Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#43 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:38 PM

Hasta donde llega el skill de determinada gente en el ámbito de mear fuera del tiesto ... increíble.

Bueno chaval, ha quedado claro que además de no tener ni idea de lo que hablas, eres super-ultra-mega-chachipiruli-guay amigo de EL FANSUBER, lo cual es muy loable por tu parte (pero que a mí me da bastante igual).

Y lo dicho, para criticar algo o hablar sobre algún tema en concreto medianamente técnico deberías informarte primero.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:39 PM

Que bien,  que facil parece que varios no tienen sentido comun, pongo de ejemplo el matroska y claro sale el clasico imbesil super mega purista que  se las quiere dar de experto, sin embargo parece que no entienden que es solo un ejemplo de lo que llega a suceder cuando se toman desiciones a la ligera sobre que usar como codec y demas para lograr al final un producto aceptable o con algo de calidad, lo de gantz la verdad no se si mangafa_n estuviera equivocado o no pero nuevamente me dan la razon, pues demuestra que mangafa_n se preocupaba por sacar algo con calidad y que no sacaba las cosas si algo a su juicio no se veia bien pero bueno que se le va a hacer? estuviera bien o mal mangafa_n en lo del ghostling no falto quien se burlo de el por preocuparse por esto, que yo tengo mala ortografia? bueno y que? en estos momentos no estoy fansubeando peazo de imbecil!

<{POST_SNAPBACK}>


JAJAJAJAJAJA, aquí ya es que me tengo que descojonar.

¿Qué se preocupaba de sacar algo con calidad? Si allí de lo que se preocupó es que como no era capaz de comprimir bien, de echarle las culpa a los dvds japoneses ! XDDDDDDD

A ver cuando nos sacas un encode tuyo para que podamos opinar de lo bien que lo haces. Porque en vista de los comentarios creo que no voy a tomarte nada más en serio cuando hables de compresiones.

P.D: Lezard, allá tu si no te lo quieres creer. Somos dos personas ya los que hemos comentado esas quejas recibidas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 01:15 PM

P.D: Lezard, allá tu si no te lo quieres creer. Somos dos personas ya los que hemos comentado esas quejas recibidas.

<{POST_SNAPBACK}>


Igual un PM os ayuda con la cosa de la privacidad y las pruebas...

#46 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 01:25 PM

como me gusta el flame, le da vidilla al asunto

a lo que voy, animedia chico, has conseguido lo que tras 1000 post en este foro nadie había conseguido antes: y es que dude de la capacidad mental y crea fervientemente que alguien necesita uno o dos hervores mas para llamarle ser pensante. Enhorabuena.

y no digo mas que luego azur viene con el palo del dolor y aparte del warn me tiene 2 semanas en las galeras de los workers a base de latigo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:00 PM

Ya me han comentado el caso por mensaje privado y ya he respondido. Como repito, niego que la información sobre ese asunto sea veraz.

Saludos.
Imagen enviada

#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:01 PM

Si es que animedia se queja de vicio. Llega a ser worker y ademas del warn come Palo del Dolor (jal, puta hereje, es con mayusculas) hasta hacerle crecer 30 cm a base de chichones.


Animedia, no puedo evitar formarme una opinion, al igual que si yo, pongamos un ejemplo, me dedico a insultar a diestro y siniestro a la peña (y con mala hostia, no como a jal, que lo hago con amor y el Palo del Dolor), a banear al azar, porque me apetece, a editar los posts de otra gente a mi gusto y otras lindezas, tu no te llevarias una buena opinion de mi, verdad? E igual luego puedo ser un tio de PM, pero si tu solo me has visto hacer eso, esta claro que pensaras que soy un capullo.

Ya he dicho, igual en otros lados sea de otra forma, pero la faceta que he visto YO es esa, y puedo opinar sobre cualquier cosa que me afecte o que vea, creo yo.


Lo de EL FANSUBER y los insultos? Pues mira, te dire asi, no estoy lo bastante puesto en tema de los fansubs como para saber por que se le insulta, pero vamos, por lo que he visto del foro y la actitud de este caballero, me da que deben de tener unas cuantas razones para hacerlo, y no es simple envidia.

Debe haber muchisima tela ahi detras, la verdad es que no conozco la mitad, y no se al dedillo el tema de donde sale todo esto, pero ya te digo, ejemplos como los de ese post que puse he visto MUCHOS y he oido mas. Claro, la cosa es que yo solo miro este foro y no te podria decir muchos mas (mas de una cosa igual la he leido en algun hilo suelto por ahi de este foro y otras me han contado/enseñado cosas), pero estoy seguro que alguno de los Sres. aqui presentes podra contarte unas cuantas batallitas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 January 2005 - 02:03 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:18 PM

que bien tomare en cuenta tu consejo pues como eres moderador no puedo contradecirte pero se me hace algo injusto que yo que vengo aqui a contar la verdad sobre lo que esta pasando,

<{POST_SNAPBACK}>


1. Justicia y demas ideas utopicas de "todos somos iguales" en casa por favor.
2. Querras decir "contar mi verdad" , pues la verdad es siempre relativa. La verdad real sale de la mezcla de las verdades de todos los demas.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#50 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:27 PM

Realmente todos estos flames cada vez me parecen más ridículos y aburridos (es siempre lo mismo)

El que haya tanto rencor y odio en el mundo del fansubeo, indica que todo esto no se hace tan "desinteresadamente" como dicen algunos. Yo creo que el 95%(o más) de la gente que fansubea no lo hace "para sí mismos, y los leechers q se jodan" (aunque sea la excusa más recurrida para salir al trapo de las críticas) sino por la familla, el "poder", el sentirse mejor que un simple "leecher" etc... tb claro está, haces amigos, y es un hobby como cualquier otro... pero creo que se está pudriendo un poquillo el mundillo con tantas rencillas, piques, competiciones por sacar antes, por descalificar el trabajo de otros y demás.

Y en fin, que esto no lo digo por EL FANSUBER, que gran parte de lo que le dicen se lo ha ganado a pulso, si no por muchos, que deberían replantearse un poquito el por qué están en un fansub.

Es que lo siento, pero últimamente veo opiniones mucho más moderadas y certeras en "leechers de a pie" que en la gente del mundillo.

#51 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:32 PM

Supongo que porque a esos "leechers de a pie" no les han soltado las burradas que a algun que otro fansubber (recordad aquel post mio cabreado con ciertos leechers).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#52 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:52 PM

Supongo que porque a esos "leechers de a pie" no les han soltado las burradas que a algun que otro fansubber (recordad aquel post mio cabreado con ciertos leechers).

<{POST_SNAPBACK}>


pues la verdad , no me acuerdo... más que nada pq últimamente sólo te veo "exaltado" por esto o lo otro xD así q no sé a que te refieres especificamente.

#53 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:05 PM

nuevamente te pido que no des opiniones sin conocer a mangafa_N tu mismo lo estas diciendo lo conoces poco o casi nada y ya estas atacandolo, y que si alguna que otra vez cada mil años puso alguno que otro comentario sarcastico ¿solo por eso lo vas a linchar? es increible como la gente por una o dos frases o enunciados que dice alguien ya lo etiquetan de malvado, dictador, el demonio en persona y demas, me ha tocado gente que me ha ido a insultar a una convencion y su respuesta es "es que hace 3 años pusiste que Asuka es mejor que Rei y por eso te odio" , vamos espero que esten entendiendo mi ejemplo.


O sea, ke segun tu...:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. Un fansub de pega saca capitulos de una serie licenciada.
2. Criticar duramente ese acto.
3. Ser el seed de ese capitulo.

#54 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:06 PM

pues la verdad , no me acuerdo... más que nada pq últimamente sólo te veo "exaltado" por esto o lo otro xD así q no sé a que te refieres especificamente.

<{POST_SNAPBACK}>


Si no me equivoco se refiere a lo del dia de los inocentes :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#55 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:07 PM

Aunque tal vez yo no sea el más indicado para decirlo por mis antecedentes, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kebrantador y comparto su postura. De la misma forma, algunas de las cosas que he hecho no me siento orgulloso, pero dicen que nunca es tarde para cambiar y al menos yo, lo estoy intentando.

Saludos.
Imagen enviada

#56 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:25 PM

En fin que decir del tema que no se haya dicho ya, io tampoco conozco a ese señor y por tanto mi opinion no es del todo valida, pero bueno, alguien lo ha comentado, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Dejando aparte temas internos de fansubs(piques, confesiones post-salida, broncas, usurpaciones de merito, sometimiento, etc) y temas tecnicos(xvid, divx, mkv, fuentes, etc) io solo hablo de actitudes, una persona que hace lo que hizo ese señor con wolf's rain, por un lado blanco y por el otro negro(demostrado con pruebas y logs), y no se disculpa ni se explica, eso no tiene nombre.
El tema que saco Henky, una persona que dice que es el mejor encoder del mundo(Ojo Clinico, RLZ) pero que luego mete la gamba en temas mucho mas evidentes, y no se disculpa, o mas bien, no lo reconoce, tampoco tiene nombre.
Tambien me parece muy desagradable los comentarios acerca de la prepotencia de ese señor, la cita de Dubliner de que se nego a saludarle teniendole de frente, es una actitud chulesca y mezquina, que esta tb bastante contrastada, pese a personas que tb han visto un lado mas positivo en su trato personal(Mai, y Jeifarfy)tampoco tiene nombre.
El resto de cosas, ocurrieron en privado, y por tanto, no las conozco de primera mano, luego me niego a hablar de ellas.

Es imposible hacer un juicio de valor de una persona sin conocer todas las caras, pero si puedes juzgar sus actitudes, las buenas y las malas, Animedia, tu parece que solo juzgas lo bueno(hay que reconocer que tu forma de defender a alguien no la habia visto desde los libros de Dumas, que concepto de amistad tan fuerte), igual que otros solo juzgan lo malo. A mi este post, que al principio me divertia empieza a absorverme mas tiempo del que tengo, y creo que se esta degenerando mucho, pero bueno, vosotros vereis.
A lo que iba, me parece estupido discutir por una persona que no se digna a defenderse ella misma, es como tirar piedras a una pared, atacarle me parece aburrido e inutil, y defenderle me parece gastar esfuerzos en una persona que no te los esta reconociendo, luego no se los merece.

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#57 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:27 PM

Hombre, yo hago muchos comentarios, pero lo que es "cabrearme" realmente, por pocas cosas. Y si, la ultima vez que me cabree de verdad, fue con lo del dia de los inocentes y el post que puse en Baka.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#58 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:34 PM

Ya cansa el tema, si quereis ver la opinion de la gente respecto a Ookami os leeis aquel hilo, pero aquel tema está más que trillado.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:22 PM

El que haya tanto rencor y odio en el mundo del fansubeo, indica que todo esto no se hace tan "desinteresadamente" como dicen algunos. Yo creo que el 95%(o más) de la gente que fansubea no lo hace "para sí mismos, y los leechers q se jodan" (aunque sea la excusa más recurrida para salir al trapo de las críticas) sino por la familla, el "poder", el sentirse mejor que un simple "leecher" etc...


Totalmente de acuerdo (aunque yo rebajaría el % y cambiaría el "sentirse mejor" por un "sentirse superior"). Últimamente hay mucho niñato (en actitud, no necesariamente en edad; tipo Jutsu) que entra en un fansub para fardar ante los demás, hacer el anime que le salga de la polla esté licenciado o no (que hay que ser cafre para hacer un anime licenciado con la de animes que no tienen una mísera versión sub español), creerse el rey del mambo, etc. En fin, tiempo al tiempo y ya veremos cómo acaba el mundillo fansub.

#60 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:58 PM

En un pricipio no iba a postear sobre este tema, pero despues de unas buenas horas de estudio estoy sumamente aburrido y asi me distraigo un poco xD

Y no es mi intención criticar, porque se hace como buenamente se puede, pero un pr0 no lo dejaría así. Más que nada porque sabría que se puede dejar mejor con ciertos filtros de AVS (hola, Artanis xD) o, mismamente, con el códec Xvid. Ah, no, que es muy malo. Pues Gantz de AU está mucho mejor comprimida, y usa Xvid. El que lo quiera ver, bien, el que no... (E intento que sea una crítica constructiva, que no todo el encodeo es Divx).

<{POST_SNAPBACK}>

No es tu intencion criticar ... ya claro, saco logs? :3

Animedia, siendo lo mas educado posible, necesitas ayuda profesional si realmente te crees todo lo ke has puesto.
como curiosidad, mira esta joya de encodeo del grandioso m0ng.

El que haya tanto rencor y odio en el mundo del fansubeo, indica que todo esto no se hace tan "desinteresadamente" como dicen algunos. Yo creo que el 95%(o más) de la gente que fansubea no lo hace "para sí mismos, y los leechers q se jodan" (aunque sea la excusa más recurrida para salir al trapo de las críticas) sino por la familla, el "poder", el sentirse mejor que un simple "leecher" etc...

Totalmente de acuerdo (aunque yo rebajaría el % y cambiaría el "sentirse mejor" por un "sentirse superior"). Últimamente hay mucho niñato (en actitud, no necesariamente en edad; tipo Jutsu) que entra en un fansub para fardar ante los demás, hacer el anime que le salga de la polla esté licenciado o no (que hay que ser cafre para hacer un anime licenciado con la de animes que no tienen una mísera versión sub español), creerse el rey del mambo, etc. En fin, tiempo al tiempo y ya veremos cómo acaba el mundillo fansub.

<{POST_SNAPBACK}>


No se, kizas conozca menos del mundillo ke vosotros, o a lo mejor he caido en un fansub "extraño" en ese sentido, pq no lo veo asi.
Si, claramente hay gente para todo, y gente ke hara las cosas por "molar" o por "sentirse superior"(¿JUTSU?), pero creo ke para la mayoria esto sigue siendo una aficion.

No voy a darmelas de fansubber l33t ni nada por el estilo, pero yo al menos me limito a hacer lo ke me gusta(y bueno, lo ke me enmarronan tmb, pq soy unico para dejarme liar ...) lo mejor ke puedo y por hobby(Nictuku podria hablar bastante sobre eso, sobre todo de la parte de "hacerlo lo mejor ke puedo" xDDD).

Personalmente veo el "mundillo" mas o menos trankilo, con algun flame y alguna parida, pero no creo ke sea como lo poneis.

Centrandome en el tema principal:
Creo ke desde el momento en ke se vio el "mensajito" curioso en la web de GF ya estaba mas o menos claro lo ke habia pasado.
Vamos, estoy en el mundillo(como intento, fallido xD, de fansubber) desde hace poco, pero llevo mucho bajando anime, desde avalon y los primeros dias de ML(me hago viejo xD), y en ese tiempo me he podido hacer una idea de como es de cara al fansubeo, no como persona, EL FANSUBER. Pues aun con esa pekeña idea(ya ke de akella no me enteraba ni de la mitad, y somo empece a enterarme de "la verdad" al ir conociendo a gente dentro de los fansubs) puedo asegurar ke no me ha sorpendido nada de lo ke se ha puesto(ke si imposicion del DivX, ke si dar preferencia a sus series favoritas, ke si ...) y no entiendo como a otros ke seguramente sepan mucho mas de esa persona, si les ha pillado por sorpresa.

Bueno, a seguir estudiando -__-
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#61 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 08:36 PM

El que haya tanto rencor y odio en el mundo del fansubeo, indica que todo esto no se hace tan "desinteresadamente" como dicen algunos. Yo creo que el 95%(o más) de la gente que fansubea no lo hace "para sí mismos, y los leechers q se jodan" (aunque sea la excusa más recurrida para salir al trapo de las críticas) sino por la familla, el "poder", el sentirse mejor que un simple "leecher" etc... tb claro está, haces amigos, y es un hobby como cualquier otro... pero creo que se está pudriendo un poquillo el mundillo con tantas rencillas, piques, competiciones por sacar antes, por descalificar el trabajo de otros y demás.

<{POST_SNAPBACK}>



100 % cierto. Y esto pasa no solo con los fansubs hispanos sino también con los fansubs de habla inglesa. Por poner un ejemplo, al traducir el latín del títulos del capítulo 3 de Mahou sensei negima, tanto al QC (quality checker), que es quién traduce el latín, como a mí nos gustó la siguiente traducción "Lovers, nutters", pero se dejó de lado porque nutters es muy británico. Se pretende satisfacer al leecher. Punto.

Cuando dicen "lo fansubeamos para nosotros mísmos" me da gracia. Si lo hacen con esa intención, ¿por qué comparten sus fansubs por BT, XDCC o emule? Carece de sentido hacer algo para uno mismo y luego distribuirlo. Si no es así, entonces expliquen las molestias en montar un tracker, mantener los releases con seeds, montar XDCCs en los canales para que los que llegaron tarde se bajen las series completas, descargas directas, elinks, poner del bolsillo propio para que estas cosas funcionen para el beneplácito de los leechers, etc. Todas estas gollerías para con los leechers tienen un motivo. Poder.

Por eso mismo la frase "hecho por fans para fans" calza más. Se trabaja para los leechers, y como retribución se obtiene poder sobre ellos. Se escoge una fuente, porque es legible, se escoge un tamaño para que el leecher la pueda leer, se pule el lenguaje para que el leecher entienda, se comprime para que al leecher le guste la versión de uno y no la del otro fansub, se deja de dormir para sacarla antes que XXXX, se pone los karaokes para satisfacción de ellos, se piensa en ellos. Los leechers.

La gran pregunta,para los que traducen. ¿Por qué lo hacen? Si saben inglés o japonés, ¿para que traducir si te basta la versión en inglés o la raw? Algunos lo harán por el hermano(a), novio(a), pero aquellos que no comparten la afición con otro ser querido, ¿por qué lo hacen?

Me salió un testamento.. tengo que cocinar.

Este tema ha sido editado por Pako: 23 January 2005 - 08:41 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#62 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 08:56 PM

Yo me metí a traducir, en primer lugar, para que mis amigos viesen el anime que les gustaba (de hecho, Ultra Maniac la traduje única y exclusivamente porque mi amigo Keikun- me lo pidió, porque anda que no me dio quebraderos de cabeza ese anime, que no me gustaba nada). En segundo lugar, porque cuando me pongo a traducir me relajo y me olvido de la vida rutinaria. Y en tercer lugar, porque en un principio era más difícil que los animes llegasen a cualquiera. Hoy día lo sigo haciendo por gusto y porque me gusta sacar anime para que la gente lo vea.

Sí que se me ha subido alguna vez a la cabeza, lo reconozco. Pero también me siento orgulloso cuando veo con mis amigos y mi novia algo que yo he hecho y lo disfrutan.

Saludos.
Imagen enviada

#63 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 09:47 PM

Por eso mismo la frase "hecho por fans para fans" calza más. Se trabaja para los leechers, y como retribución se obtiene poder sobre ellos. Se escoge una fuente, porque es legible, se escoge un tamaño para que el leecher la pueda leer, se pule el lenguaje para que el leecher entienda, se comprime para que al leecher le guste la versión de uno y no la del otro fansub, se deja de dormir para sacarla antes que XXXX, se pone los karaokes para satisfacción de ellos, se piensa en ellos. Los leechers.


Habla por ti.

Si traduzco de tal manera, es porque a mí me gusta. Si elijo tal fuente, es porque a mí me gusta esa, si hago los tiempos de tal manera es porque a mí me gusta así, si me como x compresiones de un capítulo, es para dejarlo como a mí me gusta. Algo totalmente independiente con que le guste a los demás.

Si pensara únicamante en los leechers no fansubearía, la verdad, porque es ridiculo. Yo si lo hago para mí y los míos,y si luego algun otro puede beneficiarse de ello pues perfecto. Y creo que el que no lo haga así no busca más que "sentirse superior" (como dice Kasuga) o "querido", y si haces algo es porque te gusta, no como obligación para los demás.

Quizá seré raro, pero saco cosas para la gente de mi fansub. Si luego se distribuye pues me parece fantástico, pero no es el objetivo inicial.
¿Si no a santo de qué son las releases internas que tienen varios fansubs y que rara vez salen a la luz?

El no tener que dar cuentas a nadie también explica que me tome el tiempo que me de la gana para hacer algo, si bien esto suele ser para bien. Y ten por seguro que no voy a quedarme sin dormir una noche por sacar un capítulo antes que otro.

Más de uno debería replantearse el porqué está en esto.

Y en cuanto a GF... que en paz descanse, por decir algo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos