Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Crees En El Destino O Crees Que Eres Tú

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

Encuesta: ¿Crees en el destino o crees que eres tú quien decide tu vida? (93 miembros han emitido votos)

Votar

#106 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:10 PM

no lo has pillao, verdad? sabes lo que es el sarcasmo.

por cierto, es el destino que yo esté aqui (o sea, un ente supremo me obliga a venir... pongamos que kebrantador me ha pagado para animar el foro xDDD) o porque yo quiero (me encanta sacar de las casillas a la gente) xDDDDD

Ams... perdona... entonces, eres retrasado porque quieres.... debe ser por los descuento del bonobus :S

Pues nada, cada uno con lo suyo xDDDD

Asi va la ciencia xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#107 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:11 PM

yo solo he sacado una conclusion, pero no kiero ser maleducado. :silbar2:

Imagen enviada
Imagen enviada

#108 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:11 PM

si se estudian absolutamente todas las variables del caos q nos rodea y de nusotros mismos podríamos predecir el futuro, jeje, pero la entropía es tan monstruosamente inimaginable q en realidad es impredecible, por ahora como mucho se puede predecir el tiempo q hará mañana con una fiabilidad del 95% :panda: o sea, q el destino q se plantea aquí no existe y además es imposible, bueno sí, hay una cosa segura: vamos todos camino del hoyo como decía la canción :arbusto:

edito: :arbusto: <- cada vez se me asemeja más a un pervertido haciéndose una gayola xDDDD

Este tema ha sido editado por danipage: 26 November 2004 - 02:15 PM

#109 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:13 PM

Vaya, vaya, seguid, seguid, que tengo aqui las palomitas a punto.

De todas formas, dejando al margen la subidas de tono entre Vader y Zanda, el post se esta llevando bien...

Una cosa dirigida a los que creen en el destino: Creeis que las cosas pasan como en la peli de "Destino Final"?

EDIT: 14 frikis leyendo esto...

Este tema ha sido editado por kujaku: 26 November 2004 - 02:15 PM

#110 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:14 PM

yo solo he sacado una conclusion, pero no kiero ser maleducado. :silbar2:

vaya, ya somos dos y me parece que más gente habrá sacado la misma conclusión :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#111 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:19 PM

vaya, ya somos dos y me parece que más gente habrá sacado la misma conclusión  :silbar2:

ya somos 3 :makai: :silbar2: :guu1: :neko: :vacaloca:

(edit: y si: se pillar indirectas :bailar: )

Este tema ha sido editado por zandadoum: 26 November 2004 - 02:20 PM

#112 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:20 PM

XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#113 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:20 PM

Creo que la gente a estas alturas se esta haciendo la picha un lio ya... XD

Si no me equivoco, la discusion ahora estaria mas o menos en si las "circunstancias" son de caracter aleatorio o estan "predestinadas" a suceder...

A mi entender, el "destino" implica que ocurran sucesos de manera inevitable (pasan "pq tienen que pasar") y por lo tanto son predecibles... El origen de la inmutabilidad de esos sucesos (Dios, los hados, lo que sea) es irrelevante...

Bien, podriamos dividir las "circusntancias" en, digamos, conscientes e inconscientes...

Las conscientes serian aquellas circunstancias que vienen provocadas por los actos y las decisiones de terceras personas (que te atropellen, por ejemplo)... Al ser creadas por decisiones personales, no estarian sujetas al destino...

Las inconscientes serian aquellas en las que no hay intervencion "inteligente": te pillas un cancer, te cae un meteorito, etc... Estas estarian sujetas a la fisica y por lo tanto, segun mi opinion (ver mi primer post al respecto y tal) serian tb impredecibles...

Juntandolo todo, nos queda que el destino sigue sin existir lo mires por donde lo mires... XDD

En fin, yo creo que ya se me esta yendo la pinza demasiado... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Wendigo: 26 November 2004 - 02:22 PM

#114 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:23 PM

No son indirectas. :neko:
Imagen enviada

#115 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:23 PM

Ves? y decias k no creias en el destino, este post ha serivdo como una llave del destino para descifrar k todos hemos sacado una misma conclusion de ti, ese era uno de los destinos de este post, aunke tu no lo sabias al principio ^^

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 26 November 2004 - 02:24 PM

#116 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:28 PM

Ves? y decias k no creias en el destino, este post ha serivdo como una llave del destino para descifrar k todos hemos sacado una misma conclusion de ti, ese era uno de los destinos de este post, aunke tu no lo sabias al principio ^^

te equivocas. ha habido muchos posts antes de este para que todos se formen una conclusion de mi.

de hecho, no ha sido el destino, sino que yo, expresamente, lo he provocado :D

ale, vuelvo a estar en lo cierto que el destino no existe :makai:

#117 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:30 PM

te equivocas. ha habido muchos posts antes de este para que todos se formen una conclusion de mi.

de hecho, no ha sido el destino, sino que yo, expresamente, lo he provocado :D

ale, vuelvo a estar en lo cierto que el destino no existe :makai:

Valla por dios, resulta que hemos sido objeto de un experimento de control y psicologia de masas y no nos hemos dado cuenta. Bueno, será cosa del destino
Imagen enviada

#118 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:33 PM

Aro hombre, es k no te enteras, ha sido tu destino k lo kisieras provocar, sino nadie se pondria en ridiculo para que todo el mundo pensara que sea un subnormal, y si kontestas ahora otra vez k es pq tu kieres, es simple algo te impulsa a escribir eso, y ese algo se llama destino, aunke tu lo llames de otra manera, en realidad todo se define en eso.

Sorry por el insulto, pero es lo k piensa la gente o al menos buena parte de ella ya que no puedo asegurar lo k piensan ellas, ni puedo obligarlos a k piensen como yo, pero podria apostar a k es lo k piensan :)

Ale ya es tarde a comer.

#119 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:46 PM

Bueno, bueno... y la gente q esta leyendo todo este cantidad de... opiniones.
q os parece el debate? q opinais sobre el tema? lo q sea... :)
Imagen enviada

#120 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 02:54 PM

Opino que deberias dejar de insultar a la gente, el caso es que cada uno ha mostrado su opinion, y su opinion vale tanto como el... el uno porque es cabezon, el otro porque antes le dijo noseque, el otro porque yo no dije eso, dije lo otro, el otro llamando subnormal, el otro...

A ver si crecemos un poco, que si al final nadie respeta a nadie, estamos predestinados a darnos una paliza.

Y estos al 100% de acuerdo con Wendigo, vivimos en un mundo completamente indeterminista.

De hecho, fijate si tiene razon que pense que el destino de este foro era dar opinion y mirad a lo que se ha llegado... es una lastima.

#121 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:00 PM

pero si yo no me metido con nadie :( sniff sniff
eres malo, muy malo...
Imagen enviada

#122 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:01 PM

Ya puedo decirlo. Me he leído todos los post del tema. :neko:

Ya voté y dí mis razones más atrás. :palito:

De la pregunta de Otaku_2, creo que no se deberían poner ejemplos. A mi me parecen que no aclaran, si no que atan a las explicaciones. Me parece que es mejor pensarselo más veces antes de escribirlo, y luego redactarlo lo más claramente posible. Principalmente lo digo porque todos los ejemplos son muy partidistas. :narutards:

#123 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:02 PM

Es broma, solo pienso q algunas cosas q se han dixo no tienen muxo sentido
y si alguien piensa q le estoy insultando o algo, era solo para q se metiera mas gente a hablar :neko: (no para insultar)

Este tema ha sido editado por otaku_2: 26 November 2004 - 03:04 PM

Imagen enviada

#124 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:07 PM

Si no me equivoco, la discusion ahora estaria mas o menos en si las "circunstancias" son de caracter aleatorio o estan "predestinadas" a suceder...

Yo pienso que las circunstancias son de carácter aleatorio, cuando nos pasan 40 cosas seguidas que dices: hoy tengo el gafe, pues realmente pienso que es casualidad, por eso me hace gracia, porque digo: a ver que más me pasa hoy.., si pensara que es cosa del destino.. buf.. que mal rollo, jajajjaaj

Este tema ha sido editado por aYa: 26 November 2004 - 03:08 PM

#125 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:17 PM

No me he ledio todo pq es muy largo y no tengo tiempo.

Pero dire q si creo en el destino, q todo esta escrito y que todos tenemos el mismo, la muerte, y no hay que ser demasiado listo :P

No creo en los horoscopos ni chorradas aunque hay una tia q siempre me ha adivinado en las cartas, pero vamos no le tomo importancia.

De todas maneras creo que en cada acto que hacemos no somos ni por asomo libres, de hecho no se si ya esta demostrado que nunca hay libre eleccion, los actos que hagan dependen de tu pasado y el caracter que te ha hecho formar, en cierta forma somos esclavos del pasado, y las influencias son muy variadas, desde que naces q no eliges, ya tienes un entorno, una familia y tendras un caracter que no has elgido tu. Mas aun luego la sociedad, publicidad, etc.

Por todo esto creo que no somos libres, solo una pieza mas de la sociedad que actua de determinada forma por el entorno.

Aunque quizas estaria bien introducir el factor azar :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#126 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:27 PM

La verdad es que cuando uno es un niño no tiene la capacidad de decidir si quiere aceptar o no las ideas que sus padres y sociedad le meten.

Sinceramente pienso que es muy bonito pensar que somos completamente libres, pero nada más.

Este tema ha sido editado por Wanzer: 26 November 2004 - 03:29 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos