Pedazo de tablon a base de orujo diox

Escrito 04 December 2004 - 12:47 AM
Escrito 04 December 2004 - 12:49 AM
el q no pillas? la rianxeira? o lo del atun calvo?Uhmmm, sere un poco corto pero... me parece que no lo pillo...
Escrito 04 December 2004 - 02:07 AM
Escrito 04 December 2004 - 02:34 AM
Escrito 04 December 2004 - 02:45 AM
Escrito 04 December 2004 - 02:52 AM
A mi si me importa que haga crossposting, en las ultimas 48 horas al menos un topic que se le ha borrado (de dos, un maravilloso 50% ) esta posteado exactamente igual en mangaes. Para mi eso es putear a la comunidad como siempre lo ha sido crosspostear en usenet.No, Dead, que importa que se haga ese crossposting(cosa que por otro lado no hace y si no que te de mas "pruebas" el que se quejo de su actitud).
Dime o que salga gente que no quieran más topics suyos, que eso es otra, el foro y lo que dictes en el es una cosa, pero la opinion de la gente es otra(lastimeramente, a veces manipulada por el seguidismo o borregismo)
Y porque sea su novio, noooo no es actitud heroica-defensora, es que cualquiera con dos dedos de luces y algo de decencia entenderia que lo que se esta haciendo es una injusticia(o mas finamente una putada solo por rencillas, envidia etc...)
De todas formas me imagino ya quienes seran esa gente, pero bueno, se ve que su actitud es tirar la piedra y esconder la mano delante del que tiene el mando. En fiin..
Escrito 04 December 2004 - 02:52 AM
Escrito 04 December 2004 - 03:01 AM
Escrito 04 December 2004 - 03:10 AM
Escrito 04 December 2004 - 03:25 AM
Escrito 04 December 2004 - 03:36 AM
y quizas ese alguien hizo bien su curro y aun asi saliste chungo y buscas echarle la culpa a esa persona. Y no se que has visto tu pero yo aqui he oido de bastantes cosas (oir a la hora de comer porque lo comenta mi padre) de medicos a los que les hacen responsables de movidas. Lo que tiene huevos es que tengan la culpa de todo. Ejemplo: estas jodido del corazon, hay que operarte, te podemos operar ahora o dentro de 3 años, lo hacemos ahora porque lo recomienda el medico, MUERES.aunque veo que el topic ya ha degenerado (crosspostings, malos rollos y rianxeiras a parte), no puedo resistirme a retomar el tema inicial puesto que me ha dado la impresión de que se ponian al mismo nivel de responsablidad profesionales de la medicina, enfermeras/os, mecanicos y pizzeros
bien, en mi caso personal algun médico? enfermera? (no lo se, mi madre tenia 19 años y con el palo que le dieron "su niño tiene polio", nunca lo supo, probablemente la enfermera que supuestamente me vacuno) Pues "gracias" a alguien que no hizo bien su trabajo (el proceso de vacunación correctamente) me toca pringar esta vida con un par de muletas. Ese "alguien" seguramente siguio "trabajando" (y quizas sigue) tan campante. ¿sabra que un error suyo ha marcado la vida de otra persona?
lo que vengo a decir con este rollo (para mi no claro) es que si yo la cago en mi trabajo, pues algunas webs no se veran, por ejemplo, o un programa fallara, etc... y puedo ser despreocupado, o tener un mal dia y hacerlo todo deprisa y mal y cagarla y que me boten del trabajo.
pero un médico o una enfermera, no se lo puede permitir. Claro que es ser muy exigente, pero esa debe ser la mentalidad con la que deben enfocar su profesión, ya que trabajan con la salud de la gente, y los ejemplos que se citan al principio de este post muestran todo lo contrario.
y si, errar es de humanos, pero yo tampoco pido la cabeza de nadie, solo que a mi madre la hubieran tratado con respeto explicandole que paso, sin taparse unos a otros como diciendo "yo no se nada, ni he visto nada". En este tipo de profesiones más que nunca deberia ser iniciativa propia el ponerle huevos y asumir responsabilidades.
ah! Hola a todos/as
Escrito 04 December 2004 - 04:04 AM
he dicho que tengan la culpa de todo?? NO (y eres un retrasado si lo piensas)y quizas ese alguien hizo bien su curro y aun asi saliste chungo y buscas echarle la culpa a esa persona. Y no se que has visto tu pero yo aqui he oido de bastantes cosas (oir a la hora de comer porque lo comenta mi padre) de medicos a los que les hacen responsables de movidas. Lo que tiene huevos es que tengan la culpa de todo. Ejemplo: estas jodido del corazon, hay que operarte, te podemos operar ahora o dentro de 3 años, lo hacemos ahora porque lo recomienda el medico, MUERES.
La culpa es del medico? eres un retrasado si lo piensas, si de verdad crees que lo hizo por joderte eres tonto, igual que si piensas que te puso mal la vacuna a proposito. Que creeis, que les mola matar gente? que les hace gracia que se les muera una niña de 5 años llevandola al hospital en su coche porque ha habido un accidente y la ambulancia no llega? o que se les muera un tio de la fabrica (petronor, medico de empresa, es como una puta ciudad) en un charco electrocutado mientras le intentas reanimar 20 minutos?
La gente es bastante gilipollas a la hora de valorar el trabajo de los medicos, hacen todo lo que pueden, a veces no es suficiente, muchas veces no pueden hacer todo lo que hace flata (porque es imposible revivir a alguien y tal) y a veces cometen errores. Quitando a putos asesinos hijos de puta nunca lo hacen a proposito (en plangente que mata a 30 pacientes y tal, psicopatas vamos) Joder, que si, se te muere alguien pero has intentado hacer todo lo posible o al menos has hecho tu curro lo mejor que has podido, que has liado? pues igual has metido la pata y si pero te aseguro que esa persona sin que intervinieras hubiera muerto igual
Este tema ha sido editado por ackman: 04 December 2004 - 04:15 AM
Escrito 04 December 2004 - 09:46 AM
Escrito 04 December 2004 - 11:31 AM
¿tan seguro estas? Pues venga, buscalo y ponloPor cierto, al que payaso quiere puebras del crossposting le puedo enseñar el post que esta aqui en el foro Basura (donde se mueven la mierda) y exactamente el mismo post en mangaes. Algo sobre lesbianas y gays creo que era.
andA mi si me importa que haga crossposting, en las ultimas 48 horas al menos un topic que se le ha borrado (de dos, un maravilloso 50% ) esta posteado exactamente igual en mangaes. Para mi eso es putear a la comunidad como siempre lo ha sido crosspostear en usenet.
acerca del crossposting: si se hace un crossposting dentro del mismo foro, eso esta feo, pero quien sois vosotros para decirle lo que puede y no puede postear en otros foros? no conozco a nooa y ya veo que no teneis una buena opinion de ella precisamente, pero si ella quiere la opinion de DOS comunidades (FL y mangaes) quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo? que el post sea una basura y por eso se haya borrado? perfecto! de acuerdo! pero no solo por el hecho de que sea un crosspost.
Como se da a entender, los putos amos del foro XD Segun esto...quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo?
PD: si, claro que tengo derecho en mi casa a hacer lo que me salga de la polla
Este tema ha sido editado por Shin Devian: 04 December 2004 - 11:35 AM
Escrito 04 December 2004 - 11:57 AM
Escrito 04 December 2004 - 12:34 PM
Coño Makai, me estas emocionandoA Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira.
A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira,
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te vaias Rianxeira,
que te vas a marear.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo,
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo
Este tema ha sido editado por thexsam: 04 December 2004 - 12:42 PM
Escrito 04 December 2004 - 01:33 PM
Pero vamos a ver.¿ Y quien cojones eres tu para decir que si se puede hacer crosspoting en este foro ? Si se dice que no se puede pues nose puede , que mania con quejarse de todo . En el momento que esto sea una democracia parlamentaria y todo el mundo se haga cargo del hosting, de la labor y el tiempo que lleva adminisitrar las cosas entonces podreis decir idiotezes y filosofear sobre las normas del foro. Nadie obliga a postear aqui, al que no le guste ya sabe .acerca del crossposting: si se hace un crossposting dentro del mismo foro, eso esta feo, pero quien sois vosotros para decirle lo que puede y no puede postear en otros foros? no conozco a nooa y ya veo que no teneis una buena opinion de ella precisamente, pero si ella quiere la opinion de DOS comunidades (FL y mangaes) quienes sois vosotros para decirle que no puede postear en dos foros lo mismo? que el post sea una basura y por eso se haya borrado? perfecto! de acuerdo! pero no solo por el hecho de que sea un crosspost.
Este tema ha sido editado por VaDeR: 04 December 2004 - 01:34 PM
Escrito 04 December 2004 - 01:43 PM
Pero que tonterias dices, si tu pagas el server haces lo que te salga de la polla.PD: si, claro que tengo derecho en mi casa a hacer lo que me salga de la polla
Tsk, tsk, eso me suena a ciertas ideas politicas bastante desafortunadas historicamente hablando, pero bueno, otra cosa es moderar algo ese lenguaje tan soez, sisi, ya se que no soy nadie para decir como "expresarse" pero vamos, faltar al respeto sin argumentar basandose solo en el tipico: tiooo tu eres gilipoyassss, o cosas asi... muy infantil me parece a mi![]()
Escrito 04 December 2004 - 02:00 PM
si cerraran un post por crossposting, tendrian que cerrar el 99,99% de post en baka con links graciosos porque los postean en todos los foros habidos y por haber.Pero vamos a ver.¿ Y quien cojones eres tu para decir que si se puede hacer crosspoting en este foro ? Si se dice que no se puede pues nose puede , que mania con quejarse de todo . En el momento que esto sea una democracia parlamentaria y todo el mundo se haga cargo del hosting, de la labor y el tiempo que lleva adminisitrar las cosas entonces podreis decir idiotezes y filosofear sobre las normas del foro. Nadie obliga a postear aqui, al que no le guste ya sabe .
Escrito 04 December 2004 - 02:03 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos