Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Salgan Del Armario!

• Please log in to reply
141 replies to this topic

#64 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:38 AM

el andromeda ademas de gay es q le iba el bondage cosa mala..por eso lo de las cadenas
Imagen enviada

#65 Ardilla_Azul

Ardilla_Azul

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:10 PM

No mas gay es caballero de oro de la 12va casa (Afrodita), ese le gana a todos.

<{POST_SNAPBACK}>

Si hablamos de los caballeros, el más gay de todos es Misti, caballero de plata. Esa cogida a Seiya por la espalda es por demás sospechosa. Y otra cosa, Afrodita sólo tiraba flores y nada más

#66 Ardilla_Azul

Ardilla_Azul

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:18 PM

Estimado Pezderio, creo que Te Refieres a Afrodita de Piscis.
Ahora bien, no se por que a Afrodita le pusieron voz de Hombre en el anime, si en el manga dice claramente que es mujer. Lo que pasa es que era tan bella y al tener status de Caballero Dorado que por ello no usaba mascara.

<{POST_SNAPBACK}>

Me caí de la silla, ¿en serio? ¿era mujer?.... Juaz, lo que hacen en el doblaje. Cambian a uno y a otro de sexo. :neko: :neko: :neko:

Hablando de gays o relaciones muuuuuuuuyyyyyyy sospechosas la de Aguila y Lanthir en las Gerreras Mágicas. :makai:

#67 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:57 PM

Toya el de CCsakura, tan machito él y resulta que nos sale rana ¬¬
y luego está el Tsuzuki de Yami no Matsuei... y el Hiroka.... Y el doctor.... xDDDDDd vale, vale, son todos más gays que poco, pero no es una serie yaoi en principio o sea que vale :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#68 Liberty

Liberty

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 01:36 AM

lo mas gai que e visto es la serie esa de un tio que es cantante, y esta enamorado de un escritor, aggg que no receurdo el nombre, pos que asta besos se dieron y arrope y de too en la serie...

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 01:49 AM

Toya el de CCsakura, tan machito él y resulta que nos sale rana ¬¬
y luego está el Tsuzuki de Yami no Matsuei... y el Hiroka.... Y el doctor.... xDDDDDd vale, vale, son todos más gays que poco, pero no es una serie yaoi en principio o sea que vale :P

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, al pobre Hisoka
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
pero se le ve bastante colgado de la chica del barco (no recuerdo el nombre), como para ser gay... (por cierto, te lo sigues pillando el manga?)

lo mas gai que e visto es la serie esa de un tio que es cantante, y esta enamorado de un escritor, aggg que no receurdo el nombre, pos que asta besos se dieron y arrope y de too en la serie...

<{POST_SNAPBACK}>

Juas juas, esa serie de la que hablas es Gravitation y es yaoi (bueno, aquí yaoi, pero realmente es shonen ai y poco más, otra cosa son los doujinshis de la autora...). Vamos, si esos dos no fuesen gays, apaga y vámonos, sería como una serie hentai en la que el prota hace vida monacal :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:00 AM

Joder, los mas gays son Takuto Izumi y Koji Nanjo, pero clarisimo... la frase que siempre digo de Koji, y que viene a ser brutal como:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Basicamente XDDD

Ademas, que se pasa el dio mas salido que el pico de una mesa e intentando follarse a Izumi... en serio, es el mas gay de todos xD

PD. Que conste que yo nombro un gay que folla, no como los que dicen estos de Shinji y demas XDDDD

PD2. Si, leo Bronze, y me mola la historia xD (A ver si pillo el tomo 13 xD)

PD3. Como personaje de "no yaoi", ¿quien no conoce a Koshinae de I''s? Enamorarse de un viejo salido con barbas es lo peor, por lo menos busca un chico majo joder XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 23 January 2005 - 02:02 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#71 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:00 AM

Vamos, si esos dos no fuesen gays, apaga y vámonos, sería como una serie hentai en la que el prota hace vida monacal  :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

Igual te crees que en los monasterios no se folla... juajuajuajuajuajuajua, tienes desde ermitaños que se lo montan con las cabras, pasando por seminarisas viola niños y monjes y monjas que hacen la confesion. Y vamos, ahora no se, pero no hace muchos siglos ya se hacia...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:36 AM

PD2. Si, leo Bronze, y me mola la historia xD (A ver si pillo el tomo 13 xD)

<{POST_SNAPBACK}>

Rayos, estas muy mal XDDDDD
Tienes bastante razón (aunque yo no haya podido seguir leyendo ese manga, me raya demasiado... algún díá lo terminaré)

Igual te crees que en los monasterios no se folla... juajuajuajuajuajuajua, tienes desde ermitaños que se lo montan con las cabras, pasando por seminarisas viola niños y monjes y monjas que hacen la confesion. Y vamos, ahora no se, pero no hace muchos siglos ya se hacia...

<{POST_SNAPBACK}>

Tsk, he dicho vida monacal, no que fuese un monje.
Anda que me vas a contar a mí.... :guu1:

Este tema ha sido editado por mai: 23 January 2005 - 03:41 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:42 AM

En Saint Seiya hay mucho gay suelto aunque el que se lleva la palma es Shun. Por dios cuando les daba por ponerse tiernos eran de lo peor.

#74 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:28 AM

Andromeda de Saint Seiya, Es que alguien tiene dudas
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#75 HeadHunter

HeadHunter

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 08:47 PM

La culpa no es de shun, que es de la mierda de armadura, el se viste con una armadura echa para una tia (tiene sitio para tetas y todo) y claro, como va a salir el.... Maricon perdido...

Para escena guey cuando descongela al caballero del cisne.

#76 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 08:52 PM

Que armadura ni que nada :insulto: , de por si todos en saint seiya tienen inclinaciones gay pues andromeda con armadura o sin ella es mas gay que un carro rosa con floresitas... :palito:

#77 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 09:01 PM

Para escena guey cuando descongela al caballero del cisne.

<{POST_SNAPBACK}>

Y bien que se ofrecio el tipo... eso era plan con maña.

Al parecer shun es el mas gay, por todos los posts que he leido.

#78 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:40 AM

Ja ja ja, claro que era plan con maña, que casualidad que fue el primero en saltar para ayudar... si claro que martir... :malo:

#79 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:24 AM

XDDD

de kenshin Kamatari de la oz ( gay a morrir )

Fuma de (X) maricon de los maricones :gokuraku:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#80 Ikaros

Ikaros

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:58 AM

El campeon es Shun, no hay personaje mas rosa que él, mucho mas rosa que afrodita.

#81 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 05:09 AM

Bueno en Saber Marionette hay un planeta lleno de puros hombres...entonces debería ser un planeta lleno de gays y sería normal. Recuerden que al maestro de Otaru (así se llamaba no?) le tiraron piedras porque estaba con una robot a manera de esposa.

PD: Afrodita era mujer? incleible. Pero en la OVA esa donde sale Abel sale desnudo(a) y tenía los pechos más planos que Lina Inverse, que Osaka, etc.
Imagen enviada

#82 Organic Angel Alexiel

Organic Angel Alexiel

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 06:00 AM

Pues según sho creo que nadie le gana a Ojo de Pez, el cuate/a de Sailor Moon, ese/a veestida de azul.... sips sips siempre pensé que era mujer hasta que como que vi un capítulo por ahí y me dije caray, está plano :eins: ..... qué cosa es eso :palito: ..... y sips luego ya corroboraron que era un hombre con atracción por hombres osease más gay que eso no sé que pueda haber...

#83 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:23 AM

Joer... de lo que se ve ni me acordaba de esos :guu4:

#84 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:43 PM

Eeeeesto no es por nada , pero alguien ha mentado ya a los protas de Yukikaze , ya saben esas OVAS de Gonzo , esos tienen una pinta de GUAIS sin la "U" que te cagax ¬_¬ , y ahora me acuerdo de otra serie del mismo estudio "Last Exile"....si la han visto ya saben a quienes me refiero (si al principe de los malos y su sierviente...er...."amigo"....aunque caian simpaticos....)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos