Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#85 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:13 PM

Diox q taaarde he llegado :P pero me lo he leido todo todo (casi dos horas finas) en dos palabras (im-pesionante) ...
mi preferido el tio ese del estudio q no venia a cuento (supongo q sociologico: por el amor de diox cuando lo acabes dejame leerlo :) ) q criticaba a Dubliner (evidentemente este estaba de broma XD )
esto es mejor q (soy mongolo) (realmente ya se han calmado las cosas pero creo q la gente deberia contar hasta diez antes de teclear las respuestas)

PD: la vida es demasiado importante para tomarla en serio

PD2: suerte en vuestra nueva etapa y animo
Imagen enviada

#86 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:33 PM

Bueno voy a dar mi opinón humilde y no es ninguna defensa.
El susodicho es era algo freak para mí, pero dentro de lo normal. Algo rotundo en sus comentarios, me imagino sus imposiciones además. Pero como buen leecher del fansub no me quejaba. A veces le solicitaba cosas por medio del foro y se demoraba ni mucho ni poco al contestar. Qué esperabas que no tuviese vida y dependiese sólo del foro y el encode. A veces era borde, pero dentro de lo normal.
Para mí que conocí X TV por medio de sus recomendaciones y tenía buena pinta. Que le gustase el yaoi o que sea homo... lo que sea, no es importante para mí.
Sobre el codecs divx, lo agredecía, por sólo interes personal, pues tengo un reprod. dvd que lee divx, si una serie o película estaba con el codecs xvid corría el riesgo que no se viera.
Lástima, que a causa de su temperamento feneciera el proyecto gokuraku y todos sus integrantes fundaran animerakuen.

Bueno eso es todo.

Saludos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#87 LaintalAy

LaintalAy

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:00 PM

Para mí que conocí X TV por medio de sus recomendaciones y tenía buena pinta. Que le gustase el yaoi o que sea homo... lo que sea, no es importante para mí.
Sobre el codecs divx, lo agredecía, por sólo interes personal, pues tengo un reprod. dvd que lee divx, si una serie o película estaba con el codecs xvid corría el riesgo que no se viera.
Lástima, que a causa de su temperamento feneciera el proyecto gokuraku y todos sus integrantes fundaran animerakuen.

Bueno eso es todo.

Ídem, yo también he visto muchas series a partir de sus recomendaciones. Y exactamente igual con el divx. Esto es un poco off, pero fansub como anixtasis, que hacen trabajos de grandísima calidad, luego te casquen un codec con QPEL es para matarlos ¬¬

Salu2! :silbar2:

#88 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:14 PM

Bueno voy a dar mi opinón humilde y no es ninguna defensa.
El susodicho es era algo freak para mí, pero dentro de lo normal. Algo rotundo en sus comentarios, me imagino sus imposiciones además. Pero como buen leecher del fansub no me quejaba. A veces le solicitaba cosas por medio del foro y se demoraba ni mucho ni poco al contestar. Qué esperabas que no tuviese vida y dependiese sólo del foro y el encode. A veces era borde, pero dentro de lo normal.

Bueno eso es todo.

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

Pues no se vosotros, pero a mi mi lector dvd de divx me pilla mejor los xvid que los divx. :silbar2:
Imagen enviada

#89 SeiTaN

SeiTaN

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:31 PM

Pasamos de desear suerte a los miembros de GF en su nueva etapa, a quejarnos porque la versión de codec's q usan determinados fansub te "joden" para no poder verlos en tu dvd del carrefour... lo flipo ....

mai sigo esperando q me contestes a lo q te pregunte

puede q hitler fuese de puta madre con su mujer, pero fue uno de los  mayores genocidas de todos los tiempos. kien tiene razon???

y lo de yami es cierto, dijo q era una "serie de vampiros" cuando no salen por ningun lado.

#90 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:47 PM

bueno la que se ha montado...
la verdad es que linchar a 2 personas entre 40 os parece bien?
quizas jeifarfy no tenia que hablar asi de flf pero dijo lo que pensaba.
ni tampoco linchar a mai por simple hecho de defenderla y decir que es una buena persona.
yo nunca supe de malos rollos en el gf pero siempre me parecia un fansub cojonudo.quizas podria decir que era mi fansub favorito ya que casi todas las series que son mis favoritas fueron sacados por este fansub(que fue gracias a todos los miembros de gf).y tambien peco por ser una amante de yaoi y la verdad es que fue unico fansub en intentar sacar este tipo de anime a la luz.
porque la verdad es que sin jeifarfy ningun otro fansub se atreveria sacar esta tematica considerandola demasiado "rara".y ademas no lo comprareis con hentai: ya que shonen ai es una simple rama de shojo y no todas las ovas tienen contenido sexual.y claro no todas son unas joyitas y hay ovas malas y buenas.pero no teneis que juzgar a la persona que ha dedicado tanto tiempo libre en traducir yaoi para muchas fans de este genero que hay(no lo habiais dicho pero se deja entrever).hay gente que le gusta este genero:para gustos colores y un poco de tolerancia.

quiero desear todo lo mejor a los actuales integrantes de a-rakuen y que no hayan malos royos y todos sean felices.

pd: espero que no me revisen la ortorafia >_< que seguro hay mas de un error.
Imagen enviada

#91 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:51 PM

Pasamos de desear suerte a los miembros de GF en su nueva etapa, a quejarnos porque la versión de codec's q usan determinados fansub te "joden" para no poder verlos en tu dvd del carrefour... lo flipo ....

Eso por la aficion del susodicho a poner la norma en solo divx y yo lo agradecía. Eso viene por la críticas en el post anterior a este.

Saludos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#92 LaintalAy

LaintalAy

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 08:52 PM

Coño, yo formo parte de un grupo de ripeo y un punto importante a la hora de comprimir la película es que sea lo más compatible posible. Y hombre, no es por fastidiar, pero ningún reproductor DIVX del mercado reproduce archivos tratados con QPEL (a no ser que haya salido un novísimo modelo que no conozca) sean del Carrefour, del rastro o de Harrods.

Supongo que se puede hacer este comentario como mera crítica constructiva. Hace una semana me descargué Gokusen de AniXtasis y me la recodifiqué enterita. Que tampoco pasa nada, pero ya que estamos es mejor hacer las cosas lo más compatible posible.

Salu2! :vacaloca:

#93 SeiTaN

SeiTaN

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 09:04 PM

yo tengo un reproductor de DVD q solo aceptas V-CD y DVD-video yo kiero que lo compriman en ese formato. El DVD-video es universal q pasa con los q tienen reproductor DivX si y con los reproductores antiguos no??.....

Seamos serios por favor, tú formaras parte de un grupo de ripeo, pero ellos son fansubs, miran por ellos para q sus releases se vean mejor, no porque el codec q se use más.

No me kiero salir del tema del post.

Saludos

#94 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 09:06 PM

Por favor, no se salgan del tema, que es interesante por si solo... sino9 lo cierran.

Saludos

#95 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 09:10 PM

y lo de yami es cierto, dijo q era una "serie de vampiros" cuando no salen por ningun lado.

Yo he visto 5 episodios de Yami no Matsuei y en los dos primeros o así persiguen a una tía que es vampiro. Así que al menos una hay.

PD: Yami no Matsuei es yaoi, no os dejéis engañar por esa friki de Mai, :P X-D

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:10 PM

mai sigo esperando q me contestes a lo q te pregunte

<{POST_SNAPBACK}>

Tú crees que esa pregunta se merece una respuesta? ¿Comparar a alguien que lleva fansubeando para mi disfrute gratuito durante años con un genocida? si, macho, gran comparación.
También he oido pestes de Deadsunrise y de otros miembros del frozen, que si es un despota, un prepotente, blablabla. ¿Como me lo dicen ya debo creerlos?Y ellos links tienen de sobra a actitudes de ese tipo (no te fastidia, totalmente sacadas de contexto)
Pero claro, con el frozen nadie tiene los huevos de meterse (y si de lamer el culo) y prefieren decirlo suavecito y a sus espaldas.
Desde luego, espero que no tengas que verte en una situación como la que vivieron los que sufrieron bajo Hitler, por que ya veo que te encanta trivializar con el tema. Hitler también gaseaba homosexuales, y a tenor de lo que os leo a muchos, no es que os parezca tan horrorosa esa idea.
En fin, este tema me tiene harta. Dije que no iba a contestar más, y acabo volviendo a las andadas, dandoos carnaza ya que no tenéis al "payaso" principal.

De todos modos, todas tus preguntas y las anteriores quedan contestadas en mi post anterior, si alguien en algún momento se decide a leer mis post y a tratar de entenderlos y no pasarlos por encima como es evidente que han hecho la mayoría (no hay tiempo para esas cosas en un linchamiento)

<{POST_SNAPBACK}>

No, que va, solo la primera saga va de un vampiro chica. Que va, es una serie sobre macramé y hacer punto.
Intuyo que no has visto el final de la serie, o no lo has entendido, por que solo así se entiende que digas todas esas "tonterías".
De todos modos, la coña de yami en el gokuraku, es de nuevo algo sacado de contexto. La coña venía por todos los homófobos que entraban poniendo a parir ciertas series. Y por supuesto, si sacas todo de contexto, todo puede ser malinterpretable.

PD: Yami no Matsuei es yaoi, no os dejéis engañar por esa friki de Mai, :P X-D

<{POST_SNAPBACK}>

Maldito liante :guu1: Dios te lo ha de pagar dándote una mujer clampadicta, plana como una tabla de planchar y frígida y cuatro hijos mojigatos :malo: (no debería haber dicho eso del final, ya me voy imaginando la respuesta, sigh T.T )

Este tema ha sido editado por mai: 19 January 2005 - 10:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#97 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:38 PM

Osti, pues porque no soy de hablar mal de mis ex, pero... XDDDDDDD

En fin, que sí, que los cuatro hijos (o hijas, o mezclaos, XD) ya los desmojigatearé yo, tranquila. Y no, no te pienso invitar, :D

#98 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 11:55 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#99 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 12:11 AM

Ni tanto ni tan calvo...

Por experiencia similar en proyectos por el estilo, os dire que ahi donde se juntan mas de 3 o 4 personas existen fricciones, ocasionales malos rollos y en ocasiones peleas de mayor o menor calibre.

Por lo general, echar la culpa "al otro" es lo ideal. Quedas bien y al otro lo ponen a parir, pero se por experiencia que rara vez las cosas son tan simples y tan faciles.

De hecho, cada persona tiene sus ideas, sus opiniones, etc... y en un grupo donde trabaja un grupo relativamente grande (de mas de 5 o 6 personas) suele haber algunos que pretenden "liderar" el proyecto o que creen que las cosas se harian mejor si se hicieran "a su manera".

Es posible criticar esta forma de pensar, que a mi no me acaba de convencer aunque YO MISMO en alguna ocasion haya caido en ella. Solo a posteriori se da uno cuenta de lo equivocado que esta, que el dialogo es la mejor forma de arreglar las cosas y que por lo general hay arreglos para el gusto de la mayoria. La diplomacia y el llevar grupos de personas no consiste en obligarlos a hacer las cosas como a TI te gusta, sino a intentar que TODOS cedan un poco y en hacer las cosas si no al gusto de todos, al menos no totalmente a disgusto de algunos.

Cuando el dialogo no es posible, la ruptura a veces parece inevitable. En estos casos lo ideal es que cada uno vaya por su lado y queden "tan amigos". Lamentablemente a veces esta actitud "normal" y "adulta" no es seguida por muchos... es lamentable, pero asi son las cosas.

Yo personalmente tras leer los posts creo que la culpa en realidad no es de uno solo. Como se suele decir "no puede haber mas de un gallo en un gallinero", y si varias personas pretenden que las cosas se hagan "a su manera" por narices el conflicto estalla. Luego estan las chiquilladas de "venganzas" y tonterias por el estilo, algo francamente desagradable.

Yo, desde mi modesta experiencia de mas de 5 años en Mangaes he visto de todo, y creo que el llegar a acuerdos es lo adecuado, y si no es posible... pues mira, cada uno por su lado y tan amigos. Decir que las culpas son de UNA persona rara vez es completamente cierto. En ocasiones se abusa de una persona cargandole el tranajo de otros y atribuyendose otros el merito, o sencillamente las posturas parecen irreconciliables.

Desde luego es una lastima el cierre de un fansub, pero al menos nos queda la esperanza de que sea mas que un cierre, una "reorganizacion" para seguir con otro nombre.

Yo creo que los nombres son importantes claro... uno pone un esfuerzo y un trabajo detras, pero llegado el caso NO son imprescindibles, se puede utilizar otro y crear de nuevo la "fama" que tenia el anterior. Al fin y al cabo la fama de un "nombre" la dan los que estan detras del mismo dando el callo, y nadie mas.

#100 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 01:59 AM

y la verdad es que fue unico fansub en intentar sacar este tipo de anime a la luz.
porque la verdad es que sin jeifarfy ningun otro fansub se atreveria sacar esta tematica considerandola demasiado "rara"

<{POST_SNAPBACK}>

Es increible la habilidad que teneis las yaoiteras de olvidaros de otras personas que también sacaron ese tipo de animes "raros".
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#101 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 01:59 AM

Imagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>

¿y esta imagen?... a parte de decir versión para distribución privada ¿cuál es el mensaje que quieres dar?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#102 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 02:12 AM

¿De que serie es?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#103 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 02:40 AM

Wolf's Rain, imagino......
Imagen enviada

#104 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 03:52 AM

Hum... pero ke tonteria es eso de poner "version privada"? xDD
Parece mas bien una forma de kitarse el muerto de encima si por "casualidad" hay una fuga... cough... xD

#105 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 09:15 AM

y que pasa si tienen una version privada de una serie? Cada uno podra hacer lo que le salga de la polla o no?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos