Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Calidad Prefieres.... Ogm ó Avi?


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 04:23 PM

yo prefiero el Avi por ahora xD
Imagen enviada

#23 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 04:41 PM

El ogm de todas maneras.... solo basta tener el viejo pero eficiente media player classic, una vez que lo tengas te vas a view, bajas a options, eliges formats, clickeas en ALL y listo... puedes ver lo que sea. Por supuesto debes tener un buen pack de codecs para esto como elisoft 1.4, el nimo, etc....
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#24 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:04 PM

Realmente WMV tiene mejor calidad xD o hasta el nuevo formato de video de Real Player xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 _shun_

_shun_

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:14 PM

Yo personalmente prefiero avi, mas sencillo y facil pa que lo lea el dvd

#26 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 05:14 PM

Puesto que me la suda que tengan mas cadenas de audio y mas subtitulos ya que solo uso las cadenas/subs en Español, prefiero el .avi que como bien dicen otros de momento mi Lector DVD no lee el .ogm
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:09 PM

Y dale con la calidad...

Como han dicho hasta la saciedad, ogm y mkv son contenedores, CONTENEDORES.

[mode barrio sesamo on]
Vamos a encodear!
El nene tiene un avi chupipiruli
El nene encodea el avi y lo guarda
Ahora el nene kiere tener tambien un ogm
El nene separa el video y el audio del avi
El nene guarda cada cosa como streams o lo ke sea y crea el ogm
El nene compara el avi y el ogm y... oh! sorpresa! la calidad es LA MISMA
[/mode barrio sesamo off]

Después de una explicación como esta no sé como la gente sigue posteando hablando de calidad sin leer >< ¡LA CALIDAD ES LA MISMA!

Pero está claro que para los que usan reproductores de DVD en la tele el AVI les evita tener que desempaquetar y volver a empaquetar.

Este tema ha sido editado por oneth: 11 December 2004 - 06:11 PM


#28 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:17 PM

.AVI simplemente pq es mas facil trabajarlo para transformalo a otros tipos de formato ya sea MPEG para VCD o DVD

eso


saludos

.Avi Rulz

#29 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:19 PM

Pues depende. Para peliculas o series me gusta en avi. Anime subtitulado en avi.

Sin embargo si es un ripeo de alguna serie que a salido en DVD de la mano de Jonu u otra compañia, lo prefiero OGM Dual. Sencillamente porque los doblajes de Jonu son una puta mierda y prefiero verlo en japones con subitulos en español.

#30 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 06:36 PM

Sin embargo si es un ripeo de alguna serie que a salido en DVD de la mano de Jonu u otra compañia, lo prefiero OGM Dual.

SI es fansub prefiero será .avi y si es una serie donde se puede conseguir los audios por que ya fue transmitida en la TV o sacaron los DVDs, simplemente es preferible cualquier contenedor de audios y video ya que se ven mas bonitos y tienes la opción de elegir en que audio lo quieres y la opción a subtítulos si es que los lleva.

Sobre si lee el .ogm los Divx DVD pues no recuerdo en que lugar lee que el yankilandia lanzaron un reproductor que ya soporta este formato y estaban por lanzarlo en Europa me parece también.


YA TRAIGAN ESA MADRE A MEXICO :insulto:

SALUDOS :neko:

Este tema ha sido editado por kawakami_gensai: 11 December 2004 - 06:41 PM

Imagen enviada

#31 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:07 PM

Como fansubber prefiero AVi, le dices al leecher que use tal codec y reproductor y listo, con los OGM/MKV les tienes que explicar que necesita otros codecs que tiene que ir al menu y escoger tales opciones, etc, mucho lío. Además, con el AVI evitas que algún HDP te robe el trabajo, dependiendo si los subs están embebidos o no en el video.

La ventaja del OGM/MKV es solo el soporte para audio en .ogg, pero de nuevo, toda instalación de windows reproduce mp3, y decirle a un leecher enfurecido que no puede escuchar el audio que necesita el codec ogg es... problemático. Prefiero utilizar un formato que todo el mundo emplea, así si el leecher resuelve sus "problemas" en un lado los resuelve en todos.

AVI.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#32 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:11 PM

yo no se, me da igual la calidad, pk en un reproductor de dvd que permita avi siempre voy a preferir este formato, por mucha calidad que tenga un ogm (que según mi punto de vista es la misma, pero ocupa mas por el hecho de tener 2 o mas pistas de audio, que siendo realistas solo voy a ver en japones subtitulado, y no en castellano, si puedo evitarlo).

por cierto, en yankilandia pueden vender todos los reproductores que admitan todos los formatos que quieran, es cuestion de PASTA por lo que no puedo permitirmelo.

#33 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:14 PM

.avi de cajon.
Imagen enviada

#34 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 07:17 PM

yo prefiero un avi de entre 100 y 120 por capitulo con calidad aceptable (y si se puede, si no me creen pidanme alguno de mis capitulos de onegai teacher recomprimidos por mi y mi avidemux2), lo que no entiendo es por que esa mania de sacar capitulos de mas de 170 MB, cuando se pueden quedar en 170 o hasta en menos, no todos tenemos un quemador de DVDs para meter capitulos a diestra y siniestra, y con los CDs de 700MB uno no se da abasto

#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 11:42 PM

Porque genera mas esfuerzo...
175x4 = 700
233x3 = 699
350x2= 700

*Los cd´s cuestan barato :silbar2:
Si es tv-rip depende de la raw.

Detesto el ogm, el mkv al menos soporta ssa aunque por lo general me importa poco el 2do audio, si bajo algun archivo de estos(mkv mejor) lo hago por el *video y el sub.
Imagen enviada

#36 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:28 AM

AVI roolz
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:33 AM

Avi, el ogm a pesar del buen aguante que tiene, prefiero avi, la sencilles del formato y que se ve en algunos dvds, xD

#38 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:50 AM

Porque genera mas esfuerzo...
175x4 = 700
233x3 = 699
350x2= 700

bueno ya, me cayo, no estoy en posicion de criticar, pero como sujerencia, no me gustaria que los capitulos subieran de 170 MB, y tambien como sujerencia, si se puede obtener buena calidad por menos megas, por que no hacerlo?

#39 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:59 AM

Si ahora todos los fansubs se pusiesen a comprimir en ogg es q me juego lo q querais q habria un omnton de posts de ayudas, no puedo reproducir el video! juas juas

En serio yo ya tuve problema para q el itunes me los reproduciera, aunque despues de media hora de pelearme con los codecs desintalaando e instalando lo logre.

Una pregunta el quiktime q tiene de bueno? pq es el formato q suelen usar los profesionales, pero a mi no me gusta nada.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#40 L4RG0

L4RG0

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 01:09 AM

avi... rapido y efectivo, sin tener que cambiar subtitulos (que a veces no funcionan) ni audios, ademas pesan menos al no tener tantas porquerias.-

#41 MorPhaGo

MorPhaGo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 01:49 AM

Sin duda calidad AVI, los OGG están bien, pero sólo para releases DUALES, es decir, doble sonido con subtítulos. Para los releases sólo en japonés subtitulado en español prefiero en avi, ya que los leen más reproductores de sobremesa.
Imagen enviada

#42 mrbeatt

mrbeatt

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 07:35 AM

A V I




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos