Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Crees En El Destino O Crees Que Eres Tú

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

Encuesta: ¿Crees en el destino o crees que eres tú quien decide tu vida? (93 miembros han emitido votos)

Votar

#211 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:29 PM

Tienes razón, el post lo estás revolucionando. Me gustaría vivir una revolución de ese tipo, no puedo esperar más.

#212 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:32 PM

Tienes razón, el post lo estás revolucionando. Me gustaría vivir una revolución de ese tipo, no puedo esperar más.

al iwal te crees k galileo se fue a la calle, grito "la tierra no es el centro del universo" y ya esta, todos le creyeron y en paz.

pues no, tuvo que luchar e ir convenciendo a la gente, le tachaban de hereje, etc. etc. etc.

pero dejo esto, k luego diran que estoy usando el foro de IRC o que me estoy comparando con galileo, que tampoco es el caso.

#213 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:42 PM

al iwal te crees k galileo se fue a la calle, grito "la tierra no es el centro del universo" y ya esta, todos le creyeron y en paz.

pues no, tuvo que luchar e ir convenciendo a la gente, le tachaban de hereje, etc. etc. etc.

No hombre, si creo que hubo uno antes de Galileo que dijo casi lo mismo y no le hicieron ni caso, muy posiblemente me equivoque ya que necesito refrescarme en filosofía que siempre me ha gustado.

pero dejo esto, k luego diran que estoy usando el foro de IRC o que me estoy comparando con galileo, que tampoco es el caso.

Vale, la verdad es que ya estaba de cachondeo :P.

#214 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:44 PM

hombre está Giordano Bruno... pero a ese le quemaron... por HEREJEEE A LA HOGUERAAAAAA xD pobres!

Ahora si dices algo en contra de la norma, sales en el diario de patricia :vaca:

#215 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:10 PM

se empieza por abajo y se va escalando, no? pues mira como estoy "revolucionando" este post... un comienzo es un comienzo :makai:

Mucho tienes que escalar X-D. El primera cima es la de la educaión, venga, da lo mejor de ti mismo.
Imagen enviada

#216 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:12 PM

Bueno, soy la novia de Zandadoum ( lo digo por la IP y tal).

Mi idea: ( que no coincide del todo con la suya pero se acerca).

"Sólo sé que no sé nada" el bueno de sócrates ya lo dijo.

Una cosa que sabemos ( y si no lo sabéis el google os ayudará si os interesa ) es que la historia no es determinística. Los estudios ciéntificos aplicados a la historia de la humanidad siempre han fracasado. La historia se desarrolla con una serie de condicionamientos que dirigen su curso. Pero de ninguna forma es un condicionamiento global. Si soy pobre y "me lo curro" tengo alguna posibilidad de eso que los marxistas llaman la lucha de clases.

El mundo sería muy aburrido si creyéramos que no podemos llegar a ser mejores.

En el caso de las ciencias, se ha desarrollado en todo el siglo XX una nueva tendencia en contra ( o paralelamente ) a la determinística. No sé a quién darle el privilegio de la idea ( que me ayude alguien si lo sabe ), no sé si empezó con heissenberg, con maxwell, o con Einstein, pero el movimiento que deriva en la relatividad especial, en la lógica difusa, en la física cuántica y en la teoría del caos, nos indica que no todo se rige por las mismas leyes, y que sobre todo no os creáis todo lo que veáis. Que la luz es onda y partícula a la vez, y lo más sorprendente aún... puede estar en dos sitios a la vez!?!?!?! ni en los mejores libros de Clark!!!

Son cosas que cuando uno estudia ciencias, tienen que asombrarle. Lo digo porque una tiene su pequeño espiritu científico, y porque ya nos gustaría que todo estuviera determinado. No sería entonces todo más fácil? para qué preocuparse de con quién sales o con quién vas al cine si ya el destino te lo tiene marcado?
Si alguien quiere una buena novela sobre estos temas, le recomiendo cualquiera de Heinlein. "Forastero en tierra extraña" o la que seguramente todos conozcáis "Starship troopers". Habla sobre una humanidad que no tiene "libertad" en el sentido que no puede escoger.
No quiero un futuro como en "un mundo feliz" o como en "1984"... tenemos que decidir nuestro destino... os parece mejor?
Y ahora una frase de Phil (k. Dick;) Hay 3 formas de ver la vida, la del pez que va contra corriente, la del pez que se deja llevar por la corriente, o la del pez que aprovecha las corrientes para ir adonde quiere ir

Espero ser del 3er tipo.

Un saludo

Umm. perdona ¿das clases particulares? es que me gustaría tener algo de cultura general y creo que eres la persona mas erudita que ha pasado nunca por este foro. Mandame un pm.
Imagen enviada

#217 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:16 PM

Te comparas con un dios, porque eres omnisciente, onmipresente y omnipotente.

Si, acabo de llegar y he ido contestando cada estupez (y he tenido MUCHO donde elegir) que me he encontrado por el camino.
Imagen enviada

#218 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:43 PM

Umm. perdona ¿das clases particulares? es que me gustaría tener algo de cultura general y creo que eres la persona mas erudita que ha pasado nunca por este foro. Mandame un pm.

el PM k haga lo k kiera, pero las calses particulares GRRRRRRRRRRRR, k uno es celoso y tal xD

#219 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:48 PM

en cuanto a la patera: insisto: cada uno es dueño de su vida y que no hay un destino que marca lo que te va a pasar. si luchas, no moriras. cuando digo luchar me refiero que podria haberse informado que las pateras no son el medio adecuado para emigrar, llevarse un traje termico, un flotador, un kit GPS y lo k kieras inventarte.

Sin meterme en el tema... que estas hablando de una P A T E R A , llena de inmigrantes, no de un comando SWAT XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#220 Elbereth

Elbereth

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:49 PM

:silbar2:

sólo quería poner mi versión, ya que lo de dar consistencia a las palabras de zanda no es fácil :neko:

#221 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:55 PM

:silbar2:

sólo quería poner mi versión, ya que lo de dar consistencia a las palabras de zanda no es fácil :neko:

pa eso te keria yo... pa dar forma y palabras a mis pensamientos :gigolo:

#222 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:58 PM

Si es que de donde no hay....

¿Por eso la necesitas? ¿xq tu solo no eres capaz de argumentar convenientemente? ¿o xq esas ideas no son tuyas sino de tu novia?
Imagen enviada

#223 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:02 AM

Si es que de donde no hay....

¿Por eso la necesitas? ¿xq tu solo no eres capaz de argumentar convenientemente? ¿o xq esas ideas no son tuyas sino de tu novia?

porke yo se k hay un pavo k tuvo k luchar para demostrar al mundo k no eramos el centro del universo, pero ella sabe KIEN es.

las ideas son mias (y como dice ella, esta de acuerdo en muchas cosas, aunke no en todas), pero para dejarlo de una manera que "os guste" o "os convenza" o "os sirva como prueba" necesito que me heche un cable

no es lo mismo el conocimiento de historia y datos exactos de un tio como yo k lleva trabajando desde k tengo 11 años y se sacó el EGB por nocturno (y k nunka ha demostrado mucho interes en historia, etc.) al de ella que tiene dos carreras universitarias y le encantan esas kosas.

#224 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:09 AM

Bleh, en serio, es un tema de mierda XDDDDDD

Dejad a la novia en paz, y dejaos de tonterias ya, que esto no mola xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#225 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:09 AM

un tio como yo k lleva trabajando desde k tengo 11 años y se sacó el EGB por nocturno (y k nunka ha demostrado mucho interes en historia, etc.) al de ella que tiene dos carreras universitarias y le encantan esas kosas.

Si ya decia yo que eso del intercambio equivalente era algo mas que una frase tipica de cierto anime. X-D
Imagen enviada

#226 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:11 AM

ella sabe cocinar y yo se cambiar las sabanas a una cama de 160x200 xDDD ella siempre dice k nos complementamos :neko:

#227 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:14 AM

Bueno, ya sabeis lo que toca, ¿no? Si os quereis decir algo más, pues por PMs y chimpum.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos