A mi no me parece para nada raro, los homunculos van un poco "a su bola", ninguno de ellos parece que tengan una fidelidad completa a dante, ademas que ellos velan solo por su beneficio.Por otra parte, hay un punto de los ultimos episodios y del final que me parece lo peor, y es que los homunculos van apareciendo con cuentagotas en las batallas y en el teatro, cuando en principio se supone que es el hogar, que estan esperando que vengan, que tienen la piedra filosofal en su poder, etc. No se, lo veo como un poco incongruente que no esten juntos. Ya que van apareciendo de uno en uno de forma que ed pueda hacer algo contra ellos, tanto hablar como luchar o lo que sea, eso lo veo un poco forzado y absurdo.
A mi el final me ha encantado, lo he flipado con todo el tema de la puerta. La unica incongruencia ke he visto es la sobre el padre de ed, segun dante había muerto, la ultima vez se le vio capturado en la casa de dante y despues atraveso la puerta hacia el otro mundo a saber como, aunke supongo que sería como cuando ed estaba "soñando" ke estaba en el otro lado.
Sin duda alguna la mejor serie ke he visto en mi vida.