Xenosaga Animation
Started by Youko, Jan 22 2005 01:12 AM
112 replies to this topic
Escrito 07 April 2005 - 07:16 PM
Luego saldra el 13 especial , que sera "Pos Mes-nos mal, porque me mos-ria de ham-bres"

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 28 April 2005 - 05:28 AM
No es por molestar verdad... pero la salida del episodio 12 ya me parecio algo prolongada, se a retrasado por algo? (eske necesito kemarla ke se me acaba el espacio xD)
Espero no molestarlos con la pregunta chicos
chao!
chao!

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 04 May 2005 - 03:07 AM
No es por molestar verdad... pero la salida del episodio 12 ya me parecio algo prolongada, se a retrasado por algo? (eske necesito kemarla ke se me acaba el espacio xD)
chao!
Me uno a su pregunta... la verdad soy súper fanático de los videojuegos (terminé Ep. II hace más de un mes y el fin de semana inicié un nuevo juego en Xenogears) y tengo hasta el 11, pero he visto que en ya varias semanas no se ha subido el siguiente capítulo. o.o
Gracias de antemano.

Escrito 05 May 2005 - 02:45 AM
Vaya, ya está arriba. XD
Muchas, pero muchas gracias. Voy a comenzar a bajar ahora.
Xenosaga y Takahashi.
Muchas, pero muchas gracias. Voy a comenzar a bajar ahora.

Xenosaga y Takahashi.

Escrito 05 May 2005 - 03:24 AM
Que buen regalo, muchas gracias por el episodio 12, digo buen regalo porque tenia 4 dias sin internet y la verdad ya me empezaba a desesperar el no poder bajar nada.

Escrito 01 July 2005 - 01:58 PM
Aki el pack completo por BT: http://bittorrent.fr...ails=1&id=17521
Si no, tb tienes emule y los e-links en la pagina web del fansub.
Si no, tb tienes emule y los e-links en la pagina web del fansub.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos