Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Hospitales De España De Los Mejores

• Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 12:47 AM

Diox, no "escuchaba" yo la rianxeira desde las fiestas de rianxo del año pasao

Pedazo de tablon a base de orujo diox X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 12:49 AM

Uhmmm, sere un poco corto pero... me parece que no lo pillo... <_<

el q no pillas? la rianxeira? o lo del atun calvo?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#45 OTE

OTE

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:07 AM

Nunca una rianxeira me sonó tan bien como en este post, gracias por alegrarme el día.

PD: Apoyo la idea del blog personal! Sí señor!

#46 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:34 AM

yo lo que opino es que cualquier medico debe ser capaz de evitar intimar con los enfermos, debe hacer su trabajo de la forma mas eficiente posible, aunque sea tirando piernas encima de los ayudantes

si se involucraran emocionalmente tendrian un problema bastante gordo, deben ser capaces de no ver al enfermo como persona, si no como enfermo, como les pasa a los abogados, de estos casos conozco el caso de una tia que abandono porque le toco defender a un violador, tenia demasiada conciencia y no vio que lo que tenia delante solo fue un cliente mas

la vida es dura y jodida, nos pone en situaciones en las que debemos tomar decisiones que afectan o afectaran a la vida y desarrollo de una persona directa o indirectamente a otras distintas, todo eso forma parte de algo tan sencillo como la conciencia y los sentimientos

en mi caso, la primera vez que suspendi a un alumno lo pase fatal, realmente mal y eso que era el tipico listo revientaclases que tanto toca los huevos(levante mucho la mano con ese grupo)
hoy me he cargado a 6 sin pestañear, yo les pido unos minimos y si no llegan o no quieren llegar no me planteo nada, actuo sin remordimientos, yo fabrico mecanicos de produccion y no pienso dejar salir a la calle a nadie con un titulo que no se ha ganado, bien por asistencia(si no asiste no se como va a realizar las practicas propuestas XD), bien por pocas ganas de estudiar (algunos se siguen creyendo que en la fp no hay que estudiar XD) o bien porque no adquieren las detrezas necesarias para desarrollar una profesion con las garantias de seguridad y calidad del trabajo requerido por el propio puesto de trabajo

en definitiva, que cuando se adquiern responsabilidades hay que ser lo bastante frio y distante como para no mezclarse con el trabajo mas de lo necesario, de lo contrario llega un momento en el que el trabajo te lo traes a casa y te jodes la vida tu mismo mientras los otros pasan de ti hasta el culo, sin importarles o porque no se dan cuenta de como te ves tu afectado

he dicho :silbar2:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#47 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:45 AM

Bueno, a mí personalmente me cae bien Nooa, pero es verdad que se pone bastante pesada a veces (caso de Hanayori Dango, los hilos sobre sexo de la otra época y, bueno, temas que en un lugar como Frozen -o cualquier otro foro de manganime- como que no vienen al caso). Es la misma fama que la acompaña como usuaria de otros foros, donde tiene su propio club de "fans", si bien es cierto que algunos de esos fans son directamente gilipollas (me viene a la cabeza cierto facha levantino).

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:52 AM

No, Dead, que importa que se haga ese crossposting(cosa que por otro lado no hace y si no que te de mas "pruebas" el que se quejo de su actitud).

Dime o que salga gente que no quieran más topics suyos, que eso es otra, el foro y lo que dictes en el es una cosa, pero la opinion de la gente es otra(lastimeramente, a veces manipulada por el seguidismo o borregismo)

Y porque sea su novio, noooo no es actitud heroica-defensora, es que cualquiera con dos dedos de luces y algo de decencia entenderia que lo que se esta haciendo es una injusticia(o mas finamente una putada solo por rencillas, envidia etc...)

De todas formas me imagino ya quienes seran esa gente, pero bueno, se ve que su actitud es tirar la piedra y esconder la mano delante del que tiene el mando. En fiin..

A mi si me importa que haga crossposting, en las ultimas 48 horas al menos un topic que se le ha borrado (de dos, un maravilloso 50% ) esta posteado exactamente igual en mangaes. Para mi eso es putear a la comunidad como siempre lo ha sido crosspostear en usenet.

Todos sabemos que los posts de nooa no aportan nada, pero lo triste es que ni siquiera queremos que los posteee y ella ya lo sabe (sino es tonta del culo y no sabe pillar una indirecta). Me da por el culo que seas su novio, su hermano, el que le depila el culo o quien le prepara las ensaladas los jueves al mediodia. La gente de la que hablas solo me ha comentado: "mira mangaes" y en 2 minutos y una busqueda me he dado cuenta de lo gilipollas que puede ser nooa como usuario de un foro.

PD: por cierto lista, algunos tenemos un padre que es medico con 4 especialidades y un madre que es enfermera y hemos vivido los 14 primeros años de nuestra vida en una clinica privada con servicio de urgencias en el que hemos visto cosas probablemente mas chungas que tu unos 10 años antes (si, aunque no te lo creas, que realmente me la trae floja, mi viejo me enseñaba a suturar heridas con 8 años. Que si, ahora mismo me da igual porque tampoco quiero ser medico pero las horas que he pasado con ellos no me las quita nadie, ni tu, ni el listo de tu novio)

#49 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:52 AM

OMG ROFLMAO. Una cosa ke me llama la atención es decir k un usuario tiene el "deber" de postear xDDD
Ke yo sepa registrarte en un foro no implica ke tengas la obligación de postear :P

Por otra parte no conozco a Nooa, pero no parece una mala persona. Lo unico ke tiene una forma un tanto peculiar de pensar kizás xP

#50 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:01 AM

Ei , para los que andais en hospitales, en serio , habeis visto a alguien enfermo por el cubero ultimamente por urgencias ? Lo han retirado del supermercado y no sabemos porque.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:10 AM

Por cierto, al que payaso quiere puebras del crossposting le puedo enseñar el post que esta aqui en el foro Basura (donde se mueven la mierda) y exactamente el mismo post en mangaes. Algo sobre lesbianas y gays creo que era.

#52 ackman

ackman

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:25 AM

aunque veo que el topic ya ha degenerado (crosspostings, malos rollos y rianxeiras a parte), no puedo resistirme a retomar el tema inicial puesto que me ha dado la impresión de que se ponian al mismo nivel de responsablidad profesionales de la medicina, enfermeras/os, mecanicos y pizzeros

bien, en mi caso personal algun médico? enfermera? (no lo se, mi madre tenia 19 años y con el palo que le dieron "su niño tiene polio", nunca lo supo, probablemente la enfermera que supuestamente me vacuno) Pues "gracias" a alguien que no hizo bien su trabajo (el proceso de vacunación correctamente) me toca pringar esta vida con un par de muletas. Ese "alguien" seguramente siguio "trabajando" (y quizas sigue) tan campante. ¿sabra que un error suyo ha marcado la vida de otra persona?

lo que vengo a decir con este rollo (para mi no claro) es que si yo la cago en mi trabajo, pues algunas webs no se veran, por ejemplo, o un programa fallara, etc... y puedo ser despreocupado, o tener un mal dia y hacerlo todo deprisa y mal y cagarla y que me boten del trabajo.

pero un médico o una enfermera, no se lo puede permitir. Claro que es ser muy exigente, pero esa debe ser la mentalidad con la que deben enfocar su profesión, ya que trabajan con la salud de la gente, y los ejemplos que se citan al principio de este post muestran todo lo contrario.

y si, errar es de humanos, pero yo tampoco pido la cabeza de nadie, solo que a mi madre la hubieran tratado con respeto explicandole que paso, sin taparse unos a otros como diciendo "yo no se nada, ni he visto nada". En este tipo de profesiones más que nunca deberia ser iniciativa propia el ponerle huevos y asumir responsabilidades.

ah! Hola a todos/as

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:36 AM

aunque veo que el topic ya ha degenerado (crosspostings, malos rollos y rianxeiras a parte), no puedo resistirme a retomar el tema inicial puesto que me ha dado la impresión de que se ponian al mismo nivel de responsablidad profesionales de la medicina, enfermeras/os, mecanicos y pizzeros

bien, en mi caso personal algun médico? enfermera? (no lo se, mi madre tenia 19 años y con el palo que le dieron "su niño tiene polio", nunca lo supo, probablemente la enfermera que supuestamente me vacuno) Pues "gracias" a alguien que no hizo bien su trabajo (el proceso de vacunación correctamente) me toca pringar esta vida con un par de muletas. Ese "alguien" seguramente siguio "trabajando" (y quizas sigue) tan campante. ¿sabra que un error suyo ha marcado la vida de otra persona?

lo que vengo a decir con este rollo (para mi no claro) es que si yo la cago en mi trabajo, pues algunas webs no se veran, por ejemplo, o un programa fallara, etc... y puedo ser despreocupado, o tener un mal dia y hacerlo todo deprisa y mal y cagarla y que me boten del trabajo.

pero un médico o una enfermera, no se lo puede permitir. Claro que es ser muy exigente, pero esa debe ser la mentalidad con la que deben enfocar su profesión, ya que trabajan con la salud de la gente, y los ejemplos que se citan al principio de este post muestran todo lo contrario.

y si, errar es de humanos, pero yo tampoco pido la cabeza de nadie, solo que a mi madre la hubieran tratado con respeto explicandole que paso, sin taparse unos a otros como diciendo "yo no se nada, ni he visto nada". En este tipo de profesiones más que nunca deberia ser iniciativa propia el ponerle huevos y asumir responsabilidades.

ah! Hola a todos/as

y quizas ese alguien hizo bien su curro y aun asi saliste chungo y buscas echarle la culpa a esa persona. Y no se que has visto tu pero yo aqui he oido de bastantes cosas (oir a la hora de comer porque lo comenta mi padre) de medicos a los que les hacen responsables de movidas. Lo que tiene huevos es que tengan la culpa de todo. Ejemplo: estas jodido del corazon, hay que operarte, te podemos operar ahora o dentro de 3 años, lo hacemos ahora porque lo recomienda el medico, MUERES.

La culpa es del medico? eres un retrasado si lo piensas, si de verdad crees que lo hizo por joderte eres tonto, igual que si piensas que te puso mal la vacuna a proposito. Que creeis, que les mola matar gente? que les hace gracia que se les muera una niña de 5 años llevandola al hospital en su coche porque ha habido un accidente y la ambulancia no llega? o que se les muera un tio de la fabrica (petronor, medico de empresa, es como una puta ciudad) en un charco electrocutado mientras le intentas reanimar 20 minutos?

La gente es bastante gilipollas a la hora de valorar el trabajo de los medicos, hacen todo lo que pueden, a veces no es suficiente, muchas veces no pueden hacer todo lo que hace flata (porque es imposible revivir a alguien y tal) y a veces cometen errores. Quitando a putos asesinos hijos de puta nunca lo hacen a proposito (en plangente que mata a 30 pacientes y tal, psicopatas vamos) Joder, que si, se te muere alguien pero has intentado hacer todo lo posible o al menos has hecho tu curro lo mejor que has podido, que has liado? pues igual has metido la pata y si pero te aseguro que esa persona sin que intervinieras hubiera muerto igual

#54 ackman

ackman

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:04 AM

y quizas ese alguien hizo bien su curro y aun asi saliste chungo y buscas echarle la culpa a esa persona. Y no se que has visto tu pero yo aqui he oido de bastantes cosas (oir a la hora de comer porque lo comenta mi padre)  de medicos a los que les hacen responsables de movidas. Lo que tiene huevos es que tengan la culpa de todo. Ejemplo: estas jodido del corazon, hay que operarte, te podemos operar ahora o dentro de 3 años, lo hacemos ahora porque lo recomienda el medico, MUERES.

La culpa es del medico? eres un retrasado si lo piensas, si de verdad crees que lo hizo por joderte eres tonto, igual que si piensas que te puso mal la vacuna a proposito. Que creeis, que les mola matar gente? que les hace gracia que se les muera una niña de 5 años llevandola al hospital en su coche porque ha habido un accidente y la ambulancia no llega? o que se les muera un tio de la fabrica (petronor, medico de empresa, es como una puta ciudad) en un charco electrocutado mientras le  intentas reanimar 20 minutos?

La gente es bastante gilipollas a la hora de valorar el trabajo de los medicos, hacen todo lo que pueden, a veces no es suficiente, muchas veces no pueden hacer todo lo que hace flata (porque es imposible revivir a alguien y tal) y a veces cometen errores. Quitando a putos asesinos hijos de puta nunca lo hacen a proposito (en plangente que mata a 30 pacientes y tal, psicopatas vamos)  Joder, que si, se te muere alguien pero has intentado hacer todo lo posible o al menos has hecho tu curro lo mejor que has podido, que has liado? pues igual has metido la pata y si pero te aseguro que esa persona sin que intervinieras hubiera muerto igual

he dicho que tengan la culpa de todo?? NO (y eres un retrasado si lo piensas)
he dicho que lo hiciera por joderme???? (aunque el planteamiento me parece realmente absurdo contestare) NO (y eres tonto si lo piensas)
en fin.. no sigo por ahi , solo lo pongo para que te plantees tus respuestas.

yo no busco ningun culpable, exista o no, mi problema se ira conmigo a la tumba.

pero lo que si se, es que nadie le quiso explicar lo que paso a mi madre y creo que eso era algo importante. Y ella se tuvo que quedar con esa sensación de que se tapaban unos a otros, cuando intentaba saber porque paso.

el problema no son los que lo dan todo y aun asi no pueden evitar lo que tenga que pasar, ya que estos son los primeros en asumir responsabilidades (incluso sin tenenerla personalmente).

el problema son los que se pueden tomar su trabajo sin la profesionalidad que cabe esperar de ellos, sobre todo en el campo de la medicina.

edito: para definir más mi planteamiento terminare diciendo que hay "mierda" entre la policia, "mierda" entre los programadores, en los medicos, en los mecanicos, etc... pero la "mierda" que hay en la policia o entre los profesionales de la medicina, a priori, huele y jode mucho mas que en la de las otras profesiones, por ejemplo.

Este tema ha sido editado por ackman: 04 December 2004 - 04:15 AM

#55 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 09:46 AM

yo he estado en varios hospitales, en varios paises (ingresado o visitando a alguien) y no puedo hablar de ningun tipo de negligencia aparte de las largas esperas, por supuesto.

pero tampoco veo bien que gente que tiene a medicos de familia, vengan aquia decir que todos los medicos son unos santos, porque no creo que sea asi.

en la prensa o noticias, nos enteramos, muy de tanto en tanto, de alguna negligencia mas o menos gorda. ya sea en la policia, de un mecanico de un boing, de un medico, etc. y yo creo que solo porque en la prensa apenas publican negligencias, no significa que no las haya.

en todas partes hay errores, ya se dijo que errar es de humanos. pero en algunos sectores, no se deberian permitir el lujo de cometer errores, cuando dependen otras vidas de que hagas bien tu trabajo.

y en la medicina es muy facil cometer errores. he estado muchos años trabajando en turismo y he visto algunos turistas (de los que me hice amigo por ayudarles) tener un accidente, que le escayolen la pierna y nada mas llegar a alemania que se la quitaran y volvieran a escayolar de lo mal que estaba hecho. a mi mismo me escaloyaron un brazo estando de vacaciones y nadamas volver a casa y visitar mi medico me dijo que me la cambiaran cagando leches porque estaba mal escayolado. (estaba de vacaciones en valencia y vivia en blanes/girona)

y si la mitad de cosas que dijo nooa son ciertas, te puedes cagar patas abajo. o sea: se equivocan y le meten la sangre que no es a un paciente y la palma... y nadie ha sido el culpable. acabas de matar a una persona por tu negligencia pero no pasa nada. no se si esa historia es cierta, pero me parece bastante fuerte.

que teneis familia medicos y son muy competentes? no lo dudo! conozco bastante personal medico y nunca tuve alguna pega. pero eso no significa que no haya "mucha mierda" como se ha dicho por aqui... y lo digo igual para los medicos, como para politicos, policias, bomberos, informaticos, pizzeros o cualquier otro sector.

acerca del crossposting: si se hace un crossposting dentro del mismo foro, eso esta feo, pero quien sois vosotros para decirle lo que puede y no puede postear en otros foros? no conozco a nooa y ya veo que no teneis una buena opinion de ella precisamente, pero si ella quiere la opinion de DOS comunidades (FL y mangaes) quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo? que el post sea una basura y por eso se haya borrado? perfecto! de acuerdo! pero no solo por el hecho de que sea un crosspost.

#56 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 11:31 AM

Por cierto, al que payaso quiere puebras del crossposting le puedo enseñar el post que esta aqui en el foro Basura (donde se mueven la mierda) y exactamente el mismo post en mangaes. Algo sobre lesbianas y gays creo que era.

¿tan seguro estas? Pues venga, buscalo y ponlo :guu2:

A mi si me importa que haga crossposting, en las ultimas 48 horas al menos un topic que se le ha borrado (de dos, un maravilloso 50% ) esta posteado exactamente igual en mangaes. Para mi eso es putear a la comunidad como siempre lo ha sido crosspostear en usenet.

and

acerca del crossposting: si se hace un crossposting dentro del mismo foro, eso esta feo, pero quien sois vosotros para decirle lo que puede y no puede postear en otros foros? no conozco a nooa y ya veo que no teneis una buena opinion de ella precisamente, pero si ella quiere la opinion de DOS comunidades (FL y mangaes) quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo? que el post sea una basura y por eso se haya borrado? perfecto! de acuerdo! pero no solo por el hecho de que sea un crosspost.

A mi me parece que no todo el mundo que escribe aqui se pasa por mangaes, el que se pase y lo vea aqui tambien ¿que? Y si no estan registrados y postean ¿entonces que? :silbar2: Si es que...

quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo?

Como se da a entender, los putos amos del foro XD Segun esto...

PD: si, claro que tengo derecho en mi casa a hacer lo que me salga de la polla

Tsk, tsk, eso me suena a ciertas ideas politicas bastante desafortunadas historicamente hablando, pero bueno, otra cosa es moderar algo ese lenguaje tan soez, sisi, ya se que no soy nadie para decir como "expresarse" pero vamos, faltar al respeto sin argumentar basandose solo en el tipico: tiooo tu eres gilipoyassss, o cosas asi... muy infantil me parece a mi :eins:

Volviendo al tema, si ya de por si no se destinan suficientes gastos a la sanidad(ejemplo del SAS), o formacion en enfermeros y medicos, me pregunto que pasara con la eutanasia cuando se implante plenamente.

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 04 December 2004 - 11:35 AM

Imagen enviada

#57 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 11:57 AM

mirad, yo he oido ya a muchos médicos diciendo algo parecido a esto:

"He tratado a muchos pacientes, he salvado vidas, pero aún así he perdido a algunos pacientes. Éstos últimos son los que se te quedan grabados en la memoria y por muchos que intentes esforzarte en salvar a más y más personas, seguirás recordando aquellos a los que perdiste"

La mayoría de médicos lo son porque quieren salvar a gente y aunque muchos llameis fábricas de curación a los hospitales os sorprenderia la cantidad de psicología y formas de tratar con toda la humanidad del mundo a los pacientes que tenemos que estudiar. Cada vez que se le dá mayor importancia al ámbito psicológico, para que no sean eso, precisamente "fábricas".
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 12:29 PM

http://mangaes.net/v...9007&highlight=

#59 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 12:34 PM

A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira.
A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira,
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Descalciña pola area
parece unha Rianxeira.

-[coros]-

Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te vaias Rianxeira,
que te vas a marear.

A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo,
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo

Coño Makai, me estas emocionando :cry:

Blood, pienso lo mismo que Crisol, ya lo sabes :malo:

Edito:joer, no me habia fijado en que habia otra pagina :u:

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 December 2004 - 12:42 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:33 PM

Pero vamos a ver.¿ Y quien cojones eres tu para decir que si se puede hacer crosspoting en este foro ? Si se dice que no se puede pues nose puede , que mania con quejarse de todo . En el momento que esto sea una democracia parlamentaria y todo el mundo se haga cargo del hosting, de la labor y el tiempo que lleva adminisitrar las cosas entonces podreis decir idiotezes y filosofear sobre las normas del foro. Nadie obliga a postear aqui, al que no le guste ya sabe .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 04 December 2004 - 01:34 PM

#61 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:43 PM

PD: si, claro que tengo derecho en mi casa a hacer lo que me salga de la polla

Tsk, tsk, eso me suena a ciertas ideas politicas bastante desafortunadas historicamente hablando, pero bueno, otra cosa es moderar algo ese lenguaje tan soez, sisi, ya se que no soy nadie para decir como "expresarse" pero vamos, faltar al respeto sin argumentar basandose solo en el tipico: tiooo tu eres gilipoyassss, o cosas asi... muy infantil me parece a mi :eins:

Pero que tonterias dices, si tu pagas el server haces lo que te salga de la polla.

Vamos a ver, yo me compro un coche y digo que no se fuma, no se fuma y punto, que no venga ningun retrasao a kerer fumar en mi coche.
O el caso contrario, yo fumo y por lo tanto en el coche se fuma, que no me diga nadie que apage el cigarro, por que se va a salir del coche por idiota en medio de la autopista o en la primera gasolinera.
Si pago mi coche, yo dentro del coche soy la puta ley.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#62 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:00 PM

Pero vamos a ver.¿ Y quien cojones eres tu para decir que si se puede hacer crosspoting en este foro ? Si se dice que no se puede pues nose puede , que mania con quejarse de todo . En el momento que esto sea una democracia parlamentaria y todo el mundo se haga cargo del hosting, de la labor y el tiempo que lleva adminisitrar las cosas entonces podreis decir idiotezes y filosofear sobre las normas del foro. Nadie obliga a postear aqui, al que no le guste ya sabe .

si cerraran un post por crossposting, tendrian que cerrar el 99,99% de post en baka con links graciosos porque los postean en todos los foros habidos y por haber.

prohibir el crossposting entre foros diferentes es lo mas estupido que he leido en años.

esa es mi opinion. no te gusta mi opinion? me importa una mierda que te guste o no igual que al resto del foro le importa una mierda lo que me pueda gustar a mi o no.

#63 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:03 PM

[quote name='Hideyoshi' date='4 Dec 2004, 01:43 PM']
Tsk, tsk, eso me suena a ciertas ideas politicas bastante desafortunadas historicamente hablando, pero bueno, otra cosa es moderar algo ese lenguaje tan soez, sisi, ya se que no soy nadie para decir como "expresarse" pero vamos, faltar al respeto sin argumentar basandose solo en el tipico: tiooo tu eres gilipoyassss, o cosas asi... muy infantil me parece a mi :eins: [/QUOTE]
Pero que tonterias dices, si tu pagas el server haces lo que te salga de la polla.

Vamos a ver, yo me compro un coche y digo que no se fuma, no se fuma y punto, que no venga ningun retrasao a kerer fumar en mi coche.
O el caso contrario, yo fumo y por lo tanto en el coche se fuma, que no me diga nadie que apage el cigarro, por que se va a salir del coche por idiota en medio de la autopista o en la primera gasolinera.
Si pago mi coche, yo dentro del coche soy la puta ley. [/quote]
este tema te lo podria ir discutiendo hasta el infinito y mas alla, pero no es el post adecuado. solo comentar que en referente de lo del coche mas o menos estas en lo cierto, pero esto no es un coche y blablablba (pa que seguir si nadie me lee)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos