Conclusiones Del Día V.3
Escrito 04 August 2005 - 10:30 PM
Me hago la pregunta del millón: ¿Qué coño hacemos aquí?
Tantos recuerdos... Te echaré de menos.
Escrito 04 August 2005 - 10:34 PM
te acompaño en el sentimiento..a mi tb se me han muerto en pocos años un abuelo y una abuela y es una sensacion bastante desastrosaHoy se ha muerto un familiar mío. La verdad es que su edad era muy muy avanzada, pero aún así no dejan de impactarme estas cosas.
Me hago la pregunta del millón: ¿Qué coño hacemos aquí?
Tantos recuerdos... Te echaré de menos.
en cuanto a q hacemos aqui..por suerte o por desgracia lo unico empiricamente demostrado es q lo q hacemos es morirnos en comodos plazos

Escrito 05 August 2005 - 01:07 AM
jal, que se recupere bien tu gata ó_ò
kazin, te roban 1800 lerus y te quedas tan tranquilo? ^^U cagate en ellos por lo menos
-------------------
yo hoy he tenido un dia muy normal, medio happy medio mierda, estar contenta a ratos y que luego se te quiten las ganas de todo
/me se esfuerza
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 05 August 2005 - 02:47 PM
Escrito 05 August 2005 - 05:08 PM
a las 2.44 de la madrugada de hoy me despierto sobresaltado, un puta pesadilla... en ella hacia un pacto con el demonio (no recuerdo los detalles) me iva al trabajo (trabajar hasta soñando) y al salir del trabajo, caminado con ropa de calle por mi ciudad, el demonio habia construido algo y mata a una tretena de amigos y a mi mismo, en ese momento de mi muerte soñada dije, no duele tanto como pensaba, sera un sueño?...
soy friki hasta soñando, lo he pasado mu mal en el curro recordando mi muerte, espero k no sea premonitorio
Escrito 05 August 2005 - 11:12 PM
Llevo 2 dias saliendo con mis compañeros y compañeras de trabajo, y me lo estoy pasando de PM.
Nota del dia: 7.98/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 06 August 2005 - 12:56 AM

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 06 August 2005 - 12:57 AM

Escrito 06 August 2005 - 01:50 AM
Por fin vacaciones.
Ahora dos semanitas de no hacer nada.
Con los dias que me llevaban en el trabajo casi mato a alguno. Pero ahora, a frikear.
No se porke pero me siento triste[soy subnormal].y sola y quiero llorar

PD: quiero tener animax en mi cuarto ToT
Este tema ha sido editado por Yaderu: 06 August 2005 - 01:52 AM
Escrito 06 August 2005 - 08:04 PM
Llevo unos dias sin hablar con ella y estoy que me subo por las paredes y sin ganas de ver a nadie mas.
Y no se hasta cuando va a seguir esto asi. En fin. Agobiado estoy.
Escrito 06 August 2005 - 08:30 PM

Escrito 07 August 2005 - 08:37 AM
Los dias van a mejor, y cada vez estoy mas agusto con mis compañeros de trabajo.
Yaderu, puedes probar a entrar en su "mundo" y escucharos mutuamente. No te preocupes tanto que no es tan dificil y es muy efectivo.

Escrito 07 August 2005 - 07:48 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 07 August 2005 - 08:35 PM
Al final tendre que ir a tirarte de las orejasEl viernes a las 14:00 salí del curro y me metí un viaje de 4 horas hasta el pueblin en León, acabo de volvery curro a las 22:00. El tiempo intermedio me lo he pasado borracha. 8/10

Hoy me he pasado de puta madre en el curro, abrazando a alguna camarera, y lanzando besitos a otras xDDDDD
Cada vez me divierto mas en el curro, y pienso menos en el jefe.
PD: Nos han invitado a coca cola.
Nota del dia:8.5/10

Escrito 07 August 2005 - 08:40 PM
Qué gran verdad

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 August 2005 - 08:43 PM
Escrito 08 August 2005 - 12:49 AM
7/10
Escrito 08 August 2005 - 07:02 AM
Encima claro, vives entre ocultando lo que te preocupa y buscando soluciones cuando los demas no te ven. Asi estoy que llevo unos dias sin dormir -_-

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 08 August 2005 - 08:16 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 08 August 2005 - 09:42 PM
Yo ultimamente estoy super angustiado... ando preocupado por muchas cosas, pero me tengo que pasar la vida haciendo como que no me preocupa nada...
...Encima claro, vives entre ocultando lo que te preocupa y buscando soluciones cuando los demas no te ven. Asi estoy que llevo unos días sin dormir -_-
Me uno al club, porque yo me siento exactamente igual a como lo habéis descrito, porque a pesar de que...no me apetece nada... Noto k de un momento a otro voy a estallar, ponerme chunga, gritar, patalear, no dejar k nadie me toke y meterme en mi burbuja de auto compasión
, no es tan sencillo, y me desespero porque sé que no lo voya conseguirEstoy harta de ser tan insegura, había progresado mucho, pero una persona con una frase hace un tiempo desmoronó toda la seguridad adquirida... Ahora es como volver a empezar casi desde cero huh.gif. ¡Manos a la obra!

Nota: 3/10
Este tema ha sido editado por Rancita: 08 August 2005 - 09:43 PM
Escrito 08 August 2005 - 09:47 PM
me levanto con una desgana increible, no me apetece nada ni estar con nadie, me paso los dias muertos aqui perdiendo el tiempo... tengo ganas de volver a estudiar! al menos asi hay algo que hacer
bueno, dentro de 10 dias hubiera hecho 3 años con mi ex... y es en gran parte lo que me tiene tan jodido
animo a todos, es una mala racha, pero antes de darse cuenta, ya ha pasado

Escrito 08 August 2005 - 10:00 PM
ò_ó dejar de autocompadeceros y salid a que os de el aire
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos