Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:27 PM

esta es la continuacion del topic iniciado aqui:

http://foro.frozen-l...showtopic=60042

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 January 2005 - 11:29 PM

se agradece el cambio, que el foro empezaba a ir bastante lento ya... estás en todo Dead ^^

#3 _RuGaL_

_RuGaL_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:32 PM

Deadsunrise creo que no entiendes mi forma de hablar, no ignore del foro si no ignore mental.

mai, yo confirmo mis fuentes, tengo contactos, soy de un fansub desde el día en que se formo y formaba parte de otro que se disolvió EN PARTE por ataques de manga-fan y sus secuaces, jamás escribo, o digo algo sin primero confirmar mis palabras y si digo algo de lo que no estoy seguro lo hago saber por frases tipo "he oído comentarios ..." "creo que ..." etc. y nunca las defiendo a capa y espada puesto que soy yo mismo el primer que duda de ellas.

Resumiendo, si alguien dice algo que PUEDE ser no lo mas acercado a la realidad eres tu porque solo lo conoces de oídas, yo he sido victima de sus ataques he visto como se disolvía un fansub y como intentaba poner contra la pared a otro y si no te lo crees pregunta a miembros de ONP o AU, y en ocasiones me ha tocado hasta llorar, porque realmente no entiendo como una afición como esta puede despertar ciertas peleas, envidias y ataques. Haciendo alusión a la nvidia y citando a tu amiga que dice que los demás éramos envidiosos, quiero citar que nosotros JAMAS hemos hablado mal EN PUBLICO de una serie hecha por otro fansub, cosa que el ha hecho con AU en reiteradas ocasiones, AU no necesita "trepar" chafando y tratando de basura el trabajo de otros, nos damos a conocer por nuestro trabajo, nuestro estilo y nuestra manera de ser; cosa que el no ha sabido hacer, parte de su error se debe a que mira a todo el mundo sobre su hombro, se cree el ombligo del mundo, y aquí TODOS podemos aprender algo de los demás. AX y FLF son grandes fansubs a mi juicio y creo que al de todos, y JAMAS sentimos envidia por ellos, al contrario, admiración y de hecho hemos hecho series juntos porque pensamos que su forma de trabajar nos ayuda a nosotros también.

Respecto a mi anterior post... quitando la 3ª frase que puede resultar algo sexista (por lo que pido perdón), reitero en que no puedes decir que los demás atacamos y tu solo expresas pensamientos, cuando hay distintos puntos de vista u opinión surgen debates o disputas, no se ataca personalmente a nadie, cierto es que estáis algo "acorraladas" porque sois la minoría de opinión no por ello menos respetable, pero de ahí a que se os ataque hay un abismo.

Gracias Raitei por ser mi portavoz ^_^ y Dead porquitarme el moderate

#4 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:34 PM

yo solo voy a ejercer mi derecho de acordarme de dubliner y su familia por llamarnos pajilleros, como sueltas eso tio cabron? ke si te mueres, te incineran y riete tu de la llama olimpica.

y ahora opino del tema, yo nunca me fiare de alguien que me salude de forma sangrienta, me da a entender ke siempre la acompaña una mujer vestida entera de rojo que aparece siempre en los momentos mas inoportunos. mejor que el 99% de los que fansubean? donde? en mozambique??? XDDD

suerte a los que se unan a rakuen y a sacar mas anime, ke al final es lo ke cuenta.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#5 DoctorUve

DoctorUve

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:35 PM

Dead, veo ke te has dado kuenta, era todo una conspiracion para desbocar fln, un sucio atake DOS camuflado en posts. :silbar2:
Buena idea la de kambiar de hilo :D

Sobre el flame, creo ke se está desviando un poko, AKI lo ke hay ke hacer es meternos kon EL FANSUBER, que para eso se lo ha ganado a pulso. Si alguien sale a defenderle, no tenemos porque seguir kontra ellos (ellas en este caso).

Como digo, sigamos con EL FANSUBER, que es mas divertido

Este tema ha sido editado por DoctorUve: 16 January 2005 - 11:37 PM


#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:37 PM

Es que ese es el tema, lo que ha hecho y deshecho este hombre no tiene nombre.

Se me viene a la cabeza cierto pique por onegai twins, bastante lamentable, lanzando pullazos brutales contra los otros fansubs en la pagina web oficial del fansub.

Edit: jas jas, te joroñas legend_steel XDDD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 16 January 2005 - 11:40 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:39 PM

Dead, veo ke te has dado kuenta, era todo una conspiracion para desbocar fln, un sucio atake DOS camuflado en posts. :silbar2:
Buena idea la de kambiar de hilo :D

Sobre el flame, creo ke se está desviando un poko, AKI lo ke hay ke hacer es meternos kon EL FANSUBER, que para eso se lo ha ganado a pulso. Si alguien sale a defenderle, no tenemos porque seguir kontra ellos (ellas en este caso).

Como digo, sigamos con EL FANSUBER, que es mas divertido

<{POST_SNAPBACK}>



es que ademas ha pillado en un mal dia porque justo ayer recompile apache y no me dio tiempo a hacer lo mismo con mmcache asi que estamos rulando sin cachear los phps lo que mete bastante mas carga al server. Y ahora no voy a ponerme a hacerlo tampoco que no es plan.

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:40 PM

Rugal, si hasta compartimos al manda xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:42 PM

y ahora opino del tema, yo nunca me fiare de alguien que me salude de forma sangrienta, me da a entender ke siempre la acompaña una mujer vestida entera de rojo que aparece siempre en los momentos mas inoportunos. mejor que el 99% de los que fansubean? donde? en mozambique??? XDDD


xDDD muy buena

a todo esto EL FANSUBER sigue sin dar la cara ni explicaciones ni nada :arbusto:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:42 PM

Rugal, si hasta compartimos al manda xDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Macho, especifica mejor en que sentido, que puede quedar un poco "ambiguo" eso XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:44 PM

a todo esto EL FANSUBER sigue sin dar la cara ni explicaciones ni nada arbusto.gif

no creo q aparezca por aqui
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:44 PM

xDDD muy buena

a todo esto EL FANSUBER sigue sin dar la cara ni explicaciones ni nada  :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>


Esperale sentado, porque eso de dar la cara no va con el, siempre ha preferido mandar a sicarios a defenderle o esperar que la gente tome la iniciativa por su propio pie.

El problema es que ultimamente se está quedando sin gente...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:45 PM

a todo esto EL FANSUBER sigue sin dar la cara ni explicaciones ni nada  :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>


Pues como siempre.

Imagen enviada


#14 SeiTaN

SeiTaN

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:46 PM

va a ver q avisar de los flames con varios de antelación o al menos como este q es bastante llamativo xDDDD


legend aun me estoy riendo de lo de "la llama olimpica" sencillamente magistral xDDDDDDDDDDDD

#15 Lord Graywords

Lord Graywords

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:47 PM

Solo decir que estoy de acuerdo a lo que se llega a veces en el mundillo da asco. Yo mismo he dicho muchas veces que quiero arrancarle la cabeza a Eslor cuando estabamos trabajando con LU. Sin embargo, vive en mi misma ciudad, sé donde trabaja, sé donde vive y creo que aún lleva la cabeza sobre los hombros XD

Y así podría tener una lista eterna. Simplemente, pasar de palabras a los hechos, poniendo a parir publicamente a alguien... es irse demasiado de la olla, la verdad. Esto es una afición, no un trabajo (y si alguien trabajase en esto, estaria en un estudio y no en este foro, probablemente).

Sobran las palabras
Imagen enviada

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:48 PM

xDDD ya me lo imaginaba :P

pero bueno, aun tenia una minima esperanza de q apareciese a despotricar sobre el resto de mortales por atrevernos a dudar de la supremacia de una eminencia como el :D (almenos nos divertiriamos mas :joputa:)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:49 PM

legend aun me estoy riendo de lo de "la llama olimpica" sencillamente magistral xDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

cualquiera q se acerca al circulo de influencia tiene ese pequeño problema de combustion postmortem
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:53 PM

Se llama agujero de inflaccion, y tu fuiste la ultima victima muahahaha

La verdad es que si que sería más divertido si el susodicho apareciera a soltar una bravuconada de las suyas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:55 PM

a ver dubli, Neosughy y compañia. Bastante tenemos con el flame para que empezeis a hacer un foro chat por aqui. Cortaros un poco que el server peta.

#20 Didacsoy

Didacsoy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:56 PM

Bueno, he tenido mucha paciencia, me he leido todo el post de golpe y voy a contestar. Soy relativamente nuevo, pero voy a hablar como si llevara toda la vida, porque es mi derecho y porque me da la gana.

Para empezar, lo único que me importa del GFGate es que la gente se hace daño y se falta al respeto por un hobby. Se supone que un fansub es un esfuerzo conjunto, no un pozo de lucha o el plató de Tómbola. Si GF se ha acabado, pues a otra cosa: mi enhorabuena a los que continuarán con su afición (porque los aficionados os agradecemos esos esfuerzos) y mi adiós a los que no volverán, porque tampoco pienso acordarme de ellos.

Eso sí, en este foro se ha perdido el respeto por las normas más elementales de cortesía y educación; como miembro de pleno derecho de esta comunidad, aquí hay un par de cosas que no son de recibo.

... Ademas... que leches... ¿Frozen nos deja desinteresadamente su web para hacer un comunicado? ¿DESINTERESADAMENTE? Si llevan años deseando ver a EL FANSUBER undirse en la mierda... seguro que habrian pagado por publicar este mensaje. Ni que al postear aqui no supierais toda la mierda que ha salido de la boquita de los de Frozen contra EL FANSUBER... Lo mas gracioso es que ni siquiera le conocen...

...Y, ahora que no tengo fansub y no tengo por qué ser politicamente correcta, puedo decir lo que me salga del mismísimo: EL FANSUBER tiene muchas cosas malas... y muchas más buenas. Y el resto de los fansubbers lo que tienen es una PUTA ENVIDIA que les corroe por dentro. Admitirlo: Él, con toda su "dictadura", lo hace mil veces mejor que el 99% de vosotros.


Mira, este es un foro privado. Aquí los miembros de la comunidad opinamos sobre lo que nos da la gana y me parece de muy mal gusto (y de una falta de lucidez preocupante) que arremetas contra Frozen Layer sólo porque no te gusta qué se dice aquí. Bastante es que los miembros de TU fansub se pueden expresar aquí (sí, incluso tú) porque nosotros creemos en la verdad y el derecho a la expresión. Si no, pregúntate qué derecho a la expresión os ha otorgado vuestro webmaster (sí, incluso a ti). Di lo que quieras, pero por favor no nos faltes al respeto, porque no haces más que dar la razón a quien te critica y cabrear a quienes no te conocemos. Un poquito de HUMILDAD y OJO CLÍNICO sería de agradecer cuando se sacan los pies del tiesto en casa ajena.

... miebro ... deacuerdo ... undirse ... supierais ... SOlo ... reciviréis ... alavanzas ...


... mieMbro ... de acuerdo ... Hundirse ... supiÉrais ... sÓlo... reciBiréis ... alaBanzas ...

Antes de despotricar, aprende a escribir (o a releer que tampoco cuesta tanto) si quieres que te tomemos en serio.

Mai, no te molestes en emprenderla conmigo, no quiero atacar a tu amiga, pero es una invitada y no toleraré que me falte al respeto. Las formas están para algo.

El resto de integrantes del foro que opine como guste, pero por favor, somos mayorcitos para buscar las palabras con qué expresarnos sin perder la educación.

Hala, ahora mataros si queréis, pero no me hagais presenciar el triste espectáculo de los insultos y las descalificaciones... para variar.

DIEGO

PD: Flamea porque puedes y... curra, puta!

Este tema ha sido editado por Didacsoy: 17 January 2005 - 12:02 AM


#21 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 11:57 PM

...
Otra cosa es los que se apuntan a la lapidación por que venden barbas. Ahora mola crucificar a este, pues ale, todos a mogollón, aunque no tengan ni zorra de lo que va el asunto.

Me pareció oirte decir... ¿Jehová?

...
Sobre la ida de perola de muchos, francamente, si son tan subnormales como para catalogar a alguien por eso, ni se merecen un segundo de atención. Que aquí todos muy modernos y progres, pero a la hora de la verdad...

<{POST_SNAPBACK}>


Yo aun recuerdo la patética moda del 'debe ser un 200.*' a la que de repente se apuntó todo el mundo cuando muchos ni siquiera la entendían, ni las respuestas de los leecher (me incluyo, ojo) que escriben en los posts en los que alguien se queja/pide/pregunta algo, con la respuesta estandar: "los fansubbers lo hacen por amor al arte", "si no pagas no tienes derecho a quejarte", etc etc... como un perro tratando de agradar a su amo.

FLN es el único foro en el que participo asiduamente, y es curioso. Todo el mundo hace aportaciones, pero hay pequeños grupos de opinion que levantan multitudes detrás de ellos. Supongo que es el carisma de esas personas, pero es alucinante ver como en cuanto se desata un poco de polémica, el foro pasa a modo pensamiento-único en un abrir y cerrar de ojos. La hostia vamos...

Y sobre el tema mangaflán-jeifarfy y todo eso... pues como que me la trae floja.
Eso si... lo de los "sangrientos saludos" es pq tiene la regla?. No. Es pq quiere DAR LA PUTA NOTA. Y si quiere patalear, que patalee, pero no es muy inteligente entrar a cuchillo como ha entrado en un post tan delicado como este.

En fin... yo sigo viendo 2x2 shinobuden :D
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos