Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:05 PM

Hala, seguid flameando aqui, para los que no sepan, el hilo antiguo era este:

http://foro.frozen-l...showtopic=60063

Y antes que ese, era este:

http://foro.frozen-l...showtopic=60042
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:09 PM

bueno, el fansub digital ams antiguo creo que es avalon no gf / ml XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:17 PM

Wenas, Animedia te has lucido espabilao, para empezar Lezard SIEMPRE ha estado al lado del mongli ese, ya vi muyyyyyyyyyyyyyy raro q se pusiera en contra del individuo y sera ya por bastantes cosas q habra hexo. Siempre ha defendido la postura de el y cuando paso lo de Rakuen siempre estuvo apaciguando las 2 partes para q al final no pasara lo q paso, ya no es simplemente por los trabajos de Rakuen q siempre se metia con todos, y no con un tono de compañerismo sino mas bien con un tono q si te lo dice a la cara le escupes xD sino tb se metia con trabajos de mNf q no le venian a cuento, y claro el decia q era para ayudar pero el tono daba gusto.

Otra cosa q dices q siempre sale en los creditos es mas bien porke deja hacer bien poco a los demas, mira GF cuantos integrantes eran? solo dejaba entrar Traductores y timmers a lo sumo, asi q mas bien era el kien acaparaba todo,y no dejaba a sus compañeroshacer otras cosas, y no dejar usar el codec q kisieran, me parece perfecto q el use Divx en todas sus series pero q imponga a los demas q no pueden usarel q kieran me parece demasiado y si dices lo buen fansubber q es mas bien ha sido x Lezard porke el hacia todo "lo xungo" de las series q realizaban, el timeaba, comprimia y poco mas, asi q informate mejor antes de hablar.

Weno q paso de escribir mas q soi muy vago xDD

P.D: Y no esoy defendiendo a nadie realmente esto me la resuda pero lo de Animongli me ha hexo bastante gracia, Un saludo para todas las putas del orto.
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#4 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:17 PM

aquí hay que tener un doctorado para seguir el flujo del hilo xDDDDD
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#5 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:20 PM

TE AGRADECEMOS TODOS LEZARD Y COMPAÑIA POR HABER DESTRUIDO AL MEJOR Y MAS ANTIGUO FANSUB EN ESPAÑOL DEL MUNDO

Bato de Avalon y Lamune de OnF tienen más antigüedad que EL. Y sobre lo de ser el mejor... hay muchos fansubbers que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos del fansubeo, desde la traducción a la compresión.
Y sobre el DivX y XviD, quizás cuando éste era una beta guarra no fuera así, pero hoy en día es un competidor bastante bueno contra el DivX. Cada cual tiene sus puntos buenos y malos, pero en mi opinión, hoy en día el XviD es superior.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#6 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:40 PM

Estas cosas me divierten.

Me divierte ver sobre todo a la gente opinando y metiendo la gamba sobre temas en los que posiblemente no saben nada.

Yo tampoco... asi que al menos yo no criticare a quienes no conozco y de quienes no conozco sus circustancias personales, que suelen olvidarse y creer que el hacer un trabajo bien y gratuito para otros es una especie de "obligacion" y el que deja de hacerlo o quiere hacerlo de otra forma es una especie de Judas o nieto de Hitler.

Lo que si puedo decir desde una perspectiva puramente personal, es que se dice normalmente la mitad de la verdad, y se comenta y rumorea el triple.

Francamente, EMMO creo que lo mejor es que si un grupo no esta de acuerdo con lo que hacen, se disuelva y creen dos grupos separados, y en cada uno de ellos cada uno haga lo que le salga de los bemoles. Si no es posible de forma amistosa ese ya es un problema de actitudes personales y de ganas de montar un circo.

Encima leo comentarios homofobos... como si ser homosexual fuera delito, y como si a los que lo fueran hubiera que aplicarles la ley mosaica y apedrearlos a las afueras del poblado... en pleno siglo XIX... digoooooo XXI.

Si un fansub saca Yaoi, como a mi no me gusta no lo bajo, pero se que hay mucha gente a quienes SI les gusta, y no me quejare. Simplemente NO lo bajare.

Si un fansub decide usar un codec... es opcion suya. EMMO como siempre creo que lo ideal es buscar uno sencillo y facil para todo el mundo y huir de los formatos propietarios, pero eso de nuevo es MI opinion nada mas.

La verdad es que he tenido oportunidad de ver algunos de los trabajos de GF, y me parecieron bastante correctos. Una compresion buena con codecs de facil uso y visionado, una tipografia discreta, una ortografia impecable a primera vista...

Pero no os engañeis. Hay gente que tiene el "gusanillo" de hacer estas cosas, y si no es en GF las haran en otro sitio. Las siglas y los nombres no son mas que eso. La gente es lo que realmente importa al final.

#7 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:00 PM

¿EMMO? ¿Alguien me dice qué es eso? Porque no lo pillo.

Saludos.
Imagen enviada

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:06 PM

EMMO = En Mi Modesta Opinión

#9 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:29 PM

Es como en los foros guiris y demas cuando ponen IMHO -> In My Honest Opinion
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:36 PM

TE AGRADECEMOS TODOS LEZARD Y COMPAÑIA POR HABER DESTRUIDO AL MEJOR Y MAS ANTIGUO FANSUB EN ESPAÑOL DEL MUNDO

Bato de Avalon y Lamune de OnF tienen más antigüedad que EL. Y sobre lo de ser el mejor... hay muchos fansubbers que le dan unas cuantas vueltas en todos los aspectos del fansubeo, desde la traducción a la compresión.
Y sobre el DivX y XviD, quizás cuando éste era una beta guarra no fuera así, pero hoy en día es un competidor bastante bueno contra el DivX. Cada cual tiene sus puntos buenos y malos, pero en mi opinión, hoy en día el XviD es superior.

<{POST_SNAPBACK}>



Y aparte de lo que dice Yahiko, existieron muchos mas fansubs , más antiguos, a Avalon o OnF (animefansub, vortex studios, etc)... osea que eso de que ML (no GF) hayan sido los primeros, supongo que solo lo dirán aquellos que, o no tienen ni pajolera idea de lo que hablan, o los que son fans acerrimos de dicho grupo.

De todas formas eso es lo de menos. ¿De verdad merece la pena que ya se hayan escrito 3 hilos de este tema?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:19 PM

Es como en los foros guiris y demas cuando ponen IMHO -> In My Honest Opinion

<{POST_SNAPBACK}>


Yo creia ke significaba In My Humble Opinion... xD

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:29 PM

Yo creia ke significaba In My Humble Opinion... xD

<{POST_SNAPBACK}>

te peten zorra, pal caso es lo mismo, pero si es Humble xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:51 PM

Dios... me van a hacer hastaq responder... lo que hace el aburrimiento y la poca gana de estudiar.

Como ya han dicho arriba, Mangalord no es ni de lejos el fansub mas antiguo.

Sobre lo que salga en todos los creditos... yo conozco a personas que han hecho mucho mas que el. Ademas este muchacho tiene una fama un tanto peculiar. No me he encontrado ni uno ni dos casos de "ex-integrantes" que dan una imagen tan positiva de el en este aspecto como....

<zea> ¿tienes experiencia?
<xxx> si, he estado ya en un fansub.
<zea> cual?
<xxx> GF/ML (poned el que querais)
<zea> y en que serie colaboraste....
<xxx> hice trabajo en xxxxxxxxxxxxx pero cierta persona dijo que no valian y despues los saco con los creditos puesto a su nombre pero son los que yo hice

Conversaciones como estas, he tenido 2-3, y obviamente sospecho que todos los "afectados" no habran venido a hablar conmigo y posiblemente halla mas por ahi.

Aparte tiene la bonita costumbre por ejemplo de echar la culpa de lo suyo a otros. Como xxxx, que tradujo TODA samurai deeper Kyo que quedaba hace eones, el muchacho este los perdio en una debacle de su disco duro, y lo mas que se le ocurrio decir, fue que los rehiciera que estaban eran una mierda esos scripts. A lo que obviamente lo mando a tomar por culo por prepotente.

En fin, paso de dar nombres, porque la verdad en esto no creo que tengan mucho de porque entrar, pero los conozco algunos incluso en persona y dudo mucho que fueran estas cosas "simples rumores".

Ya que se saco tema HS, yo personalmente recuerdo que cuando empeze a no mirar con tan buenos ojos el asunto fue el dia que se nos ocurrio pedir para poder hacer "Animation Runner Kuromi"... serie que a dia de hoy no ha salido y la pedimos hace año y medio y que cuando la pedimos cierta persona con su prepotencia correspondiente, salto diciendo que no podiamos porque el, la habia pedido para mangalord (despues nos enteramos que la reserva llevaba casi un año). Despues algunos siguen pensando que porque la gente empezo a pasar de HS.

Tampoco hay que ser un lince para ver que ni ML ni GF tienen colaboraciones con fansubs (yo diria que identificativos y a mi modo de ver de gran calidad), vamos por lo menos algunos como AU o AX, yo los tengo como de lo mejor... y si no han cuajado alguna que otra colaboracion... yo por lo menos veo claro la causa, por lo menos en el tema de FLF si que la tengo clarisima. De hecho creo que este señorito incluso le dio algo de esta pequeña herencia a rakuen.

Sobre Xvid o DivX, me parece que cada cual podra tener sus motivos, pero vamos, de alguien que ni sabia configurar el xvid en condiciones y a veces hasta a nivel de leecher para poder ver algun capitulo. No le veo yo como un "profesional" del encodeo. De hecho dudo que alguien sea capaz de hacer una comparacion digna si no conoce bien los dos codecs a fondo, y esta persona cojeaba enormemente en uno de ellos.


Aparte, de animedia solo tengo que sacar algun que otro log del muchacho en el canal de frozen, cuando venia "exigiendo" que eliminaramos algunas versiones que segun a su juicio, era una ofenda por "asquerosas y putos indios nacos" (sabias palabras viniendo de un latinoamericano).

Por otro lado, en el tema web, es que me entra la risa floja XDDDDD, dios, en un phpnuke, por dios, poner otro administrador del sitio se tarda exactamente entre 5-15 segundos... Asi que fijate cuanto curro se tenia que meter.

Por cierto, animedia a ver si te metes el spam de tu puta tienda aprovechando los logueados en la web de este fansub desaparecido por el culo.

Por el resto... en fin. Paso de seguir, pero macho, no entiendo porque si alguien hace mucho se le tiene que aguantar todo. Hitler tambien desarrollo mucho la industria en alemania y eso no lo hace santo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#14 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 05:55 PM

como dicen en una cancion ... hitler , was a sensitive man xDD

#15 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 06:33 PM

Aparte, de animedia solo tengo que sacar algun que otro log del muchacho en el canal de frozen, cuando venia "exigiendo" que eliminaramos algunas versiones que segun a su juicio, era una ofenda por "asquerosas y putos indios nacos" (sabias palabras viniendo de un latinoamericano).


El Fansuber es Latinoamericano... :malo: OMFG.
En fin... "De todo hay en la viña del Señor" >_<

Lo que mas me impresiona de todo esto, es como un grupo de Fans del Anime (o lo que sea) que hacen un trabajo "Altruista" para el regocijo propio y de otros Fans, que se reunieron voluntariamente y basicamente para hacer algo que les gusta, puedan terminar en algo como esto... como pueden desviarse tanto del rumbo ???

... supongo que eso pasa cuando pones los intereses personales por sobre el bien comun.

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#16 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 08:22 PM

El Fansuber es Latinoamericano... :malo: OMFG.

<{POST_SNAPBACK}>


Mangaflan es español, el q es latinoamericano es animedia.
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:01 PM

Mangaflan es español, el q es latinoamericano es animedia.

<{POST_SNAPBACK}>



exacto ni siquiera saben de lo que se esta hablando, mangafa-n no es puto indio naco y yo no soy español y sin embargo opinan que EL FANSUBER esta loco por que es puto indio naco pero no permite fansub puto indio naco? vaya que bien saben hacer chismes y mentiras, es patetico que lezard y los demas me estan dando la razon en todo, es decir MANGAFA-N SI HACIA TODO, MANGAFA-N si sabe mucho de codificacion de videos, nadie dice que Lezard no hizo nada tambien hacia mucho, sin embargo en todo me estan dando la razon pues solitos estan diciendo que desde que se hizo rakuen(renakuajos) ya empezaban los problemas, en fin no los entiendo si todo esta muy claro, no hay necesidad de que lezard venga a decir que todo lo que dije es falso pues esta a la vista de todos, en pocas palabras si EL FANSUBER quiere que vuelva Gokuraku bastara con que se consiga uno o dos personas que hagan el timing y listo.

mencione lo del msn por que me molesto mucho que estuviera primero jodiendo que le diera el acceso a la web para mandar a EL FANSUBER a la fregada, y cuando se lo negue simplemente me borro de su lista, ¿No sera que mis argumentos fueron bastante validos y como no podia contra ellos pues mejor me borro de su lista? ¿y por que ahora contesta con un simple, "pues contigo no tengo nada que hablar"?

MANGAFA-N malvado?? vaya pues si toda la vida me la he pasado jodiendo a mangafan_ y ha sido de las personas que mas me ha aguantado todas las que le he hecho, en cambio lezard a la primera provocacion ya andaba chillando y ofendiendose, ¿Quien sera en verdad la persona que quiere ser prepotente? al menos en la web todo mundo podia ver que yo me la pasaba jodiendo a Mangafan_ y jamas se enojo, y lezard a la primera ya andaba borrando mis posts y diciendo que "iba a hablar muy seriamente conmigo" vamos aqui todo esta muy claro basta con ver lo que esta pasando, si yo estuviera mintiendo como dice lezard(cosa que yo si estoy demostrando) entonces por que Mangafan_ simplemente si es tan malvado y dictador, no vuelve a hacer gokuraku solo con las 2 o 3 personas que le ayudan, al fin y al cabo los traidores no son necesarios, si acaso Lezard y EQ sempai(no se de que lado este aun asi que no le estoy llamando traidor).
otros se quejan de que Mangafan_ era muy malo por que les hacia menos su trabajo, pero la verdad es que por eso Gokuraku tenia tan buena calidad en todo por que exigia mucho y eso es bueno, el que no les guste que les pidan trabajar con un poco mas de calidad ya es otra cosa, pues cualquier fansub con esa supuesta democracia que tanto joden querer tener lo unico que logra es que salgan fansubs mierdas con muchos errores de ortografia y gramatica, codificados con cosas raras como matroska y encima con filtros que en vez de mejorar la calidad hacen que todo se vea mas borroso y ademas con modismos que solo en la cuadra #2 de algun pueblo escondido de España son conocidos, si eso es lo que quieren hacer pues alla ustedes, les recuerdo y siempre lo hice que los fansubs se hacen para EL MUNDO y no solo para mis amiguitos de la cuadra y 2 o 3 gatos que quieren bajar anime sin salir de la casa.



pd: al decir encoder profesional me refiero a que tiene mucha experiencia y sabe mucho, profesional no quiere decir que cobre por ello.

Este tema ha sido editado por Animedia: 22 January 2005 - 09:09 PM


#18 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:14 PM

busco piso amueblado por buen precio.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:20 PM

los fansubs se hacen para EL MUNDO  y no solo para mis amiguitos de la cuadra y 2 o 3 gatos que quieren bajar anime sin salir de la casa.

<{POST_SNAPBACK}>


Cada uno hace su propio fansub como le sale de los putos cojones

Este tema ha sido editado por Kuerna: 22 January 2005 - 09:21 PM

Imagen enviada

#20 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:41 PM

He leído todo post relacionado con esta noticia, cada vez que me ha sido posible (lo considero un tema importante). Paso de opinar algo al respecto del tema GF, primero porque anime en español muy pocas veces he bajado algo, a título personal me gusta más verlo en inglés; segundo, porque no conozco el "pasado" de los fansubs de habla hispana tanto como muchas personas de acá que tienen más tiempo en esto.

Lo que sí quisiera dejar por sentado es mi clara posición acerca de algo que expresó Animedia, sobre que "los fansubs se hacen para el mundo" y que Kuerna dijo claramente: "Cada uno hace su propio fansub como le sale de los putos cojones".
Sí, los fansubs se hacen para llegarle a la gente, pero nunca se hacen para andar complaciendo a los demás a costa de que quedes molesto (en un pasatiempo no debería ocurrir, porque esto es un PASATIEMPO nada más). También, los miembros de los fansubs son los que deciden el nombre, las series, los métodos de trabajo y todo lo relacionado con la organización, etc. Los fans no te ayudan, sólo bajando tus trabajos y si acaso agradeciéndote. Quizás algunos se conviertan en colaboradores o eventualmente miembros del fansub, pero de 1500 que te bajan Naruto 1XX, te agraden cuántos... ¿10?. Y de los miles que se han bajado toda la serie de tu fansub, te ofrecen ayuda cuántos... ¿los mismos 10?.

Otra cosa, no sé si tu intención era esa Animedia, pero no andaría echando pestes de mi nacionalidad jamás, no sé tú, pero eso es algo que se lleva dentro. Puede que haya gente que no le guste su país o continente, pero deberían poder agradecerle a su tierra el permitirles crecer en ella. Y yo amo tanto a Venezuela como a América o a Europa entera, Asia... todos los continentes. El mundo es uno solo.

Desvarié un poco, pero quise expresar lo que pensaba. En ningún momento para insultar a nadie, que quede claro. No busco flame, por si piensan que estos hilos sólo atraen comportamientos revoltosos.

#21 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 09:56 PM

Animedia, veamos, cuenta las cosas claras. Primero que nada, no me conoces en absoluto y desde un principio te tomas conmigo unas confianzas que ni para qué. Yo nunca respondo a tus cachondeos. De pronto un día me voy a mi propia web y me encuentro fotitas tuyas modificadas en las que aludes a mi persona, que repito, no me conoces de nada ni has tratado conmigo como para tomarte esas confianzas. ¿Qué quieres? ¿Que te tire voladores? ¿Que te aplauda? Pues no, me toca los cojones y como tal, cierro el post y te mando a tomar por el culo. ¿No te gusta? Te jodes. Es así de fácil.

Sobre lo que ha dicho Zeatanas de SDK no quiero decir nada en absoluto salvo lo que yo sé, que puede ser cierto o puede que Zeatanas tenga razón. Lo de SDK fue que el chico hizo las traducciones y luego se dio a la fuga. Luego vino otro chico a traducirla y le dejamos que la hiciera él. Este chico volvió a darse a la fuga y al cabo de un tiempo vino otra vez el chico que había venido en un principio. Pero no sé nada de lo que me has contado.

"De hecho creo que este señorito incluso le dio algo de esta pequeña herencia a rakuen." No sé qué quieres decir con esto. En Rakuen estamos totalmente abiertos a colaboraciones y si no las hemos tenido, no ha sido porque nosotros hayamos dicho lo contrario, de hecho, exponemos abiertamente qué series vamos a sacar, salvo algún que otro proyecto que no anunciamos por voluntad propia. Lo gracioso es que coincidamos en tantos proyectos, pero eso ya es casualidad.

Saludos.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos