Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Hospitales De España De Los Mejores

• Please log in to reply
108 replies to this topic

#85 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 02:05 AM

Curioso ver como evoluciona el hilo... Dentro de poco pasaréis a los viruses XD

:vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#86 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:24 PM

poi flamero xddd zand nos ha engañado , solo tiene a 11 registrados en ese foro >.<

no me iba a meter, pero si tan listo eres pon zandadoum en el google y sabrás qué foros son los que modera.

#87 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:38 PM

Razon de mas, si modera foros, para que al crearse un usuario en este hubiese sabido comportarse como requiere un foro en inet. Y por avisos no sera, como ha puesto dead mas arriba.

Oye, o si te parece mejor, que hable, postee y de su opinion (insultando o lo que haga falta) solo tu novio y los demas nos callamos y leemos sus perlas de sabiduria.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#88 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:45 PM

Ahí no os quito la razón. Por eso digo nada. Ante todo hay que tener un respeto por los foreros que son la vida de una página web. Y él perdió el respeto hace bastante tiempo. Yo también lo hubiera baneado y él sabía que iba a serlo.

Pero tampoco hay que aceptar que alguien diga que miente al decir que es moderador de un foro de 15000 personas. Sólo eso.

#89 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:51 PM

Pues he buscado y no hay comparación.

Y ha sido editado, si alguien quiere buscar como yo lo he hecho, adelante

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 07 December 2004 - 01:06 PM

Imagen enviada

#90 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:57 PM

nadie ha dicho lo contrario. NO ha mentido, hay 15000 usuarios en la web. Y lleva activa desde octubre... cuando lleve tanto como esta veremos el número de posts.

Y esto qué es??? a ver quién la tiene más grande??? no seáis niños por dios :)

venga sigamos a nuestro rollo y olvidemos las tonterías. Pa mí este post está cerrado.

A ver ese del SanFer que mira queeee podemos seguir con las rencillas del colegio...

#91 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:57 PM

Joder, pues no lo entiendo, mira, a titulo personal, yo estoy registrado en varios foros y ni he tenido problema nunca en ninguno ni me he registrado a sabiendas de que me iban a banear. No lo entiendo.

Nadie dice que mienta o deje de mentir, al contrario, el que tenga un foro o mil no da derecho ni a el ni a nadie a comportarse asi. Junta eso al cabreo general de un monton de personas quejandose por insultos, ofensas y tonos de comentarios. Si se ha tomado la decision de banear, que se toma rara vez y en la historia de FLN se cuentan los baneos con los dedos de las manos, ha sido por

a) decision de un buen numero de personas, tras reiterados avisos
b) por lo dicho antes, quejas y demas por parte del resto de usuarios.

El hecho de que modere foros no hace mas que dar la razon y justificar el baneo, ya que deberia haberse comportado y mantenido las formas desde un principio.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 December 2004 - 01:01 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#92 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 01:04 PM

A ver ese del SanFer que mira queeee podemos seguir con las rencillas del colegio...

Espero que no sea en tono despectivo, el que estudiase en el San Fernando no tiene nada que ver en esto. Es mas, el SanFer es uno de los colegios con mas nivel de asturias y si no mira el indice de aprobados y la nota media de estos en la selectividad. No estoy dicienco que sea un lumbreras, pero no se a que viene el mencionar el colegio donde estudié. ¿acaso me llamas niño? inmaduro?, ¿Acusaciones veladas? ¿Todo se pega?. Dilo claramente. No se trata de quien la tiene mas grande, he puesto un ejemplo. Yo pacticamente sólo estoy en te foro, por eso lo he puesto de ejemplo.

Y ya paso de todo.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 07 December 2004 - 02:48 PM

Imagen enviada

#93 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 02:43 PM

Joder, no quería ni hablar en este post, ya que paso de este tipo de movidas.

Pero es q esto de el "foro con 15k usuarios" me ha llegado al alma

Nuestros usuarios han publicado un total de 2614 mensajes
Tenemos 15726 usuarios registrados
El último usuario registrado es tenuipalpus
En total hay 10 usuarios online :: 7 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados   [ Administrador ]   [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 64 el Vie Nov 12, 2004 8:13 pm

Vamos a ver, cualquiera con dos dedos de frente ve porqué hay 15.000 usuarios ahí, y "sólo" 10000 en frozen.

"Obligar a registrarse para obtener passwords de las descargas"

¿Sencillo no?

Hay un monton de páginas así, ¿a ver en cuantas páginas os habéis tenido q registrar solo para bajar un puto torrent, o para que una vez bajado, descubir que tiene pass, y tener que ir a la PUTA página a por el pass. Y en esas páginas, aparte de bajar el torrent/coger el pass, os habéis molestado en escribir? YO NO. Sinceramente.

Esos 15k usuarios son más falsos que una mierda. Encima es la típica puta página que al registrarte, de regalito te registran en canal mail para ganar pelillas, tocame el rabo (di q de canal mail es facil des-reggistrarse), con pop-ups de "vótame", tops, y demás mierdas. Joder la típica página de descargas de los cojones hecha para intentar ganar 4 perras ¬¬ Joder en FL he recibido decenas de mails de la gente esta pidiendonos que pusieramos su publicidad o mierdas de estas, y les hemos mandado a tomar por culo. El día que necesitemos pasta (que no nos llegue el ftp o nuestro bolsillo) como mucho pediremos donaciones por paypal y punto, pero no recurriremos a cosas tan rastreras y asquerosas.

Comparar eso con frozen me duele. Aquí no es necesario registrarse para bajar NADA y mientras sigamos estando dead o yo por aquí, dudo que sea necesario. Por lo tanto, los 10k usuarios que hay registrados en el foro es porque HAN QUERIDO, muchos de ellos evidentemente para hacer peticiones (lo más normal), pero tb muchos otros simplemente pq les gustaba el foro, y deciden postear y leerlo pq les gusta (lo que no entiendo es la gente que se registra para luego no postear XD hay gente enferma). Vamos, q compararme el moderar un foro de esos, con algo tipo frozen-layer, donde el flame está a la orden del día, las dudas sobre lo mismo no hacen más que repetirse, etc, vamos que el foro SE USA, pues me ha hecho gracia.

PD: Todos aquellos que ODIEIS como yo las putas páginas que ponen passwords en sus torrents, ayudad metiendo los pass aqui : http://torrent.youceff.com/pwdlist.php y pasad de registraros en esas putas páginas que lo único que buscan son más y más registros para ganar pelillas con canalmail.

#94 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 02:52 PM

bueno, antes de que esto acabe cerrado, que es cuestión de tiempo, voy a soltar mi opinion con la posibilidad de que mas de uno piense que soy mas gilipollas de lo que creian.

Lo del crossposting ese, es la mayor gilipollez que he leido en mi vida, y desde luego esa defensa a ultranza de que es algo malo me parece ridiculo y cuando mas, una simple excusa para justificar una acción contra nooa. Yo solo entro a este foro, no leo lo que ponen en los otros, así que para mi sus post eran completamente nuevos, y creo que como todo, habrá un limite para el crossing, es decir, si pone 3-5 post iguales en distintos foros, pues vale, siempre hay gente que no los visita, si todo lo que postea lo hace en distintos foros, pues me parece bien decirla que se este quietecita o ya verá. Por otra parte y para que nadie piense que soy el vecino de nooa, he de decir que sus post me parecian un poco chorras, de hecho a no ser que me aburriese no me molestaba en abrirlos, pero aún así me parece que no estaban fuera de lugar de baka, porque baka son subnormalidades a machete, y por otra parte, no creo que nadie se pueda quejar de que tenian una falta de contenido, que eran una simple linea, un smiley, un link repetido en todas las webs que visita, sino que son una puta parrafada, y al menos en los que yo vi y/o contesté, mas o menos la gente decía alguna cosilla al respecto del tema, joder, que si tan aburrido es, tan absurdo, tan lo que sea, nadie contestaría, como yo hago cuando algo me parece una subnormalidad, de hecho, cuando solo el titulo me lo parece directamente ni lo abro.

Y como dicen al respecto del link de otama, me parece bien que se modere como se crea necesario, pero que por favor, no me hagan como el pp y den por hecho que soy subnormal y han de ponerme noche de fiesta, quitarme los documentales y plantarme al urdaci diciendome lo que NECESITO oir. Soy lo suficiente inteligente para no reirme de una gracia privada y enterarme de que eso es lo que es y no tocar los cojones demasiado (como con el post del saco mas grande) , o como para ignorar post que no me interesan (como este de los hospitales), o como para no hacer ni puto caso a lo que escriben ciertos individuos, (como zanda, que no paraba de soltar sandeces), etc. Así que si el post no hace una trasgresión radical del espiritu y formas del foro, y es una imbecilidad, ya desaparecerá por si solo, no necesito a nadie para que proteja mi integridad mental borrando, cerrado, o metiendoselo por el culo al autor.

Es mi opinión y no necesito que venga ningun capullo a recordarme que si no me gusta me large, que esto es así o que los admin/mods hacen lo que les sale del rabo y ellos ponen las normas, solo acepto insultos descalificadores y opiniones fundamentadas a mis ideas y por que me encuentro equivocado. (y a diferencia de muchos (y esto no va por nadie) , cuando me equivoco soy capaz de reconocerlo.)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#95 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 03:06 PM

xDDDDDDD

no le deis más bombo y platillo, todos hemos visto las razones por las que lo han baneado y no hay más
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#96 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 03:31 PM

bueno, quiero deciros q este tema se ha hablado en el team y se ha debatido bien, se ha tomado una decision entre todos y, aunq no se hayan hecho publicas todas las razones q hemos tenido en cuenta, os aseguro q esta meditada, os pediria q x favor confiaseis un poco mas en el team, creo q pocas veces habreis visto injusticias flagrantes como las q algunos s empeñan en insinuar aqui
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#97 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 03:47 PM

Lo de Noaa parece que no se entiende.

Noaa no ha sido baneada por poner post chorras. Y lo del crossposting la verdad es q a mi tb me parece una chorrada XD.

Noaa ha sido baneada por usar el foro a modo de blog.

Es algo tan sencillo como eso. Digamos que poner post chorras y usar el foro a modo de blog, son justo totalmente lo contrario.

Quien no sepa la diferencia entre ambos, pues no voy a ser yo quien se la explique. Es cierto que en muchos aspectos son cosas parecidas, pero NO son lo mismo ni mucho menos.

A noa se le había avisado ya alguna vez sobre esto (o al menos eso creo recordar, quizás me equivoque con otra persona, ha habido varias de estas (suelen ser mujeres fijate por donde, no sé pq))

Vale que a los usuarios que entran de vez en cuando, estos post les pueden parecer interesantes, etc. Pero a la gente que llevamos el foro, nos cansa y mucho, que se estén abriendo cada 2 por 3 post sobre temas totalmente off-topic del mundo del anime/manga/internet/videojuegos/y vicios derivados. Sí, de vez en cuando puede ser interesante un post de ese estilo, pero la verdad, este foro nunca ha pretendido ser un foro TOTALMENTE GENERAL, y mucho menos un "consultorio de opinion". ¿que sí llevaras TU (el que lea esto, no me refiero a nadie) el foro, lo harías totalmente general? Perfecto. ¿a qué esperas para montarte un foro tú?

En serio. La manida respuesta de "si no te gusta , te largas o te lo haces tú" está claro que es una exageración. No es ese extremo. Hay cosas que evolucionan , que cambian. Esta claro que la vida de un foro es sus usuarios, no sus moderadores, pero eso no quita que si el foro se aleja del propósito general para el que fue creado se tengan que tomar medidas. Y la verdad, los moderadores/admins, somos personas también, y en el momento que en un foro se deja de hablar de cosas que nos entretienen/divierten, para pasar a hablarse de temas totalmente off-topic, se nos quitan las ganas de leer nuestro propio foro ¿acaso es eso lógico? ¿debemos ser nosotros quienes nos jodamos? ¿o intentar dirigir esto para que cumpla el propósito con el que fue creado?

Este foro es un foro de anime. Evidentemente de ahí se desprenden muchos temas relacionados directa o indirectamente (japon, videojuegos, internet, jpop, películas orientales, etc). Visto que tener todo clasificado era imposible, se creo un foro offtopic con esta descripción :

Para temas no relacionados con el anime, como los videojuegos, rol, cine asiático y similares.
También podrán publicarse hilos de carácter serio y constructivo fuera de estos temas.

Ahora mismo no sé cuando salió la 2ª linea (que abre offtopic demasiado parece ser), pero en ppio estuvo mucho tiempo con solo la primera. ¿Que ocurre? pues que bueno, si alguien quería hablar de las elecciones EEUU, pues tendrían que ir en algun lado, y en ppio tampoco íbamos a prohibirlo. El problema empieza cuando estos hilos sobre temas totalmente off-topic con el foro empiezan a abundar. Ya se prohibio el tema "futbol", por los constantes flames, y pq joder ¿que coño tiene que ver con fl? Iros a marca.com a hablar de futbol. Con los de política se tuvo especial cuidado... Y finalmente tenemos los de "anecdotas y problemas personales, ¿que opinais de?" <- estos últimos son TEMAS DE BLOG. De primeras pq contar tus problemas personales y cosas por el estilo en un foro, no es lo suyo, aparte de que es violento para otros usuarios. Sí, así es, hay gente a quién no le interesa la vida de menganito o pascualito ¿que suena muy fuerte? joder, es que es así. Cuando alguien pone una anecdota divertida mola. Que alguién ponga una anecdota sería de vez en cuando, vale. Pero que alguién se dedique a poner cada 2x3 posteos sobre temas de sondeo de opinión en temas serios. POR AHI NO PASO.

¿que con eso estás quitando vida al foro? Quizás. Pero vida que a mí NO me interesa, esto no es un foro de Elle, ni una seccion de "cartas al director". Es un jodido puto foro de internet sobre frikismo en todos sus conceptos, partiendo del anime.

Volviendo al tema del baneo. Medida exagerada? seguramente, yo coincido con que el baneo debería ser sólo para los tocapelotas (como zanda últimamente, pero ya hablaré despues de él). Pero desgraciadamente ya se está llegando a un punto en el que los que llevamos esto no tenemos tanto tiempo como antaño (además en relación todo esto ha crecido mucho) y si cada dos por tres tenemos que estar aguantando a alguien que nos diga que "podemos o no podemos hacer" con la página (foro) pues vamos , no veas lo bien que nos lo pasamos. Solución, volverse hijos de puta. Esto es algo que siceramente creo que ocurre en todos lados. Cuando se es un grupo de 20 personas, todos se llevan de guays, todo se habla, todo cojonudo. Cuando el grupo sube a 500 personas (por poner un número de gente q podría postear asiduamente en FL, no sé si serán mas o menos), ya no es tan facil hacerlo todo de buenas, más que nada pq si tuvieras q estar hablando, explicando, negociando cada una de tus acciones a cada user que le parecen mal, pues no tendrías vida.

Zanda es el típico ejemplo del user que se cree con unos privilegios adquiridos por el mero hecho de registrarse. No, no es así. El tener un usuario que te discute prácticamente todas y cada una de tus acciones de moderación, es como tener un jodido grano en el culo. Puede tener razón en ciertas cosas, no digo que no, pero es que este no es un tema de tener o no razón sobre la queja. Es un tema de que somos personas y hemos decidido hacer las cosas de cierta manera, puede ser buena o mala (perfecta nunca hay), pero no se puede estar criticando la forma de hacer las cosas de los demás constantemente, pq al final se cansarán de ti, y te banearan. Es que no hay más cojones. Evidentemente hay cosas que sabemos que hacemos mal, y las intentamos cambiar. Hay actitudes en el foro, que intentamos pedir que no se repitan (aun cuando nosotros mismos hemos pecado de caer en eso), cada cierto tiempo pensamos como podemos mejorar esto. Pero como he dicho no hay nada perfecto. Nosotros decidimos hacer las cosas de cierta manera, y aunque este foro siempre ha destacado por no cortar la libertad de expresion (o sea, q si te cagas en nosotros, simplemente no te haremos ni puto caso, pero no borraremos tu post), llega un momento que tenemos que tomar medidas y banear a los "disidentes", ya no pq nos lleven la contraria, sino pq crean mal rollo constante replicando y criticando la forma de llevar el foro, y un poco cojonudo, pero una actitud constante, pues joder, ahí es donde entra el "haztelo tu mismo a tu gusto".
Yo no quiero estar cada 2x3 escribiendo post como este. Tengo un ligero deja vú, de haber escrito alguna que otra vez post parecidos. Si para cada persona que piensa de forma distinta a nosotros, tenemos que estar escribiendo tochos como este, pues apaga y vamonos.

Bueno me piro a comer, no sé si habrá quedado esto comprensible, o si me dejaré demasiadas cosas en el tintero (explicar todo es imposible). Espero no tener que poner otro post más de estos en mucho tiempo...

#98 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 03:50 PM

voy a ir por partes

1- Hospitales. Con 13 años estuve a punto de morir por la incompetencia del que me atendio en urgencias que cada vez que mis padres me llevaban porque tenia un dolor insoportable en la barriga me mandaba unos sobrecitos y para casa.
a los 6 dias de la primera visita al hospital ya casi medio muerto porque todo lo que comia lo devolvia y de color verde, me llevaron a un medico privado y ese medico me mando directamente de su consulta al hospital para operarme a las 2 horas porque el apendice estaba a punto de estallarme. todavia me acuerdo del *** que me mando los sobrecitos.

2- Crosspost. No suelo visitar otros foros de anime asi que los post que veo aqui los veo por primera vez y no los veo en otro sitio.

3- Foro de 15000 usuarios. Me parece muy triste que en un foro con tantos usuarios solo hayan 2614 mensajes cuando yo mismo tengo casi la mitad aqui y eso que no posteo mucho, eso es lo que dice keb, que la mayoria son usuarios obligados, yo mismo estoy registrado en muchos foros que no recuerdo, solo porque en su dia tuve que hacerlo para conseguir algo.
por cierto que me viene muy bien esa pagina de passwords para evitar esos registros.

4- Todos estamos aqui porque queremos y si que le debemos algo al foro. gracias a este foro yo he conseguido hacer amigos aqui en Malaga y se que si voy a cualquier ciudad de españa voy a encontrar a alguien y no voy a estar solo, la prueba es que este finde he estado con Gatobus en barcelona y si voy a madrid, bilbao, vigo etc... seguro que alguien querra quedar conmigo, y lo mismo si alguien quiere bajar a malaga yo quedaria con el o ella.
tambien esta el tema del licheo :silbar2:

#99 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 04:36 PM

vale, la putita (lo digo cariñosamente) de keb me ha convencido con el tema de nooa, no me había parado a pensar en el tema blog en plan flooding. Así que pido disculpas por ser una causa mas para que se haya tenido que soltar la parrafada. Lo de zanda yo creo que el que haya estado por aqui los últimos 2 meses se veia venir a kilometros, es mas, todavía no me explico como ha durado tanto, para esa parte creo que sobraban tantas explicaciones.

os pediria q x favor confiaseis un poco mas en el team

Vale, pero tambien tienes que reconocer que es dificil comprender ciertas decisiones sin exponer ninguna razón. Con la linea de keb de: "estos son temas blog" y la explicación de que últimamente surgen muchos temas así pues hubiera aclarado mucho. (el comentario de dead de, "hazte un blog" no suena a explicación, sino a largate y deja de molestar)

p.d. keb, para la proxima que esperemos sea dentro de mucho, currate un template y así solo tienes que poner un pequeño añadido para personalizar en el nuevo caso. :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#100 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 04:54 PM

Uff q mal rollo ...
yo creo q la gente ( y no va por los admin ;) ) deberia contar hasta 10 antes de postear ...
a mi tamb me han cerrado una encuesta en baka y la verdad es q no le di la menor importancia ... yo no soy admin, ni aqui ni en ninguna parte, pero si lo fuera entenderia q tengo derecho a decidir de q se habla y de q no en MI foro ... la verdad es q ni pregunte pq .. para q ? yo creo q hacen esto ( el foro ) con ilusion para poder pasar un rato con gente q tiene gustos parecidos ( frikis forever ) y poder hablar con ellos, pero por ser un monton de gente es muy dificil coincidir en muchas cosas, y si no existe la auto moderacion alguien tiene q hacerlo ( es una tarea muy desagradable y desagradecida, ademas de pesada ) ... ademas son muchos avisos ...
¿ q son desagradables ? cada uno habla de una manera u otra y si les contestais a todo lo q os dicen .. narices al final es logico q se piquen

Dead no cambies nunca

XDDDDD

Animo chicos, os lo dice alguien q pese estar registrado hace ya un añito y pico solo lleva posteando un mesecito por falta de tiempo y/o ganas

No nadie me pone una pistola en la sien para q postee
XDDDDDD
Imagen enviada

#101 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 04:59 PM

Si , es cierto, somos muy cerrados y muchas veces no explicamos nuestras acciones.

De todas formas, cuando alguien del team, banea/modera o hace lo que sea sin razón aparente, al rato tiene su post en el team, pidiendole explicaciones. Y si no nos convence a la mayoría, pues se deshace su acción.

Que pasa? pues que no podemos

A) pastear esas discusiones privadas xD
B) somos muy vagos para currarnos mega-explicaciones cada 2x3
C) Las movidas estas pasan más a menudo de lo q nos gustaría, luego sería explicar rollos demasiadas veces.

Imaginate por ej, que los warns fueran públicos (pudieras ver tus warns). ¿que ocurriría? q tendríamos cada 2x3 a cada usuario q warnearamos pidiendonos explicaciones detalladas de pq se le warnea. O quejandose de que menganito hizo lo mismo y no se le warneo, o cosas por el estilo. Lo hemos estado hablando de hacerlos públicos, pero no creo q se haga, pq supondría una carga de curro q te cagas para nosotros. ¿que sería todo más trasparente? pues sí, pero joder, yo prefiero viciar, ver anime, sacar ratos para programar cosas para fl, y tal, antes q pasarme las tardes explicando a users pq les warneo...

En fin, de todas formas, como casi siempre que hay movida , pues lo mismo hay una pequeña reestructuración en frozen, pq esto crece y quizás nosotros mismos estemos intentando abarcar más de lo q podamos con los mismos métodos q antaño.

#102 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:06 PM

vale, la putita (lo digo cariñosamente) de keb me ha convencido con el tema de nooa,  no me había parado a pensar en el tema blog en plan flooding. Así que pido disculpas por ser una causa mas para que se haya tenido que soltar la parrafada.  Lo de zanda yo creo que el que haya estado por aqui los últimos 2 meses se veia venir a kilometros, es mas, todavía no me explico como ha durado tanto, para esa parte creo que sobraban tantas explicaciones.

Vale, pero tambien tienes que reconocer que es dificil comprender ciertas decisiones sin exponer ninguna razón. Con la linea de keb de: "estos son temas blog" y la explicación de que últimamente surgen muchos temas así pues hubiera aclarado mucho. (el comentario de dead de, "hazte un blog" no suena a explicación, sino a largate y deja de molestar)

p.d. keb, para la proxima que esperemos sea dentro de mucho, currate un template y así solo tienes que poner un pequeño añadido para personalizar en el nuevo caso. :u:

Jal, si tienes tanto tiempo, tambien lo tendras pa workear, a que si?

PD: no te lo tomes a mal, putita (tu si que lo eres, aunque keb tb), lo que pasa es que keb no me hace caso y mi Palo del Dolor se aburre.

PDD: piensa en lo vago que soy yo. Lo tienes pensado, no? Pues hay gente en el Team que me supera por cinco pueblos en dejadez, asi que no nos pidas milagros.

PDDD: puta, si keb no puede hacer aquello porque esta cansado de postear esto, vas a comer Palo del Dolor hasta que aprendas php.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 December 2004 - 05:07 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#103 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:18 PM

Quien dice que no se exponen razones o se discuten los temas hasta la saciedad? Tanto el team como mods globales, admins y minimods se habla y se discute sobre todos y cada uno de los casos en los que puede haber una amonestacion por medio. Lo que no se hace es convertir eso en un 'tribunal popular' en el cual cada usuario hace y deshace. Que parece mas 'injusto' o menos 'democratico'? quizas, pero lo que seria un caos es si cada vez que se tiene que tomar una decision de moderacion, consultarlo con varios miles de usuarios. Por otra parte eso no se hace en ningun sitio (bueno, en Disneylandia, Utopi-land o algun sitio asi).

Sobre el resto es lo de siempre, cada uno tiene sus formas y maneras de decir las cosas, Dead es dead, keb es keb, etc.

poipoi2021.jpg

#104 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:19 PM

no se, realmente es un tema delicado xq el foro ha crecido la hostia (por lo menos desde que yo entre) y realmente tiene que ser complicado controlar todo esto... y lo que esta claro es que no llueve a gusto de todos.

Yo a titulo personal creo que la gente del Team/moderadores/etc lo estan haciendo de PM y lo mejor que pueden (recordemos que son personas humanas y algunas veces pueden equivocarse, como todos). Pero por suerte conozco personalmente a la mayoria de la gente que dirige esto, ya sea de kdds, xq son de Valencia o de la Euskal y os puedo asegurar que son gente de PM y que no van a putear al projimo para sentirse importantes como algunos estan intentando hacer ver.

PD: El que piense que este post es peloteo o algo parecido me la suda. El que me conoce sabe que es mi opinion.
PD2: polla roja dixit :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#105 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:23 PM

Azur dando caña, eso si que da miedo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos