Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Salgan Del Armario!


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#85 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:03 PM

Y bien que se ofrecio el tipo... eso era plan con maña.

Al parecer shun es el mas gay, por todos los posts que he leido.

<{POST_SNAPBACK}>



Es que no ven como vuela?
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#86 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:51 PM

no lo he visto pero yo diria ke el más gay es el de Hanaukyo maids, un tio con una mansion llena de zorras ke harian cualkier cosa por el (sobre todo las tres tias esas) y el pavo vomita cuando se le acercan, fijo pq le dan asco, es mazo gay.

PD: ese es el sueño de to hombre hetero.
PD2: lo de la mansion con tias no lo de potar.

#87 Kazama

Kazama

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 03:41 PM

Me sorprende que nadie haya nombrado a la maricona esta que salía en Rurouni Kenshin..... Kaminari creo que se llamaba (que era travesti y marica perdio y que luchaba con una guadaña). Vale que le calaran y que descubrieran el "pastel", pero hay que estar muy colgao para estar enamorado de un tio quemado como el Sishio.

>_<

#88 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:03 PM

se llamaba kamataru la q tu dices de rurouni kenshin, y si era un gran mariconazo, igual q el e inu yasha ese q sale en el tomo 25 o x ahi no recuerdo el nombre. y x supuesto casi todos los personajes de fruits basket
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#89 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:15 PM

Juas, de gays está el mundo del anime lleno xDDDDDDDDDDD.
Yukito y Touya de Card Captor Sakura... Pf, pero si son declarados y todo xD...
Shinji no creo que sea gay, pero actúa de manera muy maricona, la escena que cae sobre Rei Ayanami es de órdago, cualquier otro... Como dice azur, total, eres el piloto del Eva 01 X-D, no te vana decir nada xDDDDDD.
pero es que el que se lleva la palma es Shun, el Caballero de Andrómeda xD, por dios, pero qué gay es, que nenazaaaaaaaaaaaaaa. Es un asco, ni Andrómeda ni hostias, es el Caballero Ameba como mucho, arghhhhhhhhhhhh >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#90 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:30 PM

El más marica es Chaoz de Dragon Ball. Tanto seguir a Then Shi an es muy sospechoso xDDDD

#91 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:34 PM

Puf para gay gay Kadsuki el de las cuerdas (de Getbackers). Eso si, el tipet mola, la lia mucho con su tecnica de las cuerdas.
Saludos

<{POST_SNAPBACK}>


DIOS!!! totalmente de acuerdo xDDDD, es el personaje mas gay de la historia del anime, si hasta ginji y ban comentaban su relación con jubei xDDDD

#92 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 09:11 PM

Uno de los mas putos es el primer caballero de plata que se enfrenta a Seiya (Misty de Lacerta) en la playa... es tan MARICA que le ofrece a Seiya conquistar al mundo A SU LADO!!! PUTO MARICOTAS!!.

Despues tenemos a los gays "no declarados" (que no andan con chicos, pero NUNCA se van a encamar con una chica), como son RUKAWA (de Slam Dunk) y SASUKE (Naruto)... a los cuales SOLO les importa el basquet y pelear respectivamente.... me huele a GAYTA.

#93 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:35 AM

Pues yo creo que:

un cuate que sale en aika no recuerdo el nombre
shon
afrodita
y ya

xD

Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Orcox

Orcox

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 01:20 PM

MMMM
Creo que en los animes es muy muy normal que hayan gays o por lo menos que parescan tenemos en los mas clasicos Dragon Ball , que si nadie se a dado cuenta son bien gays todos(casi por lo general los malos) en Saint Seiya es el festival de las locas (y me guio por el anime asi que considero que afrodita le gustaban las patitas de chancho) en slam dunk rukawa es enfermo de gay sazuke tb se le quema el arroz (naruto Narf!) pero aun asi considero que estan equivocados con fuma y con hisoka esos son tios altamente sicopatas por eso parecen gays pero en realidad no creo que a hisoka se le aya pasado por la mente una cena romantica con gon creo que va mas por la parte de arrancarle los huerfanos y ponerselos en la boca que no es algo gay sino algo Sicopata Sadico y despiadado .
Por el otro lado tienen a las tias de sailor mooon queles gustaba tirar entre ellas , La Uranus y neptune Tomoyo Que era hartooooo lesbi
Aps se me olvidaba mencionar Shinjy o como se llame el prota de evangelion NO era gay era Un Tarado Asexuado y altamente descerebrado asi que ni pa gay le daba

#95 saxo3

saxo3

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:20 PM

Para mi el mas trolo es Shinji Ikari :malo:
DE LOS PAGOS DE LANUS PARA TODO EL MUNDO

#96 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:44 PM

Fuuma de X , claramente. Anda ke no le tira los tejos al Kamui , hasta un lametazo y todo... como me jodieron esos ramalazos para una serie ke estaba tan wapa , putas CLAMP , ke encima no me terminan ni el manga :insulto:
Imagen enviada

#97 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 05:18 PM

despues de leerme 12 tomos de Naruto debo decir ke el más gay es el Maestro GAI

PD: ¿pq ha vuelto este post?

#98 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 05:50 PM

El más marica es Chaoz de Dragon Ball. Tanto seguir a Then Shi an es muy sospechoso xDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


TOTALMENTE DE ACUERDO
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#99 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:27 PM

Olvidaba al mayor gay de la historia del anime.
Imagen enviada
Vive rodeado de bellezas, todas quieren con el y no hace mas que huir de ellas.

Dos hombres besandose son mucho mas heterosexuales que el.

<{POST_SNAPBACK}>


hablas de ten... *mira texto de la imagen rota* aaah, efectivamente, tenshi muyo.

ummm,

sobre yukito y sakura en el final del anime
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#100 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:57 PM

El mas gay es el Shun sin duda jeje; bueno aparte de todos esos animes en los ke aparecen caña de pavas y el protagonista escapa....es pa darle un para de ostias!!!

#101 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 10:12 PM

todos esos animes en los ke aparecen caña de pavas y el protagonista escapa....es pa darle un para de ostias!!!

<{POST_SNAPBACK}>


exacto...el d maburaho,hanaukyo maids,girls bravo,y un largo etc

los ninjas d 2x2 shinobuden tambien son raritos...weno,mariconazos perdidos.

#102 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 03:48 AM

vale decir Gai-sensei??

edit: Kaworu, sin averlo visto nunca ya oía comenterios sobre lo mariquita que era o no, y de Yukito quien más (de Toya no digo que sea muy femenino, sino lo contrario)

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 February 2005 - 03:51 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#103 Phantom

Phantom

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 03:04 PM

hacer una lista de todos los personajes raros es dificl, ya que en casi todo manga/anime hay uno, pero un caso muy especial es sailor moon, en esa era dificil encontrar a alguien hetero 100%, por ejemplo en la primera saga, ziozait(o como se escriba) era hombre, y siempre andaba del brazo del otro tipo y se transportaba con flores y se vio muy raro cuando murio, en sailor moon R, los hermanos diamante y zafiro, eran medios raruficos, en sailor moon S, haruka y mitchiru, se llevan el premio a la lesbiandad, en sailor moon super S, la chibiusa se enamora de un caballo(zoofilia pura), y la sailor stars, sailor aluminium seiren con la lead crow(anime) y ademas parecia que la tin nyanko queria algo con la lead crow, la sailor star fighter andaba detras de la sailor moon, y todas las otras detras de los travestis de three lights, en la primera pelicula, un gay andaba detras del novio de la sailor moon, sin mencionar las situaciones lesbicas entre todas las sailors.
en conclusion, a la naoko takeuchi le gustaban las relaciones raras y eso esta comprobado XD

#104 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 05:10 PM

Shinji Ikari es mas maricon que la hostia. No para de demostrarlo.
firma retirada por no cumplir las normas

#105 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 06:17 PM

Hanagata, de Saber Marionette J
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos