Creo que la gente a estas alturas se esta haciendo la picha un lio ya... XD
Si no me equivoco, la discusion ahora estaria mas o menos en si las "circunstancias" son de caracter aleatorio o estan "predestinadas" a suceder...
A mi entender, el "destino" implica que ocurran sucesos de manera inevitable (pasan "pq tienen que pasar") y por lo tanto son predecibles... El origen de la inmutabilidad de esos sucesos (Dios, los hados, lo que sea) es irrelevante...
Bien, podriamos dividir las "circusntancias" en, digamos, conscientes e inconscientes...
Las conscientes serian aquellas circunstancias que vienen provocadas por los actos y las decisiones de terceras personas (que te atropellen, por ejemplo)... Al ser creadas por decisiones personales, no estarian sujetas al destino...
Las inconscientes serian aquellas en las que no hay intervencion "inteligente": te pillas un cancer, te cae un meteorito, etc... Estas estarian sujetas a la fisica y por lo tanto, segun mi opinion (ver mi primer post al respecto y tal) serian tb impredecibles...
Juntandolo todo, nos queda que el destino sigue sin existir lo mires por donde lo mires... XDD
En fin, yo creo que ya se me esta yendo la pinza demasiado...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 26 November 2004 - 02:22 PM