xDDDD en el manga, Yukito le dice a Sakura que está enamorado Touya, justo cuando ella se le declara.... Pobre Saku! que te rechazen x tu hermano! xD~~ .
3-Sasuke kun (como podes rechazar a sakura!
pegate un tiro! XD)
5-Rock Lee (Naruto)
6-Shinji Ikari....

10-
Rei Ayanami & Azuka Langley
[Alguien leyó el manga Evangelion the Iron Maiden 2nd n°1?? Vieron la portada.. esas manitos...
]
Empezamos: si, me he leido los mangas, y hombre, a una persona "normal" (no alguien como yo), le daria mucho corte que una cria de unos 11 años se te quiera follar, teniendo tu 17. A mi me molaria, claro, sobre todo si estamos en uno de esos paises "interesantes". Pero si, Yukito es mariconzon perdido (si, tengo los mangas por ahi).
3.- Yo tambien hubiera mandado a esa zorra a la mierda, me hubiera cambiado de serie a, no se, Gunslinger Girl, por ejemplo, y me hubiera hecho el "hermano" de Henrietta, o me paso a FMP y me follo a la Tessa-chan. Y si me hubiese tenido que quedar en esa serie, hubiese matado a naruto hace siglos y me hubiese violado a la furcia kawaii de hinata.
5.- Maricon no, ese es gilipollas. Irse detras de una subnormal de ese calibre? por cierto, ese traje que lleva, si no recuerdo mal, tiene sus "raices" en la ropita que llevaba Bruce Lee (unas mallas amarillas, creo que hacen algun puntazo en algun capitulo de Abenobashi Mahou Shoutengai).
6 y 10.- Shinji no es tan maricon como gilipollas. A ver, en la parte esa donde esta rei tumbada en pelotas, YO ME LA HUBIERA VIOLADO REPETIDAMENTE. Total, eres el puto piloto del EVA 01, no te van a hacer nada, porque se quedan sin puto piloto.