mai sigo esperando q me contestes a lo q te pregunte
<{POST_SNAPBACK}>
Tú crees que esa pregunta se merece una respuesta? ¿Comparar a alguien que lleva fansubeando para mi disfrute gratuito durante años con un genocida? si, macho, gran comparación.
También he oido pestes de Deadsunrise y de otros miembros del frozen, que si es un despota, un prepotente, blablabla. ¿Como me lo dicen ya debo creerlos?Y ellos links tienen de sobra a actitudes de ese tipo (no te fastidia, totalmente sacadas de contexto)
Pero claro, con el frozen nadie tiene los huevos de meterse (y si de lamer el culo) y prefieren decirlo suavecito y a sus espaldas.
Desde luego, espero que no tengas que verte en una situación como la que vivieron los que sufrieron bajo Hitler, por que ya veo que te encanta trivializar con el tema. Hitler también gaseaba homosexuales, y a tenor de lo que os leo a muchos, no es que os parezca tan horrorosa esa idea.
En fin, este tema me tiene harta. Dije que no iba a contestar más, y acabo volviendo a las andadas, dandoos carnaza ya que no tenéis al "payaso" principal.
De todos modos, todas tus preguntas y las anteriores quedan contestadas en mi post anterior, si alguien en algún momento se decide a leer mis post y a tratar de entenderlos y no pasarlos por encima como es evidente que han hecho la mayoría (no hay tiempo para esas cosas en un linchamiento)
y lo de yami es cierto, dijo q era una "serie de vampiros" cuando no salen por ningun lado.
<{POST_SNAPBACK}>
No, que va, solo la primera saga va de un vampiro chica. Que va, es una serie sobre macramé y hacer punto.
Intuyo que no has visto el final de la serie, o no lo has entendido, por que solo así se entiende que digas todas esas "tonterías".
De todos modos, la coña de yami en el gokuraku, es de nuevo algo sacado de contexto. La coña venía por todos los homófobos que entraban poniendo a parir ciertas series. Y por supuesto, si sacas todo de contexto, todo puede ser malinterpretable.
PD: Yami no Matsuei es yaoi, no os dejéis engañar por esa friki de Mai,

<{POST_SNAPBACK}>
Maldito liante

Dios te lo ha de pagar dándote una mujer clampadicta, plana como una tabla de planchar y frígida y cuatro hijos mojigatos

(no debería haber dicho eso del final, ya me voy imaginando la respuesta, sigh T.T )
Este tema ha sido editado por mai: 19 January 2005 - 10:14 PM