Ir a contenido

Foto
- - - - -

Xenosaga Animation

• Please log in to reply
112 replies to this topic

#64 CronoX

CronoX

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:16 PM

ya salio el 5 benditos sean :arbusto:
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#65 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:34 PM

sip, se ve bueno :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#66 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:46 PM

si supiera hacerlo creeme que lo haria.

<{POST_SNAPBACK}>

Razón de más para que te metas esa impretinencia por donde no da el sol. Da gracias de que pudes bajar anime en español gratis y deja de dar la vara.

#67 CronoX

CronoX

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:58 AM

Razón de más para que te metas esa impretinencia por donde no da el sol. Da gracias de que pudes bajar anime en español gratis y deja de dar la vara.

Stuf! :guu1:
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!

Mi Bloog

#68 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 03:46 AM

Es STFU, no STUF xDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#69 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 11:33 AM

Stuf! :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>

¡Ay, Dios! "Stuf!" Me voy a echar a temblar... ¡eso no me lo dices en la calle! Joder, resulta que sí que vas a tener que aprender algún idioma, porque no se te dan bien ni el inglés ni el castellano.

#70 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 08:58 PM

Y si hicieran un anime con Xenogears mejor aun, eso si seria ya la polla (siempre que no la cagen claro, que el xenogears es mucho xenogears ).

<{POST_SNAPBACK}>

pues... yo no lo dudaría ... podría ser un ejemplo las series de hack... limitaly/dusk/sing ojala y si hagan del Xenogears
Imagen enviada

#71 CronoX

CronoX

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 01:25 AM

Stuf is an idiom and not necessarily you are going to have to tremble on having listened to it, and you are the one that should learn this language that it is supposed that you know, instead of fighting you should of starting working helping in the forums.

Got it? :malo:
Imagen enviada
¡Saludos desde MEXICO!

Mi Bloog

#72 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 05:30 AM

Stuf is an idiom and not necessarily you are going to have to tremble on having listened to it, and you are the one that should learn this language that it is supposed that you know, instead of fighting you should of starting working helping in the forums.
Got it?  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>

i have not understood anything
Imagen enviada

#73 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 07:46 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Perdona, pero si quieres decir gilipolleces, dilas en español, que es un foro español, y sabiendo el idioma, escribe en ingles solo por tocar las pelotas.

Solo te digo una cosa: a gilipollas como tu pasamos de ayudarles, que en el contrato no ponia nada.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#74 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:18 AM

<{POST_SNAPBACK}>

/modo Mastah ON

A ver, espabilao. Para empezar, es STFU y no "stuf". Sé lo que es un modismo, probablemente mejor que tú. Y me reitero en mis afirmaciones, no sabes ni inglés in castellano. Si vas a insultarme en un idioma con el que me gano la vida (inglés) asegúrate de aprenderlo correctamente, mi joven padawan. La construcción "should of starting working helping" no sólo es incorrecta, sino que demuestra un más que cuestionable nivel académico, pues viene a ser la fonetización de "you should have started working on helping", que sí que es correcto y por lo que veo la explicaron el día en el que tú no fuiste a clase, probablemente porque estabas ocupado tocándole las pelotas a alguien que te ve como un insecto molesto y de paso faltando al respeto a toda una comunidad de hispanohablantes que no sólo te proporciona un servicio gratuito y de calidad, si no que además te aguanta gilipolleces como ésta.

/modo Mastah OFF

Anda chaval, agarra tu prepotencia, átala al cable de tu conexión a internet, átate el otro extremo del cable a los genitales y mira a ver si te tiras a un río o lago, preferiblemente profundo y remoto para que dejes de darnos la vara. Como dice Kazka, esto no venía en el contrato: lo hago porque me divierte :D

#75 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:20 AM

i have not understood anything

<{POST_SNAPBACK}>

Casi mejor, no te pierdes nada.

PD: Disculpen el doble-post.

#76 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 06:35 PM

ese es mi mastah, y ya se han dejado las cosas claras.

#77 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:12 PM

una pregunta con el episiodio 3 que codecs tienes?? los mismos que los otros??
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 03:00 AM

como dije con anterioridad.... io lo veo con el VLC... i se ve y escucha exelente...
ahps.... tonz kasi 100% seguro ke es de 13 WIIII!!!!! :bailar:
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#79 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 03:05 AM

Si, XviD 1.1

<{POST_SNAPBACK}>

muchas gracias, por razones que desconozco precisamente con este ep se me reinicia el pc, no voy a entrar en detalles, y lo con los otros no :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#80 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 05:14 AM

muchas gracias, por razones que desconozco precisamente con este ep se me reinicia el pc, no voy a entrar  en detalles, y lo con los otros no :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Uf! Esi sí que es raro. ¿Has probado a bajarte el episodio otra vez? Si es el único que te da problemas, podría ser que el archivo estuviera corrupto. O eso o perdiste en el juego de la "descarga rusa". :D

#81 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 08:11 AM

Anda ke ya a llegado a la mejor parte xD
no puedo esperar a ver el 7 ^^ porfin va a salir Feb...

PD:ya dejen la discusion por la paz, medio hilo es de eso ¬¬
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#82 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 05:45 PM

Uf! Esi sí que es raro. ¿Has probado a bajarte el episodio otra vez? Si es el único que te da problemas, podría ser que el archivo estuviera corrupto. O eso o perdiste en el juego de la "descarga rusa". :D

<{POST_SNAPBACK}>

lo que intente hacer fue ver si realmente habia bajado el archivo completo, y si estaba al 100%, voy a ver si eso mejora el asunto o lo bajo de algun fansub o una version americana
Imagen enviada
Imagen enviada

#83 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 05:54 PM

mira si de verdad esta bien, puedes comprobar el crc y md5 mirando en la web del fansub los datos de ese capitulo que estan en la seccion de esta serie. Yo que tu intentaba resumirlo con otro cliente de bt, que a veces se quedan medio lelos y no lo completan bien.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#84 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 04:52 PM

Bueno, primero felicitar a Frozen por mostrarnos los "Xenos" en condiciones :ohh: , como dijo Shion, YOU SHALL BE AS GODS, mas o menos. Mushas shanks!

Y si hicieran un anime con Xenogears mejor aun, eso si seria ya la polla (siempre que no la cagen claro, que el xenogears es mucho xenogears ).

Pero si XG ya es un anime! jejeje. Seguro que me comprendes, aunque a mí también me molaría que hiciesen la serie (extrayendo los videos del juego :neko: ) para que así se pudiese enganchar más gente a la SAGA.

La historia de Xenosaga/Xenogears humilla al mismisimo Evangelion. Ya veran...

<{POST_SNAPBACK}>

Yo lo resumiría con Evangelion+FFVII+Nietzsche=Xenogears :bailar:

a) pero bueno habra ke ver ke se sacan de la manga, algo tendran ke hacer con el teniente virgil, para los ke no sepan originalmente el teniente virgil es asesinado por kosmos casi al comienzo de la historia y kien sobrevive es el comandante chereknov y cosas interesantes suceden con el ke como vemos han kitado, y el incidente con kosmos cuando era mas ke un prototipo, creo ke se saltan cosas ke si las dejaran harian un anime mucho mejores.

b) si el opening es feo y la cancioncita tambien

<{POST_SNAPBACK}>

a) Si que es verdad que cambian algunas cosas, lo que más he hechado en falta sigue siendo la intro del juego. En cuanto a Virgil algo harán y cambiarán, y es un poco extraño que aparezca en la serie pero también recuerda que
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

b) el opening y el ending son cojonudos y la canciones también :neko: , hay veces que me pongo a silbar el opening :silbar2: . De lo que también me he dao cuenta es que hay veces que la serie utiliza melodías muy parecidas a las del juego.

Por cierto, hablando sobre Xenogears-Xenosaga. Hace poco he empezado a jugar al xenogears (el de psx) y al principio del juego ya sale un Doctor Uzuki, asi que algo de relacion con xenosaga tendra que tener XD

<{POST_SNAPBACK}>

Ahí las dao, lo de Citan yo también lo he pensao mushas veces, es como si fuese una mezcla de los hermanos Uzuki, tiene el pelo de Jin y los ojos/gafas de Shion. Como tiene su mismo apellido seguro que es pariente, es decir, un posible tatatataranieto de Allen y Shion jajaja, es broma hombre.
Ehy, Sonya, una pregunta, que ha hecho Shion con las gafas en el XS II?, en las imagenes y videos que he visto sale sin ellas, se les ha olvidao a los programadores del juego que está astigmatica o si las lleva pero solo a veces?

Muerte a Namco por no traer Xenosaga, muerte a Square por no traer Xenogears.

<{POST_SNAPBACK}>

Amén Thalen :y: lo has dicho todo.

Tengo otra razon por la ke creo son 12 (mas bien dicho 13) episodios, e observado ke en cada capitulo aparece en el titulo del mismo la figura de uno de los emuladores del zohar considerando ke son 12 emuladores y el original con la aparicion de estos al comienzo de cada capitulo en la animacion creo ke seran 13 (ya no 12 xD)

<{POST_SNAPBACK}>

Tu estás hecha una Xenofriki Sonya :ohh: , pero es cierto, viendo el ritmo que llevan serán probablemente 13. Aunque molaría que fuesen 26, los 13 primeros del XS I y los 13 siguientes del XS II. :color:

anyway a lo ke vengo es ke si quieren saber sobre xenosaga mas detalladamente deben bajarse los 14 capitulos del episodio 1 original, actualemnte en la serie animada van en hasta la mitad del capitulo 8 por si se les antoja comenzar a bajarlos por episodios, alomejor les podria spoilear algo, pero no veo ke hasta ahora.

bueno eso era todo chao

Xenosaga Episode I: Cap 00-13

<{POST_SNAPBACK}>

Expliquemoslo un poco mejor. Hace musho tiempo una compañia llamada onegai studios decidió crear el "Program X". El "Program X" consiste en la extracción de todos los videos del juego y algunas de las secuencias jugables mas importantes subtitulados al inglés para formar una especie de serie. Al final se crearon 14 capitulos. Es como si fuese todo el juego pero en video y para los que no tengan el juego merece mucho la pena. Estos videos seguro que se pueden encontrar por emule o por bittorrent en 2 direcciones (ocupan 4 GB):
1. La de Sonya: http://vip-torrents.com --> dadle a buscar xenosaga

2. http://www.onegaistudios.com --> pagina de los creadores del proyecto "Program X", despues de registrarte tendreis acceso al torrent.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos