¿Que opinais?
Escrito 15 December 2004 - 04:32 PM
Escrito 15 December 2004 - 04:37 PM
Escrito 15 December 2004 - 04:47 PM
Escrito 15 December 2004 - 04:53 PM
Escrito 15 December 2004 - 04:53 PM
Escrito 15 December 2004 - 05:18 PM
Escrito 15 December 2004 - 05:37 PM
No me deja cambiar el titulo del post... lo sientooooooooooooooooooo
Habiendo leido el titulo del post, ke esperabas? xDDDD
Escrito 15 December 2004 - 05:48 PM
Escrito 15 December 2004 - 06:26 PM
Escrito 15 December 2004 - 07:16 PM
Escrito 15 December 2004 - 08:03 PM
Escrito 15 December 2004 - 09:08 PM
Pues precisamente, esas cosas por contar, no son fundamentales para comprender la historia. Creo que sobra concluir esa historia, precisamente por que lo que deja abierto da juego a la imaginación. En eso consiste más que nada un final un tanto abierto...Pues yo creo k las cosas no s epueden dejar asi...
Y la pelicula resovera todo....
SPOLIER:
Lo del homunculo k pasa por la puerta ( envy era no?), puede k no aparezca mas...El homunculo carece de alma, puede k haya sido destruido al intentar llegar al otro lado...
Por otra parte es muy intrigante lo de que Edward kiera ir al espacio...Y tb esa especie de secta en la k entra el Hohemmein ( Como se escribia?)
En el mundo paralelo aun esta Wrath rondando con un mienbro de metal...
TAmpoko sabemos muy bien ke ha pasado con Dante y Glottoni...
Vamos k aun kedan muchas cosas por contar,y espero k lo hagan en la pelicula...
Este tema ha sido editado por mai: 15 December 2004 - 09:13 PM
Escrito 15 December 2004 - 10:20 PM
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 December 2004 - 10:23 PM
Escrito 15 December 2004 - 10:29 PM
Bueno, todo está inventado, y lo que importa no es lo que te cuentan sino cómo te lo cuentan.A mí me ha gustado pero al mismo tiempo supone una pequeña decepción por encontrar ecos de los finales típicos de ralladuras mentales, como Akira, Evangelion. Parece que justo al final te quieren explicar el sentido de la vida, en este caso unos universos paralelos, uno alquimista y otro científico-tecnológico. Y al final te das cuenta de que la historia que te han contado es la historia de dos hermanos muy tontos que se han puesto a jugar con una puerta, se han pillado con ella y al final se ha cerrado, quedando cada uno a un lado y sin saber abrirla.
Este tema ha sido editado por mai: 15 December 2004 - 10:32 PM
Escrito 15 December 2004 - 10:35 PM
No he dicho que sea sencilla, es sólo que me pregunto si no podrían haber explicado las cosas con algo diferente para lo de detrás de la puerta.Bueno, todo está inventado, y lo que importa no es lo que te cuentan sino cómo te lo cuentan.
Hasta la historia más trivial puede resultar interesante si está bien contada.
De todos modos te contradices, o bien es la sencilla historia de dos hermanos tontos, o bien es una rayadura de final. Yo creo que ni lo uno ni lo otro.
Para mí el final está mucho mejor que los numerosos fallos (y muy gordos) e incoherencias en el desarrollo argumental.
Escrito 15 December 2004 - 10:43 PM
Creo que no acabo de entenderte.No he dicho que sea sencilla, es sólo que me pregunto si no podrían haber explicado las cosas con algo diferente para lo de detrás de la puerta.
Para mí al menos es también importante el "qué"
Este tema ha sido editado por mai: 15 December 2004 - 10:44 PM
Escrito 15 December 2004 - 10:56 PM
A mi me parece una de las cosas mas acertadas viendo el desarrollo de la serie, porque parate un momento a pensar que otras cosas podrían haber puesto, y veras que una de las menos disparatadas y que encajaban era esa. Me gusta el final porque de la gran cagada que podrían haber hecho, queda algo medianamente aceptable.No he dicho que sea sencilla, es sólo que me pregunto si no podrían haber explicado las cosas con algo diferente para lo de detrás de la puerta.
Para mí al menos es también importante el "qué"
Escrito 15 December 2004 - 11:07 PM
eso no es explicarse oñoPues que el planteamiento está muy trillado.
Escrito 15 December 2004 - 11:18 PM
Escrito 15 December 2004 - 11:25 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos