Ir a contenido

Foto
- - - - -

Xenosaga Animation

• Please log in to reply
112 replies to this topic

#1 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:12 AM

Quisiera saber cuando sale los otros cap. y cuantos mas o menos son.... pk realmente me enamore de esa serie... es muy buena para mi juicio, y ustedes como san-sub tienen buenos subtitulos.. me gusto el estilo de letra del cap. 1...
Weno espero que me den esa info... chau
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:38 AM

Pues se emite un capitulo por semana, así que ese será el ritmo mas o menos .
Imagen enviada

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:01 AM

Esta serie esta actualmente en emision como comentan, y a fecha de hoy aun ni se emitio el 3. Asi que el ritmo maximo que se le puede imprimir es un capitulo a la semana en condiciones normales.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:16 AM

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
MUCHAS GRAX.... TT_______TT es que realmente es wena...pero lo malo es que.... no me gusto el opening... jjejejeje es solo musikita... :guu1:
P.S: pero no saben mas o menos cuantos ep. son????
Imagen enviada

#5 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:22 AM

Se sospecha que 26 aunque creo que no hay nada oficial todavia.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#6 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:34 AM

>_< OUCH!!! no me gustan la series tan largas.. pk despues me da flojera bajarlas jajajaja... weno como es wena tendre ke hacerlo no mas... ^^
ESPERO QUE SEAN 12
Imagen enviada

#7 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:31 AM

Teniendo en cuenta que es Xenosaga... antes apostaria por mas de 26 que por menos XDDD

Es una historia muy compleja, piensa que son... hm... ¿6 rpgs para ps2? sin contar con lo que va despues xD

Y nada, yo tambien me alegro de que te guste ^^

PD. A mi el opening me gusta, le pega mucho.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 07:07 AM

por lo pronto van dos de ps2 y uno de psx (que es la 5 parte en teoria) y apostaria a que la serie se basa solo en el 1º juego ^^

me he bajado el primero y esta genial!!!! muchas gracias!!!!!

#9 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:58 PM

Por eso mismo dudo que sean 12 episodios o 13 como dicen por ahi arriba que les gustaria... apostaria mas por una segunda serie para el segundo juego, que por una version rapida de la historia del primero xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:00 PM

Na, yo prefiero 26 (las de 13 se me hacen muy cortas xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 01:00 PM

Y si hicieran un anime con Xenogears mejor aun, eso si seria ya la polla (siempre que no la cagen claro, que el xenogears es mucho xenogears ).

#12 Didacsoy

Didacsoy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:33 PM

Quisiera saber cuando sale los otros cap. y cuantos mas o menos son.... pk realmente me enamore de esa serie... es muy buena para mi juicio, y ustedes como san-sub tienen buenos subtitulos.. me gusto el estilo de letra del cap. 1...
Weno espero que me den esa info... chau

<{POST_SNAPBACK}>

Ya tardas en ir a buscar el segundo!

#13 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 05:48 PM

ehm.. ia baje el mcap. 2... es weno.. pero em digue sin guystar el OP... jejeje nos he, es ke me eacostumbre a los op. con music}kita y letra con MAYAA SAKAMOTO.. la amo....
y wow no sabia ke tuviese tantos juegos... pero asi es el mundo...
Imagen enviada

#14 Keitawukong

Keitawukong

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:22 PM

A riesgo de ser pesado y cargante (ya lo he mencionado en algún otro rincón del foro, pero creo que pasó desapercibido ^^U), me ha parecido notar (posiblemente me pase sólo a mi, que estoy gafado xD) que durante los últimos minutos del capítulo dos los personajes hablan con un par de segundos de retraso (mueven los labios sin emitir ningún sonido y sólo tras unos instantes se oye la linea de diálogo correspondiente : P )

Por lo demás no me quejo, estáis haciendo un gran trabajo... Aunque yo personalmente preferiría jugar al Xenosaga y compañía en toda su gloria videojueguil, en vez de seguir el anime... (Bueno, mejor las dos cosas xD) ¿A quien hay que chantajear para que Namco lo traiga a Europa?

#15 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:35 PM

A riesgo de ser pesado y cargante (ya lo he mencionado en algún otro rincón del foro, pero creo que pasó desapercibido ^^U), me ha parecido notar (posiblemente me pase sólo a mi, que estoy gafado xD) que durante los últimos minutos del capítulo dos los personajes hablan con un par de segundos de retraso (mueven los labios sin emitir ningún sonido y sólo tras unos instantes se oye la linea de diálogo correspondiente : P )

<{POST_SNAPBACK}>

acabo de mirarlo y a mi tb me pasa, vamos a mirarlo a ver.

thx por el aviso
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 12:24 PM

ah, ok, si es por eso no problem :P

#17 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:17 PM

La serie ta xula pues plasma todo lo ke es el videojuego a anime, todo igualito :P

Sobre la salida de los epis funcionando to correctamente saldrian 1 x semana, al igual ke se emiten. Aunk kiza el 3 se demore un dia o dos más porke se me ha cascao el PC xDDD

#18 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:05 PM

si es buena la serie..pero no me quejo por el tiempo asi puedo bajar otras series jeje :weee
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Youko

Youko

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:45 PM

yo no me kejo.. pero ni me habai dado cuenta de eso...
:s
Imagen enviada

#20 Amuro_Rei

Amuro_Rei

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:22 PM

Tampoco me di cuenta...

Lo que sí tengo una duda, que no tiene tanto que ver con la serie de animación en sí sino con la saga de videojuegos...

Según los Perfect Works de Xenogears, son 6 episodios, siendo Xenogears el 5to.
Sin embargo, por el final del 1er juego, pareciera que el 1er episodio de la saga de acuerdo a los Perfect Works (según lo que he leído en algunas páginas) equivaldría a los dos primeros episodios en videojuegos, supuestamente el episodio 1 termina con la caída del Eldrige, cosa que no ocurre en el episodio 1 de videojuegos, y el episodio 2 transcurre muchos años más tarde, y en el videojuego, es un tiempo por así decirlo inmediato, y con otros personajes, que srrían el antiguo contacto (Fei) y la antigua Elly, ya en el planeta donde ocuren los hechos de Xenogears.

Este tema ha sido editado por Amuro_Rei: 25 January 2005 - 04:23 PM

#21 flaco025

flaco025

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:48 PM

que codec nesecito para xenosaga
cest la vid cest la mour solo vive como si fuera el ultimo dia
FLACO025 PR

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos