Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#337 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 16 May 2005 - 06:52 PM

Cuando en 6 años perdais a vuestro padre, la única abuela que habeis conocido y que siempre ha vivido en vuestra casa, a vuestro hermano que vive en el extranjero, a vuestra hermana que se casó y vive fuera de tu ciudad, y para rematar un médico le da 2 años de vida a vuestra madre, entonces me mandais un PM y me contais "lo mal que lo estais pasando".

Que facil os resulta a la mayoría hacer una montaña de un granito de arena. Será que habeis vivido una vida cómoda y no teneis ni puta idea de lo que es enfrentarse a la puta vida.

P.D: Quien se pique ajos come.

<{POST_SNAPBACK}>

Que se te mueran las 2 abuelas (1 de ellas con la que estuve viviendo hasta los 9 años porque ninguno de mis padres estaba) con 2 meses de diferencia, que a los 4 meses un colega se mate con el coche y que al mes unos iluminados de ala pongan unas bombitas en unos trenes y maten a otro colega (teniendo que venirte de irlanda para tragarte 3 entierros en 10 meses, que la piba que te mola te mande a freir esparragos, que tu viejo tenga un cancer, que al gato le quede un café con 14 años que tiene, que te despidan de un curro cojonudo sin avisar y ni esperartelo, y que las cosas nunca salgan como esperas.
¿te parece bien el historial y ya soy digno de decirte algo? pues vale, para chulos mis cojones, que algo te jode, no vayas por ahí perdonando la vida a los demas, haciendote el martir y diciendoles que son unos capullos, eso si que es de estar acabado, vanagloriarse de estar mas jodido que los demas.

Si quieres que vayamos de pintas a llorar penas o celebrarlo, de puta madre, pero no vengas aqui haciendo el gilipollas y menospreciando a la banda.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#338 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 16 May 2005 - 07:28 PM

Bueno, me duele la cabeza un monton, y aun no se si es por falta de cafeina o por haber dormido poco (creo que es lo primero).
Por lo demas me va todo mas o menos bien. Me sigo llevando muy bien con la tia que me mola y a la que le tire los trastos (con el consecuente "NO"), tengo examenes y aun no me he puesto a estudiar, y aun no me han llamado para currar en tarragona (y eso que me dijeron que me llamarian en mayo)

No os pongais asi, que no creo que vaya a servir de nada.
Nota del dia: 6/10

Jal, ya me he puesto el oso amoroso, me iba a poner el de la buena suerte, pero encontre este y creo que me pega mas. Gambare, y como me dijo alguien en mi blog cuando toco el "game over": "pues entonces, press any key to continue"

PD: Esta lloviendo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#339 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 16 May 2005 - 07:31 PM

aki arriba tb esta lloviendo

mierda dia 4/10 NoComment
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#340 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 16 May 2005 - 09:04 PM

Me alegra ver este Tema y comprobar que no soy el único que aún no ha empezado a estudiar. Pero a partir de mañana lo haré, lo prometo! (llevo así 2 semanas T_T xD).

Aquí también hace bastante malo, no llueve pero viene un viento helado de la leche. Es una lástima, porque la última semana había empezado a hacer un calorcito muy agradable.

P.D: Sal, sin animo de ser muy indiscreto, ¿porque zona de Tarragona vas a trabajar? Es que el verano pasado estuve ahí, y voy de vez en cuando, y me pica la curiosidad saber donde se puede currar (primero porque yo allí no veo mucha industria/curro, y segundo porque este no pero el siguiente me quiero ir a cataluña a ser posible a currar xD).
Imagen enviada

#341 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 17 May 2005 - 12:29 AM

Sí, ha estado lloviendo y por culpa de la alergia a la humedad, he cogido un dolor de cabeza, picores de nariz y mocos considerables. Me gusta q llueva, pero joder, q mal lo paso.
Piro a dormir a ver si mañana hace sol.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#342 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 17 May 2005 - 12:55 AM

Un flipao de la vida se me ha echado encima con la bici (estaba saliendo del garaje, y correctamente) para colmo me empieza a gritar e insultar, gracias que uno es educado y pasa...

todo por ir a la biblio, siempre que se me ocurre estudiar me pasa algo. La vez anterior a otro personaje se le fué el coche, y el resultado fueron los dolores de cuello que aún tengo y medio coche destrozado

Todo apunta a que deje de estudiar y me haga camionero!!!

6/10 a pesar del dichoso susto
Imagen enviada

#343 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 17 May 2005 - 09:21 AM

ññ, feliz dia de noruega a todos, y al puto finlandes q le pique un pollo xD
mñn si puedo pongo fotos
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#344 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 17 May 2005 - 10:01 AM

[...]todo por ir a la biblio, siempre que se me ocurre estudiar me pasa algo. La vez anterior a otro personaje se le fué el coche, y el resultado fueron los dolores de cuello que aún tengo y medio coche destrozado[...]

No busques excusas en el estudio. Lo que tienes es el gafe.

Llueve, which means, poco trabajo, which means, estupendo porque estoy reventao, which means, a medio día me voy a pegar un baño relajante a muerte con sales y una Judas bien fresquita, which means, nada puede salir mal hoy.

Único fallo, el de siempre, mi novia a 450 kms.

Nota del día 9/10.

"No one can stop us now
'cause we're made of stars"

EDIT: Encima me vuelven a entrar los dockers de la talla 33. Dieta R0lz!

Edited by Reboot, 17 May 2005 - 10:04 AM.

#345 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 17 May 2005 - 10:04 AM

y al puto finlandes q le pique un pollo xD

<{POST_SNAPBACK}>

coño, con esto me recuerdas que debería pasarme otra vez por el hub, que lo tengo abandonado... tranquilo, ya te daré la plasta xD

#346 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 May 2005 - 07:18 PM

Las cosas no me van mal pero me estoy agobiandooooooooooo. Siempre dejo todo el trabajo para el final, y claro, así no hay quien pueda :u:...
Me va a tocar meterme unas palizas del quince a estudiar y además me van a quedar unas cuantas para septiembre... Esty cargando las pilas, a ver cuando me pongo en marcha, como el conejito Duracell, para empezar y no parar xD.
Besucos a todos :kisu:.
PD: Sal, me molan los ositos amorosos, ¿de dónde los sacáis?. Yo quiero uno xD.

Edited by Rancita, 17 May 2005 - 07:19 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#347 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 17 May 2005 - 10:20 PM

Este sábado va a ser la rehostia, hoy me comentaron k borracha soy una puta salida y k no me dejan beber, es la hostia vamos.

MAlegro de los k les va bien, y a los k les va mal, se siente, ya mejorará, a to esto, nota del día: 6/10 le kito 4 puntos por estúpida
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#348 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 18 May 2005 - 01:25 AM

nunca mas comere comida caducada por mucha hambre q tenga...
Imagen enviada

#349 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 18 May 2005 - 07:49 PM

<{POST_SNAPBACK}>

No te lo crees ni tú. Cuando tu madre se pire y te deje sin comida... como suele hacer... XDDDDDDDDD
Imagen enviada

#350 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 18 May 2005 - 10:57 PM

<{POST_SNAPBACK}>

si comes mucha acabas inmunizandote
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#351 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 19 May 2005 - 12:01 AM

soy la viva muestra de ello
Imagen enviada

#352 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 19 May 2005 - 05:11 PM

si comes mucha acabas inmunizandote

<{POST_SNAPBACK}>

ni digas esas cosas que luego los niños que nos leen se lo creen, se comen un pack de 6 danone del año pasao y se mueren.
pensandolo mejor, niños haced lo que os de la gana siempre. Si sois unos enfermos traga-yogures-caducados solo tengo una palabra que deciros : R E S P E T O .

PD: xDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#353 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 19 May 2005 - 06:31 PM

Jal, ya me he puesto el oso amoroso, me iba a poner el de la buena suerte, pero encontre este y creo que me pega mas. Gambare, y como me dijo alguien en mi blog cuando toco el "game over": "pues entonces, press any key to continue"

<{POST_SNAPBACK}>

mola el oso, estamos creando escuela XD , y si, supongo que lo suyo será tirar pa'lante, pero bueno, el problema es cuando no hay nada que motive para seguir, pues te quedas sin saber porque hacerlo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#354 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 19 May 2005 - 10:19 PM

Estreno de Star Wars y pentium 3 de regalito al tirar la basura :bailar:

12/10
Imagen enviada

#355 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 19 May 2005 - 11:08 PM

ni digas esas cosas que luego los niños que nos leen se lo creen, se comen un pack de 6 danone del año pasao y se mueren.
pensandolo mejor, niños haced lo que os de la gana siempre. Si sois unos enfermos traga-yogures-caducados solo tengo una palabra que deciros : R E S P E T O .

PD: xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Si comes muchos y tienes el suficiente cerebro como para no comerte cosas que es evidente que estan malas, acabas inmunizandote.

PD. DANONE malo

Edited by Hotam, 19 May 2005 - 11:16 PM.

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#356 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 19 May 2005 - 11:19 PM

Po hoy era el cumple de mi madre, pero nos han llamado del pueblo y nos han dado una mala noticia. Ella se ha ido porq no podia trabajar, y yo me he pasado la jornada llorando, menudo espectaculo, todos intentando consolarme.
nota del dia -5/10(todavia keda lo peor por llegar)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#357 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 20 May 2005 - 07:04 PM

hoy ha sido la fiesta de la uni (una de tantas) y voy cocidísimo, esta noche me piro a casa de un colega de borrachera con los antiguos colegas del cole (que no los veía de hace 2 meses) y una tía me ha invitado mañana a una fiesta fetish (últimamente parece que están embalaos con este tipo de fiestas) así que nada, a pasarlo bien xDDD

nota 8/10 porque me queda marihuana para esta noche, sino sería un 7 de 10 xDDDDD

P.D.: ahora si he acertado con el hilo xD

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users