Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xenosaga Animation


  • Please log in to reply
112 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:29 PM

Los codecs del Xvid.

#23 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:59 AM

Yo no she nada de los videojuegos de xenosaga.. y no sabia ke habia algo de xenogerars en anime.. :s
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#24 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:29 AM

xahora se defiende.. es bastante intersenta.. felicidades ^_^

#25 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:47 AM

TT_________TT baje el cap 3 y aun no lo puedo ver.... :insulto:
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#26 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:13 AM

jajaja trankila ^_^

#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 08:21 AM

Con la ultima versión de XVID se ve maravillosamente, bajate la ultima version del XVID de Koepi
Imagen enviada¡Viva México!

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:20 AM

mas que por codecs, seguramente lo dice porque no saco tiempo para verlo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 07:07 PM

ehm.. io uso el VLC player... es muy bueno.. (a mi em dijiste trankila?) soy chiko.... ^^U
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#30 Dizzy-4U

Dizzy-4U

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 02:29 AM

La historia de Xenosaga/Xenogears humilla al mismisimo Evangelion. Ya veran...

Por cierto, ¿No creen que los episodios tienen demasiado brillo? ¿o es solo mi monitor? Porque como que el espacio se ve demasiado blanco.....
Solo un detalle, nada mas....

Este tema ha sido editado por Dizzy-4U: 05 February 2005 - 02:30 AM


#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 02:41 AM

Evidentemente si la hicieran tan negra pierde "comercialidad" es como si quitaran los efectos de sonido en el espacio, por muy real que fuese. El brillo tienes que intentar compararlo siempre con escenas de "no espacio", para ver si realmente lo hacen asi.
Esto del brillo a mi me ha pasado mucho con PlanetES, que a pesar de ser tambien del espacio, algunos capitulos venian que parecia que habian puesto un foco detras de los fotogramas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:57 PM

... tampoc me habai dado cuenta.-... XD lo ke io mas miro.. es ke se vea bien, las letritas sean legibles... y ke no she pare en ningun momento[soy subnormal]..
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#33 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 03:53 AM

como se atreven a abrir un topic de xenosaga sin invitarme xD
unas cosillas ke leei

a) en cuestion a los capitulos no se cuantos sean, pero yo le calculo unos 12 o por ahi, porke? e visto 4 capitulos hasta ahora (aprox 96 minutos) cuando en realidad debian de ser aprox 300 minutos a lo ke me lleva ke estan resumiendo muchisimo la historia original (sin mencionar algunos cambios en la misma). La historia original cuenta con 450 minutos de solo video! ke es lo ke se supone vemos en anime, si le restamos esos 300 ke van hasta ahora como ke nos kedan 150 minutos xD osea ke no me viene a la mente ke puedan hacer 26 capitulos de almenos solo el episodio 1, pero bueno habra ke ver ke se sacan de la manga, algo tendran ke hacer con el teniente virgil, para los ke no sepan originalmente el teniente virgil es asesinado por kosmos casi al comienzo de la historia y kien sobrevive es el comandante chereknov y cosas interesantes suceden con el ke como vemos han kitado, y el incidente con kosmos cuando era mas ke un prototipo, creo ke se saltan cosas ke si las dejaran harian un anime mucho mejores. Pero bueno aun asi me gusta claro xD

b) si el opening es feo y la cancioncita tambien :P

c)Xenosaga y Xenogears no son lo mismo, tienen mucha similitud pero creo ke no son lo mismo, almenos lo ke e visto del 1ero y 2do esto se tratara solo de Kosmos, Shion y demas. Xenosaga es la historia del Zohar en si, los 6 episodios, aunke hacen referencias muy interesantes como Nephilim mucha similitud con Sofia y la aparicion de Abel, pero son separados

EDIT: ahora ke lo pienso tal vez lo ke kieren eske sea mas sencilla ya ke la historia original es muy complicada pero es genial!
ya me canse y segura los aburri, chao :P

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 09 February 2005 - 03:56 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#34 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 07:24 AM

En esas animaciones hay varios fallos, 1º y sobre todo en la estimacion de tiempo. No digo que no sea asi, pero teneis que comprender que un anime aunque sea una adaptacion, no solo va destinado a los que juegan o jugaron al juego. Asi que no se van a entretener los primeros episodios en la introduccion para que el anime se haga aburrido y lento los primeros episodios y la gente deje de verlo. Sin embargo es mas normal que se extiendan mas en los siguientes. Puede ser que me equivoque pero al contrario que tu, yo veo que es el tipico anime de 26. Aunque bueno, si fuera 12 no me quejaria lo mas minimo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#35 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:02 AM

Pero zea, el juego no es nada aburrido, sus videos son interesantes y te capturan mucho, yo baje solo videos y no me aburro de verlos, le e visto 3 veces solamente pero son geniales y cada vez se aprende algo nuevo, bien pudieron haber hecho eso en el anime, por eso eske me interesa tanto, kiero ver ke cambios hicieron y ver si valen la pena y claro por KosMos! :P

Xenogears y Xenosaga tienen muchas cosas relacionadas, segun tengo entendido Fei es la rencarnacion de Abel (o algo asi) y si lo observas sale al final del episodio 1, Citan se parece mucho a Jin, el perfecto parecido de Nephilim con Elly, Billy tiene un estilo de pelea muy similar al de Jr., tambien se menciona en xenogears perfect works sobre el arca de abel y Willham es lo ke kiere descubrir y lo ke me encanto del primer episodio, la musica con tonadas del xenogears. en fin yo no fui fan de xenogears, el juego era exelente y la historia genial pero no fui tanto fan como ahora de xenosaga, lo ke si estoy segura eske es una precuela y para conocer su relacion exacta con ambos pues... habra ke esperar a lo minimo al episodio 4 supongo
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#36 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:02 AM

Xenosaga es la precuela de Xenogears, creo que la historia transcurria unos miles de años antes de los acontecimientos de Fei, Ellis y demas. Lo mas claro es que al pasarte Xenogears te dice que es el capitulo 5 de la serie Xenosaga, y en teoria en las partes anteriores se debe explicar como se llega a la situacion que se ve en el Xenogears.

Sobre Fei, desvela cosas del Xenogears:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

PD: Que disfrutes jugando al Xenogears, aunque se que lo haras, posiblemente la mejor historia en un RPG que haya visto.

PD2: Viva Grahf, the seek of power (creo que era asi).

PD3: Muerte a Namco por no traer Xenosaga, muerte a Square por no traer Xenogears.

Este tema ha sido editado por Thalen: 09 February 2005 - 08:12 AM


#37 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:10 AM

Bueno... solo pongo esto para:

FELICITAR A FL FANSUB POR EL EXCELENTE TRABAJO!!!! :y: :y:

Enhorabuena y MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!! :drink: :drink:
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#38 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:20 AM

yo tenia la demo del xenogears ke me vino en el parasite eve, es genial! apenas de camino a la casa de Citan te aparecen Bart y Elly diciendote ke kieren aparecer en la demo y te acompañaran a la casa del doc pero en la trial no lo haran y detalles chuscos, lo mas horrible es cuando terminas la demo creo es despues de ke cenas con citan si mas no me ekivoco, cuando shuaaaam y puratatatatatata y antes de ke le disparen a ya sabes kien PUM!!! pantalla en negro diciendo "continuara" xD hijos de perra, para ser una demo me tuvo muy enganchada (sobretodo pk fei, bart y elly tienen todos sus combos)

PERO NOOO!!! ya no nos salgamos del tema del xenoanime ke despues nos regañan ^^u
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#39 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:14 AM

Como dice Zea, yo la veo una serie de 26 episodios, mas ke nada porke lo más seguro es ke kieran centrarse por la mitad-final del episodio 1 (o incluso añadir alguna cosa de la manga) y no pararse en el principio de todo.

Aunke al Teniente Virgil no le doy más de 2 telediarios xDDDD

PD: /me kiere ver a Chaos en acción xDD (Ke encima tiene la misma voz del ke doblaba a Kira omg xD)

Este tema ha sido editado por ^3R^: 09 February 2005 - 11:15 AM


#40 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:31 AM

Sorry.. cada cuanto tiempo sacan Xenosaga? i cuado suben el 5????
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#41 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:16 AM

Sorry.. cada cuanto tiempo sacan Xenosaga? i cuado suben el 5????

<{POST_SNAPBACK}>


Pues teniendo en cuenta que se está emitiendo actualmente en Japón, sacaran como mucho un capítulo a la semana. Paciencia.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#42 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:54 AM

la serie se transmite cada miercoles, mas o menos una semana despues sale en ingles y supongo unos 2-3 dias despues sale en español

ya no tarda, no comas ancias xD (por eso me bajo ambas versiones para verla mas pronto :P)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos