Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#64 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 11:56 PM

La gran pregunta,para los que traducen. ¿Por qué lo hacen? Si saben inglés o japonés, ¿para que traducir si te basta la versión en inglés o la raw? Algunos lo harán por el hermano(a), novio(a), pero aquellos que no comparten la afición con otro ser querido, ¿por qué lo hacen?

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, a parte de que no estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto, windfish ya ha puesto mas o menos lo que yo opino, te voy a responder a lo que directamente me atañe. Traduzco por dos razones:
1) Porque me da la gana
2) Porque me divierte

¿Necesitas alguna explicación más?

PD: Ya sé que estoy borde, pero bueno, así es la vida. Aún así he puesto lo que pensaba.
Imagen enviada

#65 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:12 AM

y bueno creo que todo esta dicho ya, sin embargo todos podemos ver que Lezard quien es el principal problema de este post y la persona que puso este post en primer lugar no han pedido disculpas, pues si bien tenian todo el derecho de contar "su verdad" como ellos dicen eso no les daba el derecho de permitir que todo mundo le inventara mentiras y se pusiera a insultar a mangafa_n, pues Lezard era uno de los mejores amigos de Mangafa_n y por lo mismo sabe que se han dicho muchas cosas totalmente falsas y el ni siquiera a tratado de desmentirlas, tu verdad es la misma que la mia y lo sabes por eso no me has contradecido simplemente te limitas a esperar que los demas me ataquen, ya estuvo bien de que te quedes sin mover un dedo no crees? pidele disculpas a mangafa_n en publico por todas las calumnias y tonteria y media que se le han inventado y con eso estara todo en paz.

#66 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:15 AM

¿Cuánto te paga por tu amistad? xD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#67 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:20 AM

Se quiera o no, Animedia, ni Lezard, ni yo (ya que haces refencia al post que yo he escrito) ni nadie puede pedir disculpas por algo que ha hecho otro.

Así que si alguien ha mentido acerca de EL FANSUBER (tema en el que no voy a entrar, pues sobre lo que se ha dicho no puedo opinar) debe ser esa persona la que se disculpe, y no otro.

Así que no pidas cosas, que, aunque se quisiera, no se te podrían dar.

#68 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:25 AM

He desmentido lo que tenía que desmentir, y a quien tenía que pedir disculpas por algo ya lo he hecho. Y tú no eres quién para venir a decirme lo que tengo que hacer, ni estás por encima de todos los demás como quieres creer.

Animedia, en resumen, baja de tu falso trono de Dios y camina entre los humanos, como hacemos todos.

No considero que deba pedir disculpas por nada en este post, o al menos nada de lo que haya dicho o expresado.

Saludos.

PD: Puse foro, pero quería decir post, gomen ^^.

Este tema ha sido editado por Lezard: 24 January 2005 - 12:25 AM

Imagen enviada

#69 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:26 AM

Arrepentios pecadores...

El cielo del DivX no aceptara a blasfemos encodeadores. Pidan perdon por sus pecados...

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#70 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:31 AM

En serio, baja de la nube macho, no vaya a empezar STORM.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#71 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:32 AM

si toda la vida me la he pasado jodiendo a mangafan_

<{POST_SNAPBACK}>


Ya voy entendiendo, de ahí debe venir lo del yaoi
Imagen enviada

#72 leerock

leerock

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:52 AM

TE AGRADECEMOS TODOS LEZARD Y COMPAÑIA POR HABER DESTRUIDO AL MEJOR Y MAS ANTIGUO FANSUB EN ESPAÑOL DEL MUNDO

Bato de Avalon y Lamune de OnF tienen más antigüedad que EL. Y sobre lo de ser el mejor... hay muchos fansubbers que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos del fansubeo, desde la traducción a la compresión.
Y sobre el DivX y XviD, quizás cuando éste era una beta guarra no fuera así, pero hoy en día es un competidor bastante bueno contra el DivX. Cada cual tiene sus puntos buenos y malos, pero en mi opinión, hoy en día el XviD es superior.

<{POST_SNAPBACK}>

No quiero pecar de ignorante pero el fansub mas antiguo era o es Papacha, ellso sacaron cosas mucho antes que algun fansub de España
Saludos

#73 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:01 AM

No quiero pecar de ignorante pero el fansub mas antiguo era o es Papacha, ellso sacaron cosas mucho antes que algun fansub de España
Saludos

y incitaron a muchos a hacerse fansubbers al ver sus versiones :silbar2:
Imagen enviada

#74 [|RaVa|]

[|RaVa|]

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:12 AM

:loco:

#75 Seph

Seph

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:46 AM

y bueno creo que todo esta dicho ya,  sin embargo todos podemos ver que Lezard quien es el principal problema de este post y la persona que puso este post en primer lugar no han pedido disculpas, pues si bien tenian todo el derecho de contar "su verdad" como ellos dicen eso no les daba el derecho de permitir que todo mundo le inventara mentiras y se pusiera a insultar a mangafa_n, pues Lezard era uno de los mejores amigos de Mangafa_n y por lo mismo sabe que se han dicho muchas cosas totalmente falsas y el ni siquiera a tratado de desmentirlas, tu verdad es la misma que la mia y lo sabes por eso no me has contradecido simplemente te limitas a esperar que los demas me ataquen, ya estuvo bien de que te quedes sin mover un dedo no crees? pidele disculpas a mangafa_n en publico por todas las calumnias y tonteria y media que se le han inventado y con eso estara todo en paz.

<{POST_SNAPBACK}>


Vaya, no pensé que este topic estuviese todavía vivo. Bueno, por tu amistad pareces más ser EL FANSUBER que un simple amigo suyo, pero bueno ^^.

Yo en particular tengo que decir una cosa. Lezard al contrario que tu defendido (Si es que no eres tú) es una persona que me consta que siempre ha tratado con respeto a todo el mundo. Sin ir más lejos a muchos se nos pusieron los pelos de punta cuando leímos aquello de que se largaba después de un capítulo de GetBackers pero por suerte parece que recapacitó. No soy quién para juzgarlo pero SIEMPRE que un amigo mío o yo hemos estado en el IRC y hemos intercambiado impresiones sobre anime nos podría haber mirado por debajo del hombre (Como uno que yo me sé) pero en cambio nos trataba como a uno más y desde luego siempre se ha comportado como una de las personas más sencillas que yo he visto en estos círculos. Y eso que lleva cientos de traducciones a sus espaldas.

De hecho, es posible que encuentres interesante saber que es uno de los pocos fansubers que se pasan por canales ajenos al de su fansub y siempre (al menos hasta donde yo sé) se le ha visto como el lado diplomático de GF y dicho sea de paso le libró a EL FANSUBER de más de una a nivel popular con lo cual pocas calumnias ha podido decir.

Yo opino que la amistad que tiene o tuvo con tu defendido fue sincera pero es que que el cierre del fansub se llevase a cabo por una cosa como el codec es de ser un niño de teta y eso es algo indefendible.

Así que no sé por qué motivos tendrá para pedir disculpas (ni me importan) pero creo que tendría primero EL FANSUBER que agradecerle todo lo que ha hecho por él que me consta que no ha sido poco y si de hecho muchos no mandamos directamente al carajo las releases de GF fue por él y por EQ.

Así que bueno, puedes pensar que es él el que lo ha hundido pero más bien es el que estuvo sacando agua del Titanic hasta que se hundió. Al menos que te quede eso claro.

Este tema ha sido editado por Seph: 24 January 2005 - 01:51 AM


#76 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:08 AM

A ver, a parte de que no estoy de acuerdo contigo en lo que has puesto, windfish ya ha puesto mas o menos lo que yo opino, te voy a responder a lo que directamente me atañe. Traduzco por dos razones:
1) Porque me da la gana
2) Porque me divierte

¿Necesitas alguna explicación más?

PD: Ya sé que estoy borde, pero bueno, así es la vida. Aún así he puesto lo que pensaba.

<{POST_SNAPBACK}>


Y no tienes porque estarlo, lo que puse es mi apreción de lo que pasa en el mundo del fansub. Yo tengo mis ideas y esas no tienen nada que ver con dicha apreciación. Lo que hago, lo hago porque me gusta. Lo que no me gusta y que veo es que hay grupos que quieren convertir el fansubeo en una suerte de competencia: quien saca primero, quien tiene más leechers en el canal, en cuantos canales se es OP, etc.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#77 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:10 AM

Me gustaría creer que no está tan podrido como dices.

De hecho, a la inmensa mayoría de fansubbers que conozco no le he apreciado ninguno de esos comportamientos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#78 Neflyte49

Neflyte49

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:40 AM

Bueno... suerte a los chicos de Gokuraku Fansub en la finalizacion de sus series y enhorabuena a AR!!! Se han fortalezido con personal altamente profesionales en el mundo del subtitulado!!!

Orale esperamos Gantz!!!

#79 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:09 AM

y bueno si el tipo ese y lezard no quieren disculparse, y se lavan las manos "por que ellos no tienen la culpa de que todos lo atacaran" entonces lo que hare sera sencillo abrire posts identicos con topics como "digan los secretitos sucios de lezard" y claro yo no tendre la culpa pues yo no los estoy escribiendo no? incitar a la gente a atacar a otra directa o indirectamente es lo mismo y luego salir con "es que yo no fui el que dijo eso me lavo las manos, aunque se que no son ciertas".


nuevamente la ignorancia se impone, pues es obvio que no soy mangafa_n , lezard lo sabe muy bien, y mangafa_n mismo me dijo que ni me metiera en esto pues todos me atacarian por que es mas facil seguir a la borregada y atacar al compañero caido que abrir los ojos y ver que a quien deberian de atacar es a lezard y compañia por traidores y tratar de engañar a la gente queriendo dar una imagen de santos y niños buenos.


Yo dios lezard? veo que no me conoces, si me sintiera dios como tu dices no entraria a un foro donde se que todos se me hecharian encima por apoyar a un amigo al que se le inventan calumnias, si me sintiera dios usaria mis foros para aprovechar que los controlo o usaria los emails de todos en gokuraku para hacer lo mismo que tu hiciste enviando emails a todo mundo para decir "tu verdad", vamos que a pesar de todo yo no soy como tu usando medios tan bajos como esos, sera que lo que mas te molesta es que a pesar de todo, no toda la gente esta creyendo tus cuentos chinos.

lo del divx vs xvid parece que no lo entendieron, si bien es posible que algun dia el xvid sea igual de bueno que el divx, a lo que me referia con todo esto es a que si gokuraku hace algo con divx y al otro dia se le ocurre usar el xvid lo unico que logran es joder a los usuarios que bajan anime pues los obligan a instalar y bajar mas codecs y mas programas, esto alenta el sistema y cuando se quiere portar el video a otra computadora se tiene hacer de nuevo lo mismo, supongamos que estoy haciendo full metal panic con divx 3.4(ojo es un ejemplo no empiecen con tonterias de quererme corregir) y luego sale el xvid y en el episodio 15 se me ocurre usar xvid en vez de divx que va a pasar? que si uno baja todos los episodios y los quiero ver con un amigo en otra computadora voy a tener que bajar los dos codecs y instalarselos pues es posible que no tenga el xvid(por lo mismo de que acaba de salir) , este es un ejemplo puedo poner muchos, la idea de usar siempre un solo codec esta en que la gente no ande sufriendo bajando codecs nuevos y llenando de basura la pc, por culpa de tantos fansubs que no usan un standar la mayoria de nosotors tenemos que bajar 2 o 3 players(que puedan soportar matroska, avi, mpeg y demas) 4 o 5 codecs y otros 2 o 3 codecs de audio, para alguien que mas o menos sabe sobre esto(ojo no estoy diciendo que soy experto) pues no es gran cosa pero para gente que apenas sabe prender un video(que aunque no lo crean es mas o menos el 80% de la gente que usa pcs), pues es muy molesto, igual no dije que TODOS LOS FANSUBS debian seguir mis reglas o las de gokuraku pero mangafa_n tenia algunas reglas que no queria que se rompieran eran sencillas y estaban hechas para que no pasara lo anterior, esto no le gustaba mucho a otros fansubs que hacian todo como les daba la gana, si bien tienen razon en que cada fansubs puede hacer lo que se le de la gana, igual no tiene nada de malo que gokuraku intentara poner el ejemplo no por eso todos van a verlo como el enemigo, es lo mismo de siempre la gente tiende a odiar a otro grupo o persona por tonterias como "es que los odio por que solo usan divx" "odio a esta otra persona solo por que dijo que Goku no tiene cerebro" , igual se odia a otros grupos solo por que destacan mas que los demas.

#80 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:33 AM

Animedia, Lezard, esto ya son rencillas personales a mi modo de ver y como tal debeis tratarlas. Es decir, usad PM, un query por el IRC, o lo que os de la gana.
Pero esto ya no es un campo de batalla.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#81 Seph

Seph

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:35 AM

y bueno si el tipo ese y lezard no quieren disculparse, y se lavan las manos "por que ellos no tienen la culpa de que todos lo atacaran" entonces lo que hare sera sencillo abrire posts  identicos con topics como "digan los secretitos sucios de lezard" y claro yo no tendre la culpa pues yo no los estoy escribiendo no?  incitar a la gente a atacar a otra directa o indirectamente es lo mismo y luego salir con "es que yo no fui el que dijo eso me lavo las manos, aunque se que no son ciertas".
nuevamente la ignorancia se impone, pues es obvio que no soy mangafa_n , lezard lo sabe muy bien,  y  mangafa_n mismo me dijo que ni me metiera en esto pues todos me atacarian por que es mas facil seguir a la borregada y atacar al compañero caido que abrir los ojos y ver que a quien deberian de atacar es a lezard y compañia por traidores y tratar de engañar a la gente queriendo dar una imagen de santos y niños buenos.
Yo dios lezard? veo que no me conoces, si me sintiera dios como tu dices no entraria a un foro donde se que todos se me hecharian encima por apoyar a un amigo al que se le  inventan calumnias, si me sintiera dios usaria mis foros para aprovechar que los controlo o usaria los emails de todos en gokuraku para hacer lo mismo que tu hiciste enviando emails a todo mundo para decir "tu verdad", vamos que a pesar de todo yo no soy como tu usando medios tan bajos como esos, sera que lo que mas te molesta es que a pesar de todo, no toda la gente esta creyendo tus cuentos chinos.

<{POST_SNAPBACK}>


A mí en particular digamos que me trae al viento el que seas o no EL FANSUBER :silbar2: . Simplemente pensé que una defensa tan efusiva y desinteresada y en particular con tanto rencor hacia Lezard no deja de resultar cuanto menos intrigante.

Estás llegando a unos extremos ridículos ya que ninguna de las dos personas a las que has mencionado han difamado a nadie ni han dicho ninguna mentira. Es más, han dado una auténtica lección de civismo y se han comportado como personas ante una injusticia que se les ha realizado. Si ellos querían usar otro codec que dicho se de paso están usando los mejores compresores que hay en este país como los de Tatakae Fansub o AU a EL FANSUBER no le costaba nada escuchar. En lugar de eso por lo que he visto impuso sus normas. No vivimos en la época del despotismo ilustrado ni en una tiranía y ellos no tienen por qué soportar este tipo de cosas.

El único que está echando mierda sobre alguien eres tú y eres libre de intentar echar mierda sobre ellos pero ya te digo yo que el concepto que mucha gente (entre los que me cuento yo) tenemos de ellos es bueno y no lo vamos a cambiar por algo así. Más bien al contrario ya que lo único que estás dando a entender con todo esto es que estaban en una secta y ya que el líder se ha hundido todos los demás tienen que morir con él.

Este tema ha sido editado por Seph: 24 January 2005 - 03:39 AM


#82 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 07:47 AM

[quote name='Seph' date='24 Jan 2005, 03:35 AM']
A mí en particular digamos que me trae al viento el que seas o no EL FANSUBER :silbar2: . Simplemente pensé que una defensa tan efusiva y desinteresada y en particular con tanto rencor hacia Lezard no deja de resultar cuanto menos intrigante.

si si, es facil inventar mentiras y luego decir "pues me importa poco", y asi se la han pasado la mayoria de los de aqui, cuando quieras hablar seriamente y sin inventar o querer calumniar algo con pruebas te hare caso.


Es muy simple mi odio a lezard, El era la persona que mejor sabia la joda que se llevaba EL FANSUBER y quien mas sabia de todos los problemas que ocurrieron y fue el primero en irse a chillar con su mami animerakuen, lo de hablar en privado por msn y chat creo que si leiste bien esta persona me borro de sus contactos por que obviamente me tiene miedo o sabe que tengo la razon, ademas de que eso no resolveria el problema pues asi como estas personas son muy buenas para hablar en publico sobre otras personas deberian tener la verguenza al menos de pedir disculpas por que todo esto se les ha salido de las manos.

#83 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 08:26 AM

¿Son cosas mías o esto ya cansa?

Porque, o he leido mal, o los últimos posts de Animedia llevan el mismo mensage :Nida:

EDIT: Lezard, métete a gran hermano que por lo que dice Animedia, seguro que triunfas X-D (es broma :b)

Este tema ha sido editado por KPY: 24 January 2005 - 08:29 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#84 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 09:31 AM

Animedia, Lezard, esto ya son rencillas personales a mi modo de ver y como tal debeis tratarlas. Es decir, usad PM, un query por el IRC, o lo que os de la gana.
Pero esto ya no es un campo de batalla.

<{POST_SNAPBACK}>


Creo que tienes toda la razón y me disculpo si el campo puede haber llegado a lo personal. Simplemente intentaba defenderme ante lo que alegaba dicho señor. Por mi parte no tengo nada más que decir. Animedia, si quieres algo, me mandas un correo.

Saludos y una disculpa a los lectores de este hilo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos