Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Crees En El Destino O Crees Que Eres Tú

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
226 replies to this topic

Encuesta: ¿Crees en el destino o crees que eres tú quien decide tu vida? (93 miembros han emitido votos)

Votar

#148 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:50 PM

ya se pone el lamer en modo victima, ESO es lo de siempre, lo has podido evitar? XDDDD

es el destino de TODO lamer acabar baneado.

y perdona, si vas a la web de al rae a buscar palabras como destino, que no te extrañe que alguien te corrija tu ortografia, ya sabes el refrán ese de la paja en el ojo ajeno no? :palito:

no es que no tienes que demostrar nada... es que NO PUEDES demostrar nada.

y tu que puedes demostrar? puedes demostrarme que eres libre?
mira hacemos algo, el destino de alguien que se tira a las vias del tren y le pasa el tren por la cabeza es morir aplastado por un tren ¿no?.
Si tu te tiras a las vias y me demuestras que cuando un tren te pasa por encima de la cabeza sigues vivo, entonces te creere.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#149 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:51 PM

no impongo nada a nadie. que crean lo que quieran. solo les exigo que me demuetren sus creencias y esta claro que no son capaces de demostrarlas.

Tus creencias, al igual que las mías, no pueden demostrarse.

La frase "demostrar tus creencias" es totalmente absurda de por sí. Sólo puedes dar tu visión de ellas, pero no demostrarlo, y si pudieras hacerlo, ya no sería una creencia si no un hecho.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#150 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:52 PM

solo les exigo que me demuetren sus creencias y esta claro que no son capaces de demostrarlas.
parece como si les jodiera que les desbaratije sus creencia, y por eso pasan a atacarme personalmente y claro, ahi es cuando intento defenderme y se va a tomar por culo el post.

Tu no ni puedes ni estás en la posición de exigir nada a nadie. Uber oligofrénico.
Imagen enviada

#151 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:53 PM

esto se pone interesante...

ya vienen los admins con amenazas (o avisos, que es como lo llaman ellos) subliminales o directamente atacando a la ortografia y vivienda de la gente cuando no saben que decir.

De subliminal nada, que ya llevas un tiempo en el foro y mi post lo entiende hasta mi primo carlitos de 5 años.

]error, yo digo que el destino no existe. para mi, mis palabras son una afirmacion, para vosotros son mi opinion/creencia. asike estoy exactamente haciendo lo se supone: dar mi opninion y dar a conocer mis creencias.
no impongo nada a nadie. que crean lo que quieran. solo les exigo que me demuetren sus creencias y esta claro que no son capaces de demostrarlas.
parece como si les jodiera que les desbaratije sus creencia, y por eso pasan a atacarme personalmente y claro, ahi es cuando intento defenderme y se va a tomar por culo el post.

Tus creencias u opiniones no joden, como ya te he dicho antes (lee mas arriba) no joden siempre que las expreses, no las impongas/exijas o como lo quieras llamar.

mode ironia/sarcasmo
sera el destino de este post lograr k me baneen?
/mode ironia/sarcasmo

Alguien ha hablado aqui de banearte? pq sacas las cosas de su contexto? Paranoia? Oligofrenia?
Respeta al resto de usuarios, rectifica el tono de tus mensajes y todos tan amigos. Es asi de simple. Pero antes, leete bastante despacito lo que has escrito, que si eso no es imponer un criterio, yo soy Brad Pitt xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#152 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:05 PM

@Xdye: respecto a lo de los universos paralelos, creo que hay una teoría que dice que cada vez que nos encontramos con algún tipo de decisión, se crean tantos universos paralelos como opciones haya en esa posible decisión. Por ejemplo, si un día dudo entre ir a currar en coche o en tren, al final me decido por ir en tren como siempre, pero se creará un universo paralelo donde escogeré ir en coche con las posibles variables que pueda llevar eso, que pueden ser muchas(tener un accidente por ejemplo), pocas o ninguna. Con lo cual existen infinitos universos paralelos.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#153 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:06 PM

Amigo zandadoum, puede que en muchos de tus argumentos yo me encuentre de acuerdo contigo. Sin embargo, como a muchos usuarios, no estoy de acuerdo en la forma como lo has planteado. Si he pasado de opinar en este tema, es precisamente por lo mismo, no dan ganas de hacerlo viendo un lindo tema desviarse tanto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#154 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:07 PM

Katatsu: como un Twilight Zone? Yo he pensado lo mismo muchas veces. :gigolo:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#155 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:11 PM

@Xdye
que yo sepa (y alguien mas lo ha arg7umentado aqui) no se ha de demostrar que NO exista una cosa, sino que SI exista.

@Bad_CRC
falta de argumentos = insultar a la gente. vigila a quien llamas lamer, porque tu, insultando, tampoco quedas mucho mejor. y para colmo eres admin/mod, que lo hace todo peor aun yaque se supone que un admin/mod debe dar ejemplo :silbar2:

@Shora
buen argumento. hablemos de ello.
a mi lo que has dicho me suena a clases de religion (tu religion es mejor que la mia) por lo que tienes razon: realmente no se puede demostrar una creencia. pero entonces tampoco podemos argumentar nada de lo que intentamos decir en este post, porque todo kiske (me incluyo en esto) ha intentado demostrar que el esta en lo cierto y los demas estan equivocados. si quitamos todos los mensajes de ese tipo, este post se queda en media pagina :makai:

@poison:

De subliminal nada, que ya llevas un tiempo en el foro y mi post lo entiende hasta mi primo carlitos de 5 años.

se acepta pulpo. pero prefiero cuando dead me manda al peo directamente y no indirectamente xDDD

Tus creencias u opiniones no joden, como ya te he dicho antes (lee mas arriba) no joden siempre que las expreses, no las impongas/exijas o como lo quieras llamar.

no he pretendido imponer nada. he intentado expresar mi opinion y creencia y eso si: demostrar que la creencia en el destino que tiene mucha gente, esta equivocada. no impongo nada, que crean lo que quieran, alla ellos. para mi, los que creen en el destino, son personas "debiles" (<- no se me ocurre palabra mejor y que no quede tan fea) que estaran "atados" a sus creencias de tal manera, que no podran progresar por su cuenta "libremente".

Alguien ha hablado aqui de banearte? pq sacas las cosas de su contexto? Paranoia? Oligofrenia?

tengo un... como lo llamais... joer, ara no makuerdo: una marca de esas de admin de "vigilad a ese tipo" y viendo los PM k me llegan de tanto en tanto por parte de "vosotros" no me extrañaria un ban cualkier dia de estos porke la mayoria de veces posteo en posts polemicos y la mayoria de veces llevando la contraria (<- podriamos abrir un nuevo post para discutir eso, k material hay un rato xDDDD)
asike si hablo de ban, no es por paranoia, sino porke generalmente, tras aviso aviso aviso y otro aviso, suele venir eso. admeas, segun bad, soy un lamer y los lamers acabamos baneados. pero vamos, k tampoko se acabaria el mundo.

Este tema ha sido editado por zandadoum: 27 November 2004 - 05:12 PM

#156 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:17 PM

y pq sea mod tengo que dejar de decir lo que pienso? es mi opinión como usuario del foro.

en tu caso, falta de argumentos (pq no tienes ni uno, se ve a al legua, la gente lleva 8 paginas esperando que demuestres las cosas que afirmas y aun no lo has echo) == ir de victima.

pd. bonita manera de escaquearte de demostrar algo, te ha salido de pm :y:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#157 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:32 PM

repito: yo no tengo que demostrar que algo NO exista. sois vosotros que estais creyendo en algo, afirmando que existe y no sois capaces o no quereis demostrarlo.

me podrias indicar algun caso historico parecido, en el que alguien se ha visto obligado a demostrar que algo NO existe? algun caso en el que una unica persona le ha tenido que demostrar al resto del mundo de que algo NO existiera? no es porque quiera incordiar (lo digo en serio) sino porque ahora mismo no caigo en ninguno. en cambio si se que han tenido que demostrar la existencia de los ATOMOS, del DNA, de los GLOBULOS BLANCOS y todas esas cositas que afirmaban que existian y tuvieron que demostrar que era cierto. otro ejemplo: tuvieron que demostrar que los agujeros negros NO existen? no! al reves: tuvieron que demostrar que SI existen.

si lo quereis lo dejamos en el post de shora, que dice que una CREENCIA (o fe añadiria yo) no se puede demostrar porque yo ya doy el caso por perdido.

me siento como galileo que tuvo que demostrar que la gente estaba equivocada y que la tierra SI giraba al rededor del sol y no como ellos creian (hasta el papa le hizo rectificar que no era asi y a giordano bruno le quemaron en la hoguera por decir lo mismo)

#158 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:36 PM

hmmm se demostro que al final del horizonte NO habia ni cataratas ni dragones, por un tal Cristobal Colón.

en el caso que tu has puesto el amigo Galilei tuvo que demostrar que la tierra NO era el centro del universo.

algo más?

#159 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:39 PM

No iba a decir nada, pero... (es que me lo pregunto tal como argumentas)
¿Tu vas por la calle exigiendo a los catolicos (por poner una relgion cualquiera) la existencia de su dios? XDDDDDD

Creencias = fe
Respetar las creencias de los demas = Tolerancia

(no es un igual en sentido estricto pero forma perte de ello)

Este tema ha sido editado por CH.: 27 November 2004 - 05:40 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#160 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:42 PM

hmmm se demostro que al final del horizonte NO habia ni cataratas ni dragones, por un tal Cristobal Colón.

en el caso que tu has puesto el amigo Galilei tuvo que demostrar que la tierra NO era el centro del universo.

algo más?

te equivocas. no fue colon el que lo demostro. ademas, lo que quiso demostrar que NO existieran cataratas, sino que queria demostrar que SI la tierra era redonda.
fue magallanes quien tuvo por primera vez la intencion en dar la vuelta al mundo, pero como la palmó, fue juan sebastian elcano el primero en circumnavegar el mundo.

y en el caso de galileo, el nunca demostro que la tierra NO fuera el centro del universo, sino lo que demostro fue que la tierra SI giraba alrededor del sol.

perdonad chicos, pero no vais a poder llevarme la contraria, ya que acaba de llegar la "machine licenciada" de mi novia pa darme soporte en las cosas que quiero expresar, pero no se del todo los detalles.

#161 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:44 PM

te equivocas, la creencia era que la tierra era el centro, asi que el tubo que demostrar que no lo era xDDDD

"machine licenciada", y? XDDDD

#162 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:44 PM

otra cosita:

si, reconozco que muchas veces mis modos pueden no pareceros correctos (quizas a mi si), pero eso no significa que esté equivocado.

#163 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:46 PM

que yo sepa (y alguien mas lo ha arg7umentado aqui) no se ha de demostrar que NO exista una cosa, sino que SI exista.

Puff que pobre argumento, es como decir si no lo veo no lo creo... si todo el mundo pensara asi, no existira la gravedad...

Pero vamos, si quieres pruebas del destino y eso que no se mucho de fisica tira un objeto a una cierta altura y con una cierta fuera y una masa y densidad determinadas y sera su destino caer a un cierto tiempo exacto, si sabes las caracteristicas, puedes predecir su destino. D eigual forma que esta destinado nuestro sistema solar a que explote algun dia, y de igual forma que esta destinado un asteroide a que pase por nuestro sistema en un tiempo exacto, y de igual forma que esto esta demostrado que nuestro cerebro procesa la informacion unas decimas mas tarde de lo que pase y por lo tanto es el destino durante esas decimas recibir esa informacion que hemos captado, o igual que es el destino que veamos la forma de una estrella a x años luz y veamos como es x años luz despues. Vamos es que es de logica que el destino existe y que si tu posees la informacion necesaria puedes predecir el destino, pero claro hay demasiada informacion para nuestra capacidad como para poder predecirlo, pero el destino esta ahi escrito.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#164 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:49 PM

te equivocas, la creencia era que la tierra era el centro, asi que el tubo que demostrar que no lo era xDDDD

"machine licenciada", y? XDDDD

nose que profes habrás tenido tu, pero parece que o bien enseñaban lo k les daba la gana o no lo recuerdas muy bien.

te suguiero que busques en el google "eppur si muove galileo" y verás como el que está equivocado eres tu. o prefieres que llene el post de quotes?

ademas, no puedes demostrar que algo es el centro. sino que tienes que demostarr que algo gira alrededor de un centro. por definicion de centro es: el lugar geometrico alrededor del que los puntos se situan uniformemente a distancia fija.

por ejemplo: hasta que no haya dibujado el circulo, no tengo un centro.

(toma licenciada V2... seguimos?)

#165 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:49 PM

@Shora
buen argumento. hablemos de ello.
a mi lo que has dicho me suena a clases de religion (tu religion es mejor que la mia) por lo que tienes razon: realmente no se puede demostrar una creencia. pero entonces tampoco podemos argumentar nada de lo que intentamos decir en este post, porque todo kiske (me incluyo en esto) ha intentado demostrar que el esta en lo cierto y los demas estan equivocados. si quitamos todos los mensajes de ese tipo, este post se queda en media pagina :makai:

Están comentando sus creencias, sus visiones e intentando contrastar con la de los demás. No imponiendo demostraciones
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#166 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:52 PM

Pero vamos, si quieres pruebas del destino y eso que no se mucho de fisica tira un objeto a una cierta altura y con una cierta fuera y una masa y densidad determinadas y sera su destino caer a un cierto tiempo exacto, si sabes las caracteristicas, puedes predecir su destino. D eigual forma que esta destinado nuestro sistema solar a que explote algun dia, y de igual forma que esta destinado un asteroide a que pase por nuestro sistema en un tiempo exacto, y de igual forma que esto esta demostrado que nuestro cerebro procesa la informacion unas decimas mas tarde de lo que pase y por lo tanto es el destino durante esas decimas recibir esa informacion que hemos captado, o igual que es el destino que veamos la forma de una estrella a x años luz y veamos como es x años luz despues. Vamos es que es de logica que el destino existe y que si tu posees la informacion necesaria puedes predecir el destino, pero claro hay demasiada informacion para nuestra capacidad como para poder predecirlo, pero el destino esta ahi escrito.

repito: separemos destino de circunstancias. que tiene que ver que caiga un objeto conque un ente supremo dicte que caiga.

busca el principio de incertidumbre de heissenberg y sabras algo mas de fisica del movimiento

(licenciada V3)

#167 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:53 PM

Una cosa que se me olvido, y esto me lo dijo un amigo que estudia quimica, que las teorias son ciertas hasta que se demuestra que no lo son, es decir la formula de la gravedad sera cierta hasta que no se demuestre lo contrario. Esto paso con los atomos, cuando se dijo que eran la materia mas pequeña, hasta que se demostro que no lo eran, asi unas 3 veces.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#168 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 05:53 PM

será "opure" que significa sin embargo en italiano, "eppur" no se que significará XDDD

hmmm

sino que tienes que demostarr que algo gira alrededor de un centro
(...)
por ejemplo: hasta que no haya dibujado el circulo, no tengo un centro.

mi habitación es cuadrada y las sillas no se mueven, por lo que no tiene centro, no?

ahora demuestrame que eso NO es asi.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos