Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:01 AM

La cosa Didac, es que muchos le hemos estado aguantando subnormalidades durante muchos años. Por eso a veces se pierden las maneras y los modales, porque estás cansado de que antes los haya perdido contigo.

Y aunque en el fondo es rebajarse, me la sopla. Que se entere el personajillo de lo que han pasado muchos por su culpa.

P.D: Roger Dead.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:02 AM

Me pareció oirte decir... ¿Jehová?
Yo aun recuerdo la patética moda del 'debe ser un 200.*' a la que de repente se apuntó todo el mundo cuando muchos ni siquiera la entendían, ni las respuestas de los leecher (me incluyo, ojo) que escriben en los posts en los que alguien se queja/pide/pregunta algo, con la respuesta estandar: "los fansubbers lo hacen por amor al arte", "si no pagas no tienes derecho a quejarte", etc etc... como un perro tratando de agradar a su amo.

FLN es el único foro en el que participo asiduamente, y es curioso. Todo el mundo hace aportaciones, pero hay pequeños grupos de opinion que levantan multitudes detrás de ellos. Supongo que es el carisma de esas personas, pero es alucinante ver como en cuanto se desata un poco de polémica, el foro pasa a modo pensamiento-único en un abrir y cerrar de ojos. La hostia vamos...

Y sobre el tema mangaflán-jeifarfy y todo eso... pues como que me la trae floja.
Eso si... lo de los "sangrientos saludos" es pq tiene la regla?. No. Es pq quiere DAR LA PUTA NOTA. Y si quiere patalear, que patalee, pero no es muy inteligente entrar a cuchillo como ha entrado en un post tan delicado como este.

En fin... yo sigo viendo 2x2 shinobuden :D

<{POST_SNAPBACK}>



y por algo tomamos medidas y el tema de los 200 ya no sale por ningun sitio. Que podriamos hacer lo mismo con los narutards porque ya ralla el tema? pues si pero es que naruto precisamente no nos mola demasiado.

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:09 AM

viendo mi numero de posts, lo de 'participar asiduamente' me suena raro hasta a mi, pero bueno. lo he leido continuamente hasta q me cansó el tema d los 200. una temporaday dejé de prestar atención y de escribir.

ahora me ha dado por volver y tal.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 KnøcK3R-GrøwL

KnøcK3R-GrøwL

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:10 AM

Merda, tanto usar el F5, no veia la segunda pagina.
PD: q no pare el foro-chat!!! Servid otra ronda de flameado de M0ng, digooo... Moe.
:bailar: :bailar:

#26 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:10 AM

Mucho hablar pero aki nadie saca trapos sucios ostia.

#27 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:14 AM

Mira, este es un foro privado. Aquí los miembros de la comunidad opinamos sobre lo que nos da la gana y me parece de muy mal gusto (y de una falta de lucidez preocupante) que arremetas contra Frozen Layer sólo porque no te gusta qué se dice aquí. Bastante es que los miembros de TU fansub se pueden expresar aquí (sí, incluso tú) porque nosotros creemos en la verdad y el derecho a la expresión. Si no, pregúntate qué derecho a la expresión os ha otorgado vuestro webmaster (sí, incluso a ti). Di lo que quieras, pero por favor no nos faltes al respeto, porque no haces más que dar la razón a quien te critica y cabrear a quienes no te conocemos.

<{POST_SNAPBACK}>

Lo siento pero no, esto no es un foro privado, si lo fuera no permitiríamos posts de gente sin registrar y ni siquiera sería publico, privado son los foros que los usuarios no pueden ver.
El foro de FL es un foro abierto y público a todo el mundo que quiera postear (menos algunos elementos).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:14 AM

La cosa Didac, es que muchos le hemos estado aguantando subnormalidades durante muchos años. Por eso a veces se pierden las maneras y los modales, porque estás cansado de que antes los haya perdido contigo.

Y aunque en el fondo es rebajarse, me la sopla. Que se entere el personajillo de lo que han pasado muchos por su culpa.

P.D: Roger Dead.

<{POST_SNAPBACK}>


Tú mismo. Yo sólo sé que me caéis todos bien, y mientras no me faltéis al respeto, me llevaré bien con todo el mundo. Es sólo que me fastidia que porque ELLOS tengan un problema, nuestra comunidad se llene de mierda. Se ha querido dar una triibuna a los antiguos miembros de GF: me parece perfecto; pero esta discusión bizantina que no lleva a ninguna parte nos acabará por estallar en los morros y dañará el buen rollo que tenemos aquí (y eso sí que es para sentirse orgulloso y no de quién comprime mejor). Sería hora de dejar que sean ellos los que se autocompadezcan/autoindulten/revuelquen en sus miserias y seguir fansubbeando que es lo nuestro ;)

#29 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:18 AM

Lo siento pero no, esto no es un foro privado, si lo fuera no permitiríamos posts de gente sin registrar y ni siquiera sería publico, privado son los foros que los usuarios no pueden ver.
El foro de FL es un foro abierto y público a todo el mundo que quiera postear (menos algunos elementos).

<{POST_SNAPBACK}>


Ok. Disculpa mi falta de información, no fue a drede. Lo que quise decir es que aquí hay unas reglas y una comunidad establecida que requiere un esfuerzo de entendimiento y de convivencia para seguir viva. Algunos intentamos que siga así en todos nuestros posts... espero que no sea demasiado pedir que los demás hagan lo mismo.

Acepto la corrección y me disculpo de nuevo, no es mi intención crear más enfrentamientos.

Edit: disculpad por el doble post, el de Frik salió mientras escribía el otro :sonrojo:

Este tema ha sido editado por Didacsoy: 17 January 2005 - 12:23 AM


#30 AG-JonES

AG-JonES

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:22 AM

Pues yo llevo la de dios registrado pero postear posteo poco (o nada), pero conozco a la mayoria de los afectados... (o a los que conozco son de la hornada anterior??? :P)

Weno que el caso es que me he leido todo todito y paso de polemizar... solo que me alegro de que se tire por la borda los bultos inutiles y que nos vemos leecheando cosas de Rakuen (que ultimamente leechear leecheo mucho...)

#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:34 AM

A todo esto, no es que conozca a la mitad de implicados, pero vamos, alguien se acuerda de Ookami Fansub y algo relacionado con la licencia de Wolf's Rain? Creo que fue algo bastante memorable, no?

PD: putas, casi os mato a todas por perder un megatochopost de Resumen de Reunion de FL-Workers, no flameeis tanto, zerdillas, que aqui hay gente que intenta currar.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:42 AM

Bueno, lo memorable de ookami fansub fue que el personaje decía que no tenía nada que ver, y arremetio contra mundo-anime XDDDDDDDDDD

Que por cierto, al final salio wolfs rain 27-30 como gf, está en el emule y no es un fake. Y no me extrañaría nada que haya sido cosa del lumbreras de siempre xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:03 AM

Que divertido, el tener una vida 'fuera' del PC hace que encima me ria bastante cuando veo una cosa de estas.

-El post que mas me ha gustado es el de Jefeirfy o como coño se escriba. Mola, esta curioso, es un poco de 'casqueria' pero mola, dice lo que piensa.

- En fin, que decir que no se halla dicho ya. Nada. Me importa 3 cominos que cierre GF, pero me importaria lo mismo cualquier otro fansub (FLF me daria pena, pero mas por la amistad con algunos miembros que por las series).

- Beber mola (beber mucho, mola mas aun)

- Alguno/as dejan a la panto, el dinio y toda la chusma esa del 10 minutos a la altura de las hermanitas de la caridad.

- Hola mama (se que no me lees gracias a Murphy, pero te saludo :hola: )

- El tio del avatar con una gorra de oso con orejas y barba mola tb bastante (ese eres tu? eres un jodido freak, molas)

- El leechdom en general que se joda y se busque la vida, siempre se ha hecho eso, que un fansub te cierra pues te jodes y te bajas otra version o te jodes y no te la bajas. Simple.

- A veces el 'Por Fans y para Fans' parece mas un 'Por Petardas y para Petardas' visto lo visto.

- Boring hilo, 'jiedo' de aqui que me lo he leido casi todo (casi).

- Me mola mas pensar que es una 'estrategia comercial' (no se, es mas divertido) asi ademas de reirme con esto, para el 'retorno' tocara mofa otra vez.

bah, en el fondo me la suda, los flames fansuberos aburren pq siempre hablan los mismos para decir lo mismo (excepto muy pocos, contados)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:18 AM

Claro, como nadie saca trapos sucios, esto es lo mismo de siempre.

#35 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:43 AM

Joder!! casi me da algo de tanto leer (la ultima vez que lei tanto fue en el bote de jabon del baño xD)

Siempre e respetado a mangafan por su labor sacando proyectos y personalmente nunca e tenido problemas con el, bien es cierto que a dejado perlas como la de Wolf's Rain y esta de cerrar el fansub por cuenta propia que me parecen muy rastreras, pero pese a esta opinion personalmente sigo sin tener nada contra el y le deseo lo mejor tanto a mangafan como al resto de gente cojonuda que e conocido en ese fansub.


P.D: No es metais con mi Mai que me enfado y ya vereis :insulto:
lo bueno si breve te deja con ganas

#36 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:48 AM

En estos hilos siempre acaban los mismos de siempre en busca de polémica. Es la "Salsa Rosa" del mundo del manganime, hay famosillos patéticos y carroñeros que dan más pena que la gente a la que se lapida. No me he leido más que la primera página del topic anterior y un poco de éste, pero me hago una idea.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#37 Perl

Perl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:55 AM

Este tio se ha creido siempre un dios y lo que dice el es siempre sagrado debe de llevar la puta razón. Recuerdo cuando empezaron a subtitular la de Star Ocean EX y pusimos algunos en el foro que por que no la seguian haciendo y su contestacion fue: (la serie no vale "es una mierda"). de lo cual gracias a AU y TnF sacarón la serie y yo soy un fanatico a este juego y la serie tambien me gusto. Me parece una muy mal contestación la que nos dio. Otra cosa mas es la de Samurai Deeper Kyo que dijo tb que no tenia ganas de seguir con ella pq era una mierda, a mi la serie no me parecio tampoco tan mala. Otra de sus super manías es la del codec XViD y lo del ojo clinico... lo que paso con AU son demasiadas cosas.
A mí punto de parecer me parece un tio pasota que pasa hasta de sus colegas de fansub y habla en nombre de ellos en respectivas ocasiones... alguien que esta siempre con la mierda en la boca y de lo cual si la tubiera en la boca creo que no lo diria tan claro. En fín no tengo nada mas que decir salvo que os vaya bien en vuestra nueva etapa! seguire descargandome vuestras series como siempre.

Un Saludo a todos los de GF.

#38 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:57 AM

Uff, toda la tarde fuera y me encuentro este flame. Después de leermelo entero poco me queda a añadir.

Me parece lamentable el comportamiento de EL FANSUBER hacia las personas de su fansub, que si es verdad lo que decís también huevos gordos los suyos de aguantar. Si se está haciendo algo por afición no se tiene que aguantar la prepotencia de ningún personaje. Lamentablemente últimamente hay demasiados casos de prepotencia, lease EL FANSUBER, JUTSU, etc.

A mi personalmente me sabía mal la desaparición de GF, pero después de todo esto la verdad me la suda ya bastante.

El tema ya ha dejenarado suficiente en que se ha llevado a un absurdo, en que es tirar mierda por tirar.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#39 Perl

Perl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:02 AM

A mi personalmente me sabía mal la desaparición de GF, pero después de todo esto la verdad me la suda ya bastante.

<{POST_SNAPBACK}>


sip la verdad es que da pena que se vaya este gran Fansub por un enjendro así pero poco se puede hacer ya.

En fín me voy a dormir que menuda noche de leer en este foro-chat.

Saludos.

#40 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:08 AM

hmm... interesante flame (algo tarde???)

pos si que he escuchado historias "con finales tristes" acerca de ese personajillo que llamaremos EL FANSUBER por no cometer el sacrilegio de decir su nombre....

Yo digo que EL FANSUBER estaba "un poco" tocado en la cabeza por las ganas de ser el "director" o "carcelario" de la "penirenciaria gokuraku fansub"... por esta razon hizo lo que hizo... porque siempre quizo darselas del lider... es mas... me atreveria a decir que fundo el fansub (si es que lo fundo la verdad no lo se) tan solo para tener a alguien a quien mandar... porque de fansuber no tiene ni mierda...

Un fansub esta conformado por un grupo de personas... no por un hijueputa lider o sino que se vaya y se ponga a fansubear solo... por peazo de mierda...

PD: Miembros de GF porfavor no ofenderse con "penitenciaria GF"... :ohh:

#41 Guest_The_Matrix_*

Guest_The_Matrix_*
  • Guests

Escrito 17 January 2005 - 02:58 AM

que va.... se han dicho de todo en este hilo. seguir puteando y desmadrando esta de mas.


en lo personal, nunca he visto una release de GF, ni conozco a ninguno de sus miembros. solo me queda opinar que es lamentabñle llegar a este punto por prepotencias de alguien o inconformidades de otros. ni idea de que paso. solo los verdaderos implicados lo saben.

fansubbear es una aficion.


por lo general frecuento mucho la pagina de Rakuen, y sus releases me parecen excelentes. esperaremos a ver como sigue el trabajo de los ex-GF.

#42 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:59 AM

No suelo ser flamero, pero siempre hay una vez para expresar una opinión, en este caso MI opinión, nada de mente colectiva ni ataque sincronizado

Hace tira de tiempo que llevo descargando y bajando anime, tal vez mas tiempo que algunos fansubbers que han participado en el hilo (supongo que será porque soy mas viejo y porque me pagaba yo la conexión a inet XD) y por eso se algunas cosas que otros desconocen
Pero lo cierto es que desde tiempo inmemorial se ha comentado la actitud de EL FANSUBER hacia otros fansubs y aficionados, como si estuviera en posesión de una verdad absoluta
recuerdo una movida, creo recordar que esa no fue en este foro(y si lo fue hace muuuucho tiempo, cuando las news aguantaban un mes XD), sobre que él elegía que series hacer y nadie mas las podía hacer, los demás se conformaban con lo que él decidía no tocar
Nunca di veracidad a eso, no podía entender como una sola persona manejaba a tantas de esa manera, pero poco a poco me di cuenta de que dentro de lo tremendamente exagerados que podían ser algunos había una cierta verdad
Con el tiempo me he forjado una opinión de el, que si bien no es favorable, tampoco es tan sangrante como la de otros que han posteado en el hilo e inclusive, puedo decir que ni le aprecio ni le desprecio, pero que si es cierto que ha dejado muchas perlas en muchos foros que han dado muchas horas de flameo

Que ha echado al resto o el resto le ha echado a el, solo depende del punto de vista, el dirá que los ha echado puesto que tiene el control de la web, los otros dirán que lo han echado porque no lo quieren junto a ellos, cuestión de puntos de vista

como el punto de vista de mai y jefarfey (espero no equivocarme mucho en el nick, sorry) de defender a EL FANSUBER, pero en cierto modo las comprendo, tal vez porque ellas no lo ven desde el punto de vista que el resto y creerme, yo tengo que observar durante todo el día como se desarrollan mis discípulos y guiarlos al buen camino, así que se lo que es comparar el comentario de alguien con quien tratas directa o indirectamente o el comentario de alguien a quien no tratas o no conoces

Un aficionado normal le dará igual como se llevan entre los fansub, mientras tenga su dosis de anime y eso les pasa a ellas, les da igual lo que pasa en otros fansubs, como a mi, me la trae al viento lo que hacen otros fansubs, que cierren o se casen o se divorcien, es cosa de ellos y las circunstancias que lo provoquen no me afectan en ningún modo

He llegado tarde al flame, pero seguro que hubiera posteado igual, no me siento ni presionado ni identificado
Además de que nadie me puede sacar un solo post mío donde le diga a alguien si es un 200 o si m0ng tal o cual, en definitiva que suelo ser bastante moderado y no suelo intervenir, si lo hiciera tendría mas post de los que tengo

En definitiva, sudo de esto, no me da de comer

Que ustedes lo pasen bien

PD: que alguien que lo sepa me diga que fue de pepelord XD
PD2: es simple curiosidad, saber si se fue, lo echaron... es un enigma al que nunca conocí respuesta XD

EDIT: ortografía, que no digan que soy un mal fansuber XD, aunque lo mismo la cago XD

Este tema ha sido editado por myh2001: 17 January 2005 - 03:04 AM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos