Jump to content

Photo
- - - - -

¿Crees En El Destino O Crees Que Eres Tú

• This topic is locked This topic is locked
226 replies to this topic

Poll: ¿Crees en el destino o crees que eres tú quien decide tu vida? (93 member(s) have cast votes)

Vote

#169 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 27 November 2004 - 05:55 PM

Oye , pero que cojones de licenciada ni que mierdas . ¿ Te crees que la gente al hablar antes de nada menciona sus estudios o algo ? Yo la verdad que cada dia flipo mas contigo . En el stand fecal ese tb pusiste que tenias una novia licenciada ?

#170 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 27 November 2004 - 05:56 PM

¿Y quién ha dicho que se gire entorno a un centro? Las orbitas son elípiticas, lo que implica que el centro no esté siempre a la misma distancia.

Me parece penoso que fardes de "licenciaturas". Con eso no sólo te estás poniendo en ridículo a ti, sino también a tu novia.
Imagen enviada

#171 mangaflan

mangaflan

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 27 November 2004 - 05:58 PM

yo es que soy un poco corto y no me entero de las cosas,

zandadonum, tu puedes demuestrame que tu novia NO consiguio licenciarse a base de rodilleras? vamos, limpiado sables :jeje:

#172 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 27 November 2004 - 05:59 PM

en fin yo paso de xigir que nadie me demuestre nada, pq ni me va ni me viene. Pero os dejo un detalle, la definicion completa de destino, no solo la que ha puesto el conflictivo Zandadoum:

destino.
(De destinar1).
1. m. hado (ǁ fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).
2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.
4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.
5. m. empleo (ǁ ocupación).
6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.
7. m. Meta, punto de llegada.

Edited by CH., 27 November 2004 - 06:01 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#173 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 27 November 2004 - 06:01 PM

Pero que tiene que ver un ente supremo? he hablado de ellos? yo no creo en ningun dios, si una cosa esta destinada a que se comporte de una manera es porque hay unas leyes fisicas, si dos trenes van a una determinada velocidad que no varia en una linea recta estan destinados a que en un determinado tiempo y espacio colisionen. vamos que es su destino colisionar a no ser que como tu dices haya otras circunstancias que hagan cambiar eso, pero que si se saben tambien se puede predecir su destino.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#174 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:09 PM

será "opure" que significa sin embargo en italiano, "eppur" no se que significará XDDD

hmmm

mi habitación es cuadrada y las sillas no se mueven, por lo que no tiene centro, no?

ahora demuestrame que eso NO es asi.

@windfish
bien dicho. las elipses no tienen centro, tienen dos focos. definicion de elipse: es el lugar geometrico definido por los puntos donde la suma de las distancias a los focos es igual a una constante definida a partir de los ejes que definen UN CENTRO

licenciada V... V que? mil ya?

no vais a poder con ella...

ni te has molestado de buscar en el google, verdad?

es "eppur". es una frase que le dijo galileo al papa.

y si tu habitacion no tuviera paredes, no tendrias centro. estamos hablando de lugar geometrico. un lugar geometrico se define por una situacion de puntos. no tiene nada que ver con movimiento, que es de lo que hablabamos (galileo demuestra que la tierra GIRA alrededor del sol)

@Xdye
las teorias empiricas son ciertas mientras no se demuestre lo contrario. pero se demuestran empiricamente.
los atomos: el señor dalton teorizo con que la materia se formaba de atomos indivisibles. al ir a demostrar esa teoria, thomson encontro los electrones que el supuso (teoricamente) estaticos. el señor rutherford al ir empiricamente a demostrar que los electrones del atomo se distribuian uniformemente alrededor del nucleo del atomo, que encontro? pues que los electrones se movian

ninguno de estos señores, habia ido a demostrar que la anterior teoria fuer FALSA, sino que lo desubrieron sobre la marcha.

porque una teoria se desarolla siempre a partir de otra.

@VaDeR
aki todos vais de listos, indicando que como yo no tengo los estudios k la mayoria de vosotros (no en este post, pero ya me lo he encontrado con algunos de los que han posteado aqui en otros posts), pues me he ido a buscar a una aliada (mi novia) de vuestras capacidades intelectuales para explicar que lo que estoy diciendo es correcto, pero con palabras y pruebas que vosotros aceptareis mejor que no viniendo de un inculto como yo.

#175 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:12 PM

Pero que tiene que ver un ente supremo? he hablado de ellos? yo no creo en ningun dios, si una cosa esta destinada a que se comporte de una manera es porque hay unas leyes fisicas, si dos trenes van a una determinada velocidad que no varia en una linea recta estan destinados a que en un determinado tiempo y espacio colisionen. vamos que es su destino colisionar a no ser que como tu dices haya otras circunstancias que hagan cambiar eso, pero que si se saben tambien se puede predecir su destino.

estas diciendo que si dos trenes van en la misma via, estan destinados a chocar.

definicion de destino: fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos

no hay ningun ente supremo que va a hacer que los trenes choquen. no hay ningun destino que lo indique, sino que son las circunstancias.

por quinta vez: que tiene que ver el tocino con la velociedad y el destino (vease definicion de arriba) con una circunstancia (que un subnormal haya puesto la aguja de la via del tren mal)

edit: (esto lo habia puesto en mi post anterior, pero no aparecio.)

@windfish
bien dicho. las elipses no tienen centro, tienen dos focos. definicion de elipse: es el lugar geometrico definido por los puntos donde la suma de las distancias a los focos es igual a una constante definida a partir de los ejes que definen UN CENTRO

licenciada V... V que? mil ya?

no vais a poder con ella...

PD: volviendo al eppure segun nuestro "dizionario della lingua italiana":
eppùre : (coll eppur) : cong avvers indica opposizione: l'ho consigliato, eppur. ha fatto a modo suo.

Edited by zandadoum, 27 November 2004 - 06:15 PM.

#176 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 27 November 2004 - 06:13 PM

as teorias empiricas son ciertas mientras no se demuestre lo contrario. pero se demuestran empiricamente.
los atomos: el señor dalton teorizo con que la materia se formaba de atomos indivisibles. al ir a demostrar esa teoria, thomson encontro los electrones que el supuso (teoricamente) estaticos. el señor rutherford al ir empiricamente a demostrar que los electrones del atomo se distribuian uniformemente alrededor del nucleo del atomo, que encontro? pues que los electrones se movian

ninguno de estos señores, habia ido a demostrar que la anterior teoria fuer FALSA, sino que lo desubrieron sobre la marcha.

porque una teoria se desarolla siempre a partir de otra.

Exacto por eso me gustaria cual es tu teoria para decir que el destino no existe.
Imagen enviada

#177 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 27 November 2004 - 06:13 PM

Lo que pasa... es que estais todos en la puta parra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tened esto en mente: VaDeR y Kazka os dominaran a todos, es vuestro destino, y si no creeis en el destino, es que quereis que os dominemos. Adorareis la machunia camiseta de VaDeR y su ROFLCOPTER, que le fue entregada POR EL MISMISIMO DIOS... estais perdidos...

Si quereis pensar, que es el destino, pensadlo... Si quereis pensar que es que quereis adorarnos... pos LEL.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#178 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 November 2004 - 06:18 PM

y si tu habitacion no tuviera paredes, no tendrias centro. estamos hablando de lugar geometrico. un lugar geometrico se define por una situacion de puntos. no tiene nada que ver con movimiento

sino que tienes que demostarr que algo gira alrededor de un centro.

PERDÓN??!?!?!?!??!

en que quedamos?

eppur si muove galileo

esa frase esta en italiano mal escrito, mouve es la tercera persona de moverse, lei si muove, opure tu me ha detto che non è cosí. por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#179 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:19 PM

Exacto por eso me gustaria cual es tu teoria para decir que el destino no existe.

demostracion por reduccion al absurdo (si alguno habeis estudioado matematicas, son esos maravillosos teoremas con una RA delante)

demostracion por reduccion al absurdo: si el destino existe, implicaria que al salir a la calle, no podriamos decidir si vamos a tomar un helado de limon o uno de fresa por ejemplo. (esto seria muy basico)
demostracion por reduccion al absurdo: si el destino existe, resignate. ya esta.

estoooooo, creo que mi novia se esta cansando de dejaros mal... se va al sofa y me quedo sin defensa por ahora xDDDDDDDDDDD

me voy a ver la tele con ellos.

#180 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 November 2004 - 06:20 PM

coño, no decias que era francés? para que buscas en un diccionario de italiano? joder tio, decidete por algo xD

edit

estoooooo, creo que mi novia se esta cansando de dejaros mal... se va al sofa y me quedo sin defensa por ahora xDDDDDDDDDDD

vas de guay por tener novia? XDDDDD

con ellos? será con ella. repito lo de antes DECIDETE.

Edited by Bad_CRC, 27 November 2004 - 06:21 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#181 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:21 PM

Lo que pasa... es que estais todos en la puta parra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tened esto en mente: VaDeR y Kazka os dominaran a todos, es vuestro destino, y si no creeis en el destino, es que quereis que os dominemos. Adorareis la machunia camiseta de VaDeR y su ROFLCOPTER, que le fue entregada POR EL MISMISIMO DIOS... estais perdidos...

Si quereis pensar, que es el destino, pensadlo... Si quereis pensar que es que quereis adorarnos... pos LEL.

utia, era vader el del rolfcopter? y yo metiendome con el con lo k mola el rolfcopter xDDDDDDDD

#182 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 27 November 2004 - 06:21 PM

definicion de destino: fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos

destino.
(De destinar1).
1. m. hado (ǁ fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).
2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.
4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.

5. m. empleo (ǁ ocupación).
6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.
7. m. Meta, punto de llegada.

No tengo nada mas que decir... a no ser que te diga capullo y entonces tomaras como valido la 1 definicion de la RAE no?

capullo.
(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).
1. m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida.

Imagen enviada

#183 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 27 November 2004 - 06:22 PM

"aki todos vais de listos, indicando que como yo no tengo los estudios k la mayoria de vosotros (no en este post, pero ya me lo he encontrado con algunos de los que han posteado aqui en otros posts), pues me he ido a buscar a una aliada (mi novia) de vuestras capacidades intelectuales para explicar que lo que estoy diciendo es correcto, pero con palabras y pruebas que vosotros aceptareis mejor que no viniendo de un inculto como yo."

Pero vamos a ver , en serio te lo digo ya , ¿ que vamos de listos ? Te podria decir que vas de deficiente mental y que podrias postear mejor en www.downex.com , pero voy a ser un pelin educado por esta vez , y te dire que la inteligencia de una persona no es proporcinal a los titulos academicos que posea .

#184 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 27 November 2004 - 06:27 PM

demostracion por reduccion al absurdo (si alguno habeis estudioado matematicas, son esos maravillosos teoremas con una RA delante)

demostracion por reduccion al absurdo: si el destino existe, implicaria que al salir a la calle, no podriamos decidir si vamos a tomar un helado de limon o uno de fresa por ejemplo. (esto seria muy basico)
demostracion por reduccion al absurdo: si el destino existe, resignate. ya esta.

Exactamente, pero tendrias que hacer eso para todos y cada uno de los pasos que fueses a dar, incluso para cada movimiento, por lo tanto, no es valido.

^_^

Cada celula de tu cuerpo, cada movimiento, cada corriente electrica, deberia llevar esa (RA XD) aplicada...

Por cierto... me meo de tus matematicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#185 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:27 PM

sino que tienes que demostarr que algo gira alrededor de un centro.

PERDÓN??!?!?!?!??!

en que quedamos?

esa frase esta en italiano mal escrito, mouve es la tercera persona de moverse, lei si muove, opure tu me ha detto che non è cosí. por ejemplo.

realmente crees que galileo hablaba el mismo italiano que te han enseñado a ti en la escuela?

"opure" no existe, es "oppùre" y significa "o" osea, es una conjuncion.

el mouve fue una errata mia mienras mi novia me dictaba xDDDD

hemos definido centro como punto de un lugar geometrico y te hemos dicho que galileo demostró que la tierra giraba alrededor del sol y que por eso el sol era el centro de su giro. y un giro tiene una trajectoria circular que establece un lugar geometrico. y por si acaso: fue kepler unos siglos despues de galileo quien demostro que las orbitas eran elipticas. asique no nos hemos equivocado ni contradicho en nada.

que tu no lo entiendas, no es nuestro problema.

nos vamos al sofa, sus vaya leve.

#186 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 27 November 2004 - 06:29 PM

pero que mania con retransmitir lo que haceis tu y tu novia . QUE NOS DA POR EL CULO JODER .

#187 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 November 2004 - 06:30 PM

yo he aprendido italiano en la region de la emilia romagna, noreste de italia, no en la escuela.

por favor, quieres decirme pq antes has dicho que hay que demostrar que gira y luego que no? solo eso, osea, saber pq has cambiado de opinion cuando te apetecia.

#188 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 27 November 2004 - 06:33 PM

xdye:

eso no deja de ser una definicion. no demuestra nada realmente. yo puedo definir a ZEUS y no por eso existia antropomorficamente como CREIAN y decian los griegos

bad: no queria decir esto, pero mi novia me ha forzado: que vayas a corregir su italiano a otra parte.

@vader: directamente paso de ti. ya lo hice antes y podre hacerlo ahora. prefiero no contestar a volver a empezar flames estupidos de esos que te encantan.

@kazka: dice ella k "po fale", k ella se mea mas por el hecho de k su novio le haga postear cosas asi en un lugar como este.

#189 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 27 November 2004 - 06:33 PM

*Kazka toca la cancion del molino del Zelda64... chananana, chananana, chanananananana, chan chan chanaaa, chan chan chananaaaaaa xDD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users