Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Hospitales De España De Los Mejores

• Please log in to reply
108 replies to this topic

#106 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:43 PM

[quote name='Poison Ivy' date='7 Dec 2004, 05:18 PM'] Vale, pero tambien tienes que reconocer que es dificil comprender ciertas decisiones sin exponer ninguna razón. Con la linea de keb de: "estos son temas blog" y la explicación de que últimamente surgen muchos temas así pues hubiera aclarado mucho. (el comentario de dead de, "hazte un blog" no suena a explicación, sino a largate y deja de molestar)[/QUOTE]
Quien dice que no se exponen razones o se discuten los temas hasta la saciedad? Tanto el team como mods globales, admins y minimods se habla y se discute sobre todos y cada uno de los casos en los que puede haber una amonestacion por medio. Lo que no se hace es convertir eso en un 'tribunal popular' en el cual cada usuario hace y deshace. Que parece mas 'injusto' o menos 'democratico'? quizas, pero lo que seria un caos es si cada vez que se tiene que tomar una decision de moderacion, consultarlo con varios miles de usuarios. Por otra parte eso no se hace en ningun sitio (bueno, en Disneylandia, Utopi-land o algun sitio asi).

Sobre el resto es lo de siempre, cada uno tiene sus formas y maneras de decir las cosas, Dead es dead, keb es keb, etc. [/quote]
no, si yo no digo que lo hagais publicamente, eso sería armar un pifostio del copón, no estoy criticando eso, de hecho no he criticado el funcionamiento y creo que ya he dicho alguna vez que me parece bastante adecuado, solo he dado mi opinion sobre una decisión particular que he creido poco acertada. Lo que pasa es que a mi tambien me gusta el metodo de la voz y no-voto, es decir, soy de la opinion de dejar hablar y no hacer ni puto caso si me parece que dicen gilipolleces, y por supuesto que esas opiniones no sean vinculantes para tomar cualquier tipo de decisión.

azur, jefe, :ohh: disculpa mi osadia de salir del rincon worker para decir estupideces, ohh disculpame, te prometo sacarle brillo al Palo del Dolor y sacarlo a pasear para que no se aburra. Si no me despiden por perder el tiempo posteando me pasaré un ratito por el rincon del worker. Y si osaka se ha cansado de tanto escribir me fustigaré 200 veces para expiar mi culpa :malo:

p.d. hoy keb está muy dialogador, ¿habrá pasado algo con el Palo del Dolor?

p.p.d. y las formas de dead, no pasa nada, es muy divertido leerlas cuando se las dice a otro, es como un animalillo salvaje (voy a pillar por este comentario :u: ) creo que últimamente se está automoderando y todo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#107 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:48 PM

Curra puta.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#108 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 05:50 PM

p.p.d. y las formas de dead, no pasa nada, es muy divertido leerlas cuando se las dice a otro, es como un animalillo salvaje (voy a pillar por este comentario :u: ) creo que últimamente se está automoderando y todo.

Créeme si te digo que los mods se moderan y autolimitan muchas más veces que cualquier otro user como tú o yo. Eso tampoco se suele ver
Imagen enviada

#109 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 09:19 PM

en vista de lo leído en los primeros topics ( ya no quise saber más >_<) sólo diré esto:
/me alza los ojos al cielo y da gracias a Dios por no tener que acudir demasiado a menudo a los hospitales gracias a su salud de hierro :ohh:

toquemos madera no vayan a ser cojoneras las meigas <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos