Jump to content

Photo
- - - - -

¿Crees En El Destino O Crees Que Eres Tú

• This topic is locked This topic is locked
226 replies to this topic

Poll: ¿Crees en el destino o crees que eres tú quien decide tu vida? (93 member(s) have cast votes)

Vote

#85 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 26 November 2004 - 01:30 PM

zandoum yo llevo desde el princpio diciendo que no creo en el destino si no en las circunstancias que influyen

asi que al final has terminado diciendo que una cosa son circunstancias y otra destino. Y las circunstancias no las controlas, no tiene mas historia xD

controlo mi destino y tambien controlo la gran mayoria de las circumstancias.

ya he dado ejemplos con lo de las pateras, la teja en la cabeza, una bomba... todo eso parece que ya nos vamos poniendo de acuerdo que no es destino sino circumstancias, pero tambien he demostrado con mis ejemplos, que muchas circumstancias son controlables por uno mismo.

ejemplos que ya he dado:

si quisiera evitar que me cayera una teja en la cabeza y me matara, iria con casco de obrero por la calle.

si quisiera evitar morir en una patera, me llevaria un flotador

si quisiera evitar morir en una guerra, me refugiaria en otro pais

si quisiera evitar que me mate el cancer heredado, me haria congelar hasta dentro de X años...

etc, etc, etc.

si ya nos estamos poniendo de acuerdo que se puede considerar destino y que no, podriamos dejar de hablar de circumstancias y volver al hilo inicial: el destino

que me demuestren que el destino existe porfavor.

#86 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 26 November 2004 - 01:31 PM

Yo creo como zanda, ahora veo claramente porque no se llego apenas un alma de aqui a su stand del salon del manga, no me creo que fuera el destino, seguro que pasaron algunas "circunstancias" que lo provocaron.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#87 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 November 2004 - 01:32 PM

A mi me da igual que exista o no exista el destino, lo unico que no soporto es que la gente valla sentando dogmas de fe. Un poco de respeto hacia los demas no viene mal. Y como siempre que veo posiciones tan vehemente me pillo un rebote del copón, me callo.
Imagen enviada

#88 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 26 November 2004 - 01:40 PM

Solo estamos exponiendo y defendiendo una opinion del q estamos convencidos y q no kiere decir q lo sea para otros.
bueno, de todas formas asi ay conversacion y tema :P
Imagen enviada

#89 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 26 November 2004 - 01:41 PM

Uhmmm... a ver a ver... que aqui todo el mundo tiene una idea MUY equivocada de "destino".

¿Quien coño dice nada de entes divinos, dios, y demas polleces varias? El destino es un termino matematico y fisico. No hay nada que no pueda explicarse con la ciencia, y el destino no es una excepcion.

1. En el caso de enfermedades: E tu codigo genetico va el "destino" de tu salud... si sufriras un cancer, si te vas a quedar calvo, si vas a postear subnormalidades en un foro... eso va todo en tus genes. ¿Que puedes evitarlo? Una polla xDD

2. En el caso de "tomar decisiones": TACHAAAN sorpresa sorpresa, (aqui sale isabel gemio con musica de fondo), pues tampoco. La mente de cada uno puede no dar la respuesta necesaria en el momento adecuado. Eso, no depende de ti, es que has nacido asi. ¿Que piensas que has nacido subnormal porque a otro si se le ocurre o si es capaz de hacerlo o decidirlo? Pues TACHAN, premio, si, has nacido mas subnormal que el.

3. En el caso del "entorno": Si no puedes ni controlar por ti mismo, lo que tienes dentro, como para poder controlar lo que hacen los demas... (aqui vemos que ser subnormal no afecta, tomemos el ejemplo de Bush xD).

Asi que, para empezar, tomaos el "destino" como algo serio, no como algo parachungo.

Edit: Zambombo (si, el de mr satan), a ver, que me rio. Ejemplo al estilo zambombero:

1. Si te meten una patada en los huevos, es porque quieres, te podrias haber puesto un taparrabos de acero de la muerte, y joderle el pie... AH , perdona, que a el le joderias el Pie SI EL QUIERE, porque puede ponerse un zapato especial de tecnologia alienigena con un laser de posichungotrones capaz de atravesar el metal, y quemarte los huevos... OSTIAS, eso si tu quieres....

¿Seguimos? XDDD

Si, sabes las "opciones" para evitar tu "destino", PERO NO LAS USAS TODO EL PUTO DIA, por lo tanto, estamos en el caso 2 que comente arriba (ala, que la gemio te da el regalito xD).

Edited by Kazka, 26 November 2004 - 01:45 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#90 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 26 November 2004 - 01:42 PM

Es simple, no se si lo habra puesto alguien o no, simplemente no tengo ganas de leer 85 post, k hay ahora mismo antes de poner el mio, el propio destino es un concepto de futuro, es decir de lo k va a ocurrir, destino se puede decir incluso k es lo k te ha llegao impulsar a escribir este post, kizas solo habias nacido para poner este post y para insultar a la gente para k pienses = k tu, kosa k me parece de verdad despreciable, ahora puede k haya sido uno de mis destinos, si digo destinos en plural, simplemente pq es una sucesion de hechos que ocurren, ahora bien si tu kieres llamar destino a un acto final de la vida, como kojones podria decir k ese no ha sido en realidad tu destino, es simple no se puede saber komo no se puede saber el futuro, si tu lo sabes pos macho mejor pa ti y dime k es lo k pasa, pero eso tb se podria konsiderar k ha sido tu destino, lo mismo k si me respondes este post ha sido tu destino el responderme, podrias pensar k ha sido pq has kerido, pero nunca en la vida podrias asegurarme al 100% k no lo haya sido.

Por cierto, no insultes a la peña por no pensar igual k tu, eso en realidad lo hacen solo los retrasados, la gente es libre de pensar como kiera, para algo kreo k estamos en una especie de democracia, esta claro k no te voy a imponer k no la insultes pq seria kaer tan bajo komo tu, algo k en realidad me da asko.

Ale, bye bye xD

#91 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 26 November 2004 - 01:46 PM

Eh eh, no es retrasado porque si, es RETRASADO PORQUE EL QUIERE, xDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#92 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 November 2004 - 01:48 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

xq yo lo valgo
Imagen enviada

#93 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 26 November 2004 - 01:50 PM

Bueno , yo ya lo del zanda este veo que no va a dar el brazo a torcer , asi que... Yo no hablo del destino , hablo de que vivimos con mucha mas gente y que sus decisiones nos afectan a nosotros , y partiendo de esa base , y de la base de que naturaleza a veces no se puede controlar , es absurdo decir que todo lo que pasa esta bajo nuestro control . Si con todos los ejemplos que he puesto , no te quiere entrar en la cabeza , no voy a estar hablandole a una pared. ¿ Que es el destino ? Cada uno lo entiende de una manera distinta . ¿ Existe el amor ? Son cosas tan abstractas que dificilmente se pude decir que existan o no existan . Cada uno lo interpreta como quiere , para bien o para mal .

#94 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 26 November 2004 - 01:51 PM

y hay otros, mas restrasados aun, porque se lo marca el destino, no te jode...

#95 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 26 November 2004 - 01:52 PM

y hay otros, mas restrasados aun, porque se lo marca el destino, no te jode...

OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE

I WIN

Al menos has admitido lo del destino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Yo no lo soy mas que tu xDDDDD yo con un post, te he ganado una discusion de 3 paginas XD fuck u xD

Edit: Por cierto, ¿restrasado?¿menstal? XD

Edited by Kazka, 26 November 2004 - 01:53 PM.

Imagen enviada

#96 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 26 November 2004 - 01:54 PM

Claro , todos los que tienen sindrome de down son porque ellos quieren no??

#97 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 26 November 2004 - 01:56 PM

Yo le daría tanta importancia a las circustancias como a nuestras propias decisiones. No siempre podemos hacer lo que queremos, y no se trata de decir después "he decidido no hacerlo" (del palo de la fábula de La zorra y las uvas), sino "no pude hacerlo dadas las circunstancias".

Hace poco pasamos en mi casa por un caso de estos en los que te llevas las manos a la cabeza pensando "estaba destinado a ocurrir,lo veíamos venir".Un conocido nuestro del pueblo de 34 años, acabó con su vida estrellando su coche contra un árbol. Era de estos a los que les gusta pisar el acelerador, fanfarronear de que ha realizado tal viaje en menos tiempo que nadie, de los que se tomaba 4 cubatas y decía que sus reflejos eran los mismos, y de los que ya había tenido 2 siniestros totales y no escarmentaba.

Por fortuna (aunque suene mal), murió solo, no se llevó a nadie por delante. Y se le echa de menos, pero no nos sorprendió.Dada su cabezonería y el peligro que entrañan las carreteras, existían muchas posibilidades de que acabara así.

Edited by EroSennin, 26 November 2004 - 02:02 PM.

#98 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 26 November 2004 - 01:56 PM

Yo no hablo del destino

entonces a k koño has venido a este post, k se supone k hablaba del destino¿?

#99 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 26 November 2004 - 01:59 PM

El destino me trajo aqui ! :D

#100 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 26 November 2004 - 02:04 PM

Segun mi opinión, todo radica en si tus decisiones estan ya escritas en ese destino o no. Si todo viniese ya determinado, por lo tanto, lo que tu decidas tambien estaría determinado ya, de esta forma es imposible que te percates de la existencia de ese destino, creyendo que eres completamente libre.
Por ejemplo, siempre que miras hacia atrás puedes ver todas las elecciones que has tenido que hacer, de forma que si hubieses escogido otra diferente de la que escogiste serias otra persona distinta.
Si tu coges a alguien y le obligas a tomar una decisión entre A y B, esa persona escogerá A, si le haces volver a escoger habiéndole borrado la memoria y sin que las circunstancias cambien, esa persona volverá a tomar la misma decisión, no creo que el cerebro piense aleatoriamente.

Pero de la misma forma que pasa todo esto también es perfectamente loable que no exista tal destino y que todo lo que suceda no sean mas que cadenas de acciones y sus consecuencias.

Pero a lo que yo vengo decir principalmente es que si existiese ese destino, seguro que tus pensamientos también formarían parte de él, nada de que el destino sea una entidad a parte ti, del yo, del sujeto. Que vaya en contra de tí, que tu seas consciente de él y puedas luchar contra él aunque no vayas a conseguir nada.
Así que creo que no tiene la mayor importancia que exista o no y que de todas formas es imposible saberlo.

PD: Echo de menos la filo de bachillerato...

#101 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 26 November 2004 - 02:04 PM

Este hilo trata sobre si crees o no en el destino. Unos no lo llamarán asi, otros dirán que son las circusntancias.

Cada cual es libre de creer en lo que quiera, eso si, sin imponer su verdad a los demás ni insultar (llamando débiles) a los demás. Por muy equivocado que sea ese razonamiento, si es tu forma de pensar, te valdrá a ti, otra cosa es que después rectifiques o no
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#102 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 posts

Posted 26 November 2004 - 02:05 PM

I WIN

no lo has pillao, verdad? sabes lo que es el sarcasmo.

por cierto, es el destino que yo esté aqui (o sea, un ente supremo me obliga a venir... pongamos que kebrantador me ha pagado para animar el foro xDDD) o porque yo quiero (me encanta sacar de las casillas a la gente) xDDDDD

#103 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 26 November 2004 - 02:08 PM

Destino :vader: Catedraticos Vehementes :pared:
Imagen enviada

#104 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 26 November 2004 - 02:09 PM

jajajjaa
no viene al tema, pero me encantan este tipo de debates, en los q la gente opine sin parar :P
Imagen enviada

#105 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 26 November 2004 - 02:09 PM

o porque yo quiero (me encanta sacar de las casillas a la gente) xDDDDD

yo creo que la gente ha llegado a otra conclusión que no es desde luego salirse de las casillas :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users