Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final Full Metal Alchemist

• Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 17 December 2004 - 12:52 AM

para mi me hubiera gustado ke no sakasen uan serie el final me encato , y seguro ke con la pelicula ya la joden :wow: :insulto:
Pero bueno uan gran serie para mi de las mejores ke e visto.

Saludos

#44 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:43 AM

Tampoco es tan importante puesto que tienen que haber mas Homunculos de las transmutaciones humanas fallidas y tal, supuestamente como la gente seguira practicando alquimia habra gente que utilice esa tecnica prohibida y se creen mas, es un ciclo sin fin lo de los homunculos.

Los homunculos sin los cachos de piedra filosofal q se comen no tienen nada que hacer, ya que cuando los transmutan son monstruos y conforme van comiendo la piedra roja van tomado su forma original, es decir, q si hacen mas transmutaciones humanas, solo habra bichejos rondando por ahi q acabaran muriendo me imagino xD

A mi me ha quedao todo claro excepto una cosa... Cuando Ed hace la transmutacion para devolverle la vida a Al con su cuerpo y tal el tiene los 2 brazos y las 2 piernas suyas. Porque al traspasar la puerta y quedarse en el mundo paralelo, tiene el brazo y pierna de acero otra vez? :S
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:20 AM

Porke tenia ke pagar el impuesto de aduanas xDDD

No se, a ver...
Al+Piedra ==> Ed + brazo + pierna
Ed+brazo+pierna tiene el valor de Al+Piedra.
Luego es el proceso inverso, pero canjeando la piedra por el cuerpo de Al.

Pero tampoco le buskes la exactitud 100% porke la ley esa... es un poco cabrona xD

#46 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 04:36 AM

Bueno, todo está inventado, y lo que importa no es lo que te cuentan sino cómo te lo cuentan.
Hasta la historia más trivial puede resultar interesante si está bien contada.

Estoy 100% de acuerdo contigo, ese es uno d los elementos q hace al anime tan diverso e interesante, en cuanto al final, no me gusta cuando todo el mundo termina feliz y ya.. por eso prefiero algo un poco mas amplio y q deje algunas ambiguedades pero q tambien d una conclusión aceptable.
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#47 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 05:22 AM

más weon que reclamar por spoil siendo que el tema se llama EL FINAL DE FULLMETAL ALCHEMIST

ahaha.

Voy a ver el final de nuevo, de buena a primera no me ha gustado nada, el morrir revivir, morir revivir, que se dan los hermanitos. pero bueh....

#48 Guest_sparco_*

Guest_sparco_*
  • Guests

Escrito 18 December 2004 - 01:19 AM

Vaya, me tratan de tontita XDDD
Nah, empecemos.
A ver, por ejemplo: qué edad tenían los niños esos cuya madre estaba ciega en la guerra de Ishbal (o como se escriba) si es que ahora uno sigue siendo niño y la guerra fue hace 13 años? Para recordar algo minimamente, como parece recordar, debería tener al menos 3 años. Así que ahora debería tener 16, pero nos lo muestran como un niño pequeño (de este tipo de chorradillas hay más ejemplos, pero luego seguimos con las más gordas)

Vaya cagada mai, si te tratan de tonta sera por algo, te crees que estas en poder de la verdad sin tener en cuenta las opiniones de los demas.

Hay veces que te tendrias que callarte, experta.

Si quieres puedes seguir con las "mas gordas", aver si dejas de cagarla.

#49 Guest_sparco_*

Guest_sparco_*
  • Guests

Escrito 18 December 2004 - 01:27 AM

Mai, Zanafer te ha dejao por los suelos, nose si te has dao cuenta

#50 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 01:44 AM

A mi el final personalmente me ha gustado. Como dice mai, odio los finales extremistas, o muy disney o muy en plan masacre. Lo unico que no me gusta es que maten al personaje que mas me gusta (Roy Mustang) y en este caso no ha sido asi XD (aunque cuando le vi ahi tirado desangrandose pause el video y empece a cagarme en to los muertos de Square Enix).

Esperemos que la peli este bien y no la caguen, porque la serie deja con muy buen sabor de boca.

Pues sí, esperemos que no la caguen con la peli.
También lo de que te maten a tu personaje favorito no es que haga mucha gracia. Eso, menos mal que no se cargan a Roy Mustang.

No se, a ver...
Al+Piedra ==> Ed + brazo + pierna
Ed+brazo+pierna tiene el valor de Al+Piedra.
Luego es el proceso inverso, pero canjeando la piedra por el cuerpo de Al.

Pero tampoco le buskes la exactitud 100% porke la ley esa... es un poco cabrona xD

Bueno... el brazo y pierna se los hacía winry, no aparecían de repente, así que aquí solo lo que ha pagado ha sido todo el esfuerzo,blablabla, los 4 años y volver a como estaba antes, así que...

y ya lo último, dudo que Glutonny se comiera a Dante, Dante era demasiado para él.

#51 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 01:46 AM

Bueno, un poquito de calma no? La chavala piensa una cosa u otra y la dice. Que se ekivoca, pues vale, se puede ekivocar, pero tampoco creo que haga falta hacerse el listillo y poner comentarios de de este tipo "Hay veces que te tendrias que callarte, experta". Que seguro q tu patinaras en otras cosas, "experto".
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Guest_inuzuka_kiba_*

Guest_inuzuka_kiba_*
  • Guests

Escrito 18 December 2004 - 03:11 AM

pues cuando alguien se equivoque se lo echas en cara, pero astra entonces achantearse, yo aun no vi que sparco se equivocara en nada.

#53 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:06 AM

Mai, Zanafer te ha dejao por los suelos, nose si te has dao cuenta

Solo keria decir q esa no era mi intencion ni nada parecido, simplemente al leer esa incongruencia se me ocurrio q podia explicarse de esa forma, lo mire en un capitulo para confirmarlo y lo postee, pero sin mala intencion.

#54 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:19 AM

pues cuando alguien se equivoque se lo echas en cara, pero astra entonces achantearse, yo aun no vi que sparco se equivocara en nada.

yo si vi una equivocación, y es cierta falta de educacion

Este tema ha sido editado por Frikjan: 18 December 2004 - 04:23 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#55 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:33 AM

Pues yo sí que he visto que se equivocara en una cosa: En mostrar una actitud infantiloide ante la opinión de una persona como Mai, que está en todo su derecho de debatir puntos que no quedan claros en la serie, ya sea por errores de operador (la propia Mai no se fijó) o por errores argumentales (como bien podría ser).

Yendo al tema del topic, que aún no había dicho nada... A mí también me encantó, y espero a ver la peli, porque viendo la calidad general de la serie de Tv, dudo mucho que la caguen y nos quiten el buen sabor de boca del final ^_^.

Por cierto, sobre la Iglesia de Thule...
Ella y el profesor Haushoffer existieron realmente, y precisamente en esa época: Era una sociedad ocultista fundada por el mencionado profesor, en la cual entraría Hitler, y del símbolo de la cual tomaría la esvástica como símbolo nazi. El caso es que a través de rituales ocultistas pretendían reencontrarse con un lugar, la Isla de Thule, que no es otro mito como el de la Atlántida, y para llegar a él idearon un plan para viajar más allá de las estrellas con una nave (los planos de la cual creo recordar que tiene Ed en la mano antes de partir a Austria), que es precisamente lo que Ed y su padre investigan infiltrados en esta sociedad. Para más información: http://usuarios.lyco...scualm/TULE.htm, y un gran aplauso a Bones por su labor de documentación :y:!

Ah, y sobre Envidia/Envy/Hijoputadeloscojones... Mi teoría es que se equivoca de camino al atravesar la puerta, yendo a parar a OTRO universo paralelo, donde será conocido como Dragón Shenron y que acudirá cuando se reúnan 7 bolas mágicas :D

Edit: Frikjan, te me has adelantado en cierto comentario :P

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 18 December 2004 - 04:38 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#56 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:35 AM

Ah, y sobre Envidia/Envy/Hijoputadeloscojones... Mi teoría es que se equivoca de camino al atravesar la puerta, yendo a parar a OTRO universo paralelo, donde será conocido como Dragón Shenron y que acudirá cuando se reúnan 7 bolas mágicas :D

joder, tu también has pensado lo mismo que yo xDDDD

edit: ya sabía yo que me sonaba de algo el hausshofer este y el plano de Ed. tio te lo has currado al compartir los datos, thx

Este tema ha sido editado por Frikjan: 18 December 2004 - 04:36 AM

#57 Guest_inuzuka_kiba_*

Guest_inuzuka_kiba_*
  • Guests

Escrito 18 December 2004 - 04:38 AM

no es falta de educación, simplemente es una mezcla de euforia y énfasis,
mai hace buenas críticas, pero siempre habrá alguien que sea mejor, no hay que tratar con inferioridad a los que no opinan igual que tu.

Que seguro q tu patinaras en otras cosas, "experto".

quizas no sea un experto, no por haber puesto solo 25 posts sea un puto novato, si se registro en este foro bastante antes que nosotros, algo debe saber.

(Uy que si digo palabras malsonantges puede q Frikjan me llame la atencion por maleducado.)

#58 Guest_inuzuka_kiba_*

Guest_inuzuka_kiba_*
  • Guests

Escrito 18 December 2004 - 04:44 AM

ok mas tolerancia (y no hay que ser tan repelente)

Porcierto

Envidia/Envy/Hijoputadeloscojones...

, jo, pero si Envy es una caña de personaje!

#59 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:50 AM

(Uy que si digo palabras malsonantges puede q Frikjan me llame la atencion por maleducado.)

que va, sólo aviso una vez

#60 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 05:21 AM

quizas no sea un experto, no por haber puesto solo 25 posts sea un puto novato, si se registro en este foro bastante antes que nosotros, algo debe saber.

Que te crees, que por llevar mas tiempo q otros en el foro se es mas listo? xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 18 December 2004 - 05:25 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#61 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 05:32 AM

mai hace buenas críticas, pero siempre habrá alguien que sea mejor, no hay que tratar con inferioridad a los que no opinan igual que tu.

Yo no hago ni buenas ni malas criticas, lo mio eran puros comentarios, dudas que me quedaron en la serie y cosas que no entendí, por eso las comenté, para que me las aclarasen puesto que a mí no me quedaba claro.
Bien, como vi la serie de un tirón, hay aspectos como lo de que la guerra duró tantos años que no tuve en cuenta (de hecho yo misma caigo en una incoherencia al no tener en cuenta que a los médicos padres de la chica los mató quien los mató en la misma guerra, >.< y fijate que eso no me chocó XD ).

Por otro lado, no recuerdo haber tratado con superioridad a nadie, tal y como me insinuas, sino más bien al contrario, es a mí a quien se trata de tonta, solo por tener una opinión distinta que pueda estar equivocada. Um, será culpa mía por tener la osadía de tener criterio propio.

Al resto de comentarios del señor Sparco, él mismo con su mecanismo. :furikuri:

Para Zanafer y los demás: El resto de lo que a mí me parecen incongruencias no son tipo dato concreto como ese de los años de guerra (que visto ese, seguro que muchas cosas se me escaparon) si no más bien de tipo argumental y de guion, osea, más bien cosas traidas por los pelos, como que los homúnculos estén empeñados en forzar a edward a que busque la piedra,pero el fuhrer no le da datos cuando los pide y le dificulta el trabajo. Si se supone que eso es lo que buscaban... Lo lógico es que le facilitaran el acceso a las instalaciones, no que tratasen de ponerle todas las trabas. Y después, por ejemplo, el asunto de los exiliados de ishbal, que están en todas partes, como si no les costase nada llegar de un punto a otro (o que scar sea como sea acabase acogido por ellos, que ya es casualidad) no sé, muchos detalles, como esos otros que comentáis.
Pero vamos, todas estas pequeñas cosas, y aun incluso lo que a mi me parecían incoherencia de datos, no hacen que la serie me guste menos, y eso es suficiente.

Ella y el profesor Haushoffer existieron realmente, y precisamente en esa época: Era una sociedad ocultista fundada por el mencionado profesor, en la cual entraría Hitler, y del símbolo de la cual tomaría la esvástica como símbolo nazi. El caso es que a través de rituales ocultistas pretendían reencontrarse con un lugar, la Isla de Thule, que no es otro mito como el de la Atlántida, y para llegar a él idearon un plan para viajar más allá de las estrellas con una nave (los planos de la cual creo recordar que tiene Ed en la mano antes de partir a Austria), que es precisamente lo que Ed y su padre investigan infiltrados en esta sociedad. Para más información: http://usuarios.lyco...scualm/TULE.htm, y un gran aplauso a Bones por su labor de documentación :y:!

Anda, de esto no tenía ni idea, voy a mirarlo.
Y bueno, también hay otro detalle interesante que es el mismo nombre de Dante... y que es quizá lo que a mí me despistó un poco, por lo que esperaba un final más "místico" y menos "científico".

Este tema ha sido editado por mai: 18 December 2004 - 06:02 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 11:49 AM

Ella y el profesor Haushoffer existieron realmente, y precisamente en esa época: Era una sociedad ocultista fundada por el mencionado profesor, en la cual entraría Hitler, y del símbolo de la cual tomaría la esvástica como símbolo nazi. El caso es que a través de rituales ocultistas pretendían reencontrarse con un lugar, la Isla de Thule, que no es otro mito como el de la Atlántida, y para llegar a él idearon un plan para viajar más allá de las estrellas con una nave (los planos de la cual creo recordar que tiene Ed en la mano antes de partir a Austria), que es precisamente lo que Ed y su padre investigan infiltrados en esta sociedad. Para más información: http://usuarios.lyco...scualm/TULE.htm, y un gran aplauso a Bones por su labor de documentación

Está interesante esto. Otro gran aplauso a Bones.

#63 Martita

Martita

Leecher

• FL Girls
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 12:05 PM

Respecto a lo de Ed, que en el mundo paralelo aparece con implantes, yo creo lo siguiente.

Creo que el cuerpo de Ed se queda en la puerta, pero la mente y el alma del mismo, pasan al cuerpo de Ed del mundo paralelo, Wingly no podia hacerle los implantes de metal alli, y creo que tampoco se podian hacer en ese mundo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos