Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#64 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:42 PM

El presentador de lo del tomate me da un asco impresionante (es el gafitas ese con cara de santito, no?). Es la cosa mas estupida que puede haber (tanto en la tele como en persona...bueno, no me meto mas con el que seguro que me llaman homofobo :palito:)

<{POST_SNAPBACK}>


Un poquito idiota si que es xDDDD

PD: Makai :hola: no es culpa mia, fue una coincidencia que no estuvieras las dos veces que fui :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#65 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 03:59 PM

Antes muerto que viendo yaoi.

#66 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 03:59 PM

solo decir ke Re-Welcome a Rakuen, GF ^^
Imagen enviada

#67 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:01 PM

Se sabe ya si ha dado alguna explicacion personalmente el susodicho?

P.D.:poi me mola tu nueva firma... :neko:

#68 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:25 PM

Lo que esta claro es que si no aparecen los implicados, el flame no mola. EL FANSUBER (probando tambien el filtro xDDD) queremos tu aparicion para que la gente te ponga hasta arriba YA!!
>_< :barbas: :narutards:
Imagen enviada

#69 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:02 PM

Y weno, los de akeru son unos pajilleros, eso ya lo sabíamos todos XD


O_o??? pero tú de que vas???? las rencillas personales que tengas con un miembro del fansub, no las hagas extensible al resto del fansub, por favor.. ni generalicemos.. habrase visto

Que yo sepa no conoces a todos los mienbros del fansub para descalificarnos así, por lo menos a mí no... así que por favor un respeto... :malo:

Este tema ha sido editado por Duna: 17 January 2005 - 08:05 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#70 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:08 PM

Notese que era una broma dirigida sobre todo a mis amigos legend_steel y Dark Simphony.

A ver si esta vez me devolveis la visita a mi joeperras XD

Editado por fallo al escribir un nick

Este tema ha sido editado por Dubliner: 17 January 2005 - 08:17 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#71 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:01 AM

Dios, hora y media leyendo posts cuando podia haber hecho cosas mas productivas como por ejemplo estudiar un poco XD

Pa q añadir mas (tanto para bien como para mal), si tanto unos como otros habeis dado la mayoria de opiniones posibles... :P

P.D: Joer, hablais de H-S como si hubiera pasao hace la tira de tiempo xD cabrones, q yo no me considero viejo :joputa:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#72 Red_Frag

Red_Frag

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:34 AM

Eh leido todo el topic TODOOOOOOO completito mucha suerte a los ex GF en Rakuen. porfavor Mangaflan responde que tu publico te aclama :narutards:

#73 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:09 AM

Jo dunita, despues del tiempo que has estado en workers que no seas capaz de pillar la coña del dubli... ains... tanto tiempo pervirtiendola y dandole con el Palo pa esto... bleh...

Eso, que desde el principio se huele que el dubli esta de coña (como casi todo este hilo), asi que no te sulfures, que te salen arrugas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#74 souldark

souldark

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:24 AM

Primero diré que no suelo leer los foros, un amigo me contó que gokuraku cerraba y entre para mirar por que.
Creo que mucha gente estará muy contenta con lo que ha pasado pero no me parece que sea para estarlo.
Hace bastantes años no recuerdo cuantos había un canal de irc donde nos reuníamos los 10 o 12 que cambiábamos anime entre nosotros, anime de papacha otros pocos fansubs que existían (casi todos al otro lado del oceano), después salieron mas canales y cada vez había mas gente en ellos, creo que esta "persona" como la llamáis ha sido uno de los pioneros del fansub en España y solo por eso tiene mi respeto y debería tener el vuestro.
Yo puedo decir que las veces que hablaba con él por el irc siempre era muy amable (nada que ver con la gente que campa ahora por los canales y habla de libertad, y no la permite en sus canales o la censura con insultos) siempre dispuesto a ayudar y a compartir su anime, cosa que ahora ya no se hace.
Puede que no estéis de acuerdo con como ha llevado las cosas, pero desde hace mucho me resulta difícil entender como han cambiado las cosas dentro del "mundillo" puede que a el le pase lo mismo y por eso encima de mi respeto tiene mi compresión, no comprendo como gente que lleva 2 o 3 años gente que no sabe nada de como empezó esto, ni estuvo allí, se permite el lujo de insultar y censurar la opinión de los demás o decidir que eres para los demás.
Nada me obligaba a salir aquí y poner este post, pero de verdad no sabéis la frustración que se siente al leeros y sentir que sois muy injustos con alguien que ha hecho tanto por el fansub en España.
Un saludo para todos

#75 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 05:34 AM

Notese que era una broma dirigida sobre todo a mis amigos legend_steel y Dark Simphony.

A ver si esta vez me devolveis la visita a mi joeperras XD

Editado por fallo al escribir un nick

<{POST_SNAPBACK}>



Jo dunita, despues del tiempo que has estado en workers que no seas capaz de pillar la coña del dubli... ains... tanto tiempo pervirtiendola y dandole con el Palo pa esto... bleh...

Eso, que desde el principio se huele que el dubli esta de coña (como casi todo este hilo), asi que no te sulfures, que te salen arrugas.

<{POST_SNAPBACK}>


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :neko: :neko: :neko:

JUAS JUAS :palito: era broma.. :neko: era para relajar la tensión del hilo un poco.. jus jus jus jus ddr

Ya sabía yo que estaba de coña... :hola: .. jus jus

No te preocupes azur que las enseñanzas que pude adquirir en workers, no se me han olvidado, y siempre que puedo las practico.. :silbar2: aunque no es lo mismo sin el palo del dolor :palito: XDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, no tuve el gusto de coincidir con Dubliner, ni presenciar sus bromas.. je je.. pero ésta se veía de lejos... :gigolo:

Na era pa quitar hierro al asunto... creo que se le llama "cortina de humo" :silbar2:

Ains, voy a tener que postear más pa que se sepa quien es la verdadera Dunampira :gh: ... si es que a veces no me conozco ni yo misma..

Este tema ha sido editado por Duna: 18 January 2005 - 05:36 AM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#76 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 05:47 AM

aki hay otro punto de apoyo a los GF guys OBVIAMENTE menos al $·%·&&/%&@ del " EL" XDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#77 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 06:12 AM

despues de haber leido todo el foro, he llegado a una conclusion:

:eins: Siempre es bueno saber los dos lados de la historia,

Vamos Mr. FANSUBBER Aparece y Da la cara :arbusto:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#78 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 06:58 AM

En resumen.
El tipo Fansuber es malo y manipulador, todos lo odian.
Viene la madre del fansuber (que aprendió a usar un foro gracias a su precioso hijitos lindo don ELFANSUBER) y llama envidiosos a los de Frozen.
Flame + Flame + Flame = Topic de muchas páginas

Listo
PD: EL FANSUBER <--- prueba para ver por que cosa reemplaza el nombre del fansubber

#79 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 03:37 PM

tb es coincidencia, justo k elijo empezar a postear en paginas de fansubs y tengo k elegir precisamente a gokuraku, en ese momento estaba viendo Gantz, justo cuando empezaba a conocer a la peña y tener unos cuantos post por responder(alguno hilos muy interesantes) y la cosa se ponia interesante va y chapan, y yo k total soy relativamente nuevo en esto, me necuentro la pagina chapada, y ahora tengo k empezar a postear en otro sitio, osea, aki... jejej

ciertamente estoy interesado en conocer gente del mundillo... (pa charlar via mesenger)

ya hablaremos (k me konecto desde un ciber y se esta encendiendo la lucecita roja)
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#80 Ehych

Ehych

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:10 AM

ahh que topic tan largo!! pero bueno... felicito a todos en GF puesto que fueron mi primer fansub.... :abrazo: y pues suerte en AR que es un maravilloso fansub también... gracias por todo lo que han hecho todos los fansubs!!

#81 Seph

Seph

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 06:17 PM

Primero diré que no suelo leer los foros, un amigo me contó que gokuraku cerraba y entre para mirar por que.
Creo que mucha gente estará muy contenta con lo que ha pasado pero no me parece que sea para estarlo.
Hace bastantes años no recuerdo cuantos había un canal de irc donde nos reuníamos los 10 o 12 que cambiábamos anime entre nosotros, anime de papacha otros pocos fansubs que existían (casi todos al otro lado del oceano), después salieron mas canales y cada vez había mas gente en ellos, creo que esta "persona" como la llamáis ha sido uno de los pioneros del fansub en España y solo por eso tiene mi respeto y debería tener el vuestro.
Yo puedo decir que las veces que hablaba con él por el irc siempre era muy amable (nada que ver con la gente que campa ahora por los canales y habla de libertad, y no la permite en sus canales o la censura con insultos) siempre dispuesto a ayudar y a compartir su anime, cosa que ahora ya no se hace.
Puede que no estéis de acuerdo con como ha llevado las cosas, pero desde hace mucho me resulta difícil entender como han cambiado las cosas dentro del "mundillo" puede que a el le pase lo mismo y por eso encima de mi respeto tiene mi compresión, no comprendo como gente que lleva 2 o 3 años gente que no sabe nada de como empezó esto, ni estuvo allí, se permite el lujo de insultar y censurar la opinión de los demás o decidir que eres para los demás.
Nada me obligaba a salir aquí y poner este post, pero de verdad no sabéis la frustración que se siente al leeros y sentir que sois muy injustos con alguien que ha hecho tanto por el fansub en España.
Un saludo para todos

<{POST_SNAPBACK}>


Todo eso está realmente bien. Posiblemente todos recordaréis la famosa (más por su temática que por su éxito) revista Loading. A pesar de que no eran pocos los fans que tenían dentro de la comunidad friki la fama que tenían varios redactores de la revista era francamente mala. Una de esas personas era EL FANSUBER.

A pesar de que lo habían puesto de vuelta y media yo admiraba su trabajo ya que de hecho mangalords subtituló alguna de las mejores series de la historia a mi juicio como Fruits Basket, Xtv o Chobits.

Sin embargo mi opinión sobre él empezó a variar a raíz de encontrarme en las releases de mangalords con mensajes como estos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Y de ver que esto lo seguía haciendo conforme iban pasando los años:

Imagen enviada

Y que no se trataba de las típicas chiquilladas que todos de un modo u otro hemos hecho cuando empezamos en este tipo de círculos.

Pero como no era asunto mío yo seguí su trabajo como si nada.

Al poco me percaté de que intentaba por todos los medios colar yaoi y shonen ai de tapadillo y engañando a su público... ¿Os acordáis de la que organizó cuando promocionó Yami no matsuei mintiendo a lo bestia sobre si no era ni shonen ai cuando rozaba el yaoi?

¿Sabéis como trató a todas aquellas personas que se quejaron por las mentiras con las que EL FANSUBBER intentaba hacer que la gente se bajase yaoi o shonen ai (ya sea poniendo imágenes engañosas o mintiendo sobre su contenido)?

Vamos hombre. Y si por amabilidad entendemos el denominarte con la primera excusa que tuviese opuser@ (por no gustarte el yaoi), lamer (por no conocer las fantasías sexuales de kutaragi) tonto o cualquier cosa que se le ocurriese por no compartir sus estrambóticos gustos en videojuegos y en anime la respuesta es sí, era el tipo más amable de la comunidad otaku de este país.

Yo me alegro mucho de que el resto de su Staff se haya pasado a Rakuen ya que con series como Scrapped Princess por ejemplo realizaron un trabajo cercano al profesional y desde luego aquí hay uno que volverá a bajar las releases de ese fansub ahora que no esta EL FANSUBBER.

Wachinayn mucha suerte con AR y adelante porque tenéis entre manos proyectos verdaderamente geniales que a buen seguro gozarán de una extraordinaria acogida.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Seph: 19 January 2005 - 06:20 PM


#82 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:00 PM

A pesar de que lo habían puesto de vuelta y media yo admiraba su trabajo ya que de hecho mangalords subtituló alguna de las mejores series de la historia a mi juicio como Fruits Basket, Xtv o Chobits.


Al poco me percaté de que intentaba por todos los medios colar yaoi y shonen ai de tapadillo y engañando a su público...  ¿Os acordáis de la que organizó cuando promocionó Yami no matsuei mintiendo a lo bestia sobre si no era ni shonen ai cuando rozaba el yaoi?

<{POST_SNAPBACK}>

No iba a postear más por aquí, pero es que después de este post no puedo dejar de escojonarme sola XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, eso sí que es deformar la realidad, de verdad. Si todos los detractores de este personaje tenéis este tipo de razonamiento creo que no voy a considerar ninguna de las "pruebas" que me aportan. Sacados de contexto muchos comportamientos son detestables, de hecho muchas veces he tenido esa conversación con detractores de algunos de los mandamases y miembros de frozen por esa razón.

Vamos a ver, amas Xtv y Fruits, y Yami es casi yaoi para tí. Criatura, yami se publicaba exactamente en la misma revista que Fruits (Xtv no recuerdo, pero si no fue esta fueron otras las de las clamp que salieron en esa misma revista). Y esa publicación tiene de yaoi lo que yo de monja. Pero es que además, aun encima Fruits y Xtv son conocidas en todo el fandom femenino por ser algunas de las series shojo (como yami) con más contenido "shonen ai".
Ah, y que yo sepa, en Yami no matsuei estaba tan implicado gokuraku como Tai-rei, y la serie era del beneplácito de muchos de los miembros, para nada una imposición de EL FANSUBER. De hecho la traducción corrió a cargo de la novia de Lezard, y puede que me equivoque, pero juraría que era un proyecto inicial del propio Tai-rei (y creo que una de sus series con más éxito)
En fin, cuando ya estaba considerando las cosas que me decían Dubliner y otros, veo que todo es una cuestión de interpretación personal y de sacada de contexto de las cosas, vistas las nuevas aportaciones. Que sí, que este personaje tiene muchos defectos, pues claro que sí, pero el mundo no es blanco o negro, y si las argumentaciones para verlo todo negro se basan en este tipo de argumentos, pues creo que ni los voy a considerar.
Ale, que ustedes lo linchen bien, una menda se va a por una cura de desintoxicación de frikismos :vacaloca:

(y aun dicen que la sociedad española está preparada para el matrimonio homosexual XDDDDDDDD, tan locos estos romanos XDDDDDDDDDDDDDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 19 January 2005 - 07:06 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:00 PM

Suerte muchachos en Todo sigan asi =)

y mejor si se unen a AR ^^




saludoz
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#84 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:10 PM

Del tema no se nada, ya que vivo al otro lado del charco como dicen ustedes.
Pero bueno aprovecho para saludar a los de Gokuraku, que ojala sigan con el buen trabajo en Rakuen, gracias a ustedes he podido ver series que por aqui no llegaran jamas, asi que animo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos