Que Salgan Del Armario!
Posted 27 March 2006 - 08:47 PM
Posted 27 March 2006 - 09:48 PM
Peor que el gay de Grifth, era el Rey que se comia a Grifith, no podia ver niño menor de 12 años por la calle por que se lo desayunaba.
Je...si...Pero bueno, estaban hablando de personajes mas principales....
De ese estilo de personajes no principales hay varios que entran en la lista...
El unico que recuerdo ahora es un morocho grandote en Gantz, que queria comerse a Katou en el baño del colegio...
Posted 27 March 2006 - 09:51 PM

Posted 28 March 2006 - 08:43 PM
andromeda ^^ ya todos lo saben

afrodita de piscis
como disen los 3 de green green
el maestro de los hilos en get backers
shinjy de evangelion -.-
ese tipo protagonista de Maburaho (no me acuerdo su nombre

ah verdad el motociclista ese de shaman king, ryo o algo asi

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 28 March 2006 - 08:56 PM
Creo que nadie ha dicho a Hibiki de Vandread, toda la serie tirándole los trastos la otra tía y él sin inmutarse, es un gay de la orden xD
Qué te pasa con Hibiki???

Pero no creo que fuera Gay, ya que sentía cosas que los hombres sienten cuando estan en contacto con una mujer (y eso le pasaba a él acada rato xD) en fín enfocate en el que tenía el pelo rúbio que ese sí era gay, se enamoró inconcientemente de una de las mujeres que resultó ser hombre xDDD su intuición mariconina no le engañó xDDD
Posted 29 March 2006 - 06:09 AM
Toboe y Tsume, demasiada admiración de parte de toboe, y el Tsume con esas ropitas no me da mucha esperanza

Kamui y Fuma, una amistad muy gay
El gran pajuo de Griffit, que pinta de gay tiene este tipo,dejandose cojer por un viejo y acordandose de Gatsu cuando se tiraba a la princesa, que más se puede decir
En clover, los trevoles de 2 y 3 hojas
Subaru, de Tokyo Babylon
Y en Sailor Moon la urano y neptuno tenian su rollo, igual que la sohma y la Kendappa- oh, cachaperas donde se vea

Posted 29 March 2006 - 06:38 AM
Kamui y Fuma, una amistad muy gay
si te apoyo en eso.. en X bastantes partes donde paresen q se van a ·%!% T_T da miedo xD

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 29 March 2006 - 07:59 AM
- Andromeda de saint Seiya (en primer lugar)
- Afrodita de Picis (Saint Seiya)
- Kazuki (get Backers)
- Shinji y Kaworu (Evangelion)
- Señor Maravilla (DiGi Charat Nyo)
- Hanagata (Saber Marionette)
- Y un largo etc.
Posted 29 March 2006 - 08:15 PM

Edited by tabris, 29 March 2006 - 08:16 PM.
Posted 10 April 2006 - 03:32 AM
Hanagata de Saber Marionette-J.
Ese sí que es un maricón de tomo y lomo.
En Saint Seiya hay mucho gay suelto aunque el que se lleva la palma es Shun. Por dios cuando les daba por ponerse tiernos eran de lo peor.
Uno de los mas putos es el primer caballero de plata que se enfrenta a Seiya (Misty de Lacerta) en la playa... es tan MARICA que le ofrece a Seiya conquistar al mundo A SU LADO!!! PUTO MARICOTAS!!.
En Saint Seiya hay una pila de maricones que son insuperables... [...]
Y otros muchos posts tanto en este hilo como en otros...
Entré buscando información de Fruits Basket, buscando un foro agradable, cuando me encuentro posts de este tipo (tanto en este hilo como en otros)... ¿Acaso nadie va a decir nada?
Esto es una enorme falta de respeto hacia mucha gente, no sólo gays, sino muchas otras personas que tienen familia o amigos gays, o simplemente personas que no piensan como vosotros. (no es una falta de respeto el tema del hilo, el cual me ha parecido divertidísimo, sino el trato que algunos dan a los gays). Espero que a partir de ahora los moderadores pertinentes sepan 'moderar' (nunca mejor dicho) estos temas haciendo de este un foro agradable donde quepa todo tipo de gente.
Perdón por el cambio de tema y por el hecho de volver a subir el hilo.
Gracias por tenerme en cuenta, y un cordial saludo.
Posted 10 April 2006 - 03:59 AM
Y otros muchos posts tanto en este hilo como en otros...
Entré buscando información de Fruits Basket, buscando un foro agradable, cuando me encuentro posts de este tipo (tanto en este hilo como en otros)... ¿Acaso nadie va a decir nada?
Esto es una enorme falta de respeto hacia mucha gente, no sólo gays, sino muchas otras personas que tienen familia o amigos gays, o simplemente personas que no piensan como vosotros. (no es una falta de respeto el tema del hilo, el cual me ha parecido divertidísimo, sino el trato que algunos dan a los gays). Espero que a partir de ahora los moderadores pertinentes sepan 'moderar' (nunca mejor dicho) estos temas haciendo de este un foro agradable donde quepa todo tipo de gente.
Perdón por el cambio de tema y por el hecho de volver a subir el hilo.
Gracias por tenerme en cuenta, y un cordial saludo.

Bueno, sigamos con nuestra "SANA" deducción de personajes:
Todos se concentran en sanit seiya, pero, no es la serie con mas personajes de este tipo.
Qué me dicen de "Kimimaru" sí, ése mísmo que peleaba con los huesos en Naruto. Esta demás mensionar que estaba super enamorado de orochimaru quién tiene sindrome de Michael Jackson xD
Posted 10 April 2006 - 04:36 AM
cose y sabe demasiado de manualidades...
y no le mira demasiado las gomas a inoue...
Posted 10 April 2006 - 04:41 AM
Es cierto que algunos personajes no nos caigan bien, pero vituperarlos de la peor manera solo por el hecho que un gionista o autor los ha diseñado como gays, aunque no lo parezca puede ser ofensivo a personas que entren en este foro y que tengan ese tipo de orientación sexual.
Estas personas son gente que merece tanto respeto como todos nosotros y aun cuando este sea un foro que esta diseñado para divertirnos e informarnos, no implica que podamos portarnos como queramos, toscos y ofensivos.
En serio, un poco más de cordura y respeto en los post, es mi opinión.
Bueno volviendo al tema, uno de los personajes que podria calificar de gay que he detectado en un anime, es uno de los Chevalliers de Diva, ahorita no recuerdo el nombre (me parece que es Amshel), pero se bien que es el que se cubre bajo la fachada de un diseñador de modas.

Posted 10 April 2006 - 04:50 AM
Bueno si nagi, en eso tienes Razón, algunos se han pasado alguito en acentuar los rasgos gays que tienen algunos personajes... Más moderación y respeto eso sí xDDD
ON:
En ranma hay unos cuantos, no recuerdo el nombre pero el que patinaba ese era pajaro, queria lograr su marca de los 1000 labios besados pero vah era pa saber si era gay o no xDDD otro de la misma serie que tampoco recuerdo su name, este sí era claramente omosexual, ya que se dizfrasaba de mujer disque para acercarsele xDDD
Posted 10 April 2006 - 03:26 PM
Lo que dice Brucqa me parece cierto, algunos de los comentarios que se han colocado en este hilo -y debo suponer que en otros tambien- son de un tono homofobico gigantezco que no va en plan de diversión sino totalmente ofensivo, lo cual en realidad si es un acto más que censurable.
Es cierto que algunos personajes no nos caigan bien, pero vituperarlos de la peor manera solo por el hecho que un gionista o autor los ha diseñado como gays, aunque no lo parezca puede ser ofensivo a personas que entren en este foro y que tengan ese tipo de orientación sexual.
Estas personas son gente que merece tanto respeto como todos nosotros y aun cuando este sea un foro que esta diseñado para divertirnos e informarnos, no implica que podamos portarnos como queramos, toscos y ofensivos.
En serio, un poco más de cordura y respeto en los post, es mi opinión.
Bueno volviendo al tema, uno de los personajes que podria calificar de gay que he detectado en un anime, es uno de los Chevalliers de Diva, ahorita no recuerdo el nombre (me parece que es Amshel), pero se bien que es el que se cubre bajo la fachada de un diseñador de modas.
ah si el que se viste de mujer y dijo que le dava morvillo el haji, a mi este ultimo me recuerda no se por que a un haski siberiano, a ver que pasara

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users