Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#43 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:14 AM

recuerdo una movida, creo recordar que esa no fue en este foro(y si lo fue hace muuuucho tiempo, cuando las news aguantaban un mes XD), sobre que él elegía que series hacer y nadie mas las podía hacer, los demás se conformaban con lo que él decidía no tocar
Nunca di veracidad a eso, no podía entender como una sola persona manejaba a tantas de esa manera, pero poco a poco me di cuenta de que dentro de lo tremendamente exagerados que podían ser algunos había una cierta verdad

Aquello se llamó hispa-subbers y nació siendo una comunidad de fansubs en la que se intentaba no repetir series, por lo cual cada grupo pedía hacer una serie y el resto pues tenían que hacer otras. Movidas hubo muchas dentro de la comunidad, con sus altos y sus bajos, durante sus casi 3 años de existencia. Referentes a manga-fan, pues principalmente por no tener consideración alguna por los demás y reservarse siempre las "mejores" series (las más actuales, vamos), dejando para los demás los "restos". Aquello sucedió a causa de unos ideales que entonces se consideraban los correctos (cosa que no quita la poca consideración que pudiera tener de este señor hacia los demás).

Ahora bien, tampoco es plan de ponerse a rajar sobre si h-s esto o lo otro. Nació siendo una buena idea en un momento en el que el número de fansubs que había en esta nuestra comunidad se podía contar con los dedos de las manos (entre ellos ML, obviamente, y TnF, al que pertenezco) y era completamente factible; hasta tal punto que se llevó a cabo con éxito durante bastante tiempo. Con el tiempo, y el boom que hubo de fansubs año y pico después de crearse h-s, aquello se fue volviendo más y más insostenible, las formas de pensar de la gente fueron cambiando (a mejor) y durante 2003 se acabó disgregando en buena parte.

¿Cuántas cosas buenas y malas ocurrieron en h-s? Sólo los que allí estuvimos lo sabemos, y aunque es bueno dejar atrás el pasado, también es bueno no olvidarlo para no cometer los mismos errores. Ale, que me estoy extendiendo y acabaré poniendome a contar batallitas XD.

Salu2.

PD: pepelord, cofundador de mangalords junto a manga-fan, se retiró si no me equivoco.

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 17 January 2005 - 04:17 AM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#44 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:34 AM

Que divertido, el tener una vida 'fuera' del PC hace que encima me ria bastante cuando veo una cosa de estas.

<{POST_SNAPBACK}>


Lo dices como si los demas no... pero bueno...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#45 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:19 AM

Lo dices como si los demas no... pero bueno...

<{POST_SNAPBACK}>

¿Como si los demás no tuviesen vida o como si no se riesen?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#46 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:38 AM

Como si los demas no tuviesen vida.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#47 Montaraz

Montaraz

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:44 AM

lo hago corta.

ex GF siguan adelante, que tengan exito en AR.

eso no mas.

Saludos.

PD: que post mas largo me duelen los ojo.

#48 SeiTaN

SeiTaN

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:49 AM

Eso explica q este mirando el flame desde el curro :silbar2:

ya se q siente mi madre cuando ve salsa rosa xDD

EDITO: que coño!! yo si conozco a mucho de los q estan metidos en los tejemanejes de EL FANSUBER :insulto: (probando el replace del foro). No me intereso por con quien se acosto la prima del vecino del cuñado de un conocido de del chofer de fran rivera o el famoso de turno.

Este tema ha sido editado por SeiTaN: 17 January 2005 - 09:57 AM


#49 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:07 AM

Suscribo la opcion de Yahiko con respecto a lo de HS (Hispasubbers, no confundan ustedes Head&Shoulders), YO ESTUVE ALLI :furikuri:

Por lo demas, yo a EL FANSUBER le conozco digitalmente desde 2000 o asi, que fue cuando inaugure Kujakucorp, que por aquel entonces tenia descarga directa y esta persona subio un monton de releases de mangalords a mi FTP de manera desinteresada para que se distribuyese. Tambien le he leido en la extinta revista Anitype, de vez en cuando algun articulo sobre alguna serie que casualmente estaba fansubeando...

Y tambien me he emaileado con el para resolverle alguna duda, y sobre el montaje de algun tracker, pero de ahi no ha pasado. Ni siquiera le conozco en persona. Le he tratado como a cualquier otro de Hispa-subbers, me pregunta, pues respondo si lo que pregunta lo conozco, y no creo haber recibido de el un trato como el que estais argumentando aqui, como si fuera un tirano sangriento (bueno, lo de sangriento es de la Feifarfei o esa mujer). Bueno, un poco chapas si que era EL FANSUBER, tarde un dia en responderle y me envio dos mails, pero nada mas que eso...

En fin, a mi esto me la sopla, que GF se cierre, pues una pena, no hay mas vueltas que darle. Que luego hayan cerrado por lios internos causados por un individuo, pues vale, todos tenemos lios internos, pero no deja de ser algo a los que nosotros nos debiera importar una mierda, que mania de hacer de porteras del chacarrillo que teneis por aqui, todo el rato queriendo saber todo de los demas (a proposito, no me direis que encima veriais Gran Hermano, no? Que os caneo).

En fin, resumiendo, que yo ni me posiciono a favor ni en contra, porque sinceramente, es algo que no me salpica, asi que mientras no me salpique, cada uno vera lo que tiene que hacer con su vida. Porque luego, la vida pasa factura...

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:26 AM

Como si los demas no tuviesen vida.

<{POST_SNAPBACK}>


Un hilo en baka sobre el tema que genera 147 replies y 5894 views. El asunto se traslada a zona anime y se abre un hilo que se ha de cerrar por el forochat y la carga del mismo (188 replies y 8419 views). Vamos ya por el 3er hilo, con 48 replies y 1989 views.

No, no digo que no haya vida, lo afirmo rotundamente.

Pd. ?¿ pica o que? pq de todas las payasadas que se han leido en el hilo, que me quotes a mi me parece...bueno, me considero afortunado. Gracias.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:30 AM

a mi lo que mas me jode del cierre es que yanadie seguira heat guy j y cola de angel >__<

#52 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:26 PM

joer, me leo las parrafadas de los 3 hilos buscando algún trapo sucio y na de na. En Salsa Rosa desde el primer momento ya tienes a todos los personajes gritando
Imagen enviada

#53 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:30 PM

HISPA-SUBBERS

¡Yo también estuve allí!

Voy a releerme los hilos, a ver si merece la pena responder a algo.

Edit: ortografía. Que me pase ésto a mí...

Este tema ha sido editado por Towsend: 17 January 2005 - 12:31 PM

Imagen enviada

#54 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:36 PM

Solo era un comentario Poi, nada mas XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#55 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:38 PM

bleh xDDDD comentario respondido :neko:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#56 Psyker

Psyker

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:39 PM

una preguntilla que espero que no incoride a nadie pero bueno, si los demas miembros de GF van a seguir sacando las series que aun no tenian acabadas, donde las sacaran en RAKUEN, que segun se han pasao casi todos alli?

En fin GF, era uno de mis favoritos (casi to lo que sacaban me gustaba) y bueno es una lastima esto, espero que les vaya bien a los demas en rakuen y nos sigan danto tantas y tan buenas series.

#57 Glamdirg

Glamdirg

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:04 PM

Bueno,llevo cosa de 1 hora leyendo toda las perlas literarias que aqui se han soltado(tanto en la primera como en la segunda parte),y me he dado cuenta de varias cosas.

-Todos los que habeis hablado mal de ese tal EL FANSUBER os habeis puesto a su nivel haciendo lo que el hacia;hablar mal de otras personas,con esto no estoy diciendo que seais iguales a él ojo,que ni lo conozco y por lo que he leido de el,el dia que le conozca posiblemente le arranque la cabeza de una leche,pero yo simplemente habria pasado de nombrarle.

-Llevo en el mundo del fansub relativamente poco,pero viendo anime desde que mis tios me mandaban las cintas de EEUU (hace mas de 10 años),la primera serie que vi subtitulada y que me quede flipando fue una pelicula VHS de Urotsukidoji,despues me entere que habia gente que hacia eso,despues con la llegada de Internet empece a bajarme series que en España con el tiempo aparecieron.

-Pensaba que entre todos vosotros habia una cierta rivalidad,es algo normal entre grupos,pero que seriais (digo seriais refiriendome a los fansub en general,puesto que yo soy un humilde leecher) un poco maduros para pasarla por alto puesto que os une una aficion comun,lamentablemente se ha confirmado una vez mas que el genero humano es asi de,llamemosmlo,especial.(En ningun momento me desvinculo para nada)

Solo quiero hacer una manifestacion al respecto,como segundo beneficiado (los primeros son los Suber por supuesto) de vuestro trabajo,me gustaria pedir que os dejarais de malos rollos,que cada cual a lo suyo y que si alguien os toca la moral,lo mandeis a tomar por culo;no se como (por lo que he leido) los de GF se dejaron mangonear por ese ENTE.

A todos nos une una misma aficion,pueden o no gustarnos los trabajos de uno y otro fansub,pero para algo hay varias versiones,asi que por favor,dejemos de linchar publicamente a nadie,que al fin y al cabo es darle mas protagonismo del que se merece.

A los miembros de GF desearles suerte y que sigan adelante. :panda:

#58 Pukel

Pukel

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:36 PM

Ueeeee que pasa chicos??? El acontecimiento del Siglo y nadie de AX contesta...
PUes nada, seré el primero, bien!!!!.

Animo Mangui, creo q el Ryoga está buscando gente para su fansub, siempre puedes unirte a él, la verdad es que sería gracioso y chocante.

#59 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:42 PM

Ueeeee que pasa chicos??? El acontecimiento del Siglo y nadie de AX contesta...
PUes nada, seré el primero, bien!!!!.

Animo Mangui, creo q el Ryoga está buscando gente para su fansub, siempre puedes unirte a él, la verdad es que sería gracioso y chocante.

<{POST_SNAPBACK}>

sin comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#60 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:44 PM

Weno, la verdad eske esto s esta pasando de castaño oscuro,como os pasais.. porke no dejamos ya de discutir y lo linxamos a ostias? :samurai:
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#61 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:15 PM

Un hilo en baka sobre el tema que genera 147 replies y 5894 views. El asunto se traslada a zona anime y se abre un hilo que se ha de cerrar por el forochat y la carga del mismo (188 replies y 8419 views). Vamos ya por el 3er hilo, con 48 replies y 1989 views.

No, no digo que no haya vida, lo afirmo rotundamente.

Pd. ?¿ pica o que? pq de todas las payasadas que se han leido en el hilo, que me quotes a mi me parece...bueno, me considero afortunado. Gracias.

<{POST_SNAPBACK}>


calla perra desvergonzada, mira que decirlo tu que tienes nueve mil y pico post X-D


y respecto al tema en cuestión, pues a mi me molaba GF, hará bastante tiempo que no bajo nada suyo, mas que nada o porque no sacaban nada por todo este lio o porque no me interesaba. Y habiendo estado unas cuantas veces en el foro de gf y mangalords y dejarme allí unos 200 post, he visto un poco como han ido evolucionando las cosas con este señor, uno recoge lo que siembra. Pero creo que tampoco es tan malo como lo pinta la mayoría. (a modo de similitud, podríamos decir la opinion que mas de uno tendrá de dead si solo está por aquí de pasada)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:16 PM

Propongo invitar a Karmele, al presentador de Salsa Rosa y a los de Aquí hay tomate a FL, que es lo que falta ya xDDD

"En breves momentos: GF se va a la porra"
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:32 PM

calla perra desvergonzada, mira que decirlo tu que tienes nueve mil y pico post X-D

<{POST_SNAPBACK}>


JEAJAJA

'Offtopicando' un poco del tema GF, no es lo mismo. Ni de palo tenia el server antes (hace un año o dos) la carga que tiene ahora. Y los posts de Baka subian. Aparte que el postear en foros privados hace que tb la media de posteo suba. La verdad es que a veces me asombra como se puede tener tiempo para escribir 9000 y pico gilipolleces :joputa:



El presentador de lo del tomate me da un asco impresionante (es el gafitas ese con cara de santito, no?). Es la cosa mas estupida que puede haber (tanto en la tele como en persona...bueno, no me meto mas con el que seguro que me llaman homofobo :palito:)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos