Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Salgan Del Armario!


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#106 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 09:04 PM

Joer me lo ha quitao el de saber marionettes... bueno pos porq no poner:

Kudo de Sensei no Ojikan. (doki doki school hours)

Ese si q es gay y no se esconde.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#107 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 12:56 AM

Para mi gusto Sasuke no es gay, y el que dice que si deberia decir por que, con lo que estoy totalmente de acuerdo es con el de Andromeda puto a mas no poder.
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#108 MR HARTWIG

MR HARTWIG

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:54 AM

piscis y andromeda sobrte too andromeda q le quiere dar calor a cuanto cabalero encuentra xD

#109 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:11 AM

Sasuke es gay reprimido, Sakura se los tira en la cara y el como si nada, pero aparece Naruto y le hierve la sangre, eso es afan de competencia u odio por darse cuewnta de que le gusta?, aparte que ewstuvo muy poco vista la ida a aprender el chidori, como se lo enseñaron?, a cambio de que? :furikuri:
Imagen enviada

#110 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 05:30 AM

Hanagata de Saber J, y el campeon: Andromeda Shun demasiado rosa, hasta la armadura.
Imagen enviada

#111 osamabin

osamabin

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 07:15 AM

El Kadzuki ese de GB es un travesti y loca a mas no poder aunque la imagen final del ending entre Ban y Gingi tambien es muy sospechosa... ¬¬


...Y por supuesto la mas loca de las locas es Shun de Andromeda. :gokuraku:


:barbas:

#112 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 08:55 AM

La gente de este foro se aburre un monton, que si no no me explico como pueden haber posts de estos (este, el de los enamorados de personajes de anime, y el de los que lloran con un anime. :loco: )y como yo tambien me aburro pues respondo.
amtes que nada decir que todos somos bisexuales... y ahora es cuando nos paramos y empesamos a bailar :ouch:
gays de los animes que he visto pues:
shinji, uno de los mejores personajes y mas complejos del anime.
Lain iwakura, We need Alice love.
kirica y meirelle y chloe
cualquier personaje de clamp.
las sacerdotisas de la luna y del sol (Sobretodo la de la luna)
las de maria-sama (que esta la madre superiora se tiraba a una cuando era joven) y sobretodo flor gigantea (aunque hubiese preferido que fuesen mas explisitas)
Saya y Maya de blood
ritsuko y maya
y como no he visto muchos mas animes pues no puedo decir de muchos mas
ale bay2
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#113 R.B.B.C

R.B.B.C

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:01 PM

La gente de este foro se aburre un monton, que si no no me explico como pueden haber posts de estos (este, el de los enamorados de personajes de anime, y el de los que lloran con un anime. :loco: )y como yo tambien me aburro pues respondo.


Antes que nada este es el tipo de threads que no aportan nada al foro pero que sin embargo son entretenidos (si cabe la palabra) para aunque sea matar el rato y pues, dandole esa denominacion tienen su razon de ser creados.


amtes que nada decir que todos somos bisexuales... y ahora es cuando nos paramos y empesamos a bailar :ouch:


Tan solo en un 15% si mal no me equivoco asi que por eso no hay problema.



gays de los animes que he visto pues:
shinji, uno de los mejores personajes y mas complejos del anime.


No creo que Shinji sea cabro-chivo-maricon, sino ¿porque se quedo con Asuka al final si tenia a Kaworu(¿no dicen?) Ademas en varias escenas ha demostrado que las jermas se la paran.


Aposta, ¿Nicole de Gundam Seed era tio o tia? porque si era tio es uno de los mas geys que jamas he visto (enamorado de Arthrun) :wacko:

#114 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 01:37 PM

UuuuuF! un montón! no sabría cual sería el más GAY del anime, entre los que conózco estan: El pajaraso que estaba enamorado de makoto shishio en samurai x que no recuerdo el name, esta también Hanagata de saber marionette, Shun de saint seiya (bueno en este anime encontramos una amplia Gama de gays xD) Tembien esta Haku de naruto, Eccentro de mundo moon (Mon kollet nigth creo que es el name original) el de Tekka Man Blade que aquí no se supo que enrealidad era macho, Yukito de SCC (bueno, enrealidad en esta última todos estaban re-torcidos, diré porqué xD) y deja ver... bueno, lo dejaré ahí, porque si continúo recordando... xD

SCC: Bueno, de verdad que éste sería uno de los anime más raros de la historia de los gays en el anime. Empecemos con Toya: hermano de sakura que es claramente gay, el trata de luchar contra eso pero lo descubrió cuando la maestra o compañera de clases no recuerdo, lo rechazó claramente por sus tendencias homosexuales, diciendole que se dará cuenta xD
Yukito: de ése ni hablar, las plumas de este resaltan a la vista del público grandes y chicos. xDDD

La Madre de Tomoyo: otra rara, pues en realidad quería tortilla con la mamá de sakura, pero no se le dió porque se casó con el papá de Sakura y por esto lo odiaba O_o

Tomoyo: otra rarita más (qué se podría esperar si madre es así) estaba obsesionada con sakura, y muy enamorada a la vez, pero ella sabía que sakura no era de ese bando y por eso al final nunca le dijo quien realmente le gustaba, por eso dijo que se sentía feliz al ver a la persona que amaba feliz y la inocente sakura se quedo ??? xD

La verdad esta tiene personajes aterradoramente gays y yo que la veía tan inocentemente (`~`)

firmaerrorcopy.jpg

 


#115 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 01:58 PM

Afrodita, el caballero de oro de Piscis, de Saint Seiya (eso es un marica, y no lo que hay por las calles)

#116 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 02:32 PM

Yo siempre he sostenido la teoría de que el Suneo y el Takeshi de doraemon se enculan cada jueves noche. Anda que no se les nota la pluma.

Y bueno, luego estan este par:

Imagen enviada

#117 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 02:42 PM

En Saint Seiya hay una pila de maricones que son insuperables, empezando por Andromeda el más gay sin lugar a dudas: usa armadura de tía rosadita y con tetas, cuando corren juntos siempre se pone de ultimo para verles el culo a lo demas y lo de calentar a Hyoga con su cuerpo y su cosmo es de lo mas gay.

Luego Afrodita, ese es marica declarado, no hay mucho que decir: gay gay gay maricon gay gay bla bla bla....

De tercero Misty, este otro maricon declarado, supongo que ha de ser fan de Afrodita, y sino lo es debe haber estado en entrenamiento para quitarle el puesto de como caballero dorado y como gay.

Y cerrando con broche de oro tenemos al propio SEIYA!!!!, todos sabemos que ese es gay pero como es el prota nadie lo quiere aceptar ¬.¬, pero es un mariconazo, el carajo tiene a medio casting femenino babeando por el y no se fusila a ninguna: su amiga de la infancia, athena/saori, shina[soy subnormal]aceptenlo a Seiya se le moja la canoa
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#118 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:19 PM

No creo que Shinji sea cabro-chivo-maricon, sino ¿porque se quedo con Asuka al final si tenia a Kaworu(¿no dicen?) Ademas en varias escenas ha demostrado que las jermas se la paran.


Bueno, a decir verdad Kaworu de Evangelion no es que sea gay, porque los angeles no tienen sexo es decir que no es hombre ni es mujer por eso es en cierto modo normal ademas cuando Kaworu le dice a Shinji que quiere bañarse o dormir con el y despues le dice hasta te amo :silbar2: , pero los angeles aman a la humanidad y por eso el siente ese cariño hacia el, ademas a Shinji le gusta las mujeres y lo demuestra con Asuka sobre todo :makai: .

Si vamos con gays yo podria poner a los de la serie Yami no Matsui, ya que los dos protas y el malo de ahi (sobre todo este) son realmente gays.
Imagen enviada
Macross Forever

#119 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 10:09 PM

por lejos shun de andromeda y afrodita los cuales hacen una muy linda pareja
Imagen enviada

#120 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 10:38 PM

Grifith de Berserk......

#121 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:24 PM

Afrodita de Piscis (Saint Seiya), Andromeda (Saint Seiya), Yukito (Sakura CC), Grifith (Berserk), y también entra Ranma
Imagen enviada

#122 InseiGato

InseiGato

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 11:41 PM

En Saint Seiya hay una gran fauna de maricuecas... pero no podemos dejar de lado a Rukawa, de slam dunk, que preferia andar sudado en los camarines rodeado de puros hombres antes de meterse con Haruko o cualquiera de sus fans....
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#123 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 03:49 AM

Sin duda Son Gohan.
Imagen enviada

#124 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 06:18 AM

Sin duda Son Gohan.


Esta muy bueno, pero no creo que gohan séa gay como lo pintan ahí, pero esta muy buena esa paródia :'P de dragon ball esta el General Blue y freezer xD ah si Zaabon.

firmaerrorcopy.jpg

 


#125 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 10:16 AM

Peor que el gay de Grifth, era el Rey que se comia a Grifith, no podia ver niño menor de 12 años por la calle por que se lo desayunaba.
Imagen enviada

#126 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 11:33 AM

Ahora que me acuerdo, creo que nadie a mencionado a los GetBackers, Ginji Amano y Ban Mido pa mi que entre ellos 2 hay algo mas que amistad :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos