bien o mal mangafa_n en lo del ghostling no falto quien se burlo de el por preocuparse por esto, que yo tengo mala ortografia? bueno y que? en estos momentos no estoy fansubeando peazo de imbecil!
bueno animedia, de momento te comes un warning por insultar a otro usuario SIN que el te haya insultado a ti primero.
Por otra parte, alguien que escribe como tú no es la persona más adecuada para criticar la ortografía y la gramática de un fansub.
ESTO no es un insulto, LO TUYO, si es un insulto (imbecil).
Y te recomiendo que moderes la forma de decir las cosas, o te caeran mas.
Y mira, no conozco al susodicho (EL FANSUBBER), tampoco es que sepa demasiado de el. Se lo que ha posteado aqui y las distintas cosas que ha hecho, y la verdad, es que no me ha dado ninguna buena impresion. Te pongo el ejemplo que me acuerdo y lei hace poco:
- Se licencia Wolf's Rain. En principio, todos los fansubs "eticos (juajuajuajuajuajua, bueno, sigo...)" deben parar la serie.
- Sale Wolf's Rain de un fansub llamado Ookami Fansub. Se parece mucho a la forma de hacer series de GF. Vale, hasta ahi, normal.
- Ahora es cuando la cagan: aparece EL FANSUBER en el foro de FL, diciendo esto:
No se quien la ha sacado, aunque me parece faltal y una perdida de tiempo, dentro de unos pocos meses estaran esos episodios a la venta en nuestro pais. De cualquier forma seria muy inocente si pensara que no va a salir, si no es por un grupo español (este me parece que lo es, por las capturas) va a ser por uno sudamericano como los de M-A que no tienen respeto por nada (y no me refiero a WR que no esta licenciada en su país, si no a otras como Boogiepop Phantom que si lo esta, y encima lo emitian subtitulado en TV) o cualquier otro.
En fin... yo solo digo que el DVD, cuando salga lo compreis, si lo bajais o no es cosa vuestra no voy a ser yo el que lo prohiba, pero me parece muy mal, vaya.
El hilo:
http://foro.frozen-l...opic=37498&st=0Lo curioso es que despues, este señor, por lo visto era el seed de la serie. Asi que decia una cosa y mientras hacia la opuesta. No se yo, pero a mi un señor que hace esto, pues como que no me produce buena impresion. Otras que he visto son parecidas.
Bueno, pues eso, imaginate que impresion debo tener yo de un señor que hace de estas. Luego esta el tema, que por lo que veo, se pasa de listo. El caso que te he dado, es un ejemplo de ello, y hay mas de ese estilo.
Y hombre, en encoding no puedo decir nada, pero en typesetting, algunas series que he visto que por lo visto el hacia (no salia como tal, pero aparte de traductor, el resto lo hacia el), como Mahoromatic, me he quedado ciego con las fuentes, ese color rosa chungo que a poco que te alejases de la pantalla (me refiero a distancias con las que con otras series NO tengo problemas) tenias que esforzarte para poder ver bien las letras.
El tema de este señor, por lo que creo, ha sido una serie de factores que han hecho que le caiga mal a la gente, desde casos individuales, temas de HS, temas de actitud (prepotencia, chuleria...) que han hecho que a la gente le caiga mal este sujeto. Si fuese un simple tema de envidia, el flame que habria liado seria mucho mayor, ya que habria muchisimos mas defensores y estarian sacandose trapos sucios de "si, y tu hiciste tal" "y tu lo de mas alla".
Y yo, el unico criterio propio que puedo aportar en esto, es la forma de postear, el tono de algunos posts o algunos mensajes, que mas o menos, le permiten a uno hacerse una opinion aproximada de un individuo. Y la mia se acerca mas a lo que dicen los demas, que a lo que dices tu. Que luego tenga otras facetas? Vale, pero la que me muestra a mi y a los demas es esa, y no nos mola nada.
Y mira, el resto, no es que sean angelitos precisamente, o sea, en ese mismo hilo se ven algunas que pa que... pero bueno, al menos no reunen tantas caracteristicas a la vez como este señor. Tienen alguna cosa que los "salva" - no a todos -, ya sea ser un poco mas humildes, saber hacer algunas criticas sin ir con segundas (o que se les note que van con segundas, como alguna que recuerdo por ahi que solo faltaba un letrero de neon que pusiese
FLAME

)