@Xdye
que yo sepa (y alguien mas lo ha arg7umentado aqui) no se ha de demostrar que NO exista una cosa, sino que SI exista.
@Bad_CRC
falta de argumentos = insultar a la gente. vigila a quien llamas lamer, porque tu, insultando, tampoco quedas mucho mejor. y para colmo eres admin/mod, que lo hace todo peor aun yaque se supone que un admin/mod debe dar ejemplo
@Shora
buen argumento. hablemos de ello.
a mi lo que has dicho me suena a clases de religion (tu religion es mejor que la mia) por lo que tienes razon: realmente no se puede demostrar una creencia. pero entonces tampoco podemos argumentar nada de lo que intentamos decir en este post, porque todo kiske (me incluyo en esto) ha intentado demostrar que el esta en lo cierto y los demas estan equivocados. si quitamos todos los mensajes de ese tipo, este post se queda en media pagina
@poison:
De subliminal nada, que ya llevas un tiempo en el foro y mi post lo entiende hasta mi primo carlitos de 5 años.
se acepta pulpo. pero prefiero cuando dead me manda al peo directamente y no indirectamente xDDD
Tus creencias u opiniones no joden, como ya te he dicho antes (lee mas arriba) no joden siempre que las expreses, no las impongas/exijas o como lo quieras llamar.
no he pretendido imponer nada. he intentado expresar mi opinion y creencia y eso si: demostrar que la creencia en el destino que tiene mucha gente, esta equivocada. no impongo nada, que crean lo que quieran, alla ellos. para mi, los que creen en el destino, son personas "debiles" (<- no se me ocurre palabra mejor y que no quede tan fea) que estaran "atados" a sus creencias de tal manera, que no podran progresar por su cuenta "libremente".
Alguien ha hablado aqui de banearte? pq sacas las cosas de su contexto? Paranoia? Oligofrenia?
tengo un... como lo llamais... joer, ara no makuerdo: una marca de esas de admin de "vigilad a ese tipo" y viendo los PM k me llegan de tanto en tanto por parte de "vosotros" no me extrañaria un ban cualkier dia de estos porke la mayoria de veces posteo en posts polemicos y la mayoria de veces llevando la contraria (<- podriamos abrir un nuevo post para discutir eso, k material hay un rato xDDDD)
asike si hablo de ban, no es por paranoia, sino porke generalmente, tras aviso aviso aviso y otro aviso, suele venir eso. admeas, segun bad, soy un lamer y los lamers acabamos baneados. pero vamos, k tampoko se acabaria el mundo.
Edited by zandadoum, 27 November 2004 - 05:12 PM.