Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#85 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 09:52 AM

Sinceramente... ¿crees que alguien en este foro se toma en serio al Animedia este? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#86 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:02 AM

ni el tato xd
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#87 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:09 AM

Como esto se va a cerrar pronto, sólo quería dejar constancia de que yo estuve aquí xD

Edit: Ahora me haré un tatuaje que ponga Yo estuve en el cierre de GF xDD

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 24 January 2005 - 10:10 AM

Imagen enviada


#88 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:19 AM

Me gustaría creer que no está tan podrido como dices.

De hecho, a la inmensa mayoría de fansubbers que conozco no le he apreciado ninguno de esos comportamientos.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues se ve cada dia tio. El 90% de los fansubs nuevos que aparecen, aparecen por esas razones.

Por supuesto, esta claro que los que llevan ya algo de tiempo, que son los que tu conoces, hacen esto por lo de siempre. Porque les gusta y punto.

Este tema ha sido editado por Gelion: 24 January 2005 - 10:20 AM

Imagen enviada

#89 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 11:38 AM

Yo no estoy en un fansub para chulear a nadie y decirle "es que lo que fansubea el grupo en el que estoy es lo mejor y tal y cual..". Y sinceramente, no se que poder puedo tener sobre un leecher. Soy nuevo, llevo poco tiempo, pero no veo que la cosa esté tan prodrida. ¿Que hay "fansubs" que aparecen para decir "soy el mejor, mas rapido, etc..."? Sí, pero la verdad, no los considero ni fansubs. Creo que deberiamos difenrenciar entre Fansubs "serios" y fansubs "no serios" (pongo no serios por no poner otra cosa).

Aun así, el tema se desvia, siempre tendemos a divagar. Yo, por mi parte, aun espero (si, soy un inocente) a que EL FANSUBER aprezca y explique algo.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 24 January 2005 - 11:38 AM

Imagen enviada

#90 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 11:49 AM

Sinceramente... ¿crees que alguien en este foro se toma en serio al Animedia este? XD

<{POST_SNAPBACK}>


¿Como se va a tomar en serio a un tío que vendia fansubs por internet? X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#91 SeiTaN

SeiTaN

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:14 PM

O_o a vender el trabajo de otros??? tb el de GF???

Por favor un poco de respeto a animedia, q ahora no está atacando a nadie.

Con respecto al tema de codec's vamos tiene q ser un caso muy especial para cambiar de codec's o version de codec's en medio de una serie. Por eso regla de 3, EL FANSUBER tp deberia haber codificado con otra versión de DivX que no fuera la primera, ya q es un coñazo tener q bajarlos e instalarlos.

En resumen, si la gente es capaz de bajar ssa y montarlos para ver el ultimo capi de marv00to, no va a ser capaz de hacer... www.google.com -> "codec divx o xvid version x.xx.xx" y luego bajartela, si hasta te los propios fansub te ponen el enlace para bajarte los codec's. y menos mal q es windows, q es un instalable, pulsas y ya está.

Y con respecto a lo de los trapos sucios de Lezard, él no ha dicho nada nuevo q no hubieran dicho otros fansubbers de EL FANSUBER. Contar los trapos sucios sería otra cosa bien distinto, cuando el mismo lo está defendiendo de lo q han dicho zeatanas y dubliner de apropiarse de trabajo ajeno.

Saludos

#92 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:25 PM

En resumen, si la gente es capaz de bajar ssa y montarlos para ver el ultimo capi de marv00to, no va a ser capaz de hacer... www.google.com -> "codec divx o xvid version x.xx.xx" y luego bajartela, si hasta te los propios fansub te ponen el enlace para bajarte los codec's. y menos mal q es windows, q es un instalable, pulsas y ya está.

<{POST_SNAPBACK}>


Leete esto, te aseguro que es real.

<Kazka> pero tu
<Kazka> usa google
<[EL`Nyu]> no tengo google


Imagen enviada

#93 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:54 PM

ANIMEDIA: flaco favor le estás haciendo a Manga en ésta h¡storia. Déjalo ya.
Imagen enviada

#94 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 05:20 PM

yo creo que lo ke aki falta es follar más (como decia el de Al otro lado de la cama), y tomarse esto con dos dedos de frente y más relajaditos coño, ke esto es una aficion y a algunos se les va la vida.

PD: y insultaria a Frikjan pa poder insultar a alguien pero bueno ya lo haré en persona mientras le hago un tsuki

#95 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 06:13 PM

Como esto se va a cerrar pronto, sólo quería dejar constancia de que yo estuve aquí xD

Edit: Ahora me haré un tatuaje que ponga Yo estuve en el cierre de GF xDD

<{POST_SNAPBACK}>



Otro que hace acto de presencia. ddr

Edit: Estoy consiente de que no aporto nada al hilo, paso del tema se me hace cansado y en el cual siempre participan los mismos de siempre, queremos flameros de nueva generacion. xDD

Este tema ha sido editado por TECmono: 24 January 2005 - 06:14 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#96 JuZ

JuZ

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 06:19 PM

(... :wacko: no falla post sobre Mangaflan, exito total)

Me he enterado de casualidad de todo el tinglado este (por desgracia ando completamente apartado del tema fansub este año), solo decir que me alegro que os hayais separado de Mangaflan... 'el mundo del fansub' sale beneficiado con este suceso.

Respecto a la postura de Wachinayn o de Lezard: Animedia les puedes criticar por lo que sea, pero por no defender al puñetero Mangaflan... yo mismo he 'discutido' con alguno de ellos (yo criticando a Mangaflan y ellos defendiendole, obviamente), le han defendido todo lo humanamente posible (incluso un poco mas, para mi gusto).

Respecto a las criticas a quienes defienden a Mangaflan... obviamente a mi no me cae muy bien que digamos el personajillo este, pero creo que hay que respetar a quienes le defienden, a fin de cuentas las amistades 'in real life' tiran mucho, y hacen que uno intente defender incluso lo 'indefendible'.

En fin, como ya ha dicho alguno yo creo que la única conclusión que se puede sacar de taaanto post, es que hay que tener cuidado para que esto del fansubeo no se vaya de las manos, tanto flame, tanto ataque personal... y todo por un hobby.

PD1: Suerte al nuevo y mejorado AnimeRakuen ;)
PD2: Lezard, Wachi... espero que los comentarios de Animedia no os lleguen a hacer mella, habeis hecho lo que debiais, no dejeis que ahora nadie os haga sentir mal por ello. Cuidaos tios!!

#97 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 07:19 PM

JuZ como mola tu firma de Madoka :y: , me acaba de recordar a alguien que solía ponerse también unas muy chulas ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#98 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:47 AM

¿Como se va a tomar en serio a un tío que vendia fansubs por internet? X-D

<{POST_SNAPBACK}>



Ojo dubliner ten cuidado con lo que dices, jamas he vendido ni vendere fansub por internet, sera mejor que desmientas lo que acabas de decir, aunque sabiendo lo cobarde que es la gente de tu tipo seguro diras lo mismo que el otro tipejo que andaba inventando que yo era mangaflan, para que te lo vayas metiendo en tu cabezita las unicas personas que no me estan tomando en serio son la que simplemente no me conocen y no saben ni de lo que se esta hablando en este topic.

es muy facil hacer lo que acaban de decir varios "oh si mira animedia esta loco, asi que no le crean" , veo que ya se les terminaron o mas bien no han podido desmentirme en lo que he dicho asi que pues claro la via facil simplemente pon tu post de "no le crean esta mal no tengo pruebas pero esta mal", "esta mintiendo no se como pero esta mintiendo", señores si no pueden discutir de forma seria y solo saben decir cosas como lo anterior mejor no digan nada.

Ya he dicho todo lo que se tenia que decir, si quiren cerrar el topic por mi esta bien

Este tema ha sido editado por Animedia: 25 January 2005 - 05:56 AM


#99 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 12:08 PM

yo era mangaflan

<{POST_SNAPBACK}>


mangaflan, el nuevo flan con sabor a manga.

lo se, es estupido, pero me ha hecho gracia :u:

por cierto animedia, callate de una puta vez, joder, que aburres. (y sí, ya sé que si quiero no tengo por que leer lo que pones)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#100 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:01 PM

Que chaparas la tienda virtual y ahora salga que no tienes ningún artículo a la venta no quiere decir que no la hayas tenido en el pasado.

Y son varios los que se acuerdan de ella :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#101 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:14 PM

Ya he dicho todo lo que se tenia que decir, si quiren cerrar el topic por mi esta bien

<{POST_SNAPBACK}>

No reo que estés en disposición de "mandar" que cierren el topic, igual tu has terminado de opinar, pero hay gente que no. Lo de cerrar el topic lo deciden sólo los mods y los admins.
Imagen enviada

#102 Sanzo

Sanzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:24 PM

no se quien es el Animedia este, si es fansuber o lecher o lo que sea, pero haznos un favor y a ver si nos dejas en paz, si alguien tiene que pedir disculpas de algo, está claro que no son ni lezard ni wachinayn, vamos, lo que faltaba.

Este tema ha sido editado por Sanzo: 25 January 2005 - 03:34 PM


#103 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:25 PM

No reo que estés en disposición de "mandar" que cierren el topic, igual tu has terminado de opinar, pero hay gente que no. Lo de cerrar el topic lo deciden sólo los mods y los admins.

<{POST_SNAPBACK}>


Si le damos más coba, seguirá dándonos la vara, ya verás xD.

Saludos.
Imagen enviada

#104 mangaflan

mangaflan

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:37 PM

Mangaflan returns xDDDDDD

#105 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:54 PM

w00t xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos