¿por Qué Escoger Naputo?
Posted 05 December 2004 - 03:36 PM
Por mi, que hagan lo que quieran, total, yo no me la pienso bajar, ni hacemos marv00to en FLF , asi que xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 05 December 2004 - 03:43 PM
Kien kiera ver esas puñeteras bazofias de releases que se active algo en el profile ke venga tipo...
ALERTA!!!
Activando esta opcion veras los CUTRE-RELEASES de los CUTRE-GRUPOS que brotan mas que los granos de vuestros hermanos de 14 años...
Kieres activarla?
x Si
x No!!!!!
si dice si que salga una ventanita que ponga
Estas seguro?
x No
x Tienes razon me he echado para atrás ^^
en fin, ahora seriamente, voto por tener un MINIMO de RESPETO a los FANSUBS SERIOS filtrando este tipo de releases ^^
Posted 05 December 2004 - 04:23 PM
Para ser fansubbers hay que dejar de pensar como leechers.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 05 December 2004 - 06:53 PM
La decision, es de la gente que baja. Si prefiere un episodio hecho mierda, a uno mas trabajado de un fansub que tiene toda la serie de experiencia... es cosa suya. La mayoria de peña pasa de la calidad, se baja "lo primero que sale" y se la sopla que tenga traducciones con el culo, o que no tenga karaokes, o que la calidad sea una mierda... es "la primera que sale" y punto.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 05 December 2004 - 07:36 PM
kazka yo no he dicho eso xD poder pueden hacerlo...pero yo dije poner un FILTRO que tuvieses que activar para ver ese tipo de releases....Yo no estoy de acuerdo con esa politica de no permitir subir nada a un fansub que empieza una serie por la mitad.
La decision, es de la gente que baja. Si prefiere un episodio hecho mierda, a uno mas trabajado de un fansub que tiene toda la serie de experiencia... es cosa suya. La mayoria de peña pasa de la calidad, se baja "lo primero que sale" y se la sopla que tenga traducciones con el culo, o que no tenga karaokes, o que la calidad sea una mierda... es "la primera que sale" y punto.
por mi como si kieren hacer toda la serie en parody en español de marte, otra cosa es que yo tenga que ver esa patraña al lado de releases serias ^^u
Posted 05 December 2004 - 07:36 PM
Dicen que en sus planes está por hacer Gundam Seed Destiny desde su capítulo 1, buena idea. Si superan sus problemas de compresión creo que podrán hacer una versión bastante aceptable (desde el punto de vista de la traducción). Al menos en una cosa acertaron, no se autodenominaron el mejor fansub haciendo naputo.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 05 December 2004 - 07:41 PM

Posted 05 December 2004 - 07:50 PM

Fansubber retirado.
Posted 05 December 2004 - 08:05 PM
Posted 05 December 2004 - 08:28 PM
Posted 05 December 2004 - 08:47 PM

Posted 05 December 2004 - 08:49 PM
Posted 05 December 2004 - 09:22 PM
Posted 05 December 2004 - 09:37 PM

Posted 05 December 2004 - 09:38 PM
otra cosa es entrar en los motivos de su eleccion de esta serie, esta claro porke se escoge esta y no otra serie, eso dudo ke nadie no lo sepa. hasta ahi dices, bueno... duraran dos telediarios si sacan las series por eso.
y otra muy distinta es creerse el mejor fansub, elegido por los designios del dios del substation alpha por sacara marv00to de akella manera antes ke nadie (cosa ke este fansub no habra hecho, pero otros...), algo bastante ridiculo y estupido.
Nada mas que aportar, solo animos pa la release de gundam seed destiny de estos recien llegados.
Posted 05 December 2004 - 10:38 PM

Posted 05 December 2004 - 10:47 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 05 December 2004 - 11:08 PM

[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]
Posted 06 December 2004 - 12:28 AM
Edited by Kazka, 06 December 2004 - 12:35 AM.

Posted 06 December 2004 - 12:29 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users