Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Hospitales De España De Los Mejores


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:10 PM

Segun muchisimos informes el personal sanitario de los hospitales españoles es uno de los mas cualificados del mundo y sus instalaciones de las mejores, creo q quedamos los segundos en el ranking y esto me hace pensar q ojala no me ponga mala en otro pais pq...Voy a tirar de la manta! Y si eres medico o enfermera y tb quieres tirar de la manta, este es tu post!

Todo lo q dire es ABSOLUTA VERDAD por raro q parezca y algunas cosas seran bastante escandalizantes pero en fin...

- A una compañera de enfermeria cuando estabamos estudiando en el quirofano le tiraron una pierna q tenian q cortar a un paciente, la pierna estaba recien cortada. Sin comentarios.

- Un medico residente se tomo varias copitas con sus colegas pq no sabia lo q tenia un paciente y despues de experimentar mucho con el creia q habia dado con lo q tenia... Frases como: Tio eres un AS! Es q soy el mejor! Vamos a celebrarlo... Si, el paciente importa una mierda.

- Una mujer q se esta muriendo en observacion (si estas mal te suben luego a alguna cama) y tenia habitacion desde hace un dia pero es q no les habia dado la gana de arreglarla para q la mujer subiera y mientras la mujer ahi, medio muriendose... Bonito, eh? La cantidad de veces q llamamos a planta fue pasmosa.

- Venia confundido un el codico de la sangre de un paciente y la enfermera no lo vio bien, le puso la sangre y el paciente murio de shock

- No habian cosido bien a un paciente y por la noche este empezo a entrar en shock (morirse) gracias a una enfermera y a su rapida actuacion, esa mujer esta ahora viva... Luego volvio a tener otra hemorragia interna y tuvimos q ir rapido a socorrerla... No pregunteis por el medico q este andaba durmiendo en su salita. Manda huevos!

- Un hombre con un infarto nos llega a urgencias, lo metemos y tiene claros sintomas, le explicamos q debe quedarse pero insiste e insiste q no... Al final se larga, nos miramos con cara de: No podemos hacer nada para q se quede y un medico muy "simpatico" comenta: total lo veremos dentro de dos horas en una ambulancia

- Oye q hacemos con el de la 15, ni idea... Ese no se deberia haber muerto ya¿ Ufff, lo q no me esperaba es q el de la 12 se muriese antes. El de la 15 esta resistiendo mucho.

- Oye tu eres de paracticas? Si claro... Mira q es q mi sobrino es pequeño y a ver si me puedes traer una gomita de esas q utilizais para sacar sangre... Flipaba andaba y se lo comento a mis compañeras y a las enfermeras... Anda q! Para su sobrino, eh?. Ese, es q no esta ni con la metadona... Pronto no se q pediran, xd.

- Un hombre y una mujer con la metadona estaban en ginecologia, ella era embarazo de riesgo, muy simpaticos los dos, bastante majos y buena gente... Salgo y otro paciente me dice: Q pena de niño! Q asco de padres, son escoria. Le miro con cara de: Q me dice usted? y me vuelve a decir: Esos de ahi... Drogatas de mierda, no se merecen tener ese hijo. Me voy a la sala de enfermeras flipando de la humanidad de la gente.

- Oye no me lo creo? El paciente de la 16 te habla y todo? Y yo: Claro... Pero si no habla con nadie? Esta muy avergonzado por lo q tiene (estaba muy mal). Bueno, yo solo lo he tratado normal... Joer, pues q sepas q solo habla con Maria, eh? Y tu eres nueva... Ademas, tanto el como la mujer son muy raros (lo eran pero pq estaban triste coño!). Pues conmigo se lleva bien.

- El hijo de una de las pacientes me llama por el pasillo y me dice: Ana, no? Y yo: Si claro... Tu eres el hijo de tal (me sabia su nombre pq habiamos hecho migas). El: Gracias por ayudar a mi madre.... Por cierto, como va esto de enfermeria, bien?... Entablamos una conversacion y se ve q queria ligar conmigo, hacemos migas y siempre me esperaba en la puerta de la habitacion para cuando yo pasaba. A los dos dias, su madre.... Oye Ana, sabes.... Mi hijo tiene una NOVIA (esto lo dijo en alto) q ha sido muy buena conmigo. Yo la miro rara y me quedo callada. Q culpa tengo yo de q su hijo quiera ligar conmigo?¿?¿? Manda huevos!

- Mi abuela se estaba muriendo tb en observacion y querian trasladarla a un hospital q van la gente terminal a morirse... Pusieron la ambulancia cuando era absolutamente absurdo puesto q mi abuela estaba ya casi clinicamente muerta, pero menos mal q hubo una luz en el pasillo y uno de los medicos dijo: Como la traslademos se nos muere en la ambulancia, subirla a una habitacion y dejarla q descanse alli hasta el final... No todo es malo, evidentemente.

Besos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:14 PM

y?

Quiero decir, eso que tu dices no solo ocurre en hospitales...ocurre en escuelas, buffetes de abogados, mundillo de la prensa, basureros, supermercados y practicamente en cualquier puesto de trabajo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 December 2004 - 01:16 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:17 PM

Te parece normal q te tiren una pierna recien cortada cuando el paciente aun esta con la antestesia???

Joer, si nosotros somos los mejores no me quiero imaginar los peores... Mejor no te pongas malo en Italia, Francia y ya ni te cuento en EEUU.

Bueno... Supongo q habra gente q todo esto le parezca normal, a mi desde luego no.

Pero si esto le parece normal a la gente luego q no se queje (q se queja)... Al proximo q se queje le dire eso: Y? :makai:

Edito: Ya te entiendo...

Pero vaya, no creo q te tiren una pierna cuando trabajas para la administracion (q esa es otra, pq algunos funcionarios, xd). Pero en fin, si hay negligencias con funcionarios puede ser mas o menos grave pero un hospital... Hablamos de personas y es penoso ver estas cosas, yo por lo menos asi lo veo. No dudo q se de en todo ambito pero en un hospital, tratando con gente, q tiene familia y q se trate con semejante desfachatez... Pues a mi me parece bastante como decirlo finamente....

Asqueroso, repulsivo, aberrante, estupido, ironico, gilipollas.... Me parece peor q esto pase q luego se metan los "politicos" con la dichosa tele de los cojones... Son personas coño!

"lo veremos en una ambulancia"<---- Es decir, practicamente muerto
"Tio, lo consegui soy un As, vamos a tomarnos algo!<--- Aps, q el paciente existe, eh?
" Q no, q no nos da la gana de "arreglar la habitacion" poner sabanas ni nada, q la haga la de mañana"<---- Y la tia se nos mueres sin los cuidados necesarios...

" Y el medico??? Yo q se, creo q se ha ido a tomar un cafe por ahi... Joer, no me digas! Q se nos muere la de la 13!"<---- Anda pero ha habido un caso de urgencia (pues si gilipollas pues si)

Este tema ha sido editado por Nooa: 03 December 2004 - 01:23 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:18 PM

una pregunta, es tu primer trabajo?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:24 PM

Fuera de cosas más serias. Son anecdotas interesantes.

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:26 PM

Si, pero no pasan de eso, meras anecdotas.


El que trabaje en un Mc Donalds o Telepizza te contara lo que hacen con la carne o las masas. El que lo haga en Correos te dira lo que ocurre a veces con 'algunos' paquetes y envios q nunca llegan a su destino. Y asi sucesivamente.

Una vez leido lo de noaa:

Pues yo soy tu y en vez de estar ligando con el hijo de la paciente, pierdo el culo en buscar pruebas para demostrar lo que ocurre alli y denunciarlo.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 December 2004 - 01:28 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:27 PM

ains, ya ni se respeta el juramento hipocrático :guu1:

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:27 PM

Sasto, cada curro tiene sus anecdotas, sus perrerías y su guasa.

Pues anda que si largara yo del hipercor... X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:28 PM

No, dos años de practicas y ahora trabajando... No, llevo ya un tiempecito pero eso no me impide pensar q se mete mucho la pata y en muchas cosas.

Te vuelvo a decir, q un hospital no es un taller mecanico por ejemplo y si... Se q en todo pasa, pq mi madre ha sido maestra, y mi padre taxista y realmente conozco muchos gremios y hay cosas de vergüenza q escandalizarian a cualquier por años q llevara trabajando...

Pero si no nos escandalizamos ni decimos nada, esto pasa por normal y la verdad, q pase por normal la reparacion mal o peor de un coche vale... Pero la vida de la gente me parece un pelin fuerte.

No se si me explico.... Q gente asi los hay a patadas y en todos lados pq he tenido la "desgracia" de vivirlo, y la desfachatez con la q hablan de la gente y mas de una vez he contestado a mas de uno, aunq me mirasen raro pero cuando hablamos de personas es otro tema...

Antes de esto estuve trabajando en la cruz roja de voluntaria, tb voluntaria en cosas de ciencias ambientales y temas de burogracia q me hace mucha gracia (nunca mejor dicho) y se como "funciona el mundo" por desgracia... Pero aunq tenga 40 años el dia q yo veia normal q a un paciente le corten una pierna y se la tiren a otro como si fuera un paquete... Te juro q me hago budista y me voy a una montaña a contar estrellas! Pq vaya...

PD: Admito q soy de las q se meterian en un sindicato para intentar ayudar en algo pero como tb se como funcionan (experiencia q tiene una) casi prefiero q no... Mierda mundo!

Edito: Yo no ligaba... El me ligaba... Es mas me quede a cuadros cuando me dijo eso su madre (yo tenia novio por entonces, solo era amable... El chico era insistente q le vamos a hacer)

Pues si... Q crees q no lo hago? El problema es q impera el SILENCIO (supongo q eso pasara tb en otros puestos pero es q lo nuestro es peor en el sentido de q trabajamos para el gobierno... No nos pueden despedir pq si :P pero nada... Alli todos callados como moscas!). Es decir, lo q tenia q hacer es llamar a uno de esos programas de la camara oculta y meterlos en un hospital... Q en vez de tanta prostituta de lujo y sectas, eso si q es denunciable.... JOER!. Tanta mierda y tan pocas formas de decir nada...Concretamente si intentas decir algo, te aislan del trabajo, te tienes q ir, y eres un paria para cualquier hospital y personal... Cuando lo unico q denuncias son cosas q pasan... Pero como no tienes pruebas? A ver como pruebas tu, q la tia no queria hacerle la cama a la otra para q tuviera mejor atencion o q el otro le tiro una pierna a la otra??? Con camara oculta sino... No se puede denunciar asi pq si... Ademas se tapan unos a otros.

En el caso de la mujer q murio por ponerle sangre de otro grupo sanguineo el mismo medico dijo shock cardiaco pero no dijo el motivo y por tanto no se podia "culpar" a nadie... La familia como siempre no se entera de nada de esto, bastante tiene encima con haber perdido a un familiar. Y casos asi pasan a tituplen... Para q un caso de negligencia clara llegue a los tribunales ha tenido q pasar por miles de raseros e incluso romper la "ley del silencio" y eso es muy dificil.

Este tema ha sido editado por Nooa: 03 December 2004 - 01:35 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#10 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:29 PM

Yo estoy ahora mismo de prácticas en un hospital de Valencia y desde luego no he visto nada que pueda criticar (weno, sí, que hay mucha gente y largas colas pero eso es culpa de la organización de la seguridad social). Aunque tampoco llevo mucho tiempo, la verdad.

El médico que me enseña es atento, educado con los pacientes además de llevar más de 30 años de profesión. La gente cuando acude a él le tiene bastante estima.
Pero vamos, eso es como todo, según la especialidad y puesto que te toque hay muchas diferencias entre hospitales. E incluso entre las distintas áreas de un hospital.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:43 PM

Como dicen por ahi, en todas partes cuecen habas... Y aunque algunas cosas pueden ser mas serias (dejadez, sobre todo) que otras, algunas me parecen tonterias...

Lo que hagan con mi pierna despues de cortarmela o que el medico se las de de ser el puto amo a mi personalmente me da igual mientras me hayan hecho bien la amputacion o salga como tengo que salir del quirofano... Y el comentario de "ya volvera en la ambulancia" es simplemente el tipico comentario que haria cualquiera despues de haber visto pasar lo mismo 20 veces...

#12 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:44 PM

Es q son dos años de practicas y en bastantes sitios... Concretamente en maternidad/obstetricia, urgencias, UCI, cirugia y ademas, no se como ira lo de los medicos pero claro, nosotras eramos muchas y cada una estaba en una area del hospital, por lo q copabamos TODO el hospital y podiamos saber q pasaba en TODO el hospital...

No dudo q haya gente buena la hay, pq tb lo he vivido... Pero para la proxima mira mejor y ya veras cosas asi.

Tb es cierto q una enfermera trabaja mas con el paciente y el medico, los q estan aprendiendo estan eso aprendiendo y en fin, van a los sintomas y no pasan como nosotras pues todo el horario con los pacientes y medicos...

Lo de la escayola q he dicho en otro lado es VERDAD tb... Casi se nos muere un paciente pq un medico le puso mal una escayola en el brazo despues de una operacion y le cortaba la circulacion, el brazo se le puso morado, morado, y a la mujer le subio la fiebre, empezo a tener convulsiones y tuvimos q arreglarnosla solas... Cortar la escayola de bulla, ponerle otra, meterle lo q habia q meterle y para cuando llego el medico la cosa estaba medio arreglada.

Algunas veces se pasa verdadero miedo... Vaya esto no es URGENCIAS pq algunos casos, en fin... Pero si, cuando ves q alguien entra en shock y yo he visto como tres, realmente no sabes como reaccionar, pq mientras q llega el medico eres tu la q tiene q pillar el mando y intentar "levantar" el paciente. No me extraña q enfermeria (y tb medicina) sea una de las profesiones con mas bajas por depresion.

Aps, y nunca habeis estado con una mujer de unos 75 años llorandote pq le habian quitado un pecho y maldiciendo al medico q como lo cogia lo mataba pq le habian dicho q no le iban a quitar el pecho y se lo habian quitado pq tenia cancer... Y deciendo q ya no era mujer, q la habian mutilado, q la habian engañado, y miles de blasfemias y tu ahi... Señora q le tengo q poner el calmante y ella llorando y gritando como si la mataran por el sufrimiento psicologico... Es durillo, menos mal q yo ya sabia donde me metia. Pero esa ha sido la peor situacion q he vivido, la de la mujer y su pecho, pq lo de los shocks pues mira hay q pensar rapido y actuar, pero cuando es algo q no sabes ya ni q decirle... Es muy duro. Y te agarra y te pide q llames al medico, y llora agarrada a ti y tu sin saber q hacer... Esa vez, si q lo pase mal.

O cuando te preguntan la familia: como esta mi madre? Y ves q esta con mascarilla y q cualquiera objetivamente ve q se esta muriendo y te ves en la obligacion de decirle algo y al final optas por... En fin, no esta muy bien, ahora vendra el medico y les informara pero realmente no esta bien...

Sin embargo, es bonito despues de todo aunq parezca q no... Ves cosas lindas, como esos papas q aunq estaban en el programa de metadona estaban muy enamorados y muy ilusionados con su bebe. Eso es bonito, aunq venga la gilipollas de turno a decirte q son unas malisimas personas por estar en la droga. En fin...


EDITO:

"ya volvera en la ambulancia" es simplemente el tipico comentario que haria cualquiera despues de haber visto pasar lo mismo 20 veces...


No lo dijo con "ese tono" precisamente... El medico ese era un cabrito, te lo digo yo.

Este tema ha sido editado por Nooa: 03 December 2004 - 01:46 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#13 negrita

negrita

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:46 PM

Bueno, creo que de todo lo que has puesto en tu post nada tiene que ver con que la sanidad o los hospitales aquí en España sean mejores o peores (creo que está bien demostrado ya que la sanidad española es una de las mejores, y si no pregúntaselo a los estadounidenses), simplemente tiene que ver con distintas personas, igual que hay gente tan pasota o que le importan las cosas un pimiento en otros trabajos, sean los que sean.
Por otra parte, joder! en qué hospital estás tú??? yo llevo ya con este 5 años de prácticas en hospitales y te puedo asegurar que nunca he visto nada parecido a lo que tu dices (y he visto muchas cosas que no me han gustado, pero ninguna como las que tú dices :o

#14 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:47 PM

Poi yo he estado currando en telepizza y si, a veces pasan cosas algo desagreadables xD

recuerdo una vez que llevaba en la moto una botella de gasolina y se me derramó parte sobre la pizza....

Se la entregé al cliente y nunca se quejó... seguro que se la mandó asi y todo xD

Este tema ha sido editado por otama: 03 December 2004 - 01:48 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#15 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:55 PM

recuerdo una vez que llevaba en la moto una botella de gasolina y se me derramó parte sobre la pizza....

Se la entregé al cliente y nunca se quejó... seguro que se la mandó asi y todo xD

Cliente: Vaya ke aceitosa les ha salido hoy xD

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:59 PM

Y después de comersela, el cliente se pondría como una moto ¿no? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:21 PM

Hombre, yo creo que depende lo aprensivo que seas... En el aspecto de "reparaciones del humano" se esta jugando con vidas de la gente, pero es lo mismo, exactamente lo mismo que en un taller de reparacion del automovil, si el mecanico es un dejado subnormal y negligente, el usuario del coche se puede matar por quedarse sin frenos...

Ejemplos como esos hay miles: En el Hospital, porque se juega directamente con la vida de la gente, pero imaginate los mecanicos de un avion, un fallo mal arreglado y ese 747 con 570 personas se puede estrellar... o un fallo de programacion que hace que dos trenes en hora punta se revienten uno contra otro... o el guardabarreras de nomacuerdo que estacion, que dio luz verde y se revento contra otro tren de mercancias muriendo un cristo gente... o el famoso descarrilamento de Uharte-Arakil en navarra, el maquinista paso de una señar de 20 y un disco rojo y entro a 140 por hora en un cambio de vias... estoy poniendo ejemplos de trenes porque es lo que me viene al coco, pero un fallo de uno que mate a cientos de personas hay a patadas, o por ejemplo, por ahorrarse unas pesetillas, el Yakolev-42... El ser humano es asi, un irresponsable que solo busca su propio beneficio, importandole tres cojones los que esten a su alrededor... asi que Nooa, no se que de te extrañas, somos unos hijosdeputa todos...

Este tema ha sido editado por kujaku: 03 December 2004 - 02:25 PM


#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:41 PM

Ejemplos como esos hay miles: En el Hospital, porque se juega directamente con la vida de la gente, pero imaginate los mecanicos de un avion, un fallo mal arreglado y ese 747 con 570 personas se puede estrellar... o un fallo de programacion que hace que dos trenes en hora punta se revienten uno contra otro... o el guardabarreras de nomacuerdo que estacion, que dio luz verde y se revento contra otro tren de mercancias muriendo un cristo gente... o el famoso descarrilamento de Uharte-Arakil en navarra, el maquinista paso de una señar de 20 y un disco rojo y entro a 140 por hora en un cambio de vias... estoy poniendo ejemplos de trenes porque es lo que me viene al coco, pero un fallo de uno que mate a cientos de personas hay a patadas, o por ejemplo, por ahorrarse unas pesetillas, el Yakolev-42... El ser humano es asi, un irresponsable que solo busca su propio beneficio, importandole tres cojones los que esten a su alrededor... asi que Nooa, no se que de te extrañas, somos unos hijosdeputa todos...

imaginate que el encargado de la informatica no tiene el servidor de correo propio bien funcionando para una empresa, y que a causa de eso los ingenieron no reciben un mail a ultima hora que les estaban mandado desde su isp pq el tecnico que estaba atendiendo estaba posteando en un foro de anime

vamos, podria hasta estrellarse un eurofigther.

pd. yo se pq dice poi lo de "el primer trabajo" yo aqui tb podria contar mil cosas en solo 2 meses que llevo currando.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:43 PM

No se q decirte, la madre de un amigo mio lleva 40 añitos o asi currando en un hospital publico, y una de las primeras cosas q me dijo cuando la conoí es q me sacara un seguro privado si no queria morir en el primer accidente / enfermedad serio q tubiera ... me dejó anonadado ...
Claro esta q en la privada tamb he visto cosas q nunca creeriais ... yo creo q lo q ocurre esq esos tipos se blindan emocionalmente ... del tipo todo me la suda ... ese paciente es un numero y un % de posibilidades de sobrevivir ... asi cuando se muere les afecta mucho menos ...
No soy medico ni enfermero y no tengo q ver nada con la medicina pero creo q ya he puesto algun post de mis vivencias personales con los hospitales asiq pa q repetirme ...
Creo q los hospitales deshumanizan a la gente ...
al fin al cabo es curacion industrial
Imagen enviada

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 03:03 PM

imaginate que el encargado de la informatica no tiene el servidor de correo propio bien funcionando para una empresa, y que a causa de eso los ingenieron no reciben un mail a ultima hora que les estaban mandado desde su isp pq el tecnico que estaba atendiendo estaba posteando en un foro de anime

vamos, podria hasta estrellarse un eurofigther.


Je! con Exchange como servidor y el Iñigo que conocemos como administrador... vete a saber... :silbar2:

Este tema ha sido editado por kujaku: 03 December 2004 - 03:03 PM


#21 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 03:08 PM

Yo estoy ahora mismo de prácticas en un hospital de Valencia y desde luego no he visto nada que pueda criticar (weno, sí, que hay mucha gente y largas colas pero eso es culpa de la organización de la seguridad social). Aunque tampoco llevo mucho tiempo, la verdad.

¿Cuál? Yo soy forofo de La Fé

por desgracia estoy muy muy curtido en hospitales, y aseguro k éste es el mejor xD, Hospital General sucks x 1000 (lo siento si estas allí)
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos