Los Hospitales De España De Los Mejores
Escrito 04 December 2004 - 02:03 PM
un link de un flash en baka NO ES CROSSPOSTING, pero eso tu ya lo sabias no?
Escrito 04 December 2004 - 02:08 PM
no es un coche, es un servicio publico que das a alos usuarios gastandote una puta pasta todos los meses, que pa eso ya tienes foros de miarroba o mierdas de esas, que con 3 users a la vez se mueren.este tema te lo podria ir discutiendo hasta el infinito y mas alla, pero no es el post adecuado. solo comentar que en referente de lo del coche mas o menos estas en lo cierto, pero esto no es un coche y blablablba (pa que seguir si nadie me lee)
Si paga tiene unos privilegios (y no, no es solo perder el tiempo administrando y moderando el foro)
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 04 December 2004 - 02:11 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 04 December 2004 - 02:10 PM
- Mi hijo tiene una NOVIA (esto lo dijo en alto) q ha sido muy buena conmigo. Yo la miro rara y me quedo callada. Q culpa tengo yo de q su hijo quiera ligar conmigo?¿?¿? Manda huevos!
Esta y la de la pierna, las mejores.

Escrito 04 December 2004 - 02:17 PM
vamos hombre no compares un foro con lo que puedas hacer en tu coche.Si pago mi coche, yo dentro del coche soy la puta ley.

uno monta un foro principalmente para que la peña hable y se exprese y opine sobre la tematica del foro, y se suelen crear secciones a parte para poder hablar con la comunidad de ese foro sobre otras cuestiones no relacionadas con la temática principal (Off-Topic, Baka-land)
y que lo montes (lo moderes, pagues el server, etc..) no te da motivos para restregarle a los demas que tu eres algo asi como el PUTO AMO y toda esa sarta de sandeces que se comentan por aqui, más propias de niñatos de la era postBBSs que no tienen muy claro la razon de ser de estas herramientas de comunicación.
en fin, desconozco si hay piques internos entre la peña de este foro (que me huelo que va por ahi), pero justificaciones como la de aqui no se hace crossposting (entre difrentes webs/foros que no es comparable a Usenet) y lo de que aqui mando yo, no me parecen acertadas.
otro apunte:
policia: señor esta acusado de abusar de una chica
Hideyoshi : vera es que lo hice en mi coche, que he pagado, y ahi yo soy la ley
policia: si, claro, bajese del coche por favor.......
pues eso.....

Este tema ha sido editado por ackman: 04 December 2004 - 02:20 PM
Escrito 04 December 2004 - 02:19 PM
ya me estais tocando la puta polla con el tema este, que ya viene de largo y de hace tiempo.
voy a ir por puntos y luego que los mods o admins hagan lo que les salga de la puta polla, que eso es lo que mejor saben hacer.
* yo tambien administro varios foros (el que mas, tiene 15mil usuarios, aunque no escriban tanto como aqui) y como moderador/administrador te puedo bien asegurar que no actuo ni tan gilipollas ni tan prepotente como la mayoria de gente de aqui.
* si se gastan dinero en hacer la puta web ES PORQUE ELLOS QUIEREN. idem de mi, si me gasto el dinero en un servidor dedicado es proque me sale de los cojones, no porque nadie me obligue. ESO NO ME DA DERECHO O ESCUSA A SER UN GILIPOLLAS. si lo soy es porque quiero y no con la escusa de que he pagado un server
* nosotros, los USERS no le debemos una puta mierda a esta web. hay cientas como esta. si un caso al reves, porque si ellos pueden ir presumiendo de ser los mods/admins de FL es PORQUE NOSOTROS, LOS USUARIOS, usando este foro y comentando con los amigos, les hacemos famosos. si no hubiera usuarios, no habria FL. punto se acabo.
hay cientas de webs que le dan dos patadas a esta y los moderadores no se creen dios ni actuan como unos gilipollas emperdernidos. se puede moderar un foro con un minimo de MODALES y DOS DEDOS DE FRENTE.
al contrario, hay bastantes users de este foro, que ayudan a seedear lo que ellos sacan como fansubs. quien le debe algo a quien? yo mismamente estoy seedeando series de FL que ni he visto ni veré porque ya las he bajado de otro fansubs.
y si cuando vuelva por aqui y lea tus estupidas respuestas, aun dispongo de cuenta, no dudes que te lo seguire discutiendo a ver si lo entiendes de una vez.
Escrito 04 December 2004 - 02:25 PM
Shaka Warned on 26 Nov 2004, 01:03 PM
Added to warn level http://www.frozen-la...ic=56771&st=0
En el mismo hilo que antes, por decir que él está muy informado, y los demás al parecer no sabemos ni una mierda. Y por pensar de manera que "yo soy el puto amo"
Poison Ivy Warned on 26 Nov 2004, 12:35 PM
Added to warn level http://www.frozen-la...=0
Por el tono de sus comentarios en este hilo, se puede decir lo mismo sin necesidad de exaltarse y con esas malas maneras. Por 'imponer' su manera de pensar frente al resto y no dar opcion al dialogo. Ademas, como he dicho antes, con muy malas maneras y con un vocabulario despectivo hacia el resto de usuarios que ha posteado en ese hilo.
Makai Warned on 26 Oct 2004, 11:22 AM
Added to warn level Estoy hasta la polla d q discuta las decisiones de los moderadores.
http://foro.frozen-l...=0
kebrantador Warned on 26 Oct 2004, 09:47 AM
Added to warn level llevar la contraria a mods por mover y dar por culo
METHODMAN Warned on 12 Oct 2004, 04:20 AM
Added to warn level http://www.frozen-la...pic=54115&st=21
- Ha editado un post y se ha puesto tonto.
kebrantador Warned on 9 Oct 2004, 04:51 PM
Added to warn level http://foro.frozen-l...topic=53947&hl=
por criticar que reone le mueva un post a dudas de leecheos, q es dodne de be estar
Makai Warned on 8 Sep 2004, 01:01 PM
Added to warn level http://foro.frozen-l...=0
Escrito 04 December 2004 - 02:26 PM
¿Que cojones le importa a la gente los foros que administres ? El pagar el servidor les da derecho a poner las putas normas que les salga de los cojones y que si viene algun idiota hacer con el lo que les salga de los putos huevos , que para eso es su foro. ¿ Que no te gusta? PUES TE PIRAS . ¿Tampoco nadie debe nada al tracker verdad ? LLamas a los mods en general subnormales empedernidos, muy bien. PUES TU ERES RETRASADO MENTAL .bueno. se acabó
ya me estais tocando la puta polla con el tema este, que ya viene de largo y de hace tiempo.
voy a ir por puntos y luego que los mods o admins hagan lo que les salga de la puta polla, que eso es lo que mejor saben hacer.
* yo tambien administro varios foros (el que mas, tiene 15mil usuarios, aunque no escriban tanto como aqui) y como moderador/administrador te puedo bien asegurar que no actuo ni tan gilipollas ni tan prepotente como la mayoria de gente de aqui.
* si se gastan dinero en hacer la puta web ES PORQUE ELLOS QUIEREN. idem de mi, si me gasto el dinero en un servidor dedicado es proque me sale de los cojones, no porque nadie me obligue. ESO NO ME DA DERECHO O ESCUSA A SER UN GILIPOLLAS. si lo soy es porque quiero y no con la escusa de que he pagado un server
* nosotros, los USERS no le debemos una puta mierda a esta web. hay cientas como esta. si un caso al reves, porque si ellos pueden ir presumiendo de ser los mods/admins de FL es PORQUE NOSOTROS, LOS USUARIOS, usando este foro y comentando con los amigos, les hacemos famosos. si no hubiera usuarios, no habria FL. punto se acabo.
hay cientas de webs que le dan dos patadas a esta y los moderadores no se creen dios ni actuan como unos gilipollas emperdernidos. se puede moderar un foro con un minimo de MODALES y DOS DEDOS DE FRENTE.
al contrario, hay bastantes users de este foro, que ayudan a seedear lo que ellos sacan como fansubs. quien le debe algo a quien? yo mismamente estoy seedeando series de FL que ni he visto ni veré porque ya las he bajado de otro fansubs.
y si cuando vuelva por aqui y lea tus estupidas respuestas, aun dispongo de cuenta, no dudes que te lo seguire discutiendo a ver si lo entiendes de una vez.
Escrito 04 December 2004 - 02:35 PM
dead: ya sabia que tenia unos cuantos warns (por eso dije k esto viene de largo) aunque no creo que los warns sean la razon del ban sino este post en concreto. y como puedes comprobar si, puedo usar proxys (infinidad de ellos). pero no te preocupes. no creo que siga posteando aqui y tampoco creo que entre a leer siquiera. como dice mi novia (y los amigos a los que he pasado algun que otro link en su dia) no valeis la pena.
de todas formas me alegra ver que no se ha modificado ni borrado mi post, asi quien quiera, que lo lea y opine lo que le salga de los cojones.
Escrito 04 December 2004 - 02:36 PM
a ver cuando lo pillas.
edit:
eso implica cualquier post tuyo con CUALQUIER usuario que uses, si te creas usuarios se banearan, si usas la cuenta de tu novia para postear tb será baneada.
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 December 2004 - 02:40 PM
Escrito 04 December 2004 - 02:37 PM

Este tema ha sido editado por VaDeR: 04 December 2004 - 02:55 PM
Escrito 04 December 2004 - 02:41 PM
Escrito 04 December 2004 - 03:05 PM
Me parece muy contradictorio que unos "actos de buena fe" deban ser agradecidos y otros no, siempre siguiendo tus palabras, claro.
En cuanto al tema de "no valeis la pena", eso es una opinion personal tuya, si es lo que piensas, pues libre eres de hacer lo que quieras, sin embargo, el anuncio a los cuatro vientos del tema, me parece un claro "insulto" a la comunidad, pues dices que "el foro no merece la pena", y tu mismo dijiste que "el foro son los usuarios", por lo tanto, animo a todo el foro a que conozca tu opinion sobre ellos.
El tema de prohibir el crossposting, me parece que es algo logico. ¿Para que andar colocando un mismo post, exactamente igual, en varios foros?. Y si la norma de prohibirlos te parecia una gilipollez... pues bueno, en tus foros puede que no lo hagas, pero aqui, se ha decidido asi. Simple y efectivo. Supongo que por ejemplo, te molestaria que en tu foro empezaran a aparecer crosspostings con post del foro de "Loka", y cosas asi, temas del tipo "Bisbal es guay, pero Alex Ubago me moja las bragas", ya que no tienen nada que ver. Pues este caso es el mismo, un crossposting de un tema relacionado con manga o anime, puede ser aceptable, pese a que sea repetitivo, sin embargo, temas que no tienen nada que ver, pues me parecen totalmente fuera de lugar.
Una ultima cosa, veo que tambien confundes FLN con FLF, que por mucho que esten relacionados, funcionan independientemente, eso tenlo en cuenta.
Y esto para Ackman: el foro existe como medio de expresion libre, exactamente, tu mismo lo has dicho, cada uno puede hacer lo que desee, eso incluye a moderadores, admins, o lo que sea. Si un usuario quiere venir aqui y decir que los admins son retrasados mentales, puede hacerlo... pero claro, el admin tambien puede hacer aquello que tiene disponible, como por ejemplo, banearlo. ¿Que no hay igualdad de derechos? Si que la hay, cada uno es libre de hacer aquello que crea conveniente o desee, pero siempre aguantando las consecuencias (ya sea un ban, o la mala fama que te crees). La igualdad es una utopia estupida, no caigamos en topicos de mala muerte, por favor.
Bueno, y nada mas. Suerte zan en tus foros, y que te vaya bonito

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 04 December 2004 - 03:19 PM
Lo que no entiendo, ni nunca entendere. Si no valemos la pena, que cojones haces posteando aqui? Eres masoquista o que? te gusta recibir?(y los amigos a los que he pasado algun que otro link en su dia) no valeis la pena.
Putas resentidas, gallitos con plumas, tontos con bolsa de chuches incluida...joder, por mas vueltas que le doy, yo en un sitio que 1) NO ME QUIEREN; 2) NO QUIERO ESTAR, pues no estoy, ni entro ni me molesto en postear. Licheo y me piro, no doy por el culo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 December 2004 - 03:38 PM
Entraremos en unas lindas conclusiones como q yo puse el post EN ESTE foro, pero se me borro, pregunte pq se me habia borrado y comprendi q no PODIA postearlo, asi q como usuaria de otros foros q soy puse el post en otro sitio... En todo caso, la culpa no seria mia sino de aquel q me borro el post aqui... No se como se queja de eso si me borro el post aqui, soy libre de ponerlo donde quiera y lo de la pataleta de: Yo te he borrado el post aqui y tu lo pones en otro foro donde no lo borran y encima es un exito, me parece un pelin tonta.
Aps, q sepais q me he hecho esta cuenta solo para poder expresar mi opinion y defenderme por mi misma... Q mi novio hara lo q le de la gana pero y el me defiende o defiende lo q cree como quiere (pq a mi no me va ni me viene y ambos tenemos estilos distintos como se puede ver) pero creo q tengo derecho a la replica, mas cuando es facil manipular a la gente.
Lo correcto es q si tienes aun el post basura ese de los gays y lesbianas en los shonen y seinen (q como se ve es un post para divertirse y nada mas y de paso discutir si hay muchos o no en el manga y como ha evolucionado a lo largo de los años xd) y lo puedes pegar con la hora y dia, lo agradeceria.... Aclararia muchas cosas. Aclaro q el post fue BORRADO a los pocos minutos.
Sobre, me ha dicho fulanito o me ha dicho menganito y luego te muestras unos post, eso ronda la psicopatia... Pq quizas yo tenga una "fama" pero ir a hablar con nosequien para mostrarle nosecuantos... Es de psicopatas y enfermos mentales puesto q yo tb considero q tal y mas cual es esto y lo otro, pero ni voy a perseguirle por ningun foro, ni voy diciendo sandeces de el, ni mucho menos voy sacando sus trapos sucios o le voy creando mala sangre a los demas.
Hay una diferencia evidentemente... Solo queria decir eso. Q me parece primero ridiculo q se me acuse de algo q no he hecho y si lo he hecho ha sido pq aqui se me BORRO el post por lo q no podia ponerlo otra vez (q tan tonta no soy) y lo puse en otro foro como una persona normal... Aps, q eso esta mal? Pues q quereis q os diga... Ahora en Baka hay un post del amor y patatin, en mangaes lo ha habido, en infotaku, en terra y en casi todo foro habido por haber, por esa regla de tres nos podiamos cansar de borrar topics.
Aps, comento q los otros dos q se borraron eran: Uno sobre el embarazo y las reacciones del personal (por tonto... atentos q lo puse en Baka, eh?), y otro el de los "increibles" q era para reirse un poquito de los esterotipos q hay en el mundo, tb en baka...Si, objetividad por un tubo.... Como hay post tan "inteligentes" en Baka como el de (soy mongolo) pues nada, los mios son gilipollas... Eso demuestra mucho del intelecto de alguna gente.
Besos y demas... Y al q no me crea q lea lo q he puesto aqui y mis contestaciones y vera, pues mira, vera lo q quiera ver, q como todo en esta vida es subjetivo, pero mejor no acusar a alguien de algo q no ha hecho...
Si, lo q te molesta es el usuario en si (no ya ni lo q postea) pues mira, se lo dices y punto, pero no se monta este... Tinglao?

Este tema ha sido editado por Nooa2: 04 December 2004 - 03:43 PM
Escrito 04 December 2004 - 03:57 PM
Escrito 04 December 2004 - 06:50 PM
Y esto para Ackman: el foro existe como medio de expresion libre, exactamente, tu mismo lo has dicho, cada uno puede hacer lo que desee, eso incluye a moderadores, admins, o lo que sea. Si un usuario quiere venir aqui y decir que los admins son retrasados mentales, puede hacerlo... pero claro, el admin tambien puede hacer aquello que tiene disponible, como por ejemplo, banearlo.
Hola Kazka, espera que miro lo que he dicho..
uno monta un foro principalmente para que la peña hable y se exprese y opine sobre la tematica del foro, y se suelen crear secciones a parte para poder hablar con la comunidad de ese foro sobre otras cuestiones no relacionadas con la temática principal (Off-Topic, Baka-land)
y que lo montes (lo moderes, pagues el server, etc..) no te da motivos para restregarle a los demas que tu eres algo asi como el PUTO AMO y toda esa sarta de sandeces que se comentan por aqui, más propias de niñatos de la era postBBSs que no tienen muy claro la razon de ser de estas herramientas de comunicación.
bien, eso es lo que he dicho, y no estoy de acuerdo sobre "esa libertad" que permita a un usuario meterse con otro usuario (sea moderador, admin o leecher).
no se, veo que hay mucho gallito que solo sabe concluir con la manida frase "si no te gusta te largas", y lo peor es que algunos les haran caso y se largaran.
a mi por ejemplo puede que no me guste la conducta de algunos, pero eso no hara que deje de consultar el foro, puesto que esta web es mucho más que todos ellos, es un lugar de referencia para los que nos guste el anime/manga y diversas cosas relacionadas. Gracias principalmente a los que la han parido, pagando y administrando el server, moderando y colaborando en el dia a dia. Lo que (insisto) no da carta blanca (moralmente) para hacer lo que les plazca en pos del resto de la comunidad.
y los baneos dejarlos para los trolls que buscan bulla en primera instancia y nada más, y no para manias personales.
Saludos
hay que joderse, que para un topic que me meto por interes propio va y se lia una tangana..... .

Escrito 04 December 2004 - 07:37 PM
http://foro.downex.com/* yo tambien administro varios foros (el que mas, tiene 15mil usuarios, aunque no escriban tanto como aqui)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 December 2004 - 10:35 PM
Solo voy a contestar a esto, ya que al resto no le he seguido la pista y no se de que va...Aps, comento q los otros dos q se borraron eran: Uno sobre el embarazo y las reacciones del personal (por tonto... atentos q lo puse en Baka, eh?), y otro el de los "increibles" q era para reirse un poquito de los esterotipos q hay en el mundo, tb en baka...Si, objetividad por un tubo.... Como hay post tan "inteligentes" en Baka como el de (soy mongolo) pues nada, los mios son gilipollas... Eso demuestra mucho del intelecto de alguna gente.
Yo el otro dia puse un post sobre un flash baka pero baka baka, y a los 5 minutos estaba cerrado, pregunté por que y se me dijo que solo lo entendería un 6 % de la gente que viese el post.
No estaba de acuerdo y me pareció una tontería cerrarlo, pero vamos, le dije "fale" y no volví a nombrar el tema.
No entiendo por qué te pones en ese plan, al fin y al cabo, los post que se cierran o no son a gusto de los admins, y no sirve de nada quejarse y/o poner el grito en el cielo por una suuesta libertad de expresión o como lo quieras llamar.
Puede que tengas más o menos razón en este o el otro tema, pero pillar la vena reivindicativa chunga no va a servir de nada.
Espero haberme explicado y que se me entienda.
P.D. de qué foros es administrador zandadorum (o como se excriba)?
pensé que se refería al de la web que tiene en la firma, pero no pasa de 160 personas el foro ... (ojo, esto no es para reirme de nadie, es simple curiosidad

Este tema ha sido editado por otama: 04 December 2004 - 10:37 PM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 04 December 2004 - 11:32 PM
Hombre, no se yo, pero eso de decidir la inteligencia del resto...Yo el otro dia puse un post sobre un flash baka pero baka baka, y a los 5 minutos estaba cerrado, pregunté por que y se me dijo que solo lo entendería un 6 % de la gente que viese el post.

Solo voy a contestar a esto, ya que al resto no le he seguido la pista y no se de que va...
Pues mira, muy simple por
Y es debido al calentamiento de cabeza que les han dado terceras personas que en otros foros, les jodia Nooa(por temas personales encima, no por posts). Porque aqui no ha posteado tanto(en cerca de un año).si, claro que es el usuario nooa, me molestas tu. Y al resto del team tambien, creo que por activa y pasiva ya se te ha dicho en bastantes posts
En fin, a mi personalmente todo este tema me toca la moral por el hecho de que aunque el foro sea de alguien, se "persiga" o tomen esas medidas para echar a la gente, y sin haberse saltado ninguna norma ni nada.
En fin, en fin

Por cierto, aun a riesgo de mi baneo pongo esto a continuacion que escribe Nooa, por ahorraros el tener que banear una tercera cuenta.
------------------ by Nooa---------------------------
Bueno, pues como con el nick Nooa y con el nick Nooa2 no puedo contestar y no me merece la pena hacerme un Nooa3 (eso para otra gente con mas tiempo xd) simplemente dire: Q si me han prohibido la replica pq "no les caigo bien", pues eso, solo decir q bonita razon... Muy verdadera, justa, realmente con las normas y demas... Aps, y sobre todo teniendo en cuenta q es por lo q te han dicho fulanito de tal... Interesante, interesante.
Aps, y yo sigo esperando la comparativa del borrado y del de mangaes

ara ver fechas, horitas y demas cositas... Es q es muy chungo acusar a alguien de algo cuando simplemente todo viene pq "no te cae bien". Con lo sencillo q es decir, pero no tan facil admitirlo.
Ahora a parte de esto... Es increible, pero increible.... Lo famosa q soy? Como diria cierta cancion q ha ganado eurovision junior (independientemente de su calidad): Antes muerta q sencilla!!
Es q parece q se aplica bastante a mi, no? Joer, con la gente... Es q me hace gracia...
Ahhh, mis adorados psicopatas, muack! Q seria yo de ellos y sin la "fama" q me dan?
Lo curioso es q yo paso de ellos tres pueblos..
Este tema ha sido editado por Shin Devian: 04 December 2004 - 11:38 PM

Escrito 04 December 2004 - 11:37 PM
Escrito 05 December 2004 - 12:49 AM
Este tema ha sido editado por VaDeR: 05 December 2004 - 12:50 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos