros más que Minamis hay en España (yo os digo que la revista me la he comprado un par de veces, pero los comentarios que hace no los aguanto >_< eso no son críticas profesionales ni leches)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:35 PM

Pues en mi caso desde que bajo anime de internet es cuando más dinero me he gastado en DVD´s y no cuando era lector de su revista. Yo no se el poder adquisitivo que tendrán sus lectores (menores de 16 años tal vez?), pero sin datos en la mano me extraña que sustenten el mercado o dicho de otra forma que aporten más del 60 % del global.

Se presupone que la gente de alrededor de 20 años tiene un poder adquisitivo mucho mayor que los adolescentes. De hecho en el mercado de los videojuegos son quienes claramente lo sustentan. Aqui debería ocurrir algo parecido. Que quieres que te diga yo con 14-15 años me gasto más de 10€ mensuales en "tebeos" o "dibujitos" y mis padres me hubieran requisado el dinero.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 07:35 PM

No estoy de acuerdo. Alguien que se baja anime de internet, tiende a quedarse con la versión fansub o bajarse el ripeo; el que no baja anime de inet, tiende a comprarse la edición en DVD. Por la edad y características de l@s compradores de revistas de "información", son precisamente ell@s quienes sustentan la mayor parte del mercado (salvo el seinen y poco más).

<{POST_SNAPBACK}>

Algunos estuvimos comprando muchos años, hemos visto la de pasta que tenemos en putos VHS que se vana kedar cojiendo polvo, y decidimos comprar cosas MUY concretas y nada de series de 13 o mas capitulos, hasta 6 capis se puede hacer un esfuerzo si son maximo 2 DVDs.

Pelis si son buenas si se pueden comprar, pero solo cosas del palo de Akira, GITS, chihiro, jin roh...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos